Diario de Iván, un granaino en Madrid

Vídeo del entrenamiento

This URL has been removed!
P.D: Lo siento Sawesa, música heavy otra vez :p

Tio, en peso muerto aunque levantes todo ese peso... ¿no debieras de bajar al mismo ritmo que subes? Ponte un cinturón de cuero al menos!!! ahhh, y subes bien, pero bajas corbando la espalda. Pero qué te voy a decir... si parece que tienes más experiencia que yo en éste mundillo.

al ser atún fresco y salvaje es recomendable congelarlo por el Anisakis. Es por eso por los que los restarurantes de sushi tienen que congelar el pescado
Vaya!!! no sabía que los japos congelaban el pescao. Nunca lo he tomado crudo precisamente por el puto anisakis. Ya me dió una vez... y prefiero no repetir.

Tengo un amigo uruguayo que vive en Madrid que se agarró el Anisakis allí. Perdió como 10kg.
Perdió 10kg?? Sería por otra cosa no por el anisakis niko. El anisakis es un puto gusano que va de huesped en huesped a partir del pescado, y que puede llegar al cuerpo humano si una pieza de pescado no se congela durante 2-3 días o se hierve antes para matarlo. A mi los síntomas que me dieron tardaron 30min en aparecer tras comer una pieza de gallo: Urticaria en absolutamente todo el cuerpo, los ojos casi me estallan, la laringe se me cerró lo justo como para poder respirar pero no lo hacía bien, y me picaba absolutamente todo el cuerpo, desde los dedos de los pies, hasta la cabeza... pero... no pierdes peso!!!! Y fui al hospital, pero cuando llegué ya se había pasao todo, por lo que no me tuvieron que meter la B-12 creo que era. Pero vamos, suponte que el anisakis se queda vivo en tu cuerpo... tendrían que hospitalizarte e intentar quitártelo. Con la comida de hospital lo mismo sí perdería tu amigo 10kg, jajajajaja.

Última edición:
El entreno en tu línea. Un pasote, vaya tralla.

El vídeo está cojonudo, es una perfecta herramienta para vagos para aprender ejercicios raros... _navidad_

Saludos!

Pues unos 300 euracos por barba. Ya sabes, pal cumple de Cris, la llevas, y por 600 eurillos cenáis.

Buena receta. Decididamente, me pediré la Thermo para mi cumple. Otra vez.

Ni de coña me gasto ese pastizal... para después tener que irme a un kebap porque me he quedado con hambre.

la thermo es una inversión, seguro que al final la familia lo agradece. Este domingo cuelgo unas fotos (o un vídeo aunque no lo prometo) del batido que nos metemos entre pecho y espalda para merendarCris y yo

Tienes pensado competir en halterofilia o algo Iván?

Cuando me recupere del edema óseo de la mano derecha sí, aunque por hacer el gili he dado un salto atrás en la recuperación

Pregunta de ignorante, por qué metes 3 sentadillas diferentes?

_mmmmm_ _violento_ Ignorante no.. que no prestais atención porque lo expliqué varias veces

1. La goblet Squat que ha sido sustituida por la zercher, la hago para fortelecer la espalda alta (punto de fallo en la sentadilla frontal)
  2. La sentadilla (a normal) a 20 repes la hago porque forma parte del programa de sentadillas que estoy haciendo
  3. La frankenstein porque es otra manera de mejorar en la frontal ya que no te puedes ayudar en el levantamiento "tirando de codos"

ya ta...

Pon un video de esas janda sit ups con lastre, por curiosidad.
Me resulta imposible pensar en lastrarme en ese ejercicio.

Joder pues lo mismo estoy haciendo algo mal porque es raro que tu no te puedas lastrar. me grabaré el lunes

Tio, en peso muerto aunque levantes todo ese peso... ¿no debieras de bajar al mismo ritmo que subes? Ponte un cinturón de cuero al menos!!! ahhh, y subes bien, pero bajas corbando la espalda. Pero qué te voy a decir... si parece que tienes más experiencia que yo en éste mundillo.
por??, no trato de mantener la tensión ni estoy compitiendo por lo que no me van a dar nulo por dejarla caer. además fíjate como la baja este chico

Y en cuanto al cinturón, entre que no me siento cómodo y no sé usarlo correctamente (si te crees que sólo ponerselo estás equivocado) iba a resultar más un lastre que una ayuda.

El entreno en tu línea. Un pasote, vaya tralla.

El vídeo está cojonudo, es una perfecta herramienta para vagos para aprender ejercicios raros... _navidad_

Saludos!

pues en el de este entrenamiento (que no sé cnd editaré y colgaré) hay otro rarito Uneven Barbell Side Bend

Rutina de Lesión: Viernes

• Hang Muscle Snatch + Snatch Balance
    • 1x15 +5 - 20 kg.
    • 1x10 +3 - 30 kg.
    • 1x5 + 1 - 40 kg. Aparte de salirme muy lento me han molestado las muñecas, pero esta vez más la izquierda (la no lesionada)... será cosa de la inflamación, peor si la semana que viene no mejora pediré cita con el médico
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 80 kg.

Joder, pues si que subo la barra
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 90. pico un "poquitín"
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 3 - Día 2
    • 5x10 - 90 kg

lo que he sufrido y el tiempo que tardo en terminar esto... joderr

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 67,5 kg. Sin dificualtad
  • Buenos días

He bajado peso en la primera serie para hacer como Niko me sugirió y sí pica un poquito sí. después he puesto el peso de la semana pasada para probar y bien. La que viene 80 kg
    • 1x12 - 75 kg
    • 1x10 - 77,5

El floor press lo he quitado por el tema de las muñecas
  • Dominadas Agarre prono ancho

• 1x14
    • 1x10

• Abdominales
    • Elevación de Piernas rectas en espaldera
      • 2x10. Wolf, te odio... que lo sepas
    • Uneven Barbell Side Bend
      • 2x10 - 5 kg. Como no me apetecía bajar a hacer side bends con las mancuernas de 40 kg y quería terminar rápido he hecho este ejercicio, pero me he quedao corto con el peso
    • Sit-up en banco inclinado
      • 2x10 - 10kg. con el balón medicinal en el pecho
    • FULL EXTENSION BACK PLANK
      • 1x1'20'' - 10 kg

Estiramientos y a casa

Última edición:
Oh!! y donde está el video?¿

Yo ya me volví cómodo y paso de leer el entreno.... me hago unas palomitas y veo el video.. :D

Uf, que fatiga, macho.
Que de ejercicios, que de series.
Que jodío masoca.
Eso sí, lo de la sentadilla frankenstein mola. La música de los caballitos y a cámara rápida y parece una película de Charlot.
Creo que es el ejercicio más friki que he visto en mi vida.
Te falta hacerla en el bosu.

Oh!! y donde está el video?¿

Yo ya me volví cómodo y paso de leer el entreno.... me hago unas palomitas y veo el video.. :D

al vídeo le queda majete

Uf, que fatiga, macho.
Que jodío masoca.
Eso sí, lo de la sentadilla frankenstein mola. La música de los caballitos y a cámara rápida y parece una película de Charlot.
Creo que es el ejercicio más friki que he visto en mi vida.

pues mira, sentadillas en bosu apenas llego a la paralela y con tembleque, como para hacerlas con 20 kilso en los hombros... nahhhh eso te lo dejo a tí

al final cnd quedamos con la vigoréxica??

A la pichota........ ahora si que este entreno es largo hasta para ti, animalito de laboratorio!
Lo veo durísimo. Desde el PM en arrancada con la sentadilla y luego el Buenos Dias, te tiene que haber hecho un desgarro en los femorales!!!
No entiendo el odio a wolf x el ejercicio ese mas viejo que la ruda.... es la típica elevación de piernas en espaldar alto!?!?!?

Cada uno hace lo que puede _lengua_ ... ¿cuándo echamos una carrerita? _jodete_

Flesh y Wolf son pareja? Quien es activo y quien pasivo? O hacen vuelta y vuelta!?!?!?

_perillas_ ya veras mamonazo. cuando vayas pa chile, te hechare una carrera, y hasta puede que una competencia de snowboard jajaja

Wolf: Al marica de Flesh le dije para ir el año pasado, le pasé lugares y opiniones.... y no agarró viaje.
Si lo invitas tu, y va... entonces es confirmado... SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Perdió 10kg?? Sería por otra cosa no por el anisakis niko. El anisakis es un puto gusano que va de huesped en huesped a partir del pescado, y que puede llegar al cuerpo humano si una pieza de pescado no se congela durante 2-3 días o se hierve antes para matarlo. A mi los síntomas que me dieron tardaron 30min en aparecer tras comer una pieza de gallo: Urticaria en absolutamente todo el cuerpo, los ojos casi me estallan, la laringe se me cerró lo justo como para poder respirar pero no lo hacía bien, y me picaba absolutamente todo el cuerpo, desde los dedos de los pies, hasta la cabeza... pero... no pierdes peso!!!! Y fui al hospital, pero cuando llegué ya se había pasao todo, por lo que no me tuvieron que meter la B-12 creo que era. Pero vamos, suponte que el anisakis se queda vivo en tu cuerpo... tendrían que hospitalizarte e intentar quitártelo. Con la comida de hospital lo mismo sí perdería tu amigo 10kg, jajajajaja.

Entonces fue otra cosa. No se el nombre del puto bicho, pero si q fue x comer pescado crudo.
Eso que te pasó a ti, le pasó aun tio q trabaja conmigo en Miami, lo tuve que llevar de urgencias al hospital. Le agarró alergia a un crustáceo....

por??, no trato de mantener la tensión ni estoy compitiendo por lo que no me van a dar nulo por dejarla caer. además fíjate como la baja este chico

Y en cuanto al cinturón, entre que no me siento cómodo y no sé usarlo correctamente (si te crees que sólo ponerselo estás equivocado) iba a resultar más un lastre que una ayuda.

Pues la barra la puedes bajar como se te cante el culo, siempre que la bajes agarrada.... no la puedes soltar desde allá arriba. El levantamiento termina con el lock out.

Lo del cinto tienes tu cuota de razón.

Uf, que fatiga, macho.
Que jodío masoca.
Eso sí, lo de la sentadilla frankenstein mola. La música de los caballitos y a cámara rápida y parece una película de Charlot.Creo que es el ejercicio más friki que he visto en mi vida.

Casi se me pasa el comentario que resalto en rojo!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJA

Buenísimo..... aleluya! Parece que Pureta volvió a ser el mismo de siempre y se le ha pasado el humor de mierda que traía estos días!!!!!
Debe ser que ganó el juicio penal! _humillaci

Última edición:
No entiendo el odio a wolf x el ejercicio ese mas viejo que la ruda.... es la típica elevación de piernas en espaldar alto!?!?!?
sí pero al hacerlo en la espaldera, evita que sin querer te ayudes de los hombros que es lo que me decía Wolf que yo hacía (acuerdate que pateaba la escalera)

Vídeo recién subido

Hoy he optado por dos canciones que formaron parte de la banda sonora de la misma película (en realidad todo el disco sin sre la BSO)

Macho, siempre impresionan tus sentadillas. Cuando parece que no puedes hacer ninguna más, echándole huevos sacas siempre unas cuantas más.

A mi también me parece que la barra está alta en el BsDs.

Con lo fáciles que son los side bends corrientes te pones a hacer esos inventos con la barra!! :D

Macho, siempre impresionan tus sentadillas. Cuando parece que no puedes hacer ninguna más, echándole huevos sacas siempre unas cuantas más.

A mi también me parece que la barra está alta en el BsDs.

Con lo fáciles que son los side bends corrientes te pones a hacer esos inventos con la barra!! :D

Sí, en la primera serie de los buenos días se me olvidó bajar los soportes para coger la barra más abajo. de tomas maneras no la poyé sobre los trapecios, sino directamente sobre las escápulas

Por no bajar a coger las mancuernas de 40 kg. Quizás el próximo día

Jé... sigo pensando que menudo entreno (largo e intenso) para uno que dice que está "jodío". Lo tuyo desde luego son las sentadillas. Las tienes de todos los colores.

OYe, en lo del remo lo llevo jodío. Por más que intento ponerme en posición "gatuna" parezco algo encorvadillo.

En serio que me encantaría poder comentar algo en este diario de vez en cuando, pero la mayoría de veces no me entero de casi nada jajajaja
Te saludo pues, y recuerdos Cris de mi parte, q no la veo nada por le msn ni nada.

Muy sexy en tus videos _lengua_

Flesh y Wolf son pareja? Quien es activo y quien pasivo? O hacen vuelta y vuelta!?!?!?

Wolf: Al marica de Flesh le dije para ir el año pasado, le pasé lugares y opiniones.... y no agarró viaje.
Si lo invitas tu, y va... entonces es confirmado... SE HA FORMADO UNA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

una cosa llevo a la otra...y bueno, pues ya ves, se enamoro de mi...lo mismo que con ivan. si es que cuesta mantener a raya a lo culturistas estos jaja (sino mirate tu, quieres puro darme hajaja). es que si me voy a chile, pues tiene donde llegar, por eso lo digo..es mucho mas sencillo ir con un lugar fijo donde llegar

Jé... sigo pensando que menudo entreno (largo e intenso) para uno que dice que está "jodío". Lo tuyo desde luego son las sentadillas. Las tienes de todos los colores.

siempre se peude mejorar hombre.

OYe, en lo del remo lo llevo jodío. Por más que intento ponerme en posición "gatuna" parezco algo encorvadillo.

Intenta coger la posición pero sin tener la intención de levantar el peso... se asemeja bastante a la posición baja del PM rumano

En serio que me encantaría poder comentar algo en este diario de vez en cuando, pero la mayoría de veces no me entero de casi nada jajajaja
Te saludo pues, y recuerdos Cris de mi parte, q no la veo nada por le msn ni nada.

Muy sexy en tus videos _lengua_

De las sentadillas no puedes coemntar nada, ni del buenos días... si es que.

Yo le doy los recuerdos a Cris, aunque no le va a gustar que me veas sexy jajaja

Niko, acabo de asimilar el movimiento que me dices... es como tirar de los codos para arriba en la frontal, de manera que sacas pecho y curvas la espalda (y claro vas más recto). El lunes vuelvo a la carga

Joder, polainas, que interactivo es tu diario. XD

Cosa mía, o te veo con más kgs? ¿En cuánto andas?

Buenas dominadas; un consejo, mira siempre para arriba, ayuda a mantenerte más concentrado.

Saludos Iván.

una cosa llevo a la otra...y bueno, pues ya ves, se enamoro de mi...lo mismo que con ivan. si es que cuesta mantener a raya a lo culturistas estos jaja (sino mirate tu, quieres puro darme hajaja). es que si me voy a chile, pues tiene donde llegar, por eso lo digo..es mucho mas sencillo ir con un lugar fijo donde llegar

Eso es cierto.... todos te quieren dar. Será q tienes algo oculto?!?!?

Niko, acabo de asimilar el movimiento que me dices... es como tirar de los codos para arriba en la frontal, de manera que sacas pecho y curvas la espalda (y claro vas más recto). El lunes vuelvo a la carga

Exacto.......

Joder, polainas, que interactivo es tu diario. XD

Cosa mía, o te veo con más kgs? ¿En cuánto andas?

Buenas dominadas; un consejo, mira siempre para arriba, ayuda a mantenerte más concentrado.

Saludos Iván.

Si, está mas culón!!!!!!!! __meparto_

Acabo de ver el video (casi me lo paso....).
Con 3 huevos la sentadilla.... esa 10ª costó muchísimo! Excelente!
El bunos dias lo tienes bien controlado. Se ve mucho mejor y más dinámico q las primeras filmaciones!
Ahora entendí el ejercicio. Yo pensé que era el espaldar ese que estas apoyado con los codos y los antebrazos....

Muy bueno!

Me he fijao en como baja, y baja despacio, con la espalda recta (o al menos los hombros están hechados para atrás) y la cabeza alta y erguida. No sé, es como a mi en el gim me dicen que haga este ejercicio, que meta menos peso si eso... pero que baje igual que subo.

Atrás