Diario de Iván, un granaino en Madrid

te crees que no lo sé... aparte es una asqueroso que le sale todo... y hablando de asquerosos... tú otro que me ha dicho que sigues hecho un animal.

como que me sale todo no jodas...no veas lo dificil que es tener un nivel decente en ese tipo de ejercicios. muy dificil queda corto. y tu tambien asqueroso que te sale la tecnica perfecta con 3 dias de practica _jodete_

Mallitas, chepazo.
No bloqueas.
Uf, chepazo
Uy, que la dejas caer.
Estira los brazos...

¿A quién te recuerdo?
Anda no seas gumias que están perfectamente los videos.

jajajaja tal cual.
Quiero q sepas que por MSN le critique la bajada de la barra en el PM....

te crees que no lo sé... aparte es una asqueroso que le sale todo... y hablando de asquerosos... tú otro que me ha dicho que sigues hecho un animal.

Flesh sigue entrenando (pregunto en serio)?
Comentan las malas lenguas que Wolf y FLesh son pareja....

Esos modales.
Que te reporto.
Es que no sabéis hablar sin faltar al respeto, machos.

jajajaja si reportalo... seguro lo banean.

Flesh sigue entrenando (pregunto en serio)?
Comentan las malas lenguas que Wolf y FLesh son pareja....

No entreno si lo que te refieres es a CULTURISMO, trato de mejorar mi nivel de snowboard freestyle (saltos, barandillas, cajones, etc) pero ahora mismo estoy iniciandome en el mundo del bodyweight y ejercicios tipo gimnásticos.

No somos pareja, me está enseñando ejercicios gimnásticos... o eso dice él que son _loco_ (hablaré con el Defensor del Menor a ver si opina lo mismo)

No entreno si lo que te refieres es a CULTURISMO, trato de mejorar mi nivel de snowboard freestyle (saltos, barandillas, cajones, etc) pero ahora mismo estoy iniciandome en el mundo del bodyweight y ejercicios tipo gimnásticos.

No somos pareja, me está enseñando ejercicios gimnásticos... o eso dice él que son _loco_ (hablaré con el Defensor del Menor a ver si opina lo mismo)

Ni culturismo, ni natación..._comorr_ TE NOS HECHAS A PERDER GUILLE!!

Ni culturismo, ni natación..._comorr_ TE NOS HECHAS A PERDER GUILLE!!

Estoy dándole vueltas a un texto/encuesta/reflexión sobre el Culturismo que tardaré aún un poco en postear pero que explica tb un poco el porqué de abandonar (no sé aún si definitivamente) "los hierros". Puede que me granjee la enemistad del 90 % del foro _jodete_

Estoy dándole vueltas a un texto/encuesta/reflexión sobre el Culturismo que tardaré aún un poco en postear pero que explica tb un poco el porqué de abandonar (no sé aún si definitivamente) "los hierros". Puede que me granjee la enemistad del 90 % del foro _jodete_

Buá, esa enemistad ya la tienes.

Pues no tiene que ser divertido eso del frrestyle.
Y los ejercicios de autocarga son mucho más exigentes de lo que se cree mucha gente aquí.

Y los ejercicios de autocarga son mucho más exigentes de lo que se cree mucha gente aquí.

La principal ventaja que veo yo a los ejercicios de pesas vs los de autocarga es que tienen más facilidad para escalonar la dificultad.

Un pres militar puede ser muy ligero o muy pesado, sólo tienes que poner o quitar peso a la barra. Un handstand push up es complicado y no hay tantos pasos intermedios para pasar de unas flexiones normales a otras haciendo el pino. En el pres militar, hasta que lo puedas hacer con tu peso corporal (si es que algún día lo consigues) tienes muchos pasitos que puedes ir dando.

sds

No veas lo interesante que es el tema del bodyweight. Yo, desde que me pillé el libro de "Building the gymnastic body", me está atrayendo mucho el tema y de vez en cuando le echo un ojo (mientras mi inglés me lo permita) para ver si encuentro ejercicios que pueda realizar.

no lo pillo. me estas diciendo que eres pedofilo? pero si eso ya lo sabia....no ves como me tiene niko? ya me acostumbre _loco_

lo intente detener, pero sigue diciendo que lo hara... _humillaci

mucha razon llevas, y mas porque las progresiones estan muy bien. y no se olviden que en muchos ejercicios de ''autocarga'' se pueden agregar pesos ligeros, pero que multiplican exponencialmente muchas veces la intensidad del ejercicio. y ademas de un sin fin (tienen limite pero suena mejor) de variaciones y progresiones.

No veas lo interesante que es el tema del bodyweight. Yo, desde que me pillé el libro de "Building the gymnastic body", me está atrayendo mucho el tema y de vez en cuando le echo un ojo (mientras mi inglés me lo permita) para ver si encuentro ejercicios que pueda realizar.

ese libro ya lo lei yo, y pues viene bien para el que quiera iniciarse. aunque es un tanto ''avanzado'' ya que te muestran muchisima variantes pero ya no de un nivel prncipiante. aunque el tipo es un crack, hay que decirlo, y me vino bien para complementar conocimientos de ejercicios y formas de entrenar con el peso del cuerpo.

La principal ventaja que veo yo a los ejercicios de pesas vs los de autocarga es que tienen más facilidad para escalonar la dificultad.

Un pres militar puede ser muy ligero o muy pesado, sólo tienes que poner o quitar peso a la barra. Un handstand push up es complicado y no hay tantos pasos intermedios para pasar de unas flexiones normales a otras haciendo el pino. En el pres militar, hasta que lo puedas hacer con tu peso corporal (si es que algún día lo consigues) tienes muchos pasitos que puedes ir dando.

sds

No.
En autocarga hay un sinfín de progresiones.
Y variaciones para todas las capacidades y gustos.

jajajaja

Ya en breve te veré saltando x los edificios y las barandas... tipo "Parkour".
Está bien, son opciones.

Yo entrené de una forma mientras jugaba rugby, de otra en el tae kwon do competitivo xq perdí peso y me fibré, cambié de nuevo y gané peso y masa hasta llegar a los 83/84 con el boxeo, y el año pasado decidí empezar con el tema del powerlifting y las competencias y me fui a 96. Ahora peso 92.
Son etapas, ta perfecto hacer lo que a uno le divierte.

No me queda claro eso del texto/encueta de culturismo. No te preocupes que al 90% de la gente ya le caes mal.
Yo particularmente te detesto _jodete_

jajajaja

no lo pillo. me estas diciendo que eres pedofilo? pero si eso ya lo sabia....no ves como me tiene niko? ya me acostumbre _loco_

lo intente detener, pero sigue diciendo que lo hara... _humillaci

mucha razon llevas, y mas porque las progresiones estan muy bien. y no se olviden que en muchos ejercicios de ''autocarga'' se pueden agregar pesos ligeros, pero que multiplican exponencialmente muchas veces la intensidad del ejercicio. y ademas de un sin fin (tienen limite pero suena mejor) de variaciones y progresiones.

ese libro ya lo lei yo, y pues viene bien para el que quiera iniciarse. aunque es un tanto ''avanzado'' ya que te muestran muchisima variantes pero ya no de un nivel prncipiante. aunque el tipo es un crack, hay que decirlo, y me vino bien para complementar conocimientos de ejercicios y formas de entrenar con el peso del cuerpo.

Como te gusto, eh viciosa? Ten cuidado que hay otro x ahi en el foro que anda medio enamorado de mi.... _mmmmm_

No tengo experiencia en ejercicios avanzados de autocarga. En mis épocas de atletismo adolescente, trabajamos mucho con pliometría... pero no es lo mismo.

Estaría bueno q escribas una nota o subas material... tiempo te sobra, culeao!

Menuda se ha liado en mi ausencia... os voy a tener que pedir las llaves de la casa jajaja

Bueno Flesh... tú me lo dijiste una vez, tienes que tomar una decisión porque con todo no puedes seguir y tú has tomado tu decisión. Después de estar muchos años haciendo culturismo te has dedicado al snow free style y toda aquella masa te sobraba. Necesitas agilidad, elasaticidad y explosividad y eso es algo en lo que tu sensei WolfmasteriX te puede ayudar... eso sí un lugero mantenimiento con pesas no te va a venir mal y sobre todo para ganar más potencia

Por cierto chato, tendremos que quedar un día

Como te gusto, eh viciosa? Ten cuidado que hay otro x ahi en el foro que anda medio enamorado de mi.... _mmmmm_

No tengo experiencia en ejercicios avanzados de autocarga. En mis épocas de atletismo adolescente, trabajamos mucho con pliometría... pero no es lo mismo.

Estaría bueno q escribas una nota o subas material... tiempo te sobra, culeao!

nunca se esta demasiado viejo como para no intentar ejercicios de ese tipo. tu empieza con algunos sencillos para ti y veras como te pica la curiosidad. subir material, pues casi no tengo material. todo lo que se sobre esto o me lo han enseñado o lo lei en algun libro (incluidos libros de anatomia, que me gustan mucho) y bueno, tampoco creo que tenga muca experiencia solo haciendo este tipo de cosas. que se me da bien, si, pero no quiere decir que tenga mucha experiencia y no sabria por donde empezar. ya vere mas adelante

Rutina de Lesión: Viernes

• Hang Muscle Snatch
    • 1x10 - 20 kg.
    • 1x10 - 30 kg.
    • This URL has been removed!.

Sigo sin hacer el drop snatch
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 60 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 77,5 kg.

This URL has been removed!
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 87,5 kg.
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 1 - Día 2
    • 1x12 - 82,5 kg
    • 1x10 - 90 kg
    • This URL has been removed!.
    • 1x10 - 82,5 kg
    • 1x12 - 75 kg.

Me doblo menos de lo que yo pensaba, pero sigue siendo demasiado :(

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 - 65 kg.
  • Buenos días
    • 2x10 - 77,5

This URL has been removed!... no llego a poner el tronco paralelo al suelo, pero si lo hago redondeo algo la espalda baja... en la This URL has been removed! mejor

• Floor Press
    • 1x10 - 40 kg. Muy fácil
    • This URL has been removed!. Niko, te toca corregir
  • Dominadas Agarre prono ancho
    • 1x14
    • 1x9

• Dominadas con salto y reteniendo la negativa
    • 1x6 - 20 kg
      No sé si meter una serie de parciales lastradas...

• Abdominales
    • Dragon Flag

Más bien intento, sin darme cuenta tiro de las piernas
      • 1x5
    • Hanging L - Sit

De hecho las piernas un poco má levantado de los 90º, camino de la V-sit, pero sin llegar
      • 2x50''.

• Dragon Flag

Otro intento, pero esta vez creo q una me salió decente
      • 1x5
    • Bent Press
      • 2x8 - 20 kg

This URL has been removed! A falta de una kettelbell me apañé con unos discos y una cuerda de las que usan en el gimnasio para lastrarse

• Janda Sit-up
      • 2x10 - 15kg.

Estiramientos y a casa

Última edición:
_ehhh!_ que lo estás invitando un motel o que?

al principio parece eso, pero luego te llevas la decepción de que vas a entrenar con el sólo.....a mi también me embauco de esa manera....ten cuidado flesh, lleva cremita _humillaci

EDITO: buen entreno ivan, na mas que decir. ah si, una cosita....estiraaaaa jaja

Última edición:
A falta de una kettlebell para que ibas a coger una mancuerna. Todavía podrías haber sido más friki si lo hubieras hecho con barra en plan Arthur Saxon.

El video de la sentadilla no me deja verlo. Dice que es la copia de un video subido anteriormente.

En el hang muscle snatch no te puedo comentar mucho, pero con ese peso se te ve sobrado.

En el buenos días diría que doblas un poco la espalda. ¿no deberías intentar echar el culo más para atras?.

un saludo

A falta de una kettlebell para que ibas a coger una mancuerna. Todavía podrías haber sido más friki si lo hubieras hecho con barra en plan Arthur Saxon.

con mancuernas me resulta más incómodo para la mano derecha... ya sabes me faltan dedos que usar

El video de la sentadilla no me deja verlo. Dice que es la copia de un video subido anteriormente.
Lo he eliminado, intentaré ponerlo otroa vez mañana

En el hang muscle snatch no te puedo comentar mucho, pero con ese peso se te ve sobrado.

Por?? no es una arrancada que el peso tenga que subir directamente, tienes que hacer algo de press. Errores técnicos tiene, lo sé, pero no es demasiado peso (no hablo en terminos cuantitativos, sino que no es mucho peso para mi)

En el buenos días diría que doblas un poco la espalda. ¿no deberías intentar echar el culo más para atras?.
Ese es el límete de mi flexibilidad... a esas alturas los femorales ya están como cuerdas tensadas. Quizá si doblase algo más la rodilla.

EDITO: mierda me equivoqué de vídeo... corregía un poco en el otro

No había caido en lo de tus dedos. Para ti tiene que ser mucho más cómodo así.

Eso es lo que te decía, que en el HMS se ve que puedes con más.

¿No puedes doblarte más? Te hace falta entrenar más la flexibilidad (a mí también).

sds

hijo , me encantan tus entrenos y alucino con las cosas que haces...el floor press me ha molado ... lo copio ...lo demas mejor no lo intento ....

PD: pa mi que a la rubia le gustas.

Un beso ,buen finde

Atrás