Diario de Iván, un granaino en Madrid

misterios de la vida.

Tengo aquí fotos para ilustrar la receta de los faldeta de cerdo y del potaje, pero no sé si ponerlas, q os voy a saturar

dale dale!
que me las estoy guardando en una carpeta
las modifico uno poco a veces pa que sean gluten-free
y así tengo ideas de sobra
:)

En España se suele entrenar con camisetas sin mangas pa lucir porras y pantalones largos para esconder las patas de pollo __meparto_

En serio, lo de las mallas en mi caso lo hago por los movimientos de haltero, para que la barra no se frene en los pliegues de los pantalones y ya me acostumbré a usarlas

Si, igual aqui. Yo siempre se lo comento a Big, los que van de pantalones tipo "jogging" esos sueltos, son patas de pollo.
Es muy gracioso.

Creo que ya lo comenté; en mis pocas apariciones "spiningeras" de mi vida, había un tio q lo conozco hace varios años... llevaba un short sobre las calzas, y antes de iniciar la clase, se quitaba el short, hacía la clase en calzas y una vez terminada la misma, se volvía a calzar el short.

misterios de la vida.

Tengo aquí fotos para ilustrar la receta de los faldeta de cerdo y del potaje, pero no sé si ponerlas, q os voy a saturar

Hombre, los podían llamar Berenjenas Azanahoriadas, y hacer la receta asi!!!!

Recetario: Cinta de lomo (Pureta style)

Recetas para un montón raciones

Ingredientes

1. 1 kg de cinta de lomo de cerdo o solomillos de cerdo
  2. 1 cebolla grande o 2 medianas
  3. 4 dientes de ajo
  4. 1 vaso de leche
  5. Miel al gusto (yo le eché 1 cucharada sopera)
  6. sal
  7. Pimienta
  8. Aceite de Oliva (no está en la foto)

This URL has been removed!

NOTA: Varias cosas, la primera dar las gracias a Pureta por la receta y la segunda pedir disculpas
porque no tiene tanto detalle como otras, pues se trataba de la cena de anoche e iba con prisa

Elaboración

Pasos Previos: Si habeis comprado cinta y tiene una buena capa de grasa, podéis eliminar esa capa
con un cuchillo bien afilado y cortarla en tiras del miso grosos aproximado (tres o cuatro dedos)

1. Echar el aceite en la sartén y dejar que se caliente. Echar la miel al vaso de leche y poned éste cerca al lado de la sarten
    para que la calor disuelva un poco la miel (si está dura)
  2. Picar las cebollas y limpiar los ajos
  3. Echar las cebollas picadas a la sartén cuando el aceite esté en su punto (para saberlo se puede echar un trocito de cebolla en el
    aceite y cuando empiece a chisporrotear será el momento.

4. Salpimentar la carne mientras la cebolla se dora
  5. Cuando la cebolla esté dorada incorporar la carne y dorarla por fuera

6. Verter en ese momento el vaso de leche con la miel y repartir los dientes de ajo en la cazuela marcando los 4 puntos cardinales.
    dejad que rompa a hervir para tapar la cazuela, preo dejando un hueco por donde escape el vapor

7. bajar un punto el fuego y dejar que la carne se haga durante media hora, dándole la vuelta cada 10 minutos
  8. Pasada la media hora apagamos el fuego y dejamos que se termine de hacer con el calor residual. retiramos los trozos y
    la cortamos (al gusto, en rodjas o medallones).

9. Verter la salsa en un recipiente y pasar por la batidora (de este paso no hay foto)

Otra receta sencilla y muy sabrosa. como dice Pureta se puede hacer con un jerez dulce (PedroXimenez.. basicamente esta es la
receta de los solomillos de cerdo al PedroXimenez) y tiene que quedar de escándalo

y ya que estamos en plan culinario

Material

• Thermomix

Ingredietes

• 500 gr de fresas
  • 2 yourt griegos fage 0%
  • 250 ml de leche desnatada
  • dos onzas de chocolate puro valor sin azúcares añadidos
  • 2 cucharadas soperas de mix de frutos secos (avellanas, nueces y nueves de macadamia)-

Elaboración

1. Echamos al vaso de la thermomix las dos onzas partidas en 4 trozos y los frutos secos. Trituramos 15 segundos a velocidad 8 y reservamos en otro recipiente
  2. Echamos las fresas limpias al vaso y trituramos a velocidad 5 durante 10 sg
  3. Colocamos el accesorio mariposa
  4. Agregamos al zumo de las fresas los yogurts, la leche, y el triturado de frutos secos y chocolates
  5. Mezcalos 20 segundos a velocidad 2

El resultado es un poco más de un litro de natido de fresa que nos acabamos de meter en el cuerpo mi chica y yo.. rico rico, sano, sano

recupero esta receta para poneros el paso a paso

El Ivan, desde que el Adriá dijo que se retiraba, le ha dado por poner lo de las recetas a ver si lo incluyen como 6º cocinero español entre los 10 mejores del mundo....

Pero tú llevas ventaja. NO me imagino al Arzak o al Ferrán, entre fogón y fogón haciendo un power clean o una front squat... _cintura_

Lo siento... no lo puedo dejar pasar... ustedes me conocen...
Lua lo siento... dile a Beni q me perdone, pero esta no la podía dejar pasar...

Es curioso, no sé muy bien por qué pero, últimamente salgo de aquí siempre con hambre. :D

Ya somos 2 :D

:confused: _ehhh!_ :eek: _susto_

madre mía....

Si tienen hambre, hagan fila y comanse ESTA!!!!!!!!!!! _mamada_
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Última edición:
Lo siento... no lo puedo dejar pasar... ustedes me conocen...
L

Si tienen hambre, hagan fila y comanse ESTA!!!!!!!!!!! _mamada_
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___love__

Oye, Iván, perdóname por no pasar a comentar tu último entreno, lo ví de pasada pero es que es tan complejo que no sé ni que decir te lo juro xD.

Veo tantas cosas, todo tan metódico y ordenado que no sé ni que comentarte.

Tiene muy pero que muy buena pinta esa última receta, aunque jamás había oído hablar de "cinta de lomo".

Saludos.

Atrás