Diario de Iván, un granaino en Madrid

No había caido en lo de tus dedos. Para ti tiene que ser mucho más cómodo así.

Eso es lo que te decía, que en el HMS se ve que puedes con más.

¿No puedes doblarte más? Te hace falta entrenar más la flexibilidad (a mí también).

sds

coño entedí que el peso me sobrepasaba... no sé ni como leí :p

Mira el segundo vídeo de buenos día a ver q te parece, pero sí tengo que mejorar mi flexibilidad de leño

hijo , me encantan tus entrenos y alucino con las cosas que haces...el floor press me ha molado ... lo copio ...lo demas mejor no lo intento ....

PD: pa mi que a la rubia le gustas.

Un beso ,buen finde

pídele primero permiso a Niko que fue quien lo introdujo en el foro. Es un buen ejercicio para triceps.

Lo de la rubia tu lo flipas chica...

coño entedí que el peso me sobrepasaba... no sé ni como leí :p

Mira el segundo vídeo de buenos día a ver q te parece, pero sí tengo que mejorar mi flexibilidad de leño

Lo veo mejor. Pero todavía hay en alguna rep que se dobla un poco la espalda baja. Yo creo que no te debes obsesionar con el tema de bajar más o menos, vas bajando y en cuanto sientas que empieza el estiramiento de femoral subes.

De todas formas preferiría que fueran niko y pureta quienes comentaran que saben más.
Aunque ya se una cosa que te va a decir niko:
"tienes el culo gordo"

Lo de mejorar la flexibilidad ya sabes, practica. Te enseñó wolf la web esa en la que vienen ejercicios y métodos de estiramiento, verdad?. Pues ponla en práctica.

saludos

No conozco la mitad de los ejercicos que haces, pero los vídeos da gusto verlos, creo que tienes una técnica casi perfecta.

Y concuerdo con jimenezes, la rubia te mira mucho...igual se extraña, pero te mira...

Con las mallitas y los calcetines pareces un fallero...

Saludos

Joder Iván, no puedes hacer entrenos normales??

Siempre tienes que estar metiendo ejercicios raros y obligando a usar el youtube..

Un buen entreno, sí señor. Desde luego consigues que interesen más los ejercicios tipo haltero que los tradicionales de culturismo. Tengo que probarlos alguna vez... estoy tentado en cambiar el remo invertido/remo 90º por el power clean, que también lo dice el manual de stronglifts. Ya te iré pidiendo consejo sobre técnica, o veré si tienes algún vídeo del tema en tu "Videoteca práctica del buen halterófilo" en Youtube.

Rutina de Lesión: Viernes

• Hang Muscle Snatch
    • 1x10 - 20 kg.
    • 1x10 - 30 kg.
    • This URL has been removed!.

Sigo sin hacer el drop snatch
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 77,5 kg.

This URL has been removed!
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 87,5 kg.
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 1 - Día 2
    • 1x12 - 82,5 kg
    • 1x10 - 90 kg
    • This URL has been removed!.
    • 1x10 - 82,5 kg
    • 1x12 - 75 kg.

Me doblo menos de lo que yo pensaba, pero sigue siendo demasiado :(

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 65 kg.
  • Buenos días
    • 2x10 - 77,5

This URL has been removed!... no llego a poner el tronco paralelo al suelo, pero si lo hago redondeo algo la espalda baja... en la This URL has been removed! mejor

• Floor Press
    • 1x10 - 40 kg. Muy fácil
    • This URL has been removed!. Niko, te toca corregir
  • Dominadas Agarre prono ancho
    • 1x14
    • 1x9

• Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg
      No sé si meter una serie de parciales lastradas...

• Abdominales
    • Dragon Flag

Más bien intento, sin darme cuenta tiro de las piernas
      • 1x5
    • Hanging L - Sit

De hecho las piernas un poco má levantado de los 90º, camino de la V-sit, pero sin llegar
      • 2x50''.

• Dragon Flag

Otro intento, pero esta vez creo q una me salió decente
      • 1x5
    • Bent Press
      • 2x8 - 20 kg

This URL has been removed! A falta de una kettelbell me apañé con unos discos y una cuerda de las que usan en el gimnasio para lastrarse

• Janda Sit-up
      • 2x10 - 15kg.

Estiramientos y a casa

Con tu permiso te hago un servicio al lector.

El entreno como siempre muy bueno, muy metódico y la técnica perfecta en todo a mi entender, que no es gran cosa tampoco.

No te duele la zona del core cuando haces las Hang Muscle Snatch y los tirones de arrancada?

Es que das cada golpazo que flipa xD.

Saludos Iván.

Lo veo mejor. Pero todavía hay en alguna rep que se dobla un poco la espalda baja. Yo creo que no te debes obsesionar con el tema de bajar más o menos, vas bajando y en cuanto sientas que empieza el estiramiento de femoral subes.

De todas formas preferiría que fueran niko y pureta quienes comentaran que saben más.
Aunque ya se una cosa que te va a decir niko:
"tienes el culo gordo"

Lo de mejorar la flexibilidad ya sabes, practica. Te enseñó wolf la web esa en la que vienen ejercicios y métodos de estiramiento, verdad?. Pues ponla en práctica.

saludos

Claro que Wolf me pasó la web... lo malo es que todavía no me conciencia en hacer flexibilidad en casa... snifff. En cuanto al BD me apunto lo de no bajar más de la cuenta.

Y si NIko dice lo del culo gordo ya sabes cual es la respuesta ATC DAR jajaja

No conozco la mitad de los ejercicos que haces, pero los vídeos da gusto verlos, creo que tienes una técnica casi perfecta.

En los de haltero no te creas, me queda mucho mucho mucho

Con las mallitas y los calcetines pareces un fallero...

Saludos

Para hacer haltero las mallas lo mejor de lo mejor, sobre todo cnd tienes que hacer sentadillas ATG y los "calcetines" son medias de power, que vienen estupendas para no dejarte las espinillas pegadas a la barra

Joder Iván, no puedes hacer entrenos normales??

Siempre tienes que estar metiendo ejercicios raros y obligando a usar el youtube..

Define normales jajaja. Tú saca el cuaderno y apunta que más de un ejercicio es mejor de lo que parece

Un buen entreno, sí señor. Desde luego consigues que interesen más los ejercicios tipo haltero que los tradicionales de culturismo. Tengo que probarlos alguna vez... estoy tentado en cambiar el remo invertido/remo 90º por el power clean, que también lo dice el manual de stronglifts. Ya te iré pidiendo consejo sobre técnica, o veré si tienes algún vídeo del tema en tu "Videoteca práctica del buen halterófilo" en Youtube.

Yo de momento seguía con el remo 90 y si un caso vas practicando power clean poquito a poquito (imprescindible buena flexibilidad de muñecas) Yo tengo algún vídeo haciéndolo pero ningún "manual" (la teorica la sé, lo malo es la práctica que no me sale bien y por eso no lo grabo jejeje), que por cierto hay bastantes en youtube.

Con tu permiso te hago un servicio al lector.

El entreno como siempre muy bueno, muy metódico y la técnica perfecta en todo a mi entender, que no es gran cosa tampoco.

No te duele la zona del core cuando haces las Hang Muscle Snatch y los tirones de arrancada?

Es que das cada golpazo que flipa xD.

Saludos Iván.

muchas gracias por el servicio de atención al lector... el core dolerme nada, eso sí los golpes que le meto no son nada comparados a los que le daba antes... q tenía incluso callo en esa zona debido a todas las hostias que le metía (que hay que dárselas si quiere que la barra suba)

Menú de la semana​

• Atún en Escabeche (para dos días más o menos) Acompañados de Pisto
  • Sopa de Monje
  • Pimientos Rojos rellenos de Atún y Berengena
  • Cuartos traseros de Pollo Asados Acompañados de Pisto

Esta tarde os dejo una sorpresita

Inaguro nueva sección que mantendré mientras se crea o no el subforo de recetas o se promociona Salud y Nutrición que es la sección donde se deben colgar las recetas

Recetario: Cuartos Traseros de Pollo Asado

Recetas para dos raciones

Ingredientes

1. 2 Cuartos traseros de Pollo
  2. 1 Cabeza de Ajo
  3. 2 Cebollas mediana (o una grande)
  4. 1 Pimiento Choricero
  5. 1 vaso de vino de Mesa (yo lo hago a ojo)
  6. 1/2 vaso de Aceite de Oliva (yo lo hago a ojo)
  7. Azafrán
  8. 1 Pastilla de Avecrén
  9. 2 hojas de Laruel

De manera opcional también se puede echar una corteza de jamón (yo en esta ocasión no tenía)

Elaboración

1. Pelamos el ajo y le hacemos una corte en todo el perímetro

2. Pelamos las cebollas y las cortamos en rodajas de un dedo de grosor

3. Echamos todos los ingredientes en crudo en una cazuela (olla, sartén honda con tapa, etc) salvo el avecrén

4. Echamos el vaso de aceite intentado "regar" todo los ingrendientes

5. Vertemos el vino en el recipiente

6. Ponemos la olla a fuego medio (consejo: si dejamos el avecrén junto al fuego depués desmenuzarlo será más fácil)

7. Cuando rompa a hervir, bajamos la temperatura y le desmenuzamos la pastilla de Avecrén

8. Removemos un poco para esparcir bien el Avecrén

9. Tapamos la olla pero dejando un hueco para que no se evapore un poco de vapor

10. Vamos moviendo de vez en cuando para que no se quemen y se peguen las cebollas y comprobamos si se va dorando la parte del pollo que está pegando a la sartén
  11. Cuando esté un poquito dorado la parte inferior de las piezas de pollo le damos la vuelta

12. Seguimos removiendo de vez en cuando hasta que se dore la otra parte

13. Cuando tengamos las dos caras un poquito doradas le volvemos a dar la vuelta. Apagamos el fuego y dejamos que se termine de hacer con el calor residual

Así queda en la sartén

Una receta sana, barata y alcance de cualquiera puesto que no necesita mucha elavoración ni estar muy pendiente (tampoco nos podemos olvidar claro está)

Yo te veo muy bien en el buenos dias, Ivan, aunque viniendo de ti es lógico que la técnica sea lo mas depurada posible.
Me ha parecido una buena solución lo de la banca para apoyar la barra en el flor pres.

Yo te veo muy bien en el buenos dias, Ivan, aunque viniendo de ti es lógico que la técnica sea lo mas depurada posible.
Me ha parecido una buena solución lo de la banca para apoyar la barra en el flor pres.

gracias peter... es que cuando entrenaba en la urbanización iba de dolencia en dolencia por no prestarle suficiente atención a la técnica.

Lo del fllor press era la única posibilidad que me quedaba jajaja,

no tendras una hermana a la que le guste cocinar asi? me gustaria conocerla............jajajaja que bueno esta eso ivan

Vive en hungría, está casado y es un tio... lo siento Wolf. Tanqui que el día menos pensado te invito a comer jajaja

No entreno si lo que te refieres es a CULTURISMO, trato de mejorar mi nivel de snowboard freestyle (saltos, barandillas, cajones, etc) pero ahora mismo estoy iniciandome en el mundo del bodyweight y ejercicios tipo gimnásticos.

No somos pareja, me está enseñando ejercicios gimnásticos... o eso dice él que son _loco_ (hablaré con el Defensor del Menor a ver si opina lo mismo)

pues Guille a mi la verdad me fastidia que dejes las pesas porque tienes uno de los mejores fisicos de todos los que he visto ,pero oye si te mola mas el snow pues a disfrutarlo.

este año entonces cuando vengas al cristo te invito a tomar sidras en un chigre que conozco yo por ahi arriba jejeje

un abrazo fiera y perdon por el off topic

Hola Iván.
Excelente el entreno.
Floor press: Muy buena técnica. Estás liviano... salvo que lo trabajes dinámico (como el video de Big y yo con las cadenas) prueba ir a 6/8 repes pesadillo. La técnica está muy bien con pausa abajo.
El buenos dias: No bajes tanto. Si tu objetivo es trabajar los erectores y femorales, baja lo suficiente hasta CASI quedar paralelo al piso... pero eso no es lo importante. La clave es contraer isométricamente los erectores y bajar con estos contraídos, llegas a un punto que te tiran horrible los femorales y los erectores, y allí haces una leve pausa... 2 segs, y subes otra vez... con 77kg no creo que aguantes mas de 6 o 7 reps. Es una diferencia notable.
Te veo notable en el Hang Muscle snatch. Sin molestias en la muñeca? El culo está un poquito gordito... como no.
Muy buena la sentadilla. Nada que decir.
El bent press... me meo de risa con la tia suspirando y mirando como el "demente este levanta cosas raras"!!! No tienes verguenza Iván!!! jajaja

Saludos!

El pollo se ve riquísimo. 2 preguntas: Vino tinto o blanco?

QUe es el avecrén?

Peter: Es impresionante tu antebrazo. La puta madre!

pues Guille a mi la verdad me fastidia que dejes las pesas porque tienes uno de los mejores fisicos de todos los que he visto ,pero oye si te mola mas el snow pues a disfrutarlo.

este año entonces cuando vengas al cristo te invito a tomar sidras en un chigre que conozco yo por ahi arriba jejeje

un abrazo fiera y perdon por el off topic

q te reporto por desviartuar el hilo ehhh...

__meparto_ no problem monstruo

ostia ese pollo ivan que pinta tiene madre mia...

Pues es un asiduo en los menús de lasemana. Cris está enganchada a ese plato le encanta

Hola Iván.
Excelente el entreno.
Floor press: Muy buena técnica. Estás liviano... salvo que lo trabajes dinámico (como el video de Big y yo con las cadenas) prueba ir a 6/8 repes pesadillo. La técnica está muy bien con pausa abajo.

Basicamente no quería cargarlo por la muñeca, pero no veo problema para trabajarlo un poco más pesado

El buenos dias: No bajes tanto. Si tu objetivo es trabajar los erectores y femorales, baja lo suficiente hasta CASI quedar paralelo al piso... pero eso no es lo importante. La clave es contraer isométricamente los erectores y bajar con estos contraídos, llegas a un punto que te tiran horrible los femorales y los erectores, y allí haces una leve pausa... 2 segs, y subes otra vez... con 77kg no creo que aguantes mas de 6 o 7 reps. Es una diferencia notable.
Ok, la semana que viene repito peso y la ejecución como tú dices

Te veo notable en el Hang Muscle snatch. Sin molestias en la muñeca? El culo está un poquito gordito... como no.
Con ese peso no me molesta nada...

El bent press... me meo de risa con la tia suspirando y mirando como el "demente este levanta cosas raras"!!! No tienes verguenza Iván!!! jajaja

Saludos!

jajajajaja

El pollo se ve riquísimo. 2 preguntas: Vino tinto o blanco?
Blanco... el tinto para cocinar lo uso poco

QUe es el avecrén?

concentrado de caldo de pollo, en mi familia se usa bastante para saozar y dar sabor

Atrás