Diario de Iván, un granaino en Madrid

Buenas recetas. Al de los atunes, no lo hago. Odio la canela. Pero la detesto con toda mi alma!

El pisto... te falta un toque de ajo, y agregarle el azúcar (1cda) al final de todo!

También según mi mujer, puedes sustituir 1 pimiento verde x una berenjena pequeña... y agrega además que el orden de saltar las verduras es clave: primero la cebolla, piminento (berenjena en caso de usarla), calabacín y luego el tomate.

Recuerda la cda de azúcar al final de todo.

sds!

jajajajaja
No me obligues a poner la receta de mis famosos spaggetti carbonara o de mi excelsa zarzuela de pescado y marisco... _porro_

ponla ponla

Buenas recetas. Al de los atunes, no lo hago. Odio la canela. Pero la detesto con toda mi alma!
Pues no le pongas canela hombre :p Prueba otra hierba aromática

También según mi mujer, puedes sustituir 1 pimiento verde x una berenjena pequeña... y agrega además que el orden de saltar las verduras es clave: primero la cebolla, piminento (berenjena en caso de usarla), calabacín y luego el tomate.

El pisto... te falta un toque de ajo, y agregarle el azúcar (1cda) al final de todo!

sds!

Tb, yo la berengena hace tiempo que no la echo. Lo de las verduras es verdad, ahora lo edito, yo lo hacía por partes

Recuerda la cda de azúcar al final de todo.

Claro, la azúcar, entre otras cosas, para quitar la acidez del tomate... :D

ya sé que el azúcar quita el ácidez al tomate, pero como me gusta un poco ácido, no se lo hecho

Por cierto Niko, dale las gracias a tu señora

Última edición:
siiiiiiiii.....yo peso menos, asi que invitame a mi y no a el xDDD ivan...cada vez que pones comida asi me dan ganas de comer, incluso cuando acabo de comer...eres jodio, y yo con lo gordo que estoy jajaja

si es por pesos yo soy la que menos pesa así que Iván me invita a mi, luego Wolf tú me invitas a copas has visto que planazo venga yo elijo el sitio :D y tú pues tú conduces _coche_

ponla ponla

Pues no le pongas canela hombre :p Prueba otra hierba aromática

Tb, yo la berengena hace tiempo que no la echo. Lo de las verduras es verdad, ahora lo edito, yo lo hacía por partes

ya sé que el azúcar quita el ácidez al tomate, pero como me gusta un poco ácido, no se lo hecho

Por cierto Niko, dale las gracias a tu señora

Oka. De todas maneras a mi el atún al igual que el salmón, me gusta planchado sobre oliva y crudo en el centro (pero q no esté frio... típico error!).

De nada!

Desaparezco unos días y el "Diario de un vigoréxico" se transforma en "La Cocina de Karlos Arguiñano" _tragar_

.... jo*·$"· como se nota la ceniza volcánica por aqui... _loco_

Buenas Ivan.

He estado echando un vistacillo al entreno del viernes... y a todo lo que viene después, que tu diario lleva ahora buen ritmo de mensajes.

Me ha impresionado el Hang Muscle Snatch. Tiene pinta de ejercicio duro, duro... por otra parte se te ve sobrado con ese peso.
En las sentadillas daba la impresión de que no podías sacar más y aún sacaste 3 o 4 más a base de huevos. Enhorabuena por el esfuerzo.
El BsDs... ya le he leído a Niko decir muchas veces que no es tan importante bajar bien abajo como sacar bien el culo y ejecutar bien el ejercicio. Lo veo bastante bien.

Vaya matada de entreno, no? En tiempo a cuánto se fue?

Bien por las recetas. Ese pollo tiene una pinta muy buena. Igual que el atún. Así conseguirás que los ignorantes en halterofilia entremos todos los días a ver "que se cuece por aquí".

Saludos! _chino_

Desaparezco unos días y el "Diario de un vigoréxico" se transforma en "La Cocina de Karlos Arguiñano" _tragar_

jajajaaja lo que yo no entiendo es como no hay videos con lo aficionado que es Ivan a ellos,jajaja

si es por pesos yo soy la que menos pesa así que Iván me invita a mi, luego Wolf tú me invitas a copas has visto que planazo venga yo elijo el sitio :D y tú pues tú conduces _coche_

nah, soy muy jovencito para ti, recuerdas? tendras que contentarte con algun otro de por aqui _lengua_

jajajaaja lo que yo no entiendo es como no hay videos con lo aficionado que es Ivan a ellos,jajaja

eso eso....metiendole ganas a ivan...si seran cabrones, si lo unico que quieren ahora es que haga un video contando chistes malos y cantando mientras cocina _jodete_

Oka. De todas maneras a mi el atún al igual que el salmón, me gusta planchado sobre oliva y crudo en el centro (pero q no esté frio... típico error!).

De nada!

Yo es que tengo un problema... a Cris no le gusta que el pescado esté crudo, ni siquiera un trocito del cenrto. Pero cnd lo hago para mí, el atún me gusta así con unas escamas de sal gruesa. El salmón si me gusta en su pnto, pero un toque crucito no está mal (por cierto este sábado que Cris como con sus padres intentaré pillar un lomo de salmón para hacer una receta muy sencilla y buena)

Niko, has probado el atún en tartar??? Riquísimo, sobre todo el atún rojo de almadraba (algún día deberías probarlo)

Es lo que te pasa por estar tan perdio... si no te dedicases todos los fines de semana al snow podría invitarte a comer jajaja

Buenas Ivan.

He estado echando un vistacillo al entreno del viernes... y a todo lo que viene después, que tu diario lleva ahora buen ritmo de mensajes.

Me ha impresionado el Hang Muscle Snatch. Tiene pinta de ejercicio duro, duro... por otra parte se te ve sobrado con ese peso.
Engaña, como todo ejercicio de haltero se basa en la inercia

En las sentadillas daba la impresión de que no podías sacar más y aún sacaste 3 o 4 más a base de huevos. Enhorabuena por el esfuerzo.
Cualquiera le dice a Lucio que no he completado el entrenamiento... una cosa es el fallo otra cosa acojonarse (que sería lo que el me diría si no termino la serie)

El BsDs... ya le he leído a Niko decir muchas veces que no es tan importante bajar bien abajo como sacar bien el culo y ejecutar bien el ejercicio. Lo veo bastante bien.

OK, veremos como me sale el viernes

Vaya matada de entreno, no? En tiempo a cuánto se fue?
no más de 90'... hoy por ejemplo si se me ha ido mucho más tiempo, pero claro 5x10 - 90 kg en sentadilla me deja jodio

Bien por las recetas. Ese pollo tiene una pinta muy buena. Igual que el atún. Así conseguirás que los ignorantes en halterofilia entremos todos los días a ver "que se cuece por aquí".

Saludos! _chino_
hombre lo que quiero es ponder de manifiesto que se puede comer sano y sabroso sin invertir mucho tiempo en la cocina.. a ver si detierro el arroz hervido y pollo a la plancha

Porque no tengo a alguien que me grabe

eso eso....metiendole ganas a ivan...si seran cabrones, si lo unico que quieren ahora es que haga un video contando chistes malos y cantando mientras cocina _jodete_

Nop, para la cocina soy muy particular... soy muy seco a la hora de explicar un plato y de música de fondo heavy

Joder, con fotos y todo.

Voto por lo del video. Podrías crear algún nuevo plato, algo del estilo "Pechuga de pollo al ñacuñacuquitaniñacoño"

Joder, con fotos y todo.

Voto por lo del video. Podrías crear algún nuevo plato, algo del estilo "Pechuga de pollo al ñacuñacuquitaniñacoño"

Y si lo hace con las mallitas puestas, seguro que es todo un éxito en internet,jajaja

Rutina de Lesión: Lunes

Entrenamiento eterno hoy

• Press Militar + jerk + jerk por detrás

• 1x20 +5 +5 - 20 kg.
    • 1x10 +3 +3 - 30 kg.
    • 1x5 1+ 1 - 40 kg. El jerk sigue siendo una patata.. salto como una rana _comorr_

• Tirones de Cargada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg.
    • 1x3 - 62,5 kg
    • 1x3 - 75 kg.
    • 3x3 - 87,5 kg. Pues viendos a cámara lenta no están tan mal. Aparte Ayman ha visto los vídeos y coincide, tengo que pulir algo la técnica pero va bien. LA semana que viene 90 kg
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 97,5 kg. Sin historias

• Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 3 - Día 1

Y era el día de descarga
    • 1x3 - 70 kg
    • 5x10 - 90 kg

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 67,5 kg. La semana que viene veremos con los 70 como voy
  • PM Rumano
    • 2x10 - 90 En caja
  • Press Cerrado
    • 2x10 - 50 kg Fáciles. Ayman estaba allí y me comentó un par de cositas

• Dominadas
    • 2x10
    • 1x9... casi casi

Me salté las dominadas negativas, estaba tan fundio que me olvidé de ellas
  • Abdominales
    • Elevaciones de piernas rectas
      • 2x10

En el vídeo no tengo las piernas muy rectas que se diga y aunque toco la escalera no sé si lo hago bien
    • Twist Soviético
      • 2x10 - 5 kg. Fácil y me extraña algo tengo que estar haciendo mal cuando he visto el vídeo me he quedado a cuadros... q mal lo hago cojones
    • Glute Ham Sit- up
      • 2x10 - 5 kg Disco sobre la frente
    • SwitchGears
      • 1x30'' (aprox) Poco a poco teno que llegar a los dos, tres minutos para que sirva de acondicionamiento

Estiramientos, un charla con Ayman y los monitores de bomberos sobre una entrevista que quiero hacerles para un artículo de foro

EDITO: Aquí está el vídeo, recien subidito, tanto que se está procesando
This URL has been removed!

Última edición:
Joder, con fotos y todo.

ni de coña hago vídeo

Y si lo hace con las mallitas puestas, seguro que es todo un éxito en internet,jajaja

que no cojones

jajajaja

+69 (o +68, si te gusta mas)...niko veria ese video autofelandose (tiene buena flexibilidad) y viendo el culo de ivan que le gusta tanto

el que faltaba haciendo bromas

HIJO , GRANAINO , YO YA NO VEO NADA EN LA TV . YO ME PONGO TUS VIDEOS Y ME LO PASO EN GRANDE .. ES INCREIBLE LA CAÑA QUE TE PEGAS ,,, EL MILITAR Y LOS TIRONES ME PARECEN SUICIDAS ... PERDONA POR LA IGNORANCIA , PERO COMO SOY NUEVA POR AQUI NO SE MUY BIEN : TU QUIERES COMPETIR EN HALTERO O ALGO ASÍ , NO?? PQ VAMOS , YO NUNCA , EN NINGÚN GYM , HE VISTO A NINGUN AFICIONADO AL FITNESS ENTRENAR ASÍ ...

uN BESO TELEVISADO

HIJO , GRANAINO , YO YA NO VEO NADA EN LA TV . YO ME PONGO TUS VIDEOS Y ME LO PASO EN GRANDE .. ES INCREIBLE LA CAÑA QUE TE PEGAS ,,, EL MILITAR Y LOS TIRONES ME PARECEN SUICIDAS ... PERDONA POR LA IGNORANCIA , PERO COMO SOY NUEVA POR AQUI NO SE MUY BIEN : TU QUIERES COMPETIR EN HALTERO O ALGO ASÍ , NO?? PQ VAMOS , YO NUNCA , EN NINGÚN GYM , HE VISTO A NINGUN AFICIONADO AL FITNESS ENTRENAR ASÍ ...

uN BESO TELEVISADO

con permiso de ivan...revisa su diario(o mejor los videos de su canal..mas rapido), ya ha competido y todo(unas cuantas veces)...en sub-junior! xDDD nah pero de verdad, ya compite este maquina. el entrena en un gym que enseñan halterofilia y hay competidores de strongman, como de powerlifting tambien.

bestial el entreno y la moral que tienes para darle esa tralla a los abs despues de todo lo demas jeje ,hay que tener un par.
un saludo fiera

Rutina de Lesión: Lunes

Entrenamiento eterno hoy

• Press Militar + jerk + jerk por detrás

• 1x20 +5 +5 - 20 kg.
    • 1x10 +3 +3 - 30 kg.
    • 1x5 1+ 1 - 40 kg. El jerk sigue siendo una patata.. salto como una rana _comorr_

• Tirones de Cargada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg.
    • 1x3 - 62,5 kg
    • 1x3 - 75 kg.
    • 3x3 - 87,5 kg. Pues viendos a cámara lenta no están tan mal. Aparte Ayman ha visto los vídeos y coincide, tengo que pulir algo la técnica pero va bien. LA semana que viene 90 kg
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 97,5 kg. Sin historias

• Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 3 - Día 1

Y era el día de descarga
    • 1x3 - 70 kg
    • 5x10 - 90 kg

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 67,5 kg. La semana que viene veremos con los 70 como voy
  • PM Rumano
    • 2x10 - 90 En caja
  • Press Cerrado
    • 2x10 - 50 kg Fáciles. Ayman estaba allí y me comentó un par de cositas

• Dominadas
    • 2x10
    • 1x9... casi casi

Me salté las dominadas negativas, estaba tan fundio que me olvidé de ellas
  • Abdominales
    • Elevaciones de piernas rectas
      • 2x10

En el vídeo no tengo las piernas muy rectas que se diga y aunque toco la escalera no sé si lo hago bien
    • Twist Soviético
      • 2x10 - 5 kg. Fácil y me extraña algo tengo que estar haciendo mal cuando he visto el vídeo me he quedado a cuadros... q mal lo hago cojones
    • Glute Ham Sit- up
      • 2x10 - 5 kg Disco sobre la frente
    • SwitchGears
      • 1x30'' (aprox) Poco a poco teno que llegar a los dos, tres minutos para que sirva de acondicionamiento

Estiramientos, un charla con Ayman y los monitores de bomberos sobre una entrevista que quiero hacerles para un artículo de foro

EDITO: Aquí está el vídeo, recien subidito, tanto que se está procesando
This URL has been removed!

Buff, menos mal que dices en el press cerrado "50kg sin problemas", porque si no... Yo ahí ando, a ver si fortalezco un poco los tríceps para no vérmelas descojonado al subir 65 kg en press banca.

¿Recomiendas empezar con un 85% de 1RM... 5RM para el press cerrado y para el press floor o mejor empezar casi "de 0"?

En cuanto al twist soviético, me comentaste que te soprendía que hiciese con 10kg.... ahora que has dicho lo de que te has visto en el vídeo, seguro que algo tengo que estar haciendo no muy bien, porque me veo hasta sobrado haciéndolo (3 series de 15 reps). Posiblemente en la inclinación tenga que ser. Me grabaré para verlo.

Atrás