Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy bueno el entreno!
El video quedó genial, pero dudo que estos vagonetas vean todo. El truco: Esperen que se llene la rallita de Youtube, y hacen fast forward las partes repetidas.
Bien, aqui si te puteo. Mira las sentadillas... has vuelto a cometer el error de meter rodillas para adentro cuando se te complica en la 3er o 4ª rep. OJO CON ESO!
El resto fuertísimo animalito!

sds!

coño el video se me habia pasado,muy buena la tecnica en todo,dos abservaciones:

-como mola la sentadilla "frankenstein" jeje ,eso si tiene que ser dificil de cojones jeje voy a probar el proximo dia.

-el press de triceps muy bueno,esa banca es igual que la mia,es jodido anclar bien las piernas (yo las pongo como tu detras del banco) lo unico meteria mas arco lumbar pero eso ya es cosa mia que desde que le pille el punto lo uso siempre jeje

un saludo fiera y muy buena la musica

HIJO , GRANAINO , YO YA NO VEO NADA EN LA TV . YO ME PONGO TUS VIDEOS Y ME LO PASO EN GRANDE .. ES INCREIBLE LA CAÑA QUE TE PEGAS ,,, EL MILITAR Y LOS TIRONES ME PARECEN SUICIDAS ... PERDONA POR LA IGNORANCIA , PERO COMO SOY NUEVA POR AQUI NO SE MUY BIEN : TU QUIERES COMPETIR EN HALTERO O ALGO ASÍ , NO?? PQ VAMOS , YO NUNCA , EN NINGÚN GYM , HE VISTO A NINGUN AFICIONADO AL FITNESS ENTRENAR ASÍ ...

uN BESO TELEVISADO

como te ha dicho el lobito ya he competido en haltero, con un nivel bajísimo eso sí. Si no me hubiese lesionado a finales del año pasado, para este mi entrenador tenía la meta de que diese la amrca para ir al Campeonato de España individual. No tengo previsto volver a la haltero hasta verano (y muy suave) y de momento entreno para no perder mucho la forma

bestial el entreno y la moral que tienes para darle esa tralla a los abs despues de todo lo demas jeje ,hay que tener un par.
un saludo fiera

Si ganas no tenía, pero hay que hacerlas... todo sea por un core fuerte

Buff, menos mal que dices en el press cerrado "50kg sin problemas", porque si no... Yo ahí ando, a ver si fortalezco un poco los tríceps para no vérmelas descojonado al subir 65 kg en press banca.

¿Recomiendas empezar con un 85% de 1RM... 5RM para el press cerrado y para el press floor o mejor empezar casi "de 0"?

Aquí quizás sea mejor que te oriente Niko, pero yo creo que si no los has hecho nunca yo iriía a ojo

En cuanto al twist soviético, me comentaste que te soprendía que hiciese con 10kg.... ahora que has dicho lo de que te has visto en el vídeo, seguro que algo tengo que estar haciendo no muy bien, porque me veo hasta sobrado haciéndolo (3 series de 15 reps). Posiblemente en la inclinación tenga que ser. Me grabaré para verlo.

Pues fíajte en otro ejemplo que a mi me sale como el culo.. a mi me encanta como los hace Ross Enamait

This URL has been removed!

Bien, aqui si te puteo. Mira las sentadillas... has vuelto a cometer el error de meter rodillas para adentro cuando se te complica en la 3er o 4ª rep. OJO CON ESO!

Lo he mirado varias veces incluso en vídeos de días pasados que no he puesto y siempre siempre lo hago, aunque es más visible cnd ando cansado. Si te fijas no se acercan al iniciar el movimiento de subida, sino al llegar a la máxima profundidad

Sin embargo intentaré tener cuidado y planificar un trabajo correctivo para después de este ciclo de sentadillas, que ahora me es imposible meter más ejercicios

coño el video se me habia pasado,muy buena la tecnica en todo,dos abservaciones:

-como mola la sentadilla "frankenstein" jeje ,eso si tiene que ser dificil de cojones jeje voy a probar el proximo dia.

Vienen estupendamente para mantener la espalda recta de cara a la sentadilla frontal, o enderezas tú o la barra se te va al suelo, porque no puedes ayudarte de los codos

-el press de triceps muy bueno,esa banca es igual que la mia,es jodido anclar bien las piernas (yo las pongo como tu detras del banco) lo unico meteria mas arco lumbar pero eso ya es cosa mia que desde que le pille el punto lo uso siempre jeje

un saludo fiera y muy buena la musica

Bueno, lo del arco no me había planteado meterlo, para el press banca si intento que el arco sea más pronunciado, pero que como es un ejercicio que no suelo hacer mi técnica no es ninguna maravilla

Wolfy... atendidos los comentarios que me has hecho en gtalk. ya sabía que el twist era una mierda, intentaré hacerlo más pausado y girando sólo el tronco, no todo el cuerpo. OK a la elevación de piernas, en espaldera e intentaré estirarlas más

Última edición:
Joder, vaya entrenamientito, majo.
Curioso el dos tiempos ese en peso muerto y los tirones de cargada.
Estás muy loco, Polainas.
El twist soviético lo haces un tanto raro.
Yo normalmente lo hago sin mover el tronco tanto. Solo girando.
No es un ejercicio que me guste mucho.

Que guapo el video, la musica y como no el pedazo de entreno. Me lo he mamado todito ehh jajajaja.

Solo una duda, no es demasiado ancho ese agarre para el cerrado?? Esta a la altura de los hombros no???

Es que me trae loco el puto agarre, lo voy variando fijo para dar con el mejor que me va y sentir un buen trabajo de triceps pero no lo consigo.

Veo que estaba mi amiga entrenado jijiji, por su tamaño la veo muy practica._lengua_

Tremendo entreno animalito.

Ahora que el video es aún mejor.
Viéndolo he pensado que si no te ves futuro en la haltero, en la lucha libre con esas mallas y botas das el pego seguro. Y si no, con ese estilazo que se te ve en SwitchGears te auguro un gran futuro en el baloncesto.

Saludos vigoréxicos locos.

Que guapo el video, la musica y como no el pedazo de entreno. Me lo he mamado todito ehh jajajaja.

Solo una duda, no es demasiado ancho ese agarre para el cerrado?? Esta a la altura de los hombros no???

Es que me trae loco el puto agarre, lo voy variando fijo para dar con el mejor que me va y sentir un buen trabajo de triceps pero no lo consigo.

Veo que estaba mi amiga entrenado jijiji, por su tamaño la veo muy practica._lengua_

sí, a la altura de los hombros. Aproveché que estaba Ayman ara preguntarle y me dijo eso... q a la altura de los hombros independientemente de donde quedara el grip (la parte rugosa de la barra)

Tremendo entreno animalito.

Ahora que el video es aún mejor.
Viéndolo he pensado que si no te ves futuro en la haltero, en la lucha libre con esas mallas y botas das el pego seguro. Y si no, con ese estilazo que se te ve en SwitchGears te auguro un gran futuro en el baloncesto.

Saludos vigoréxicos locos.

es un balón medicinal de 10 kg chato.

Polainas, en la sentadilla coges aire subiendo el pecho.
¿No te es más cómodo hacerlo con el diafragma?

npi... tomo una bocanada completa, me lleno como un balón y para abajo con el abdominal más tenso que un tambor.

Además si te soy sincero no sé si sabría respirar con el diafragma

Joder Iván, tremendo el vídeo.

Me flipan los Jerk esos, el otro día veía por Teledeporte un campeonato de Halteros y me quedaba flipando con el movimiento ese en especial.

Bestial también la sentadilla trasera, bajas bastante.

La delantera no me gusta nada, no acabo de cojerle el gusto a la barra sobre los hombros.

Cómo es que ahora entrenas porras? _lengua_

Y pregunta de curioso, quién es Ayman?

Saludos bestia.

Joder Iván, tremendo el vídeo.

Me flipan los Jerk esos, el otro día veía por Teledeporte un campeonato de Halteros y me quedaba flipando con el movimiento ese en especial.

Pues en mi no te fijes que los hago como el culo

Bestial también la sentadilla trasera, bajas bastante.

si te parece que bajo bastante mal vamos ehhh, porque bajo lo justito :p

La delantera no me gusta nada, no acabo de cojerle el gusto a la barra sobre los hombros.
No es un frontal propiamente dicha, el ser la frankstein si es verdad q depende mucho de que la posiciones bien sobre los hombros y de que mantengas la espalda firme. eso sí, todo es empezar, porque a mi la frontal me encanta... te vas haciendo a ella

Cómo es que ahora entrenas porras? _lengua_

no entreno porras, refuerzo un poco los triceps que en los levantamientos por encima de la cabeza ayudan un poquito

Y pregunta de curioso, quién es Ayman?

uno de mis entrenadores, powerfifter y halterófilo retirado

Atrás