Diario de Aries

Personal Training ?
 
Hola aries, antes que nada felicitaciones por tu cuerpo. Vaya logro...
Tenia una pregunta y una duda, queria saber cuantos dias ibas al gimnasio...?

Gracias, ojala te tomen en los laburos
 
Se te ve en buena forma mi aries.

Y que alegria me da el leer que inicias 2012 con el pie derecho, al ser casi un Personal trainer...

Venga, estaremos esperando tus logros

Te leere luego asfdd
 
hey aries te estaba siguiendo desde el principio ¿que es de tu vida ahora a qué te estas dedicando tanto profesionalmente y qué metas tienes fisicamente ahora?

saludos bro!
 
hey aries te estaba siguiendo desde el principio ¿que es de tu vida ahora a qué te estas dedicando tanto profesionalmente y qué metas tienes fisicamente ahora?

saludos bro!

Hola que tal? He estado muy duro con el colegio, ademas tengo una banda de rock/metal y un negocio propio, ya te imaginaras como ando xD.
El gym ando en buena forma, en estas vacaciones busco recuperar mis gloriosos +96 kgs, estoy en 92 o por ahi, saludos!!
 
Les posteo la dieta que voy a empezar a partir de mañana tios, me da hueva ponerla bonita asi que espero la puedan interpretar!

8:30 AM Licuado con 250 ml de leche entera, avena, 1 yogur natural, 6 nueces/avellanas y un plátano.

11:00 AM 3 huevos revueltos con calabaza/nopales, 8 tortillas de maíz, 2 tazas de frijoles, queso panela y medio aguacate, con un jugo de naranja.

12:30 PM ------------- ENTRENAMIENTO -------------

2:30 PM Medio vaso de Jumex de uva y un licuado de plátano (como el de las 8:30 am)

3:30 PM Pechuga de pollo a la plancha con arroz ó espagueti, 2 tazas de frijoles medio aguacate, 6 tortilla y queso panela

7:00 PM Paquete de galletas integrales con mermelada (+700 kcals) / 3 tazas de arroz o espagueti y una lata de sardinas en salsa de jitomate.

10:00 PM 8 tacos dorados de pollo/papa con 3 tazas de arroz o espagueti y 2 tazas de frijoles

12:00 PM Sandwich de pan integral de atún con queso manchego y aguacate y un plato de cereal (zucaritas/froot loops) con leche/pan de dulce y un vaso de leche y un puñado de frutos secos (arandanos, almendras y avellanas).
 
P1030295ssss-1.jpg


Pues asi me encuentro, espero subir unos 9 o 10 kgs en estos 3 meses.
 
No engañes a la peña PT es puto total _mmmmm_ , deberías avisarle a slayer fan a ver si se regresa al foro esto no es lo mismo sin ustedes :( , por otro lado eres un condenado suertudo de la genética , has estado ocupado en todo lo que se traduce que la dedicación no ha sido igual y sigues en 92 , yo me descuido y me quedo en 70 Kgs juas juas , suerte con el objetivo.
 
Atrás
Arriba