Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno el entreno, y el físico impresionante como ya te han dichos todos los foreros
Sigue asi!!!
Totalmente de acuerdo con sumajestad.
Me tenes harto!!
Hoy no te dare por culo por mas qe me la pidas
Menudo declinado tio! pero esas press con mancuernas muy flojo tio __meparto_ ¿te pilló cansado?
Que buen entreno sabrosito!!!_fiesta_
Me gusta, me gusta... tas fuertote__pesas__
Mira, te dejo esta cancion que el otro te comenté que me gustaban mucho algunas cantantes, pues una de ellas es esta... a ver que te parece
This URL has been removed!
Abrazote _abrazo_
Si te informaras antes de soltar estupidez y media, sabrias que cuando competi (2008) yo estuve A NADA de ciclarme, y por la edad tuve que mentir en otros foros para obtener la informacion que necesitaba en ese entonces, por lo tanto pedi ayuda sobre las sustancias que iba a meterme, pero a la mera hora me dio miedo y decidi no hacerlo, y pues este año iba para el mr mexico juvenil, y justo cuando llevaba semana y media tuve que cortar de golpe por motivos personales, por lo tanto soy NATURAL y estoy muy orgulloso con todo lo que he logrado,y que que haya pedido perdon? digo, actue como un troll por el foro, y el desmadre me gano, tenia que pedir perdon a personas que estimo y por mi inmadurez resultaron ofendidas, ahora estas informado, aprende a leer antes de andar de bravucon por el foro, callate el hocico si no tienes ni puta idea, y te puedes largar de mi diario si nada mas vas a estar chingando, besos.
PD: tendre que guardar este post por que parece que la gente le gusta decir pendejada y media sin informarse antes, dios.
Aver aver muchachito, tienes fama de mentiroso, y como vemos ya has soltado la sopa, con el hecho de haberte metido algo, aunque sea por tan solo una semana, ya te convierte en alguien no natural, asi que no ando de bravucon, tu no eres natural. Supongo que luego diras que llevas 3 ciclos, pero los cortaste 1 semana antes de finalizarlos asi que no cuentan, vaya maravilla.
Eres un bocazas que anta la minima tiene que retroceder, vaya coraje que tienes tio, me terminaras pidiendo perdon.
Joder.
Tranquilo sumajestar.. llevala relax.. o vas a terminar baneado para siempre... por cierto.. de donde eres?Es para desenmascarar a este farsante