GEOS SILVER WOLF
heredero monumental !!
fidel ama a geos
geos ama a churro
churro ama a geos
geos entrena como loco
y come como ballena..
por eso es monumento..
+1_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fidel ama a geos
geos ama a churro
churro ama a geos
geos entrena como loco
y come como ballena..
por eso es monumento..
Como vos destaco el curl weon.
PD: tu firma es 100% por ironia? asdasd
HOLA GRACIAS POR TU AYUDA ESTOY CORRIENDO COMO LOCO, DE MIENTRA BUSCO TUS FOTOS PARA VER LOS PROGRESOS CON RESPECTO A LAS NUEVAS FOTOS, SALUDOS Y UN ABRAZO!_cintura_
Jajaj que hdp los dejaste como si fueran chicas antes de hacerte un pete
Buahhhh... venía a devolverte la visita, pero visto tu último entrenamiento, me parece a mi que poco voy a comentar yo por estos lares, eh? "Ohhhh", "Ahhhh", es lo único que me pasa por la cabeza. Ahhh, y también "jooooder con el niño, mira lo que hace!". _mmmmm_
Pues nada, te seguiré sin hacer mucho ruido, jajaja!!! _abrazo_
Eran una manga de newbies jaja
jajaj, vos que sos ecto-meso o es mi sensacion ?
Jaaja que masa, se nota mucho ademas no?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Que buen comentario de entrada a mi diario, para imprimirlo y enmarcarlo _mmmmm_, espero que te pases seguido por aqui, y puedas compartir conmigo tus conocimientos, criticarme y demas cosas que me ayuden a seguir progresando, yo me estare pasando por tu diario, pero no creo que sea de una manera silenciosa a decir verdad... _cocinero_
Te mando un _abrazo_!!
Pues mi estructura es bastante grande, mi envergadura tambien muy grande, y mis huesos son anchos, tengo relativamente facilidad para perder grasa o ganar musculo, mi metabolismo es aceleradon... moraleja, soy mesomorfo en su mayoria, pero a ciencia cierta no se __meparto_