Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues para mí rompes la paralela bastante sobradete.
.
Aquí quizás sea mejor que te oriente Niko, pero yo creo que si no los has hecho nunca yo iriía a ojo
Lo he mirado varias veces incluso en vídeos de días pasados que no he puesto y siempre siempre lo hago, aunque es más visible cnd ando cansado. Si te fijas no se acercan al iniciar el movimiento de subida, sino al llegar a la máxima profundidad
Sin embargo intentaré tener cuidado y planificar un trabajo correctivo para después de este ciclo de sentadillas, que ahora me es imposible meter más ejercicios
Joder, vaya entrenamientito, majo.
Curioso el dos tiempos ese en peso muerto y los tirones de cargada.
Estás muy loco, Polainas.
El twist soviético lo haces un tanto raro.
Yo normalmente lo hago sin mover el tronco tanto. Solo girando.
No es un ejercicio que me guste mucho.
cuando lo vi me horroricé.. es como tú dices. Para la próxima vez mejor
Veo que Niko te esta enseñando ya demasido.
Yo.Y pregunta de curioso, quién es Ayrman?
siiiiiiiiii y es excelente alumno... igual que el Ayrton. A ti 2 años enseñandote y nada.......
Exactamente eso mismo veo yo en las sentadillas.
No entendí lo de Cuervo con el triceps.
Por cierto, parecías un desequilibrado en el último ejercicio con el balón medicinal... si te veo en directo me descojono...![]()
Mas tarde necesito agarrate en el MSN para preguntarte un par de cosas sobre el software que me recomendaste....
- ¿No te da algo de "respeto" el tema de las sentadillas, así, sin ningún tipo de soporte por si te da alguna pájara? Es algo a lo que yo le doy vueltas (en mi caso).
el próximo día mejor- El twist.... bueno, sí, puede parecer algo raro. Pero el que lo haga todo bien que tire la primera piedra.
Tengo pensado comprarme uno algún dia. Para ejercicios de pliometría también podría venir bien (para potencia).
Pareces un puto loco cabreao con el balón al final jaaaaaaaajajajaja
Eso sí la música es horrorosa _jodete_
¿cuánto dura un entreno tuyo, 2 horas?
Por cierto, parecías un desequilibrado en el último ejercicio con el balón medicinal... si te veo en directo me descojono...
Sdos!
De hecho, los 3 tíos que hay mirándole (se les ve por el espejo), están flipando del todo.
Saludos crack!
pero no fue malo del todo, preplayin. esas dominadas estuvieron estupendas, y lo de la espaldera, pues si que tira mas asi.. por cierto, estiraaaaaa
Muy bueno el entreno Iván. El PM está de puta madre... ahora, nuevamente te digo... para que carajos usas el hook grip en el PM, si con el mixto vas en coche?!?! Al final voy a pensar que te divierte tener un sexto dedo en tu mano!!!!
es en subtitución de la goblet... total, va a caer en tres semanas. ya la aguanto.Yo NUNCA hubiese hecho la Zercher luego del PM. Mi recomendación es que no hagas Zercher el día del PM.
lo llevo haciendo tiempo, pero si llego a saber que lo hago tan mal ni me molesto...Lo malo del entreno: Te golpeaste la cabeza para haber hecho un remo al mentón. Ejercicios rompe muñecas si los hay!
Buenas Ivan.
Supongo por tus comentarios que luego colgarás algún vídeo.
El PM está muy bien, espero atento tu respuesta a Niko sobre el hook. Con lo fácil que es el mixto...
De dominadas andas sobradísimo, habrás sido la envidia del equipo de pre-bomberos.