Diario de Aries

Cito
Aqui la dejo, me la sacaron hoy ;)

155158_488261968544_667923544_5663773_8304894_n-1-3.jpg

no solo importan las kcal, aunq el balance energetico tiene q ser negativo para emepezar a utilizar las grasas, tambien depende de su metabolismo, cuantas kcal quema, idependinte del GET confomre asu talla y peso
jajajajajaja, empiezo a utilizar estos terminos, llevo 1 cuatrimestre en mi Lic, tengo q ir mejorando, saludos y beso aries

Pero para no complicarse la vida lo mejor es tan solo hacer un calculo "a ojo" de las calorias y demas, esto en base a mi experiencia, el no quiere seguir una dieta en forma por eso el consejo!

Pero para no complicarse la vida lo mejor es tan solo hacer un calculo "a ojo" de las calorias y demas, esto en base a mi experiencia, el no quiere seguir una dieta en forma por eso el consejo!

+1.
Yo hago lo mismo.
Me calculo la comida al ojo, al peso.
Ya despues de mucho tiempo pesando la comida, se que cantidades me producen un exceso y cuales un deficit.
Ya que las formulas tambien tienen su margen de error,no tenemos en cuenta todas y cada na de las kcal que gastamos al dia ... entonces es tan inexacto (pienso yo) usar formulas y contar kcal y no tener en cuenta, por ejemplo, si subes a tu piso por las escaleras o en ascensor.
Son cosas que parecen chorradas, pero multiplicando por los dias que dure la definicion por ejemplo produce errores de kcal altos. Algunas veces nos benefician pero otras nos perjudican.

jajaj que hdp weon estas Anorme

Gracias asfdsdgfs

estas mas fuerte que Maroda

pero menos que el vaquilla.

Buena foto wey.. i touching myself... :D

Gracias fake! _iloveu_

+1.
Yo hago lo mismo.
Me calculo la comida al ojo, al peso.
Ya despues de mucho tiempo pesando la comida, se que cantidades me producen un exceso y cuales un deficit.
Ya que las formulas tambien tienen su margen de error,no tenemos en cuenta todas y cada na de las kcal que gastamos al dia ... entonces es tan inexacto (pienso yo) usar formulas y contar kcal y no tener en cuenta, por ejemplo, si subes a tu piso por las escaleras o en ascensor.
Son cosas que parecen chorradas, pero multiplicando por los dias que dure la definicion por ejemplo produce errores de kcal altos. Algunas veces nos benefician pero otras nos perjudican.

Algo parecido hice yo, lo que se traduce en experiencia, en fin es cuestion de probar e ir conociendote.. muy buen comentario y un saludo hablando!

muy buena esa foto :)

Muchas gracias linda _iloveu_

PD: Ahorita subire el entreno de hace rato

Se te ve bien Aries, aunque eso ya esta dicho de mas, simplemente se ve la dedicación, la seriedad y el esfuerzo que le pones a las cosas, si quieres cosechar buenos frutos hay que hacer las cosas bien, y claramente tu cuerpo es producto de eso.

A seguir asi.

Lunes 29 de noviembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 20 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★
SENSACIONES:★★★★

Press plano 15º con mancuernas

4x12 30 kgs

Jalones en polea agarre ancho

1x12 13 placas
1x12 14 placas
1x11 14 placas
1x12 13 placas

Press banca horizontal con barra AGARRE INVERSO

1x12 70 kgs
1x12 70 kgs
1x10 70 kgs
1x10 70 kgs

Remo con barra agarre ancho

1x10 75 kgs

1x10 75 kgs
1x10 75 kgs
1x8 75 kgs

Peck-deck

1x12
1x12
1x10
1x10
1x16

SUPERSERIE

Press militar de pie con barra

A:1x12 45 kgs
B:1x12 45 kgs
C:1x12 45 kgs
D:1x7 50 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna

A:1x12 10 kgs
B:1x12 10 kgs
C:1x10 10 kgs
D:1x7 10 kgs

BISERIE

Curl con barra Z de pie

A:1x14 40 kgs
B:1x11 45 kgs
C:1x8 50 kgs

Extensiones con cuerda

A:1x12 12 placas
B:1x12 12 placas
C:1x12 12 placas

Crunches con peso

1x30 todas las placas
1x15 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins trotando en cinta con intervalos de 13.0 pts y 15.0 pts de velocidad y 8 pts de velocidad**

NOTAS:Nuevamente el 4x12 en press, pero esta vez me costo mucho mas trabajo y estuve apunto de no sacarlo jeje, el press inverso lo hice sin spotter, por eso la bajada de peso, pero en otros ejercicios subi pesos o reps, ya me estoy aburriendo de la torso-piernas joder ya quiero pasar a la sig. de fuerza jaja, saludos

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Se te ve bien Aries, aunque eso ya esta dicho de mas, simplemente se ve la dedicación, la seriedad y el esfuerzo que le pones a las cosas, si quieres cosechar buenos frutos hay que hacer las cosas bien, y claramente tu cuerpo es producto de eso.

A seguir asi.

Muchas gracias black, aunque este dicho y demas siempre comentarios asi son los que me motivan a seguirme aplicando, te mando un abrazo _abrazo_

Muy buena la foto, se te ve alto flaco y grande al mismo tiempo, deberías subir mas fotos con ese ángulo
Got aprieto para salir grande

Lo mejor en mi opinion es el remo, que es por otra parte, brutal!!
Laterales flojillas, como siempre te digo, para el militar que tienes.
El curl tambien es muy bueno.
Sds!

Lo mejor en mi opinion es el remo, que es por otra parte, brutal!!
Laterales flojillas, como siempre te digo, para el militar que tienes.
El curl tambien es muy bueno.
Sds!

Gracias por lo del remo, las laterales me cae que no puedo subir peso, es lo que mas doy despues del militar jaja, gracias por pasarte _abrazo_

Atrás