ivanppolaino
Beginner Weightlifter
¿y por qué se llaman esparragadas si no hay espárragos?
misterios de la vida.
Tengo aquí fotos para ilustrar la receta de los faldeta de cerdo y del potaje, pero no sé si ponerlas, q os voy a saturar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y por qué se llaman esparragadas si no hay espárragos?
misterios de la vida.
Tengo aquí fotos para ilustrar la receta de los faldeta de cerdo y del potaje, pero no sé si ponerlas, q os voy a saturar
las modifico uno poco a veces pa que sean gluten-free
celiaca??
En España se suele entrenar con camisetas sin mangas pa lucir porras y pantalones largos para esconder las patas de pollo __meparto_
En serio, lo de las mallas en mi caso lo hago por los movimientos de haltero, para que la barra no se frene en los pliegues de los pantalones y ya me acostumbré a usarlas
misterios de la vida.
sí sí
pensé que te lo había dicho en otra ocasión
por eso lo del avecrem del otro día jejeje
Es curioso, no sé muy bien por qué pero, últimamente salgo de aquí siempre con hambre.![]()
ya somos 2 :d
Qué es un RM?En mi gimnasio me han visto y no me han dicho nada de la bajada y eso que mis entrenadores han sido competidores de powerlifting.
por cierto tú tiras con más del 80% de tu RM??
y ya que estamos en plan culinario
Material
- Thermomix
Ingredietes
- 500 gr de fresas
- 2 yourt griegos fage 0%
- 250 ml de leche desnatada
- dos onzas de chocolate puro valor sin azúcares añadidos
- 2 cucharadas soperas de mix de frutos secos (avellanas, nueces y nueves de macadamia)-
Elaboración
- Echamos al vaso de la thermomix las dos onzas partidas en 4 trozos y los frutos secos. Trituramos 15 segundos a velocidad 8 y reservamos en otro recipiente
- Echamos las fresas limpias al vaso y trituramos a velocidad 5 durante 10 sg
- Colocamos el accesorio mariposa
- Agregamos al zumo de las fresas los yogurts, la leche, y el triturado de frutos secos y chocolates
- Mezcalos 20 segundos a velocidad 2
El resultado es un poco más de un litro de natido de fresa que nos acabamos de meter en el cuerpo mi chica y yo.. rico rico, sano, sano
Es curioso, no sé muy bien por qué pero, últimamente salgo de aquí siempre con hambre.![]()
Ya somos 2![]()
3.....
Qué es un RM?
eso significa Resonancia Magnética. suerte
Ya somos 2![]()
3.....
_ehhh!_
_susto_
madre mía....
Lo siento... no lo puedo dejar pasar... ustedes me conocen...
L
Si tienen hambre, hagan fila y comanse ESTA!!!!!!!!!!! _mamada_
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Tiene muy pero que muy buena pinta esa última receta, aunque jamás había oído hablar de "cinta de lomo".
Saludos.