HIJO , GRANAINO , YO YA NO VEO NADA EN LA TV . YO ME PONGO TUS VIDEOS Y ME LO PASO EN GRANDE .. ES INCREIBLE LA CAÑA QUE TE PEGAS ,,, EL MILITAR Y LOS TIRONES ME PARECEN SUICIDAS ... PERDONA POR LA IGNORANCIA , PERO COMO SOY NUEVA POR AQUI NO SE MUY BIEN : TU QUIERES COMPETIR EN HALTERO O ALGO ASÍ , NO?? PQ VAMOS , YO NUNCA , EN NINGÚN GYM , HE VISTO A NINGUN AFICIONADO AL FITNESS ENTRENAR ASÍ ...
uN BESO TELEVISADO
como te ha dicho el lobito ya he competido en haltero, con un nivel bajísimo eso sí. Si no me hubiese lesionado a finales del año pasado, para este mi entrenador tenía la meta de que diese la amrca para ir al Campeonato de España individual. No tengo previsto volver a la haltero hasta verano (y muy suave) y de momento entreno para no perder mucho la forma
bestial el entreno y la moral que tienes para darle esa tralla a los abs despues de todo lo demas jeje ,hay que tener un par.
un saludo fiera
Si ganas no tenía, pero hay que hacerlas... todo sea por un core fuerte
Buff, menos mal que dices en el press cerrado "50kg sin problemas", porque si no... Yo ahí ando, a ver si fortalezco un poco los tríceps para no vérmelas descojonado al subir 65 kg en press banca.
¿Recomiendas empezar con un 85% de 1RM... 5RM para el press cerrado y para el press floor o mejor empezar casi "de 0"?
Aquí quizás sea mejor que te oriente Niko, pero yo creo que si no los has hecho nunca yo iriía a ojo
En cuanto al twist soviético, me comentaste que te soprendía que hiciese con 10kg.... ahora que has dicho lo de que te has visto en el vídeo, seguro que algo tengo que estar haciendo no muy bien, porque me veo hasta sobrado haciéndolo (3 series de 15 reps). Posiblemente en la inclinación tenga que ser. Me grabaré para verlo.
Pues fíajte en otro ejemplo que a mi me sale como el culo.. a mi me encanta como los hace Ross Enamait
This URL has been removed!
Bien, aqui si te puteo. Mira las sentadillas... has vuelto a cometer el error de meter rodillas para adentro cuando se te complica en la 3er o 4ª rep. OJO CON ESO!
Lo he mirado varias veces incluso en vídeos de días pasados que no he puesto y siempre siempre lo hago, aunque es más visible cnd ando cansado. Si te fijas no se acercan al iniciar el movimiento de subida, sino al llegar a la máxima profundidad
Sin embargo intentaré tener cuidado y planificar un trabajo correctivo para después de este ciclo de sentadillas, que ahora me es imposible meter más ejercicios
coño el video se me habia pasado,muy buena la tecnica en todo,dos abservaciones:
-como mola la sentadilla "frankenstein" jeje ,eso si tiene que ser dificil de cojones jeje voy a probar el proximo dia.
Vienen estupendamente para mantener la espalda recta de cara a la sentadilla frontal, o enderezas tú o la barra se te va al suelo, porque no puedes ayudarte de los codos
-el press de triceps muy bueno,esa banca es igual que la mia,es jodido anclar bien las piernas (yo las pongo como tu detras del banco) lo unico meteria mas arco lumbar pero eso ya es cosa mia que desde que le pille el punto lo uso siempre jeje
un saludo fiera y muy buena la musica
Bueno, lo del arco no me había planteado meterlo, para el press banca si intento que el arco sea más pronunciado, pero que como es un ejercicio que no suelo hacer mi técnica no es ninguna maravilla
Wolfy... atendidos los comentarios que me has hecho en gtalk. ya sabía que el twist era una mierda, intentaré hacerlo más pausado y girando sólo el tronco, no todo el cuerpo. OK a la elevación de piernas, en espaldera e intentaré estirarlas más