Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya llega la feria del Corpus. Ese comentario sobre Granada... tiene que ver con dentro de dos semanas? jeje. Si así es... espero que os lo paséis de lujo los que vayais, que la féria se sale!!

:D

De tu entrenamiento, me parece curioso que los monitores de los bomberos te paren para que descanses un poco más... te habrán dao cháchara durante un minutillo, jeje.

Tengo que preguntarte... ¿de qué andas lesionado?

Última edición:
NO es por el corpus, de hecho salimos este jueves y volvemos el lunes... bajo con mi chica porque tenemos el fin de semana libre y así veo a mis amigos y nos vamos de tapas y demás

Tengo un edema óseo en la muñeca derecha que me impide cargar muhco peso sobre ella. Estoy casi al 100% o sea q en mes y medio más me pongo con la haltero

Última edición:
algun dia espero poder entrenar asi!! de momento son motivadores a saco!!!

me apunto para seguir viendo los videos

Recuperate completamente en esos dias de fiesta!!

Saludos

Edito que lo acabo de ver: yo en el press cerrado (cuando lo realizo) lo hago juntando más las manos que lo haces tu, seria correcta esa forma tambien o deberia cambiarla???

Última edición:
__meparto___meparto___meparto_

Cómo mola la primer canción, Buffy ahí dándolo todo. XD

Los body levers me parecen jodidísimos. Tengo que probarlos.

No agarras "de la otra forma" en la frontal por la muñeca, ¿no?

Un saludo, polainas.

yo en el press cerrado (cuando lo realizo) lo hago juntando más las manos que lo haces tu, seria correcta esa forma tambien o deberia cambiarla???

según mi entrenador (ex powerlifter y entrenador de powerlifter) el agarre para el press cerrado es la altura de hombros y yo sigo sus indicaciones, por lo que no sabría decirte.. pero me fio de él. Lo único que te puedo decir es que los triceps salen echos papilla

Los body levers me parecen jodidísimos. Tengo que probarlos.
pues son prácticas porque tendría que subir igual que bajo. Estoy en la tercera progresión y me queda para pasar a la 4ª porque tengo que hacer 3x5 on facilidad y en la tercera no hay huevos de aguantar tanto

Te dejo el artículo con la progresión que sigo y un vídeo de unos body lever bien hechos

This URL has been removed!

No agarras "de la otra forma" en la frontal por la muñeca, ¿no?

Un saludo, polainas.

basicamente, aunque ayer monté los 112 kg del PM Rumano sobre los soportes y para bajar la barra la cogí como una frontal y no me dolió la muñeca jejeje

No lo he dicho porque lo daba por supuesto, pero bueno mejor comentarlo.

Había inagurado do ssecciones en el diario, Menú semanal y Recetario que quedan canceladas indefinidamente... además que me ha tocado los webs que me hayan copiado el formato del recetario _lengua_

he editado el entrenamiento que me fató por añadir dos series de crunch en pelota suiza

2x10 - 5 kg

Varias cosas a comentar:

- Lo del otro día de las L-tuck sit lo dije por joder, yo tampoco consigo colcar bien el cuerpo. Falta de equilibrio cuando contraes "a tope" el abdomen

- Los tirones de cargada me parecen excelentes

- La sentadilla a ver si comentan algo los expertos, pero he visto como que en la part más baja el peo "te podía" con la espalda baja. Espero que no te moleste que un profano como yo te diga esto

- El PM excelente la posición de la espalda. Tiene unos lumbares y erectores ( espinales _lengua_) de acero macho

- El press cerrado se te olvida lo de elevar el cuello que dijo Niko (aunque supongo que con esos peso no lo necesitas)

1 saludo fortachón.

Varias cosas a comentar:

- Lo del otro día de las L-tuck sit lo dije por joder, yo tampoco consigo colcar bien el cuerpo. Falta de equilibrio cuando contraes "a tope" el abdomen

sé q lo decías por tocar la moral hombre... ni se me ocurrió tomarmelo a mal :p

- Los tirones de cargada me parecen excelentes
falta que pulir aspectos técnicos y darle algo más de altura... pero en general no están mal jejejeje

- La sentadilla a ver si comentan algo los expertos, pero he visto como que en la part más baja el peo "te podía" con la espalda baja. Espero que no te moleste que un profano como yo te diga esto
no molesta para nada... es verdad que cuando empiezo a subir, hay un momento en que las piernas se quedan "encasquilladas" y la espalda se inclina hacia delante lo que hace que no mantenga la posición inicial; no es demasiado pero me jode

Joder... qué tan alto llegas en el pike up (abdominales), bajada lenta con las piernas estiradas), y... qué lentísimo bajas. Magnífico!!!

fíjate en el enlace que le puesto a Murray.. aperce un vídeo de como tiene que ser el ejercicio. La posición que cojo es la que tiene que tener (si un caso algo más alta y estirada)

Entrenamiento en casa: Martes

se me pasó ayer colgarlo

• Acondicionamiento de muñecas
    • Flexiones sobre los dedos (de rodillas)
      • 3x5
    • Flexiones de primer nudillo (de rodillas)
      • 3x5. La útlima serie la hice en posición de flexiones normales, pero ayudándome mucho de la inercia
    • Flexiones de muñecas
      • 3x5
  • Flexiones en pararlelas y pies en alto SS This URL has been removed![/URL]
    • 1x11 + fallo tuck sit (intentando tener la espalda recta)
    • 2x11 + fallo Low L-sit
  • Rutina de flexibilidad
  • This URL has been removed!

Te dejo el artículo con la progresión que sigo y un vídeo de unos body lever bien hechos

This URL has been removed!

Joder... body lever!!!! Me he quedao bocas al ver que el chaval lo hacía apollándose sobre sus homoplatos (en el aire). WoW!!! Cuantos años tendrá ese crío... jajajaja, me ha dejao bocas bocas. jajaja. Hasta del Front Lever y el Dragon Flags, jajaja, y es que yo sé que a mi el culo me pesa, jajajajaja, y sé donde terminarían mis piernas, jajaja.

Ivan, dices que haces progresión. Cuales has hecho (o haces) ya? Supongo que todo es ponerse, pero... ahí te ayuda alguien a hacer bien el ejercicio? Supongo que con tu trayectoria halterofilica tendras al menos un entrenador personal o de equipo, no?

Joder... body lever!!!! Me he quedao bocas al ver que el chaval lo hacía apollándose sobre sus homoplatos (en el aire). WoW!!! Cuantos años tendrá ese crío... jajajaja, me ha dejao bocas bocas. jajaja. Hasta del Front Lever y el Dragon Flags, jajaja, y es que yo sé que a mi el culo me pesa, jajajajaja, y sé donde terminarían mis piernas, jajaja.

Ivan, dices que haces progresión. Cuales has hecho (o haces) ya? Supongo que todo es ponerse, pero... ahí te ayuda alguien a hacer bien el ejercicio? Supongo que con tu trayectoria halterofilica tendras al menos un entrenador personal o de equipo, no?

a saber cuanto lleva... eso sí no es lo mismo unas dagraon flag que iunas body levers... son basicamente la misma, pero en l adragon flag las patas se curvan hacia abao (como haciendo un arco) en los body levers no... bajas recto como una puta vela
Yo voy por la tercera... subir en pike y después hacer una bajada lenta y controlada y me quedan otras 3 más hasta hacer las body levers.. la siguiente es subir en pike y bajar hasta unos 45º con las patas estiradas para subir otra vez con las patas estiradas

Esto no es cosa de la halterofilia, allí mandan los abs de toda la vida, esto es cosa mia y sigo la progresión esta, pero me da el OK WOlf que lleva ya un tiempo entrenando cosas de estas

Rutina de Lesión: Miercoles

Entrenamiento express y simplificado. Pues debido al viaje me he traido el entrenamiento del viernes a hoy, salvo por las dominadas. Aparte como he entrenado más tarde de lo normal y mis patas y espalda baja piden descanso me suprimido ejercicios.

• Hang Muscle Snatch + Snatch Balance
    • 1x10 +5 - 20 kg.
    • 1x5 +3 - 30 kg.
    • 1x5 + 1 - 40 kg.
    • 1x5 + 1 - 42,5 kg
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 65 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 80 kg. Me he notado un tanto raro
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 90.
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 6 - Día 2
    • 1x3 - 70 kg
    • 1x1 - 90 kg
    • 5x6 - 105 kg Algo mejor que el lunes... ahora a descansar hasta el martes

La frankenstein y el buenos días me los he papeado... y puede que el lunes fuese la despedida de la sentadilla friki
  • Rolling extension
    • 2x10 - 15 kg
  • Dominadas
    • 1x17 - estoy más atascaoooo
  • Abdominales

También han sufrido recortes
    • Side Bends
      • 2x12 - 40 kg
    • Practicas Body levers
      • 3x5 - pike up y bajada lenta... en la tercera serie con el sudor de las manos no había maneraa de agarrarse bien

EDITO: This URL has been removed!
Estiramientos y a casa

Última edición:
Yo voy por la tercera... subir en pike y después hacer una bajada lenta y controlada y me quedan otras 3 más hasta hacer las body levers.. la siguiente es subir en pike y bajar hasta unos 45º con las patas estiradas para subir otra vez con las patas estiradas
Por cierto, si existe una progresión... existe algún vídeo que una todas las progresiones en el mismo vídeo, como para saber ver mejor por cual vas? Me refiero a un vídeo como este para el This URL has been removed!.

Por cierto, me vi ayer todo lo que estos críos pueden hacer, y se nota la constancia en ellos, sobretodo en un chaval de gafas (que es el que más sale, o con más experiencia). Vaya!!! Desde bien crios que empiezan!!! ¿Existirá esto en España? porque me da a mi que es el gim de una Universidad o similar...

De tu rutina... Dominadas 1x17 atascao... no hace mucho hacías 11 repes... ¿estás atascao?

Buen resto de entrenamiento!!!

Última edición:
Por cierto, si existe una progresión... existe algún vídeo que una todas las progresiones en el mismo vídeo, como para saber ver mejor por cual vas? Me refiero a un vídeo como este para el This URL has been removed!.

no de eso no hay... lo mismo sí hay algo de dragon flag, pero de body levers no. Mira cuando me salgan como diso manda lo mismo grabo un vídeo

Por cierto, me vi ayer todo lo que estos críos pueden hacer, y se nota la constancia en ellos, sobretodo en un chaval de gafas (que es el que más sale, o con más experiencia). Vaya!!! Desde bien crios que empiezan!!! ¿Existirá esto en España? porque me da a mi que es el gim de una Universidad o similar...
coño claroqeu hay.. nosotros tenemos gimnastas femenias (artística y rítmica) que son de orden mundial (aunque no pillen medalla) y hemos tenido medallistas olímpicos masculinos (Gervasio Defferr, Jesus Carballo). L oque no sé es como empiezan los niños ni donde (imagino que los llevan sus padres a los clubs de muy pequeños)

De tu rutina... Dominadas 1x17 atascao... no hace mucho hacías 11 repes... ¿estás atascao?

Buen resto de entrenamiento!!!

sí... levo ya casi un mes atascado en las 16-17 dominadas. No hay manera de progresar a las 20, auque ya se me ha ocurrido un pequeño plan de pogresión.. a ver q tal se da

Entrenamiento en casa: jueves

• Acondicionamiento de muñecas
    • Flexiones sobre los dedos (de rodillas)
      • 3x5
    • Flexiones de primer nudillo (de rodillas)
      • 3x5.
    • Flexiones de muñecas
      • 3x5 lA última me ha salido muy fluida
  • Flexiones en pararlelas y pies en alto SS This URL has been removed![/URL]
    • 3x11 + fallo Low L-sit
  • Rutina de flexibilidad
  • This URL has been removed!

Atrás