Diario de Iván, un granaino en Madrid

Muy sensato wolf.

Yo es que no me imagino a Niko calentándose mucho la cabeza con esto. Más bien me lo imagino tomándose un etiqueta negra mientras lee el foro.

Vamos a esperar a que pasen estas dos semanitas y que el foro retome su normalidad.

un saludo

la verdad es que si me lo imagino cabreado, pero solo en un principio. ya luego se le pasa y vuelve a ser la persona inteligente que es, y se lo pasaría todo por el forro, excepto creo yo el apoyo de los demás por aquí. la verdad es que estas 2 semanas creo que ni entraré al foro casi, excepto para ver el diario de ivan, porque es que los unicos diarios a los que yo entraba eran justamente al de los baneados xDDDD y bueno, de vez en cuando a otros cuando me aburria. un saludo

Iván, ¿baneado? _ehhh!_
Bueno, voy a ver qué ha pasado al único hilo donde se me ocurre que puede haber pasado algo.

Qué mierda es esto hombre, no hay nadie aquí ya....

Iván, ¿baneado? _ehhh!_
Bueno, voy a ver qué ha pasado al único hilo donde se me ocurre que puede haber pasado algo.

Qué mierda es esto hombre, no hay nadie aquí ya....

ya veo tu ban por protesta jajaja es verdad, se esta quedando sin gente el foro.

Dejo de leer 2 días... y me encuentro con esto!!! eek:

ya veo tu ban por protesta jajaja es verdad, se esta quedando sin gente el foro.

Antes de que te baneen a ti también... donde puedo ver el pozo de los baneados?? jajaja, vamos, que quiero saber por qué todo el que va a ese hilo es baneado, jajaja.

Me quiero enterar porque si los que realmente saben de musculación y te ayudan en este foro, son baneados... este foro vale de poco, y supongo que habrá sido por algo muy muy gordo, como intentar hackear el foro donde los ingresos por publicidad se redirijan a las cuentas de los baneados o algo similar, no?

Dejo de leer 2 días... y me encuentro con esto!!! eek:

Antes de que te baneen a ti también... donde puedo ver el pozo de los baneados?? jajaja, vamos, que quiero saber por qué todo el que va a ese hilo es baneado, jajaja.

Me quiero enterar porque si los que realmente saben de musculación y te ayudan en este foro, son baneados... este foro vale de poco, y supongo que habrá sido por algo muy muy gordo, como intentar hackear el foro donde los ingresos por publicidad se redirijan a las cuentas de los baneados o algo similar, no?

Para resumir, que sino sería muy largo de explicar: El motivo de los baneos ha sido peleas entre los usuarios, y protestas por no estar de acuerdo con los baneos.

En un par de semanas los tenemos a todos aquí de nuevo. (Espero)

Para resumir, que sino sería muy largo de explicar: El motivo de los baneos ha sido peleas entre los usuarios, y protestas por no estar de acuerdo con los baneos.

En un par de semanas los tenemos a todos aquí de nuevo. (Espero)

Bueno en realidad el mio vino por lo remarcado en negrita

...

En mi círculo, nos puteamos unos a otros, es verdad, pero que yo recuerde ninguno de vosotros estáis en ese círculo y por lo tanto vuestras "bromas" no son "bromas" de amigos sino mera burla de unos ... lo dejamos así ¿vale? Quien lo quiera entender que lo entienda

...

Un usuario leyó eso y lo reportó al creer que los puntos suspensivos enmascaraban un insulto, cuando en este caso marcan una pausa dramática y dejan el enunciado en suspenso, ambos recursos literarios muy comunes

This URL has been removed!

El administrador que atendió el reporte opinó lo mismo que el usuario y me baneó tal y como dictan las normas. Punto y final del capítulo

Última edición:
Recuperamos los entrenamientos que no he puesto

y aparte

Entrenamiento en casa: Jueves

Ya dije que a partir de ahora iba a dedicar un poco de tiempo a hacer algo de flexibilidad, mejorar la fuerza de las muñecas (importante en mi caso) y de camino aprender a ahcer algunos de los truquitos que le salen a Alaestia (aka Wolf en el otro foro)

Así que al lio.. tras movildiad articular general, estiramientos de muñecas según éste video This URL has been removed!

* Flexiones(de rodillas)

La idea es progresar poco a poco.. conforme vaya sacando más repes comodamente, iré retrasando las rodillas hasta acabar apoyado en los pies

*
o Flexiones sobre los dedos (1:02 del vído anterior)
+ 3x5 - 30'' de descanso
o Flexiones de primer nudillo(1:23 del vídeo anterior... preo bajando hasta tocar con el pecho el suelo como una flexión normal y al subir levantar la palma)
+ 3x5 - 30'' de descanso
o Flexiones de muñecas (objetivo pues ni más ni menos que esto
This URL has been removed!)
+ 3x5 - 30'' de descanso. Estas han picado un huevo

* Flexiones en Paralelas y pies en alto SS Tuck Sit
o 3x10 + fallo (This URL has been removed!)

* Rutina de estiramientos generales

Marcada por Wolf (para eso es mi Sensei en esto)

También quiero incluir las siguientes rutinas para movilidad de hombros así que a partir que haré una el martes y otra el jueves.

* This URL has been removed!
* This URL has been removed!

Estaré así durnte dos meses mínimo... después dependerá de la rtuina que me toque hacer.

Última edición:
Disculpa que nunca haya entrado a tu diario, hola, por primera vez; una consulta; tu entrenas para powerlifting o para aumentar masa?

Disculpa que nunca haya entrado a tu diario, hola, por primera vez; una consulta; tu entrenas para powerlifting o para aumentar masa?

de momento intento mantener la forma y mejorar mi sentadilla para mi vuelta a halterofilia que practico desde hace un año de forma amateur

Entrenamiento en casa: Domingo

• Flexiones de Rodillas
    • Flexiones sobre los dedos
      • 3x5
    • Flexiones de primer nudillo
      • 3x5
    • Flexiones de muñecas
      • 3x5.. estas son que más me siguen costando y será así durante mucho tiempo
  • This URL has been removed!
    • 3x10 + fallo (15'', 15'' y 23'')
  • Rutina de flexibilidad

¡Dale duro, polaino!

Qué movida lo de los bans, en fin.
Y Niko seguro que se tronchó el orto en cuanto lo vió. jajajaj

El primer link del quote no funciona, corrígelo, porfa, que me interesa verlo.

Un saludo polainas y ánimo con esas muñecas. :)

Última edición:
Pocas visitas ¿eh?. Bueno, yo no escribo mucho acá porque la halterofilia mucho no me interesa, pero me gusta ver los videos y las explicaciones. Un abrazo, che :D

[
[*]This URL has been removed!

• 3x10 + fallo (15'', 15'' y 23'')

Pues la verdad el tuck sit no esá muy allá.

Hay que meter la cadera más adelante, de tal manera que los brazos estén paralelos al cuerpo en el mism eje vertical. A tener el cuerpo echado hacia atrás, es más fácil mantener la posición.

Me lo dijo Wolf_lengua_

Pocas visitas ¿eh?. Bueno, yo no escribo mucho acá porque la halterofilia mucho no me interesa, pero me gusta ver los videos y las explicaciones. Un abrazo, che :D

no me importa la falta de visitas así que segiré posteando para lectores anónimos :p

Pues la verdad el tuck sit no esá muy allá.

Hay que meter la cadera más adelante, de tal manera que los brazos estén paralelos al cuerpo en el mism eje vertical. A tener el cuerpo echado hacia atrás, es más fácil mantener la posición.

Me lo dijo Wolf_lengua_

y te crees que no lo sé ehhh?? _jodete_ Sé que me queda mucho, pero también sé que parte de loque me falta es porque soy un leño... poco a poco

Qué alegría volver a ver este diario activo!!!

^^

Pues nada... voy a escribir el entrenamiento de hoy y a editar el vídeo

Última edición:
Rutina de Lesión: Lunes

• Press Militar + push jerk + jerk + jerk por detrás

Como la muñeca derecha no molesta voy a empezar a meter más intensidad aquí y lo mismo en el viernes con el hang snatch
    • 1x10 + 5x (1 + 1 + 1) - 20 kg.
    • 1x5 +5x (1 + 1 + 1) - 30 kg.
    • 1x5 1+ 1 + 1- 40 kg.
    • 1x5 1+ 1 + 1- 42,5 kg.

• Tirones de Cargada
    • 1x5 - 42,5 kg.
    • 1x4 - 60 kg
    • 1x3 - 75 kg.
    • 3x3 - 90 kg. Todavía tengo que darle más altura... epro el movimiento me cuesta menos
  • PM 2 Tiempos hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 100 kg.

• Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 6 - Día 1

• 1x3 - 70 kg
    • 5x6 - 105 kg. Me costó más de lo esperado... lo mismo son los estiramientos apra flexibilidad porque ni hice nada en todo el fin de semana salvo eso. Intentaré hacerlos el mismo día de las pesas, y dejando las tuck y la movilidad de los hombros para los días de descanso

• Sentadilla Frankenstein
    • 1x5 - 70 kg. A las piernas le cuesta subir... la espalda mantiene bien la postura
  • PM Rumano
    • 1x10 - 112,5. Mejor que la última vez que manejé este peso. No creo que suba mucho más para este ejercicio
  • Press Cerrado
    • 2x10 - 52,5. Esto ya me pesa a base de bien
  • Dominadas
    • 3x11 bueno no sé si vale... estaban los monitores de los bomberos y cnd han visto que iba a por la segunda serie descansado algo menos de 1 minuto me han hecho esperar hasta el minuto y medio. Total 3x11 siendo las dos últimas de las tercera serie muy justitas

• Abdominales

Cambié el orden
    • Prácticas de Body lever
      • 3x5 (pike up, bajada lenta con las piernas estiradas). Las últimas han costado un dolor

• Elevaciones de piernas rectas sobre obstáculo en espaldera
      • 2x7 "Fresco" se sacan alguna más, y el trabajo de la rotación se nota, pero no tanto el de elevación

• Elevaciones de piernas rectas en espaldera
      • 2x10. Altura decente, aunque no la misma q la semana pasada
    • Cruch en pelota suiza
      • 2x10 - 5 kg

Estiramientos ya casita... vídeo para esta tarde, pero cortito porque he eliminado muchos ejercicios

Por cierto, esta semana debido a un viaje a mi "Graná" sólo entrenaré lunes y miercoles, pasando la rutina del viernes al miercoles, por lo tanto el sacrificado es el PM y la sentadilla respiratoria. Y la semana que viene entrenaré martes, jueves y sábado (porque volvemos a Madrid el lunes)

Última edición:
Buen, entreno...me gusta porque puse sentadilla frankestein en google para ver que era y apareció un video tuyo __meparto_ (por cierto yo las conocía como sentadilla sin carga). Un saludo.

No todos somos anónimos, Ivan. (Aunque sigo sin tener ni puta idea que es lo que estas haciendo, pero como se te vaya una mano veras donde acaba la pantalla,jajaja)
cree el ladrón que todos son de su misma condición ejem ejem

Sabes algo del tema ese q teníais pendiente?? A mi Cris me ha dicho que mejor si lalimos el jueves cnd ella salga del curro. O sea q estamos todo el viernes Granada

Buen, entreno...me gusta porque puse sentadilla frankestein en google para ver que era y apareció un video tuyo __meparto_ (por cierto yo las conocía como sentadilla sin carga). Un saludo.

sin carga?? no le ponéis peso?? jajaja.. yo se la vi in entrenador de haltero yankee que la llamaba sí y a todos los crossfitter, pero en youtube la encuentras como "no hand squat"

Atrás