ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Bueno, para ser un entreno para olvidar, a mi me da mucha envidia. Además últimamente al pasar por tu diario, me entra un hambre del copón.
A tí que te gusta el rollo restaurantes y comer bien, una curiosidad. El restaurante Noma, en Dinamarca, y el que le ha arrebatado el puesto de mejor restaurante del mundo al Bulli, según la revista "Restaurant", tiene en su carta un plato llamado "vintage potato and whey", usease, patatas vintage y suero de leche.
Si empieza a popularizarse, la carga de protes la haremos en restaurantes guais.
Saludos.
Sí he visto la noticia.. a saber q cuanto sale el cubierto. Whey?? y menos mal q este tipo era más minimalista
Hablando de recetas, voy a subir una de pimiento relleno de salsa de berenjena (se llama así auque no es propiamente una salsa) y atún.
Buena cerita te has dao rey.
Por qué las dos sentadillas y las dominadas a una sola serie larga?
La zercher por seguir como hacía la goblet squat, a altas repes para machacar la espalda alta y fortelecerla con vistas a la frontal. La otra sentadilla es por tener un "día suave" de sentadillas en un principio... después proque mi entrenador me dijo que las siguiese haciendo a altar repes
Y el video ese del que hablas?
Acaba de randerizarse... ahora lo subo
Última edición: