Diario de Iván, un granaino en Madrid

Bueno, para ser un entreno para olvidar, a mi me da mucha envidia. Además últimamente al pasar por tu diario, me entra un hambre del copón.

A tí que te gusta el rollo restaurantes y comer bien, una curiosidad. El restaurante Noma, en Dinamarca, y el que le ha arrebatado el puesto de mejor restaurante del mundo al Bulli, según la revista "Restaurant", tiene en su carta un plato llamado "vintage potato and whey", usease, patatas vintage y suero de leche.

Si empieza a popularizarse, la carga de protes la haremos en restaurantes guais.

Saludos.

Sí he visto la noticia.. a saber q cuanto sale el cubierto. Whey?? y menos mal q este tipo era más minimalista

Hablando de recetas, voy a subir una de pimiento relleno de salsa de berenjena (se llama así auque no es propiamente una salsa) y atún.

Buena cerita te has dao rey.

Por qué las dos sentadillas y las dominadas a una sola serie larga?

La zercher por seguir como hacía la goblet squat, a altas repes para machacar la espalda alta y fortelecerla con vistas a la frontal. La otra sentadilla es por tener un "día suave" de sentadillas en un principio... después proque mi entrenador me dijo que las siguiese haciendo a altar repes

Y el video ese del que hablas?

Acaba de randerizarse... ahora lo subo

Última edición:
Vídeo del entrenamiento

This URL has been removed!
P.D: Lo siento Sawesa, música heavy otra vez :p

Última edición:
te sacaron el video de youtube porque es muy largo. maximo de 10 minutos. a ver si los haces mas cortitos, que 10 minutos es mucho.

Nada, no te preocupes por el "mal" entreno de hoy. Si es que te quejas de vicio.... un entreno así, y encima lesionado... vaya falsa modestia.

Todos tenemos algún día así, con pájara incluida. ¿Será que no tomaste el famoso guaraná jejejejeje? A mí de momento me va bien. Hoy temía tener un día de esos de bajón, pero fue mejorando.

Seguro que el próximo día es más propicio.

OYe, he colgado vídeos de mis entrenos, a ver si te pasas y me criticas un rato, que necesito revisar mi técnica.

La zercher por seguir como hacía la goblet squat, a altas repes para machacar la espalda alta y fortelecerla con vistas a la frontal. La otra sentadilla es por tener un "día suave" de sentadillas en un principio... después proque mi entrenador me dijo que las siguiese haciendo a altar repes
En realidad las altas repes no me sorprenden, lo que lo ha hecho es ver sólo una serie de cada.

En realidad las altas repes no me sorprenden, lo que lo ha hecho es ver sólo una serie de cada.

bueno, la goblet según me comentó pureta es a altas repes (20-30) y alto peso, con una serie vas qeu ardes y en la zercher he aplicado lo mismo.

la sentadilla es por hacer sentadillas el tercer día... entre las posibilidades que tenía me gustaba más esa

Recetario: Pimiento relleno de atún y sala de berenjena

Recetas para 2 raciones

Ingredientes

1. 2 Lomitos de atún
  2. 2 Pimientos pequeños
  3. 2 Tomates
  4. 2 Dientes de ajo grandes
  5. 1 cebolla mediana
  6. 1 Berenjena
  7. Pimienta
  8. Aceite (falta en la foto)
  9. Sal gorda
  10. Pimentón (opcional)
  11. Mozzarella (opcional)

Elaboración

1. Cortamos la berenjena en rodajas de un dedo de grosor, las ponemos en una bandeja
    y le echamos sal para que se deshidraten y pierdan el amargor

2. Una vez que han perdido bastante agua, las secamos con papel de cocina
  3. Partimos los dientes de ajo en láminas finas y la cebolla muy fina

4. Ponemos aceite a calentar en dos sartenes

5. Ponemos la cebolla y los ajos a pochar hasta que quede trasparente

6. Ponemos las rodajas de berenjena en la sartén y le damos la vuelta cuando estén doradas (no os preocupeis con el exceso de aceite,
    cuando la dejeis enfriar ponedlas en papel absorbente de cocina)

7. Vaciamos los pimientos

8. Le ponemos a los pimientos una base de mozzarela

9. Una vez frías la berenjenas y la cebolla la metemos en la thermomix con los lomos de atún y la trituramos 5 segundos a velocidad 5

10. Le echamos las especies y removemos en el vaso

11. Rellenamos los pimientos y los tapamos con otra capa de Mozzarella. cortamos los tomates por la mitad y tapamos los pimientos

12. Cubrimos una fuente de horno con papel vegetal, ponemos los pimientos en ella y precalentamos el horno hasta llegar a los 180 grados

13. Metemos los pimientos al horno y los dejamos a 180 grados 30 minutos

Así queda:

Esta receta parece complicada pero no lo es, bastante sana también. lo de la Mozzarella es porque le gusta mucho a Cris, que si por mi
fuera, le hubiese echado unas alcaparras al relleno y me lo hubiee comido todo drudo en plan "tartar", pero a ella no le gusta el
pescado crudo (si lo hubiese hecho en tartar tendría que haber congelado el atún añ menos durante 24 horas"

Última edición:
Interesante la receta. No entendí lo del atún congelado. Xq lo tendrías q haber congelado 24hrs?
Prueba como comentamos los squats a ver q tal.

sds!

La receta de PM Iván ..... (cocinillas _lengua_)

el entreno completo, duro y agotador ..... (en tu línea vamos)

Última edición:
Interesante la receta. No entendí lo del atún congelado. Xq lo tendrías q haber congelado 24hrs?
Prueba como comentamos los squats a ver q tal.

sds!

al ser atún fresco y salvaje es recomendable congelarlo por el Anisakis. Es por eso por los que los restarurantes de sushi tienen que congelar el pescado

Sí he visto la noticia.. a saber q cuanto sale el cubierto. Whey?? y menos mal q este tipo era más minimalista

Hablando de recetas, voy a subir una de pimiento relleno de salsa de berenjena (se llama así auque no es propiamente una salsa) y atún.

Pues unos 300 euracos por barba. Ya sabes, pal cumple de Cris, la llevas, y por 600 eurillos cenáis.

Buena receta. Decididamente, me pediré la Thermo para mi cumple. Otra vez.

Bueno, para ser un entreno para olvidar, a mi me da mucha envidia. Además últimamente al pasar por tu diario, me entra un hambre del copón.

A tí que te gusta el rollo restaurantes y comer bien, una curiosidad. El restaurante Noma, en Dinamarca, y el que le ha arrebatado el puesto de mejor restaurante del mundo al Bulli, según la revista "Restaurant", tiene en su carta un plato llamado "vintage potato and whey", usease, patatas vintage y suero de leche.

Si empieza a popularizarse, la carga de protes la haremos en restaurantes guais.

Saludos.

jejejeje no había visto este mensaje. Es en serio?!?!?! Y dice si el whey es microfiltrado, iso o pepto pro!?!?!? jajajaja

al ser atún fresco y salvaje es recomendable congelarlo por el Anisakis. Es por eso por los que los restarurantes de sushi tienen que congelar el pescado

Tengo un amigo uruguayo que vive en Madrid que se agarró el Anisakis allí. Perdió como 10kg.

Rutina de Lesión: Miercoles

091, tiene una canción que se llama "Buen día para olvidar"... pues este es un día para olvidar

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 105 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 137,5 kg

Me ha costado un mundo sacarlo, para colmo me he machadao los pulgares de los dos dedos
  • Sentadilla Zercher
    • 1x17 - 50 kg. No es que haya petado, sino que me he desconcentrado y he perdido la cuenta de las repes que llevaba. Estaba más preocupado de si me repercutiría en la sentadilla y a tomar por culo

• Remo al mentón SS Deltoides Posteriores en anillas
    • 2x10 - 42,5 kg + 10. Vaya mierda de técnica, y para colmo me ha estado dando pinchazos en la muñeca, per al hacer el movimiento contrario al que me jodia antes. Imagino que será repercusión del "accidente" de hace tres semanas.
      Creo que voy a cambiar el ejercicio por:

• Remo 90

• 3x5 - 72,5 kg . Los pulgares me jodian de lo lindo. Proxima semana repito peso que no he andado muy cómodo

• Sentadilla
    • 1x15 - 82,5 kg.POdía haber seguido desde leugo, pero ya estaba dando mucho chepazo... no era mi día

Después del fracaso de la sentadilla la frankenstein ni lo he intentado
  • Rolling Extension
    • 2x10 - 12,5 kg

el tipo que me la ha grabado se ha tragado media repe creo

• Dominadas
    • 1x17 agarre prono ancho. Iba a grabarlas y llegan todos los aspirantes a bombero que se me ponen en el puto medio. Le he tenido que decir a uno que me grabe y lo ha hecho como el culo

• Abdominales
    • Posición de L colgando
      • 1x20'' Joder, lo he hehco en espaldera como dice Wolf y las he pasado putas para los 20 segundos.
    • Turkish Get Up
      • 2x8 - 7,5 kg.
    • Janda Sit-up
      • 2x10 - 15 kg

Con tu permiso.

_chino_

Te metes unos tutes para fliparlo, y dices que estás lesionado, pues te quería ver yo al 100%.

Tienes pensado competir en halterofilia o algo Iván?

Muy bueno el remo.

Pregunta de ignorante, por qué metes 3 sentadillas diferentes?

Muy buena la receta por cierto, tiene buena pinta, gracias por currarte tanto los vídeos como las fotos de las comidas.

Saludos Iván.

entreno preplaya, en tu linea. solo te falta unos buenos crunch (dile a flesh que te enseñe, que los hace espectaculares, con una congestion de la ostia) y estarias perfecto. un saludo

Pon un video de esas janda sit ups con lastre, por curiosidad.
Me resulta imposible pensar en lastrarme en ese ejercicio.

Atrás