esta bueno el video, aunque insisto, hazlos mejor con lo mas interesante, lo nuevo, los record y esas cosas. bueh, al fin y al cabo me los veo siempre...xD
Pues como no ponga la serie de sentadillas poco vas a ver
Una sentadilla de jamado y más con todo lo que has hecho antes.
Estás loco, mallitas.
con als palizas q te marcas tu mira que llamarme jamado, ya te vale
de momento lo tengo prohibdo por las altas instancias
Me tienes admirando entrendo solo 3 días.
Eso no es nada para un enajenado vigoréxico como tú.
le dijo la sartén al cazo... el que entrena todos los días y en ocasiones dos veces.
Cuando me recupere de la muñeca (de la recaida) y cuando termine del ciclo de sentadillas rutina nueva para volverme a poner las pilas con la haltero.. 5 días como 5 soles con sombras martes y jueves más un levantamiento pesado. lunes, miercoles y viernes ejercicios de haltero... ejercicios nuevos pues ste-up, vuelvo con la frontal y sólo tocaré las sentadillas normales un día para mantenimiento
Eso si a Lucio no le da por ponerme algo
Ivan, me pregunto cómo te dió por este mundillo del haltero.
Por el crossfit, tenían rutinas con ejericicos de haltero y me iba a romper si seguia entrenando sólo. Empecé en Siderópolis para que me enseñasen y hasta hoy
El PM lo veo muy bien. Rippetoe Style... con los hombros x delante de la barra, y no tanto como lo hacen los power, con los hombros sobre la barra (por cierto, en una disusión similar hace un año
atrás, yo defendía los hombros x delante de la barra........ _comorr_).
en mi caso es que tengo la posición cogida del PM de dos tiempos, si ne pongo para uno más powerlifter me siento incómodo
Esa Zercher no te molió la espalda?
para nada, me la dejó un poco tocada, pero molida nada
El remo lo veo sólido, "parecería" que te está costando llegar con la barra al cuerpo... claro, esto es tocando lo cojones de nuevo... ya q tu me los tocas a diario a mi, sopla nucas!
Efectivamente me cuesta un poco, por eso repito peso la semana que viene masca almohadas
Los pájaros se hacen como ha dicho Lucio (una obviedad de mi parte decir esto, no?). Ahora... no hay una chance que hayas mal interpretado lo q te ha dicho?
Para mi si se doblan los codos, se desengancha en la parte final el delotide posterior y se implica TODA la espalda alta y el trapecio.
Prueba la próxima vez estirar casi x completo los brazos, y me cuentas si ves diferencias.
pues mirapara serte sincero casi seguro que llevas razón, nunca me queda claro como van los brazos en sese ejercicio
Por cierto... q tienen tu y la veteranita esa q entrena contigo EN TODOS TUS VIDEOS!?!?! Te las estás tirando!?!?!? Yo veo que te mira el culo con cariño...
ENcima cortaste el video, y no la pude ver hacer el militar!!!!
Coincido con Niko y la rubia misteriosa. Yo creo que por las noches se toca pensando en tus Frankensteins. Una pena que no se viera su militar o lo que fuera: 5 min preparándose la barra y nos quedamos sin verlo.
sois unos degenerados por dios. Es una compañera (de hecho la única chica que entrena haltero) que lleva ya un año con la haltero y nos llevamos bien... no creo que me vea como el padre de sus hijas
Visto ya el entreno.
Haces bien en llamarlo ya "videoclip". A todo esto, Ivan, qué coño de música metiste? Han llegado a aparecer por casa los de la SGAE o qué? (la música la ha desactivado YouTube por (c) )
para una vez que no pongo una cañera... era el "stairway to heaven"
Se te ve incómodo con los militares parciales, no? Esos soportes no son los más apropiados, en la bajada te obliga a estar pendiente de "embocar" la barra.
sí, pero es lo que hay, la otra opción es poner press militar el miercoles y push press el lunes.. que no es mala desde luego