Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues aquí lo tienes
This URL has been removed!

Ya lo he visto, gracias. Y ya me empiezan a sonar los ejercicios, de aquí a unas semanas, expertos en entrenos de haltero. _lengua_

Lo mismo que Pureta. Nunca he hecho sit-ups poniendo el peso ahí. Yo siempre al pecho.

Saludos, chaval. _chino_

En el peso muerto es imposible bajar igual que se sube.
Son dos movimientos diferentes porque hay que salvar las rodillas en la bajada.
Aparte, si estás en un gimnasio bien preparado, dejar caer la barra no tiene problemas y estás más fresco para las rep positivas, que son las que importan.
En las competiciones obligan a hacer una bajada controlada, sin tirar el peso.
Bueno, mi gim es una cadena Polideportivos & Fitness (Madrid) por lo que ojito con tirar las cosas al suelo. El suelo de los dos gims a los que voy ya están un poco desfiguraos como para desfigurarlos más, jaja. No son centros especializados en algo.

Bueno, pues si la técnica es como la de esas donnas, no te puedes quejar, porque lo hacen perfecto.
Ojo con el segundo vídeo, está haciendo "touch & go" y no es lo más apropiado salvo que seas un crack tremendo con una técnica perfecta: deja la barra en el suelo entre repes, suelta el agarre, ponte erguido, y vuelve a empezar.
Si la técnica es buena no pasa nada por cargar el PM. Eso sí, poco a poco y asegurándote de que la técnica es buena y la espalda sube bien recta.
No, lo del segundo vídeo era precisamente por peso, no por técnica. La técnica que sigo es la del primer vídeo, aunque me asusta poner el culo tan en pompa, jajajajaja.

One+...

lo primero es que mister Glassman es el menos apropiedo para dar lecciones de PM, porque el hijoputa no hace absolutamente ninguna de las rutinas que creo en Crossfit. ... todas esas chicas ... están haciendo el ejercicio con poca carga a nivel educativo marcando muy bien las posiciones ...

sobre el otro vídeo, de powerlifting poco tiene y la secuencia que te referías tú, como bien ha señalado BR, el tipo hace touch and go cosa que no se debe hacer, y no sé porque, pero está haciendo deliberadamente la bajada así para un trabajo isométrico (imagino que heredado de la escuela soviética..a ver si encuentro el vídeo)

EDITO: lo encontré This URL has been removed!
minuto 6:23 auqnue todo el vídeo es para verlo (si alguien sabe ruso que lo traduzca)

Te decía lo del RM porque cuando levantas con la intensidad que te he dicho o mayor no te dedicas a recrearte al bajar la barra, pruebalo. y l odel tipo del cinturón... hay mucha gent que se lo ponen incluso para hacer jalones y no saben usarlo. En el diario de luca, Niko empicó como debe suarse... o lo usas así o no sirve para nada... bueno sí de complemento y para hacer el idiota
Acorto un poco tu post.

jajajajaja, ya... el Mr Glassman me da igual, lo importante para mi era la postura de subida y bajada, dándome igual el peso que manejen las amigas, jeje, porque entiendo que para hacer que el ejercicio funcione, se tiene que hacer bien, con un poquito de técnica.

Joe, todo lo que sabéis de los ejercicios... "Touch & Go?" me quedo muy sorprendido!!! Me alegra hablar con vosotros, jaja.

El vídeo que nos has puesto me lo he visto entero, muy halterofílico, jeje. Ahí veo que lo importante es la subida, pero... también veo que hacen pocas repeticiones o ejercicios muy específicos para un tipo de trabajo. Lo que más me ha gustado del vídeo son los 'buenos días' jaja, y la máquina TODO EN UNO que tienen al final, jaja, joder... pero si tiene hasta ejercicio de antebrazo!!! jajaja. Yo de ésas no tengo en mi Gim... a menuda mierda de gim voy... jajajajajajaja.

Le voy a echar un vistazo al diario de Luca para ver eso del cintu que dices. Espero que no tenga 327 páginas como el tuyo, jajajaja, o tendré que preguntaros por qué página anda la explicación, jajaja.

Puffffff justo Glassman... _vomiton_
Hombre, no da ni para discutir. Tu ve y bajas la barra como quieras. Solo
preocupate de hacerlo con técnica segura.

Sobre el RM, te han cagado... pero siempre tienes revancha. RM indica repeticiones máximas, y el número que va antes de este indica el rango: Si es 1RM es repetición máxima, si es 5RM es 5 reps máx... y asi sucesivamente...
Asi que ya vez, a toda está manga de pascuatos los puedes mandar a tomar x culo!!! jajajaja

jajajajaja, veo que el Glassman tb te impacta, jajajaja.

Gracias por la aclaración del RM.

:D

Última edición:
Bporque entiendo que para hacer que el ejercicio funcione, se tiene que hacer bien, con un poquito de técnica.
la técnica es en la subida, o sea salir de piernas, no dar chepazos etc etc

Joe, todo lo que sabéis de los ejercicios... "Touch & Go?" me quedo muy sorprendido!!! Me alegra hablar con vosotros, jaja.

el tocar y tirar en PM como que no, porque se pierde algo la postura (otra cosa es que hagasa la bajada la a cámara lenta para trabajar el isométrico)

El vídeo que nos has puesto me lo he visto entero, muy halterofílico, jeje. Ahí veo que lo importante es la subida, pero... también veo que hacen pocas repeticiones o ejercicios muy específicos para un tipo de trabajo.
normal.. es como entrenaban los halterófilos rusos antaño. lo del rango de repes es normal en la hatelrofilia donde se busca fuerza tanto máxima como explosiva... tiene poco sentido una serie a 10 repes (aunque hay ciclos donde se trabaja así)

Estas abdominales son las que suelo hacer yo. Uso un disco de 10kg (ahora intentaré con 15kg). Lógicamente, no subo hasta arriba... más o menos, unos 45º.

Bueno con todo es las dominadas tenía la sana intención de lastrarme al hacer las 3x10 el lunes; 20 o más el miercoles que voy al fallo y más de 10 repes en las dos series del viernes que también voy al fallo.

Creo que lo que haré será esperar tranquilamente a cumplir todos los requisitos que me faltan (o sea a hacer más de 20 dominadas los miercoles) y a partir de entonces empezaré a lastrar los viernesque subiré de dos a 3 series (rango de repes ni idea, iré al tanteo)

Bueno con todo es las dominadas tenía la sana intención de lastrarme al hacer las 3x10 el lunes; 20 o más el miercoles que voy al fallo y más de 10 repes en las dos series del viernes que también voy al fallo.

Creo que lo que haré será esperar tranquilamente a cumplir todos los requisitos que me faltan (o sea a hacer más de 20 dominadas los miercoles) y a partir de entonces empezaré a lastrar los viernesque subiré de dos a 3 series (rango de repes ni idea, iré al tanteo)

_chino_ excelentes metas.

Le voy a echar un vistazo al diario de Luca para ver eso del cintu que dices. Espero que no tenga 327 páginas como el tuyo, jajajaja, o tendré que preguntaros por qué página anda la explicación, jajaja.

80 páginas de hilo el de Luca.... _comorr_ ... por donde anda la explicación?????

Hola.... y los entrenos? Tas de vacaciones?

Wolf, honestamente tengo recuerdos difusos. Si no eran 55 eran 45 o 35, como sea, eran MUCHISIMAS.
AH, y a pesar que me puteen (de nuevo) las supinas son excelentes para los biceps, mas q las pronas y neutras q las veo mas dorsaleras.

sds!

jajajajajaj

tus ultimas super producciones son tremendas ivan, no puedo con esos videos, por cierto que te estas haciendo el cabeza que veo un peinado a lo beattle o que es eso¿?

Wolf, honestamente tengo recuerdos difusos. Si no eran 55 eran 45 o 35, como sea, eran MUCHISIMAS.
AH, y a pesar que me puteen (de nuevo) las supinas son excelentes para los biceps, mas q las pronas y neutras q las veo mas dorsaleras.

sds!

entreno lunes, miercoles y viernes despistado... hoy no toca

jajajajajaj

tus ultimas super producciones son tremendas ivan, no puedo con esos videos, por cierto que te estas haciendo el cabeza que veo un peinado a lo beattle o que es eso¿?

nop.. q lo llevo algo largo y me cae así. Cosas de cris que le gusta más que lleve el pelo largo

Última edición:
Lo mejor del entreno viene apartir del minuto 6:18.

En el 6:18 termina el video.
Honestamente no se si el comentario es en buena leche. Todo hace creer que te estás burlando... o eso parece.
O quizás sea en broma... eso lo sabrán tu e Iván, solo menciono lo q veo de afuera; pero de todas maneras es poco feliz tu comentario, no?.

Última edición:

sds!

para mi 30 dominadas son muchisimas, y 20 ya muchas. y bueno, cada quien que piense lo que quiera de que trabaja que ejercicio. yo lo unico que se, es que tiran del detoides psoterior, espalda en general, biceps y en algunas braquial. cultureta _lengua_

para mi 30 dominadas son muchisimas, y 20 ya muchas. y bueno, cada quien que piense lo que quiera de que trabaja que ejercicio. yo lo unico que se, es que tiran del detoides psoterior, espalda en general, biceps y en algunas braquial. cultureta _lengua_

Cultureta yo?
jajaja seguro....... x eso me clavo asteroides y cuido mi dieta... no tomo alcohol........... jaaaaaaaaaaaaaaaaa

En el 6:18 termina el video.
Honestamente no se si el comentario es en buena leche. Todo hace creer que te estás burlando... o eso parece.
O quizás sea en broma... eso lo sabrán tu e Iván, solo menciono lo q veo de afuera; pero de todas maneras es poco feliz tu comentario, no?.

Tranqui que no es con mala fe, ivan ya me conoce.

Ya me he perdido. Al final no se que vas a hacer con las dominadas.
Si haces más de un día, yo me lastraría un día y otro iría a por más repes. Si sólo lo haces un día me lastraría.

¿Tan complicado es ponerse un cinturón?. Pues entonces todavía no sabreis ataros los cordones de los zapatos.
Joder, te lo pones alto, a la altura del ombligo y te lo pones muy ajustado, de forma que cuando inspires y se te inche la barriga notes que te presiona en el cinturon. (Ahora viene Niko y me dice que estoy equivocado y se graba un tutorial sobre como ponerse el cinturón).

saludos

(Ahora viene Niko y me dice que estoy equivocado y se graba un tutorial sobre como ponerse el cinturón).

__meparto___meparto_
Lo dices de coña y como coña es cojonuda.
Lo bueno de todo es que igual en unos días tenemos el vídeo. Y además, no nos vendrá nada mal. _chino_

Niko, vete poniendo a cargar la batería de la cámara...

Atrás