Excelente trabajo, en especial esas sentadillas. Va bien el cicliot que te armó Lucio, eh?
Felicitaciones x el 3x10 en dominadas y el press cerrado.
Y dale con el haltero, no te vayas a oxidar.... jejeje.
Has mejorado el Twist Soviético?
Vaya, pues... yo lo hago como lo vienen a hacer las pabas estas:
This URL has been removed!
Pero ya incluso metiendo un vídeo de un tiaco con peso, sería como éste en el minuto 2:20
This URL has been removed!
Puffffff justo Glassman... _vomiton_
Hombre, no da ni para discutir. Tu ve y bajas la barra como quieras. Solo
preocupate de hacerlo con técnica segura.
Sobre el RM, te han cagado... pero siempre tienes revancha. RM indica repeticiones máximas, y el número que va antes de este indica el rango: Si es 1RM es repetición máxima, si es 5RM es 5 reps máx... y asi sucesivamente...
Asi que ya vez, a toda está manga de pascuatos los puedes mandar a tomar x culo!!! jajajaja
Bueno, pues si la técnica es como la de esas donnas, no te puedes quejar, porque lo hacen perfecto.
Ojo con el segundo vídeo, está haciendo "touch & go" y no es lo más apropiado salvo que seas un crack tremendo con una técnica perfecta: deja la barra en el suelo entre repes, suelta el agarre, ponte erguido, y vuelve a empezar.
Si la técnica es buena no pasa nada por cargar el PM. Eso sí, poco a poco y asegurándote de que la técnica es buena y la espalda sube bien recta.
PD: Ivan, menudas recetitas, yo que entro por la mañana me da el hambre que no veas (No, Niko, no. Yo no)
Saludos Ivan!!
+1 a todo. No te preocupes BR, nunca diré que tu ya has almorzado..... _lengua_
One+...
lo primero es que mister Glassman es el menos apropiedo para dar lecciones de PM, porque el hijoputa no hace absolutamente ninguna de las rutinas que creo en Crossfit. Después que a todas esas chicas las ha enseñado Ripptoe (al menos tienen la certificación Crossfit de levantamientos con barra que da Rippetoe) y para colmo están haciendo el ejercicio con poca carga a nivel educativo marcando muy bien las posiciones (por no hablar de la cámara lenta que han usado para la edición del vídeo)
sobre el otro vídeo, de powerlifting poco tiene y la secuencia que te referías tú, como bien ha señalado BR, el tipo hace touch and go cosa que no se debe hacer, y no sé porque, pero está haciendo deliberadamente la bajada así para un trabajo isométrico (imagino que heredado de la escuela soviética..a ver si encuentro el vídeo)
EDITO: lo encontré This URL has been removed!
minuto 6:23 auqnue todo el vídeo es para verlo (si alguien sabe ruso que lo traduzca)
Te decía lo del RM porque cuando levantas con la intensidad que te he dicho o mayor no te dedicas a recrearte al bajar la barra, pruebalo. y l odel tipo del cinturón... hay mucha gent que se lo ponen incluso para hacer jalones y no saben usarlo. En el diario de luca, Niko empicó como debe suarse... o lo usas así o no sirve para nada... bueno sí de complemento y para hacer el idiota
+1 a todo. Tengo una amiga de Eslovenia que habla ruso. Le puedo preguntar si te interesa mucho, mucho... el problema q es tentador tenerla x aqui... como todas las Eslovenas, mide 1.78, es flaca, alta, rubia y de ojos claros... vamos, que UN ASCO. El tema que es muy amiga de mi mujer....
rippetoe es caca seca de perro, esas blancas que hacen a veces.
Estoy de acuerdo. Hace 2 años no pensaba lo mismo... solo pensaba q era un gordo mercenario que enseñaba muy buena técnica.
Joder, vaya cerita.
Y vas subiendo en todo, nene.
Mucha caña de piernas.
En las dominadas haz más. Las mariconadas esas de las L sit ups son para artistas de circo y para pimpines como Wolf que busca que le mire alguna tía (que no sea familiar directa).
Y más adelante te lastras.
YO estoy bastante de acuerdo.
quien dijo L sit ups? bien hechas puretin, te aseguro que no haces ni 5 con agarre amplio en L, o igualmente pero trasnuca. hacer mas de 3x10 esta de mas. no ganaras fuerza, que es lo que buscas
un caso cercano: yo siempre entrene con lastre, sin pasarme de 6 repes. en tu gym hice una de corrido y saque 18 y sobrado. a mucha gente le pasa igual, menos a pureta que esta mu viejo xDD
NO se si te entiendo mal, pero me parece que te contradices entre un párrafo y otro.
Una cosa es resistencia,y otra la fuerza máxima (q no tiene xq ser a 1RM).
Yo durante nuestro verano, entrené luego de la lesión de braco, a altas repes... siempre, sin perder la forma y llegando x lo menos, la boca a la barra (en las repes finales) y sacaba 18/20 reps. Pero hoy, te saco 6 con 25kg de lastre sin pausa.
Para mi en fuerza, lo mejor es poner un banco debajo, y pararse en él con MUCHISIMO lastre; desde el parado SIN AYUDA DE LAS PIERNAS, subes una rep, y bajas a velocidad normal, hasta pararte de nuevo sobre el banco. Pausas 1 seg, y haces otra rep... y asi vas... aumentando las pausas, pero manteniendote entre las 5 o 6 reps la serie. Yo antes lo hacía con los straps, sin banco, pero me di cuenta que si lo haces con el banco, es hasta mejor xq no cansas los brazos.