Diario de Aries

Tranquilo sumajestar.. llevala relax.. o vas a terminar baneado para siempre... por cierto.. de donde eres?

No tengo por que salir banneado, si ustedes atacaron por mas que pudieron a Ignacio y no les hizieron nada, entonces no creo que haya problema en desenmascarar a este tipo.

Soy de Huelva por que??

Eres de huelva ???

O sea conoces a Ignacio de verdad ???

La volaita loco...

Pero weon, en que te tiene que importar a ti si aries se cicla o no ???... en todo caso, está más que claro que nunca lo ha hecho, yo le creo. ;)

Así que porfa, no vengas a echar la foca así gratis weon...

Aver aver muchachito, tienes fama de mentiroso, y como vemos ya has soltado la sopa, con el hecho de haberte metido algo, aunque sea por tan solo una semana, ya te convierte en alguien no natural, asi que no ando de bravucon, tu no eres natural. Supongo que luego diras que llevas 3 ciclos, pero los cortaste 1 semana antes de finalizarlos asi que no cuentan, vaya maravilla.
Eres un bocazas que anta la minima tiene que retroceder, vaya coraje que tienes tio, me terminaras pidiendo perdon.
Joder.

Es para desenmascarar a este farsante

A ver. COn 50 y pico post que tienes, ya te has llevado dos banneos. ¿Dos banneos? Si, dos banneos. El que te metio un compañero hace unos dias, y el que te voy a meter yo ahora.

Parece que no espabilas, asi que esta vez, voy a ser generoso, y te voy a meter un mes de salida del foro.

No vuelvas a liarla, porque el proximo, sera definitivo.

Jo, cómo está el patio... _ehhh!_ Y yo que sólo venía a dejarte un besito... _mmmmm_

Pos ya que he venido, te lo dejo igual y ya si eso seguís discutiendo... _beso_

Aver aver muchachito, tienes fama de mentiroso, y como vemos ya has soltado la sopa, con el hecho de haberte metido algo, aunque sea por tan solo una semana, ya te convierte en alguien no natural, asi que no ando de bravucon, tu no eres natural. Supongo que luego diras que llevas 3 ciclos, pero los cortaste 1 semana antes de finalizarlos asi que no cuentan, vaya maravilla.
Eres un bocazas que anta la minima tiene que retroceder, vaya coraje que tienes tio, me terminaras pidiendo perdon.
Joder.

Es para desenmascarar a este farsante

A ver, parece que no entiendes, por que me llamas farsante??? DONDE ESTA LA FARSA?? siempre he sido sumamente abierto, nunca he escondido nada, que se hayan creado chismes por gente estupida y envidiosa es otra cosa.. tu crees que por 1 semana y media de ciclo dejo de ser natural??? te aconsejo leer un poco, en serio, un poco, para que no quedes en ridiculo debido a tu ignorancia.

Esta claro que lo unico que quieres es cagarla, pero ya estas en el exilio, solo te contesto para que veas lo inteligente que eres, trollazo, ya sea de vuelta o que sigas de comadre en el chisme.

Jo, cómo está el patio... _ehhh!_ Y yo que sólo venía a dejarte un besito... _mmmmm_

Pos ya que he venido, te lo dejo igual y ya si eso seguís discutiendo... _beso_

Jajaja muchas gracias linda, me bajas los humos con tu saludito y toda la cosa _cenita_

Viernes 3 de diciembre del 2010: piernas

DURACIÓN: 2 hrs (aprox)
DIFICULTAD:★★★★★
TÉCNICA:★★★★★
TEMPO: ★★★
SENSACIONES:★★★★★

1x30 40 kgs (calentamiento)
1x20 50 kgs (calentamiento)
1x16 60 kgs (calentamiento)

SUPERSERIE

Sentadilla horizontal
A:1x12 120 kgs
B:1x11 140 kgs
C:1x10 150 kgs
D:1x9 160 kgs

Curl femoral acostado
A:1x12 130 lbs
B:1x12 130 lbs
C:1x12 130 lbs
D:1x10 145 lbs

SUPERSERIE

Prensa inclinada
A:1x10 280 kgs
B:1x9 280 kgs
C:1x9 280 kgs
D:1x8 280 kgs

Zancadas estaticas con barra
A:1x9 80 kgs
B:1x8 80 kgs
C:1x8 80 kgs
D:1x7 80 kgs

SUPERSERIE

Prensa invertida pies cerrados
A:1x10 390 lbs
B:1x10 390 lbs
C:1x9 405 lbs
D:1x7 420 lbs

Curl femoral sentado
A:1x10
B:1x10
C:1x10
D:1x10

SUPERSERIE

Extensiones de pierna
A:1x12 145 lbs
B:1x12 145 lbs
C:1x10 160 lbs
D:1x9 175 lbs

Peso muerto piernas rígidas pies juntos
A:1x12 100 kgs
B:1x12 100 kgs
C:1x9 110 kgs
D:1x8 110 kgs

CIRCUITO

Aductor
A:1x12 todas las placas
B:1x12 todas las placas
C:1x12 todas las placas
D:1x12 todas las placas
E:1x12 todas las placas

Elevación de pantorrillas en costurera
A:1x5 90 kgs
B:1x5 90 kgs
C:1x5 90 kgs
D:1x5 90 kgs
E:1x5 90 kgs

Elevación de pantorrillas burro
A:1x16 14 placas
B:1x16 14 placas
C:1x16 14 placas
D:1x16 14 placas
E:1x16 14 placas

**Cardio 10 min caminata con inclicacion**

NOTAS:Excelente entrenamiento, traia mucha fuerza el dia de hoy, mejore en practicamente todos los ejercicios, las ultimas 2 series de sentadilla fueron con spotter, mas que nada por precaucion, el peso muerto decidi bajar peso para mejorar tecnica y por que traigo un dolorsillo en la parte baja, por nada me puedo lesionar ya que voy progresando muy bien, estoy a nada de llegar a mi mejor peso en sentadillas, seguimos en el camino!!

TEMA DE LA SEMANA:

This URL has been removed!

Buen entreno mi hermano cargado y a lo machin

esa sentadilla de hombres y la prensa mejor!!!

Buen fin, no te embriagues como acostumbras hacer los sabados qe me dejas con pendiente

Buen entreno mi hermano cargado y a lo machin

esa sentadilla de hombres y la prensa mejor!!!

Buen fin, no te embriagues como acostumbras hacer los sabados qe me dejas con pendiente

Gracias cochon, mañana no creo que sea dia de relajo, pasare un fin tranquilo, a lo mucho salgo a un museo con una amiga pero nada mas jaja.

gracias cochon, mañana no creo que sea dia de relajo, pasare un fin tranquilo, a lo mucho salgo a un museo con una amiga pero nada mas jaja.

hay peor tantito pito facil!!
Mientras yo aca esperandote en mi neglille. Joer qe ya ando muy testosteroso y necesito limpiar la tuberia haber si se me hace con alguna amiga

Buen entreno aries,esa sentadilla es brutal wey,para mi que terminando enero o porai ya te cargas tus 180 de SSJ.

Hey! Que sepas que se me ha pegao la canción que me has puesto, eh??? Cada vez me gusta más!!! Gracias!!! _beso_

Atrás