Diario de Aries

Jueves 2 de diciembre del 2010: torso

DURACIÓN: 1 hr; 10 mins (aproximadamente)
DIFICULTAD:★★★★
TÉCNICA:★★★★
TEMPO: ★★★★★
SENSACIONES:★★★★★

Press declinado con barra

1x12 100 kgs
1x12 100 kgs
1x11 100 kgs
1x10 100 kgs

Jalones en polea maneral V

1x12 15 placas
1x12 14 placas
1x12 14 placas
1x10 14 placas

Press plano 15º con mancuernas

1x13 30 kgs
2x12 30 kgs
1x10 30 kgs

Dominadas pronas

1x12 10 kgs
1x12 10 kgs
1x8 10 kgs
1x11

Crossover

1x12 7 placas
1x13 6 placas
1x12 6 placas
1x10 7 placas

SUPERSERIE

Press de hombros con mancuernas sentado

A:1x12 20 kgs
B:1x12 20 kgs
C:1x12 20 kgs
D:1x11 20 kgs

Elevaciones laterales con mancuerna estilo glass

A:1x12 8 kgs
B:1x12 8 kgs
C:1x12 8 kgs
D:1x12 8 kgs

BISERIE

Curl con barra olimpica de pie

A:1x10 50 kgs

B:1x11 45 kgs
C:1x11 45 kgs

Extensiones con barra

A:1x10 15 placas
B:1x12 14 placas
C:1x12 14 placas

Crunches con peso

1x16 todas las placas+10 kgs

**Cardio 15 mins en intervalos, sprints**

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

HOLA GRACIAS POR TU AYUDA ESTOY CORRIENDO COMO LOCO, DE MIENTRA BUSCO TUS FOTOS PARA VER LOS PROGRESOS CON RESPECTO A LAS NUEVAS FOTOS, SALUDOS Y UN ABRAZO!_cintura_

Como vos destaco el curl weon.

PD: tu firma es 100% por ironia? asdasd

Si weon es que estabamos 3 weyes en el rack, y los rete a un duelo de curls xD, y pues yo saque las 10 con 50 kgs, mi amigo saco 3, y otro wey apenas pudo 1 toda mal hecha xD, se me paso grabar jajaja.

Como crees que va a ser por ironia???? yo soy fiel seguidor de los articulos de pablo23, ya que tienen un fundamento solido y nos muestra el camino hacia la verdad con cada parrafo escrito por su sabia mano...

Buahhhh... venía a devolverte la visita, pero visto tu último entrenamiento, me parece a mi que poco voy a comentar yo por estos lares, eh? "Ohhhh", "Ahhhh", es lo único que me pasa por la cabeza. Ahhh, y también "jooooder con el niño, mira lo que hace!". _mmmmm_

Pues nada, te seguiré sin hacer mucho ruido, jajaja!!! _abrazo_

Buahhhh... venía a devolverte la visita, pero visto tu último entrenamiento, me parece a mi que poco voy a comentar yo por estos lares, eh? "Ohhhh", "Ahhhh", es lo único que me pasa por la cabeza. Ahhh, y también "jooooder con el niño, mira lo que hace!". _mmmmm_

Pues nada, te seguiré sin hacer mucho ruido, jajaja!!! _abrazo_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que buen comentario de entrada a mi diario, para imprimirlo y enmarcarlo _mmmmm_, espero que te pases seguido por aqui, y puedas compartir conmigo tus conocimientos, criticarme y demas cosas que me ayuden a seguir progresando, yo me estare pasando por tu diario, pero no creo que sea de una manera silenciosa a decir verdad... _cocinero_

Te mando un _abrazo_!!

Eran una manga de newbies jaja

Pues mi amigo (spotter) tiene algo mas de tiempo entrenando que yo, es un ectomorfo con una genetica muuuuuuuy buena, tiene un torso que te cagas el cabron, tipo explosivo, y el otro pues apenas lo conoci, tiene como 1 año entrenando, pero no tiene mucha idea de lo que esta haciendo _mmmmm_

jajaj, vos que sos ecto-meso o es mi sensacion ?

Pues mi estructura es bastante grande, mi envergadura tambien muy grande, y mis huesos son anchos, tengo relativamente facilidad para perder grasa o ganar musculo, mi metabolismo es aceleradon... moraleja, soy mesomorfo en su mayoria, pero a ciencia cierta no se __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que buen comentario de entrada a mi diario, para imprimirlo y enmarcarlo _mmmmm_, espero que te pases seguido por aqui, y puedas compartir conmigo tus conocimientos, criticarme y demas cosas que me ayuden a seguir progresando, yo me estare pasando por tu diario, pero no creo que sea de una manera silenciosa a decir verdad... _cocinero_

Te mando un _abrazo_!!

¿¿¿¿Que comparta contigo mis conocimientos???? Anda, anda, ya sé!!! Tú lo que quieres es que yo te pase recetitas de cocina!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Un beso!!! _volando_

Pues mi estructura es bastante grande, mi envergadura tambien muy grande, y mis huesos son anchos, tengo relativamente facilidad para perder grasa o ganar musculo, mi metabolismo es aceleradon... moraleja, soy mesomorfo en su mayoria, pero a ciencia cierta no se __meparto_

Y natural???

Atrás