uno+
New member
Vídeo del entrenamiento
This URL has been removed!
P.D: Lo siento Sawesa, música heavy otra vez![]()
Tio, en peso muerto aunque levantes todo ese peso... ¿no debieras de bajar al mismo ritmo que subes? Ponte un cinturón de cuero al menos!!! ahhh, y subes bien, pero bajas corbando la espalda. Pero qué te voy a decir... si parece que tienes más experiencia que yo en éste mundillo.
Vaya!!! no sabía que los japos congelaban el pescao. Nunca lo he tomado crudo precisamente por el puto anisakis. Ya me dió una vez... y prefiero no repetir.al ser atún fresco y salvaje es recomendable congelarlo por el Anisakis. Es por eso por los que los restarurantes de sushi tienen que congelar el pescado
Perdió 10kg?? Sería por otra cosa no por el anisakis niko. El anisakis es un puto gusano que va de huesped en huesped a partir del pescado, y que puede llegar al cuerpo humano si una pieza de pescado no se congela durante 2-3 días o se hierve antes para matarlo. A mi los síntomas que me dieron tardaron 30min en aparecer tras comer una pieza de gallo: Urticaria en absolutamente todo el cuerpo, los ojos casi me estallan, la laringe se me cerró lo justo como para poder respirar pero no lo hacía bien, y me picaba absolutamente todo el cuerpo, desde los dedos de los pies, hasta la cabeza... pero... no pierdes peso!!!! Y fui al hospital, pero cuando llegué ya se había pasao todo, por lo que no me tuvieron que meter la B-12 creo que era. Pero vamos, suponte que el anisakis se queda vivo en tu cuerpo... tendrían que hospitalizarte e intentar quitártelo. Con la comida de hospital lo mismo sí perdería tu amigo 10kg, jajajajaja.Tengo un amigo uruguayo que vive en Madrid que se agarró el Anisakis allí. Perdió como 10kg.
Última edición: