Diario de Iván, un granaino en Madrid

Tranqui que no es con mala fe, ivan ya me conoce.

Genial!

Ya me he perdido. Al final no se que vas a hacer con las dominadas.
Si haces más de un día, yo me lastraría un día y otro iría a por más repes. Si sólo lo haces un día me lastraría.

¿Tan complicado es ponerse un cinturón?. Pues entonces todavía no sabreis ataros los cordones de los zapatos.
Joder, te lo pones alto, a la altura del ombligo y te lo pones muy ajustado, de forma que cuando inspires y se te inche la barriga notes que te presiona en el cinturon. (Ahora viene Niko y me dice que estoy equivocado y se graba un tutorial sobre como ponerse el cinturón).

saludos

jajaja si, mas o menos asi.
Bien apretado, antes de tirar inflas la panza y la dejas inflada toda la ejecución... terminas la serie, te sacas el cinto.

__meparto___meparto_
Lo dices de coña y como coña es cojonuda.
Lo bueno de todo es que igual en unos días tenemos el vídeo. Y además, no nos vendrá nada mal. _chino_

Niko, vete poniendo a cargar la batería de la cámara...

_mmmmm_

Rutina de Lesión: Miercoles

mientras calentaba he probado los Sots press (con la barra vacía) y no había cojones de hacer 4 seguidos sin perder el equilibrio, así que he dedicido hacer el press parcial que puso pureta en su diario (pero como la jaula de mi gimnasio no sirve he usado los soportes de las sentadillas)

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 135 kg

lo que cambia 2,5 kg de mierda... el miercoles pasado sudé tinta china, hoy con la gorra (bueno no exactamente pero sesiblemente más fácil) de todas maneras tengo que empezar a reducir las series de los ejercicios que impliquen la cadena posterior porque la tengo algo cargadita
  • Sentadilla Zercher
    • 1x20 - 50 kg. definitivo... para loq ue busco la zercher no me gusta... tira mucho menos de la espalda alta q la goblet y no pienso subirle mucho peso que después me resiento

• Press militar parcial + Pájaros sentaddo

como había gente haciendo sentadillas en la sala de al lado que es donde tengo las anillas he decidido sustituir el ejericico de anillas por pájaros. a veru que opina Niko. El press militar parcial testeando... de momento me quedo muy corto de peso
    • 1x10 - 20 kg + 5 - 5 kg.
    • 1x10 - 30 kg + 5 - 5 kg.

• Remo 90

• 3x5 - 75 kg .

• Sentadilla

se me fue la pinza con el peso.. tenía que haber puesto 82,5 y me he cargado a la chepa 85 kg
    • 1x20 - 85. en el vídeo no se ve, pero en las últimas repes tiraba los codos hacia delante y como esta barra no gira como la de haltero si me enderezaba un poco
  • Frankestien squat
    • 2x10 - 70 kg kg

• Rolling Extension
    • 2x10 - 15 kg

este es el peso... me ha costado sacar las dos series... no mucho pero ya pica algo... intentaré los 17,5 en la primera serie de la semana que viene

• Dominadas
    • 1x17 agarre prono ancho... a un 1cm de la 18, pero no pude pasar la barbilla por encima de la escaleraele

• Abdominales
    • Elevación de osición de L colgando
      • 2x5 + 15 segundos 1x20'' La puta de oros
    • Side bends
      • 2x10 - 40 kg.
    • Glute ham sit-up
      • 2x10 - 5 kg
    • prácticas Body Levers

• 1x5 Bajada Piernas rectas, subida en pike

mal, me falta elasticidad o algo porque cunado estoy a 30º de la horizontal noto una tensión bestial entre las escápulas (justo en la mitad)

Esturamientos y fin

Tranqui que no es con mala fe, ivan ya me conoce.

y sé que eres un cabroncete de cuidado

Ya me he perdido. Al final no se que vas a hacer con las dominadas.
Si haces más de un día, yo me lastraría un día y otro iría a por más repes. Si sólo lo haces un día me lastraría.

Si es fácil hombre

iF [(lunes => 3x10) and (miercoles => 20 al fallo) and (viernes => 2x10 al fallo)]

then viernes = (nzi lastre and 3xnpi)

else

viernes != lastre

Cultureta yo?
jajaja seguro....... x eso me clavo asteroides y cuido mi dieta... no tomo alcohol........... jaaaaaaaaaaaaaaaaa

callate, que no queremos saber tus trucos para tener esos biceps, ni ese abdomen super marcado _cintura_

Excelente entreno, y las elevaciones en L, joder como mejoras de un dia a otro. cuidadito con tu espalda, y dedica al menos un maldito dia a estirar (podrias hacerlo hasta con cris, que se yo).

Qué animal con las dominadas !! Eso, eso. Si en la 18ª falta 0,05 cm no vale como buena !!

Excelente PM. 135 y dices que relativamente fácil... pues genial.
Remo 90 cojonudo. 75 Kg? Nos vas a eslomar a Rojo y a mí, burrete. __triste5_

Me gustan las Frankenstein. No las pienso hacer en mi vida, pero me gusta verte hacerlas desde mi curro. _lengua_

Rolling con 15 Kg? Otro que está dejando la vía láctea sin asteroides...

Buen entreno!! __genial__

Muy buen entreno Iván.
Recuerdas que te comenté lo de la cadena posterior... te iba a pasar factura con ese entreno de sentadillas. Haces bien en aflojar; solo falta q te comas una contractura...
Bien x las rolling, el OM a 5x135 y esa sentadilla excesiva en 2,5kg, no creo q cambie la ecuación.
Las 17 dominadas son un número... que demonios es esto!
Elevación de osición de L colgando

Sobre los pájaros viene video?

Muy bien las sentadillas (y eso que te pasaste en el peso)... 20 de un tirón. ok. En las dominadas, también. 17 de una tacada (muy bien eso de ser honesto y decir que no hiciste la 18 jejeje) es una buena serie... el doble de las que me hago yo.

Y el remo... vaya pasada. Las bajadas del remo tienen que notarse con ese peso, así como mantener la postura.

Excelente entreno, y las elevaciones en L, joder como mejoras de un dia a otro. cuidadito con tu espalda, y dedica al menos un maldito dia a estirar (podrias hacerlo hasta con cris, que se yo).

el sábado hablamos de eso... que martes y jueves no podré salir a correr, pero necesito tu consejo para algo que quiero hacer esos días

Qué animal con las dominadas !! Eso, eso. Si en la 18ª falta 0,05 cm no vale como buena !!
por eso no la he contado... y me he suavizado, que antes no contaba aquellas que no eran "chest to bar"

Remo 90 cojonudo. 75 Kg? Nos vas a eslomar a Rojo y a mí, burrete. __triste5_

y es poco teniendo en cuenta que llevo un año enternando sólo piernas y espalda (haltero) de todo modos no me ha terminado de gustar la técnica. cnd suba el vídeo (imagino que por la tarde o mañana) veremos el veredicto de niko... lo mismo con los pájaros

Rolling con 15 Kg? Otro que está dejando la vía láctea sin asteroides...

Buen entreno!! __genial__

te atreves a decirme eso con el cuerpo de chapa q tengo.. ya te vale envidioso :p

Muy buen entreno Iván.
Recuerdas que te comenté lo de la cadena posterior... te iba a pasar factura con ese entreno de sentadillas. Haces bien en aflojar; solo falta q te comas una contractura...
por eso... o me quedo con uan serie o quito un par de repes por serie. según me vea el viernes en el buenos días decido. De todos modos, a partir de las emana 7 de la rutina de sentadillas tengo que bajar intensidad si quiero terminar sacando lo que Lucio quería

Las 17 dominadas son un número... que demonios es esto!

quiero llegar a las 20 argggg

Sobre los pájaros viene video?

sip, he intentado ahcerlos como me dijo lucio una vez... como si tirasen de lso codos con un hilo

M

Y el remo... vaya pasada. Las bajadas del remo tienen que notarse con ese peso, así como mantener la postura.

se notan... y 20 de una taca no... a partir de 10 cogiendo aliento poque no llegaba. Cosa de 2 minutos de sentadilla

Chicos el videoclip del entrenamiento

This URL has been removed!

muy bueno este entreno ivan¡ eres una maquina en dominadas yo neutras saco 14 o 15 y pronas no paso de 10 jeje
un saludo

esta bueno el video, aunque insisto, hazlos mejor con lo mas interesante, lo nuevo, los record y esas cosas. bueh, al fin y al cabo me los veo siempre...xD

Una sentadilla de jamado y más con todo lo que has hecho antes.
Estás loco, mallitas.

¿Vas a volver a correr?

Me tienes admirando entrendo solo 3 días.
Eso no es nada para un enajenado vigoréxico como tú.

Ivan, me pregunto cómo te dió por este mundillo del haltero. La duda que tengo viene por el desconocimiento sobre el tema. La mayoría de los de por aquí conoce las rutinas/dietas para volumen, definición, fuerza... que si hipertrofia sarcoplasmática, que si sarcomérica... pero para halterofilia ¿hay rutinas específicas, no? ¿o simplemente encadenas ejercicios para practicar? Ya te digo que todo es por mi desconocimiento por el tema, pero al mismo tiempo, me atrae y bastante (y que conste que las mallas y los calcetines podrían hacer que restase puntos, pero nada, los ejercicios me gustan).

El PM lo veo muy bien. Rippetoe Style... con los hombros x delante de la barra, y no tanto como lo hacen los power, con los hombros sobre la barra (por cierto, en una disusión similar hace un año atrás, yo defendía los hombros x delante de la barra........ _comorr_).
Esa Zercher no te molió la espalda?
El remo lo veo sólido, "parecería" que te está costando llegar con la barra al cuerpo... claro, esto es tocando lo cojones de nuevo... ya q tu me los tocas a diario a mi, sopla nucas!

Por cierto... q tienen tu y la veteranita esa q entrena contigo EN TODOS TUS VIDEOS!?!?! Te las estás tirando!?!?!? Yo veo que te mira el culo con cariño...
ENcima cortaste el video, y no la pude ver hacer el militar!!!!

y es poco teniendo en cuenta que llevo un año enternando sólo piernas y espalda (haltero) de todo modos no me ha terminado de gustar la técnica. cnd suba el vídeo (imagino que por la tarde o mañana) veremos el veredicto de niko... lo mismo con los pájaros

por eso... o me quedo con uan serie o quito un par de repes por serie. según me vea el viernes en el buenos días decido. De todos modos, a partir de las emana 7 de la rutina de sentadillas tengo que bajar intensidad si quiero terminar sacando lo que Lucio quería

quiero llegar a las 20 argggg

sip, he intentado ahcerlos como me dijo lucio una vez... como si tirasen de lso codos con un hilo

Los pájaros se hacen como ha dicho Lucio (una obviedad de mi parte decir esto, no?). Ahora... no hay una chance que hayas mal interpretado lo q te ha dicho?
Para mi si se doblan los codos, se desengancha en la parte final el delotide posterior y se implica TODA la espalda alta y el trapecio.
Prueba la próxima vez estirar casi x completo los brazos, y me cuentas si ves diferencias.

Ya llegarás a la 20 quejicas.... vas a arrancar a correr de nuevo? Perderás tu lindo culote.... _lengua_

Ivan, me pregunto cómo te dió por este mundillo del haltero. La duda que tengo viene por el desconocimiento sobre el tema. La mayoría de los de por aquí conoce las rutinas/dietas para volumen, definición, fuerza... que si hipertrofia sarcoplasmática, que si sarcomérica... pero para halterofilia ¿hay rutinas específicas, no? ¿o simplemente encadenas ejercicios para practicar? Ya te digo que todo es por mi desconocimiento por el tema, pero al mismo tiempo, me atrae y bastante (y que conste que las mallas y los calcetines podrían hacer que restase puntos, pero nada, los ejercicios me gustan).

No te preocupes que ridículos hay en todas las disciplinas... mira a Bardok entrenando con medias a rombos!!! __meparto_

Visto ya el entreno.

Haces bien en llamarlo ya "videoclip". A todo esto, Ivan, qué coño de música metiste? Han llegado a aparecer por casa los de la SGAE o qué? (la música la ha desactivado YouTube por (c) )

Se te ve incómodo con los militares parciales, no? Esos soportes no son los más apropiados, en la bajada te obliga a estar pendiente de "embocar" la barra.

Coincido con Niko y la rubia misteriosa. Yo creo que por las noches se toca pensando en tus Frankensteins. Una pena que no se viera su militar o lo que fuera: 5 min preparándose la barra y nos quedamos sin verlo.

A seguir dándole, bestiajo!

Rutina de Lesión: Miercoles

mientras calentaba he probado los Sots press (con la barra vacía) y no había cojones de hacer 4 seguidos sin perder el equilibrio, así que he dedicido hacer el press parcial que puso pureta en su diario (pero como la jaula de mi gimnasio no sirve he usado los soportes de las sentadillas)

Iván perdona, he buscado sots press, y sólo los he encontrado con pesas rusas, y tampoco te creas que he entendido el ejercicio ni con pesa rusa... o sea imagina con barra... a ver si me puedes iluminar si tienes un rato

• Peso Muerto
    • 1x5 - 70 kg.
    • 1x4 - 100 kg
    • 1x3 - 120 kg.
    • 3x5 - 135 kg

lo que cambia 2,5 kg de mierda... el miercoles pasado sudé tinta china, hoy con la gorra (bueno no exactamente pero sesiblemente más fácil) de todas maneras tengo que empezar a reducir las series de los ejercicios que impliquen la cadena posterior porque la tengo algo cargadita

• ibas más o menos cuerdo hasta que te entró la locura con 3 últimas series a 135kg!!

[*]Sentadilla Zercher

• 1x20 - 50 kg. definitivo... para loq ue busco la zercher no me gusta... tira mucho menos de la espalda alta q la goblet y no pienso subirle mucho peso que después me resiento

[*]Press militar parcial + Pájaros sentaddo

como había gente haciendo sentadillas en la sala de al lado que es donde tengo las anillas he decidido sustituir el ejericico de anillas por pájaros. a veru que opina Niko. El press militar parcial testeando... de momento me quedo muy corto de peso
    • 1x10 - 20 kg + 5 - 5 kg.
    • 1x10 - 30 kg + 5 - 5 kg.

[*]Remo 90

• 3x5 - 75 kg .

[*]Sentadilla

se me fue la pinza con el peso.. tenía que haber puesto 82,5 y me he cargado a la chepa 85 kg
    • 1x20 - 85. en el vídeo no se ve, pero en las últimas repes tiraba los codos hacia delante y como esta barra no gira como la de haltero si me enderezaba un poco

qué es lo que no gira? Son los discos los que giran, no? No la barra... o es que las barras que usas para haltero son distintas? Yo pensé que eran iguales?

[*]Frankestien squat
    • 2x10 - 70 kg kg

[*]Rolling Extension
    • 2x10 - 15 kg

este es el peso... me ha costado sacar las dos series... no mucho pero ya pica algo... intentaré los 17,5 en la primera serie de la semana que viene

15kg! queman mucho las hijoputas... a mi me jode que veo que no siempre las subo para arriba en el mismo ángulo..intento coger de referencia alguna línea de la pared pero nada, cada vez las subo en una vertical distinta...

[*]Dominadas
    • 1x17 agarre prono ancho... a un 1cm de la 18, pero no pude pasar la barbilla por encima de la escaleraele

coño qué rabia por un 1puto cm!!

[*]Abdominales

• Elevación de osición de L colgando
      • 2x5 + 15 segundos 1x20'' La puta de oros
    • Side bends
      • 2x10 - 40 kg.
    • Glute ham sit-up
      • 2x10 - 5 kg
    • prácticas Body Levers

• 1x5 Bajada Piernas rectas, subida en pike

mal, me falta elasticidad o algo porque cunado estoy a 30º de la horizontal noto una tensión bestial entre las escápulas (justo en la mitad)

Esturamientos y fin

súper entreno, como siempre!! :)

(y que conste que las mallas y los calcetines podrían hacer que restase puntos, pero nada, los ejercicios me gustan).

las mallas y los calcetines son lo mejor hombre!!

WOLF ¿DÓNDE ESTÁS?
Hace un tiempo me linkaste en este hilo u otro, una web sobre ejercicios con tu propio peso... he entrado en algunas llamadas tipo bodyweight pero no he dado con la que me pasaste tú así que hazme el favor si puedes vale??? _abrazo_

esta bueno el video, aunque insisto, hazlos mejor con lo mas interesante, lo nuevo, los record y esas cosas. bueh, al fin y al cabo me los veo siempre...xD

Pues como no ponga la serie de sentadillas poco vas a ver

Una sentadilla de jamado y más con todo lo que has hecho antes.
Estás loco, mallitas.
con als palizas q te marcas tu mira que llamarme jamado, ya te vale

¿Vas a volver a correr?
de momento lo tengo prohibdo por las altas instancias

Me tienes admirando entrendo solo 3 días.
Eso no es nada para un enajenado vigoréxico como tú.

le dijo la sartén al cazo... el que entrena todos los días y en ocasiones dos veces.

Cuando me recupere de la muñeca (de la recaida) y cuando termine del ciclo de sentadillas rutina nueva para volverme a poner las pilas con la haltero.. 5 días como 5 soles con sombras martes y jueves más un levantamiento pesado. lunes, miercoles y viernes ejercicios de haltero... ejercicios nuevos pues ste-up, vuelvo con la frontal y sólo tocaré las sentadillas normales un día para mantenimiento

Eso si a Lucio no le da por ponerme algo

Ivan, me pregunto cómo te dió por este mundillo del haltero.

Por el crossfit, tenían rutinas con ejericicos de haltero y me iba a romper si seguia entrenando sólo. Empecé en Siderópolis para que me enseñasen y hasta hoy

El PM lo veo muy bien. Rippetoe Style... con los hombros x delante de la barra, y no tanto como lo hacen los power, con los hombros sobre la barra (por cierto, en una disusión similar hace un año
atrás, yo defendía los hombros x delante de la barra........ _comorr_).
en mi caso es que tengo la posición cogida del PM de dos tiempos, si ne pongo para uno más powerlifter me siento incómodo

Esa Zercher no te molió la espalda?
para nada, me la dejó un poco tocada, pero molida nada

El remo lo veo sólido, "parecería" que te está costando llegar con la barra al cuerpo... claro, esto es tocando lo cojones de nuevo... ya q tu me los tocas a diario a mi, sopla nucas!
Efectivamente me cuesta un poco, por eso repito peso la semana que viene masca almohadas

Los pájaros se hacen como ha dicho Lucio (una obviedad de mi parte decir esto, no?). Ahora... no hay una chance que hayas mal interpretado lo q te ha dicho?
Para mi si se doblan los codos, se desengancha en la parte final el delotide posterior y se implica TODA la espalda alta y el trapecio.
Prueba la próxima vez estirar casi x completo los brazos, y me cuentas si ves diferencias.

pues mirapara serte sincero casi seguro que llevas razón, nunca me queda claro como van los brazos en sese ejercicio

Por cierto... q tienen tu y la veteranita esa q entrena contigo EN TODOS TUS VIDEOS!?!?! Te las estás tirando!?!?!? Yo veo que te mira el culo con cariño...
ENcima cortaste el video, y no la pude ver hacer el militar!!!!

Coincido con Niko y la rubia misteriosa. Yo creo que por las noches se toca pensando en tus Frankensteins. Una pena que no se viera su militar o lo que fuera: 5 min preparándose la barra y nos quedamos sin verlo.

sois unos degenerados por dios. Es una compañera (de hecho la única chica que entrena haltero) que lleva ya un año con la haltero y nos llevamos bien... no creo que me vea como el padre de sus hijas

Visto ya el entreno.

Haces bien en llamarlo ya "videoclip". A todo esto, Ivan, qué coño de música metiste? Han llegado a aparecer por casa los de la SGAE o qué? (la música la ha desactivado YouTube por (c) )
para una vez que no pongo una cañera... era el "stairway to heaven"

Se te ve incómodo con los militares parciales, no? Esos soportes no son los más apropiados, en la bajada te obliga a estar pendiente de "embocar" la barra.

sí, pero es lo que hay, la otra opción es poner press militar el miercoles y push press el lunes.. que no es mala desde luego

Iván perdona, he buscado sots press, y sólo los he encontrado con pesas rusas, y tampoco te creas que he entendido el ejercicio ni con pesa rusa... o sea imagina con barra... a ver si me puedes iluminar si tienes un rato

Creo que voy a cambiar el ejercicio por:

es un press donde el core trabaja muchísimo para mantener la posición. se mueve mucho menos peso pero es complicado

ibas más o menos cuerdo hasta que te entró la locura con 3 últimas series a 135kg!!

era el peso programado de las eries efectivas... 2,5 kilos menos que la semana pasada

qué es lo que no gira? Son los discos los que giran, no? No la barra... o es que las barras que usas para haltero son distintas? Yo pensé que eran iguales?

las barras son parecidas pero no iguales.. la de power además de tener más grip y las marcas más cercanas al centro de la barra son más rígidas que las de haltero y los discos apenas giran, cosa que las barras de haltero deben girar para quitar presión a las muñecas

Mañana te grabo un vídeo

súper entreno, como siempre!! :)

gracias chiquilla

Voy a estar algo ausente esta tarde porque tengo que transcribir las entrevistas que le he hecho a los preparadores físicos de los opositores de bomberos y a Ayman con vista a un artículo que quiero poner sobre como entrenar de cara a las opsiciones. De momento la ídea la tengo clara, pero el título no. Qé tal

Rutina para las pruebas físicas de las oposiciones de bombero (u otras) How to ??

Atrás