Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aqui la dejo, me la sacaron hoy
![]()
no solo importan las kcal, aunq el balance energetico tiene q ser negativo para emepezar a utilizar las grasas, tambien depende de su metabolismo, cuantas kcal quema, idependinte del GET confomre asu talla y peso
jajajajajaja, empiezo a utilizar estos terminos, llevo 1 cuatrimestre en mi Lic, tengo q ir mejorando, saludos y beso aries
usas creatina? s enota
Pero para no complicarse la vida lo mejor es tan solo hacer un calculo "a ojo" de las calorias y demas, esto en base a mi experiencia, el no quiere seguir una dieta en forma por eso el consejo!
jajaj que hdp weon estas Anorme
estas mas fuerte que Maroda
Buena foto wey.. i touching myself...![]()
+1.
Yo hago lo mismo.
Me calculo la comida al ojo, al peso.
Ya despues de mucho tiempo pesando la comida, se que cantidades me producen un exceso y cuales un deficit.
Ya que las formulas tambien tienen su margen de error,no tenemos en cuenta todas y cada na de las kcal que gastamos al dia ... entonces es tan inexacto (pienso yo) usar formulas y contar kcal y no tener en cuenta, por ejemplo, si subes a tu piso por las escaleras o en ascensor.
Son cosas que parecen chorradas, pero multiplicando por los dias que dure la definicion por ejemplo produce errores de kcal altos. Algunas veces nos benefician pero otras nos perjudican.
muy buena esa foto![]()
Se te ve bien Aries, aunque eso ya esta dicho de mas, simplemente se ve la dedicación, la seriedad y el esfuerzo que le pones a las cosas, si quieres cosechar buenos frutos hay que hacer las cosas bien, y claramente tu cuerpo es producto de eso.
A seguir asi.
Muy buena la foto, se te ve alto flaco y grande al mismo tiempo, deberías subir mas fotos con ese ángulo
Got aprieto para salir grande
Lo mejor en mi opinion es el remo, que es por otra parte, brutal!!
Laterales flojillas, como siempre te digo, para el militar que tienes.
El curl tambien es muy bueno.
Sds!
Ah chinga, como que flaco y grande??? eso es imposible wey xD