Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pues para mí rompes la paralela bastante sobradete.

Tendré que hacerme a la frontal pues.

Ok a lo de Ayman.

Saludos Iván.

Aquí quizás sea mejor que te oriente Niko, pero yo creo que si no los has hecho nunca yo iriía a ojo

Lo he mirado varias veces incluso en vídeos de días pasados que no he puesto y siempre siempre lo hago, aunque es más visible cnd ando cansado. Si te fijas no se acercan al iniciar el movimiento de subida, sino al llegar a la máxima profundidad

Sin embargo intentaré tener cuidado y planificar un trabajo correctivo para después de este ciclo de sentadillas, que ahora me es imposible meter más ejercicios

Exactamente eso mismo veo yo en las sentadillas.

No entendí lo de Cuervo con el triceps.

Joder, vaya entrenamientito, majo.
Curioso el dos tiempos ese en peso muerto y los tirones de cargada.
Estás muy loco, Polainas.
El twist soviético lo haces un tanto raro.
Yo normalmente lo hago sin mover el tronco tanto. Solo girando.
No es un ejercicio que me guste mucho.

cuando lo vi me horroricé.. es como tú dices. Para la próxima vez mejor

No llegué al Twist y eso q me lo comentaste Ivan. Ahora cuando vuelva a casa lo miro.

Mas tarde necesito agarrate en el MSN para preguntarte un par de cosas sobre el software que me recomendaste....

Veo que Niko te esta enseñando ya demasido.

siiiiiiiiii y es excelente alumno... igual que el Ayrton. A ti 2 años enseñandote y nada.......

Y pregunta de curioso, quién es Ayrman?
Yo. :D

siiiiiiiiii y es excelente alumno... igual que el Ayrton. A ti 2 años enseñandote y nada.......
zas-en-toda-la-boca.jpg

Exactamente eso mismo veo yo en las sentadillas.

No entendí lo de Cuervo con el triceps.

Saludos, Niko. Por alusiones.

Lo que yo quería decir es que en mi press de banca me da la impresión que no progreso adecuadamente. Pureta y también Ivan, me recomendaron el tema de press cerrado y el press floor, para fortalecer tríceps, porque puede que de ahí venga mi "debilidad". También estoy haciendo en algunos entrenos, las "diamond push".

La duda residen en qué peso comenzar. Lógicamente no quiero comenzar con la barra limpia. Pero tampoco quiero envalentonarme y tirar peso y luego estancarme a la primera de cambio. Ahora mismo levanto unos 63-65kg en press banca. ¿Estaría bien empezar con 45kg, por ejemplo? (sería un 75% del press banca)

Leí tu entreno, Iván, pero no había visto el vídeo, que acabo de ver enteretito. Muy didáctico. Lógicamente, dado que no estoy a tu nivel, no me voy a dar la licencia de darte consejos, cuando seguramente yo mismo necesite muchos muchísimos... pero unas cuestiones:

- ¿No te da algo de "respeto" el tema de las sentadillas, así, sin ningún tipo de soporte por si te da alguna pájara? Es algo a lo que yo le doy vueltas (en mi caso).

- El twist.... bueno, sí, puede parecer algo raro. Pero el que lo haga todo bien que tire la primera piedra.

- Iba a preguntar lo del balón medicinal, pero ya he visto que pesa 10kg. Tengo pensado comprarme uno algún dia. Para ejercicios de pliometría también podría venir bien (para potencia).

- Las dominadas, muy buenas. Yo las hago superando la barbilla... pero ya tocando con el pecho y con agarre ancho, cojonudas.

Hola Iván,

Como me ha costado un poco dar con el video te lo linkeo de vuelta:
This URL has been removed!

Yo tenía hoy que escribir en una veintena de hilos y llevo media hora para ver tu vídeo puta mierda de conexión que tengo joder!!!!!!!
Me ha encantado es una maravilla!!! qué pique llevo para empezar ya H!!
Y me has dado una idea para los glute ham raise no se me había ocurrido hacerlos así en un bicho de esos, yo iba buscando hoy en mi gym algo para agarrarme con los pies al suelo y he desistido... veré si tengo parecido a eso.
Pareces un puto loco cabreao con el balón al final jaaaaaaaajajajaja

Eso sí la música es horrorosa _jodete_

Joder Polaino, menuda cera... No sé como te resisten los antebrazos... con la caña que se llevan en PM y demás, te marcas unas excelentes series de dominadas y luego las elevaciones de piernas... Es impresionante..

¿cuánto dura un entreno tuyo, 2 horas?

La verdad que tienes que tener una potencia física y una resistencia enorme para aguantar esas cañas que te das..

Por cierto, parecías un desequilibrado en el último ejercicio con el balón medicinal... si te veo en directo me descojono... :D

Sdos!

Joder Ivan qué buen entreno. Completito. Vaya tralla.

Y muchas gracias por el vídeo, hoy he podido verlo entero y se aprenden bastantes detalles.

Por cierto, parecías un desequilibrado en el último ejercicio con el balón medicinal... si te veo en directo me descojono... :D

De hecho, los 3 tíos que hay mirándole (se les ve por el espejo), están flipando del todo.

Saludos crack!

Mas tarde necesito agarrate en el MSN para preguntarte un par de cosas sobre el software que me recomendaste....

Esta tarde estoy por si necesitas algo

- ¿No te da algo de "respeto" el tema de las sentadillas, así, sin ningún tipo de soporte por si te da alguna pájara? Es algo a lo que yo le doy vueltas (en mi caso).

Al principio sí, pero una vez me quedé tirao, sin compañeros y simplemente madna la barra detrás de mi con un golpe de chepa... ya no lo veo tan traumático

- El twist.... bueno, sí, puede parecer algo raro. Pero el que lo haga todo bien que tire la primera piedra.
el próximo día mejor

Tengo pensado comprarme uno algún dia. Para ejercicios de pliometría también podría venir bien (para potencia).

El de 10 kilos en españa no se vende, otra posibilidad es hacerte uno, que no es complicado

Pareces un puto loco cabreao con el balón al final jaaaaaaaajajajaja

a ese ejercicio hay que darle con ganas, si vas a botar la pelotita no sirve para nada

Eso sí la música es horrorosa _jodete_

chica, no tienes ni idea jajaja

¿cuánto dura un entreno tuyo, 2 horas?

ese en concreto sí. cada serie de sentadillas me dejaba fuera de combate

Sdos!

si te descojonas te planto un balonaz en la cara y me quedo tan pancho :D

De hecho, los 3 tíos que hay mirándole (se les ve por el espejo), están flipando del todo.

Saludos crack!

esos flipan con poco

Rutina de Lesión: Miercoles

091, tiene una canción que se llama "Buen día para olvidar"... pues este es un día para olvidar

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 105 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 137,5 kg

Me ha costado un mundo sacarlo, para colmo me he machadao los pulgares de los dos dedos
  • Sentadilla Zercher
    • 1x17 - 50 kg. No es que haya petado, sino que me he desconcentrado y he perdido la cuenta de las repes que llevaba. Estaba más preocupado de si me repercutiría en la sentadilla y a tomar por culo

• Remo al mentón SS Deltoides Posteriores en anillas
    • 2x10 - 42,5 kg + 10. Vaya mierda de técnica, y para colmo me ha estado dando pinchazos en la muñeca, per al hacer el movimiento contrario al que me jodia antes. Imagino que será repercusión del "accidente" de hace tres semanas.
      Creo que voy a cambiar el ejercicio por:

• Remo 90

• 3x5 - 72,5 kg . Los pulgares me jodian de lo lindo. Proxima semana repito peso que no he andado muy cómodo

• Sentadilla
    • 1x15 - 82,5 kg.POdía haber seguido desde leugo, pero ya estaba dando mucho chepazo... no era mi día

Después del fracaso de la sentadilla la frankenstein ni lo he intentado
  • Rolling Extension
    • 2x10 - 12,5 kg

el tipo que me la ha grabado se ha tragado media repe creo

• Dominadas
    • 1x17 agarre prono ancho. Iba a grabarlas y llegan todos los aspirantes a bombero que se me ponen en el puto medio. Le he tenido que decir a uno que me grabe y lo ha hecho como el culo

• Abdominales
    • Posición de L colgando
      • 1x20'' Joder, lo he hehco en espaldera como dice Wolf y las he pasado putas para los 20 segundos.
    • Turkish Get Up
      • 2x8 - 7,5 kg.
    • Janda Sit-up
      • 2x10 - 15 kg

Última edición:
pero no fue malo del todo, preplayin. esas dominadas estuvieron estupendas, y lo de la espaldera, pues si que tira mas asi.. por cierto, estiraaaaaa

Muy bueno el entreno Iván. El PM está de puta madre... ahora, nuevamente te digo... para que carajos usas el hook grip en el PM, si con el mixto vas en coche?!?! Al final voy a pensar que te divierte tener un sexto dedo en tu mano!!!!
Luego el remo (lo mismo con el grip!!), las dominadas, las sentadillas y los rollings están super bien.
Yo NUNCA hubiese hecho la Zercher luego del PM. Mi recomendación es que no hagas Zercher el día del PM.
Lo malo del entreno: Te golpeaste la cabeza para haber hecho un remo al mentón. Ejercicios rompe muñecas si los hay!

Como siempre, lindos entrenos para un lesionado. Estoy de acuerdo con Jimenezes! __meparto_

Cuervo: Envíame un MP. Te mediste alguna vez la 1RM? Como entrenas hoy, y donde vez que estás fallando en el press.

sds

Buenas Ivan.

Supongo por tus comentarios que luego colgarás algún vídeo.

El PM está muy bien, espero atento tu respuesta a Niko sobre el hook. Con lo fácil que es el mixto...

De dominadas andas sobradísimo, habrás sido la envidia del equipo de pre-bomberos.

Sí señor, buenos tríceps. Esas rolling de lujo!

Saludos!

Muy bueno el entreno Iván. El PM está de puta madre... ahora, nuevamente te digo... para que carajos usas el hook grip en el PM, si con el mixto vas en coche?!?! Al final voy a pensar que te divierte tener un sexto dedo en tu mano!!!!

te recuerdo que en la mano derecha tengo dos dedos inútiles. Con agarre pronado tiro 3-4 repes bien con unos 100 kilos, con el mixto llego a unos 20 kg más, y pudiendo usar el hook no me voy a poner agarraderas

Luego el remo (lo mismo con el grip!!), las dominadas, las sentadillas y los rollings están super bien.
Yo NUNCA hubiese hecho la Zercher luego del PM. Mi recomendación es que no hagas Zercher el día del PM.
es en subtitución de la goblet... total, va a caer en tres semanas. ya la aguanto.

Lo malo del entreno: Te golpeaste la cabeza para haber hecho un remo al mentón. Ejercicios rompe muñecas si los hay!
lo llevo haciendo tiempo, pero si llego a saber que lo hago tan mal ni me molesto...

[/QUOTE]

Buenas Ivan.

Supongo por tus comentarios que luego colgarás algún vídeo.

El PM está muy bien, espero atento tu respuesta a Niko sobre el hook. Con lo fácil que es el mixto...

arriba le contesto a Niko

De dominadas andas sobradísimo, habrás sido la envidia del equipo de pre-bomberos.

pues no porque ellos se hacen un puñao.. con técnica kipping

Bueno, para ser un entreno para olvidar, a mi me da mucha envidia. Además últimamente al pasar por tu diario, me entra un hambre del copón.

A tí que te gusta el rollo restaurantes y comer bien, una curiosidad. El restaurante Noma, en Dinamarca, y el que le ha arrebatado el puesto de mejor restaurante del mundo al Bulli, según la revista "Restaurant", tiene en su carta un plato llamado "vintage potato and whey", usease, patatas vintage y suero de leche.

Si empieza a popularizarse, la carga de protes la haremos en restaurantes guais.

Saludos.

Buena cerita te has dao rey.

Por qué las dos sentadillas y las dominadas a una sola serie larga?

Y el video ese del que hablas?

Atrás