Diario de Iván, un granaino en Madrid

Voy a estar algo ausente esta tarde porque tengo que transcribir las entrevistas que le he hecho a los preparadores físicos de los opositores de bomberos y a Ayman con vista a un artículo que quiero poner sobre como entrenar de cara a las opsiciones. De momento la ídea la tengo clara, pero el título no. Qé tal

Rutina para las pruebas físicas de las oposiciones de bombero (u otras) How to ??

Una mierda de título.

Te sugiero otros

ENTRENAR PARA FOLLAR MÁS
10 KG DE PURO MÚSCULO EN 2 SEMANAS
¿QUIERES SER COMO CRISTIANO RONALDO?

Una mierda de título.

Te sugiero otros

ENTRENAR PARA FOLLAR MÁS

Más títulos Iván!!

* NO TE QUEDES FUERA DEL CALENDARIO
* ¡¡QUE NO SE DIGA QUE TE FALTA MANGUERA!! (regalamos equipo básico)
* LA ESPUMA Y LAS NIÑAS DEL COLEGIO LASALLE EN SU VISITA ANUAL AL PARQUE

q cabrones... y demás no se pueden usar pero me decantaré por algo ambiguo como la rutina de la six pack de pureta

entrenamiento para el opositor al cuerpo de bomberos

así los que entren en busca de una rutina se encuentran cn un tocho

Tas loco Polaino. :D

Has pasado del runnin' al crossfit, haltero, cocinero y, ahora, entrenador de bomberos. Eres sin duda un hombre con inquietudes y sin término medio. _lengua_

Saludogs

No habia visto tu ultimo top ten . Eres mi heroe halterofilico ¿te lo habia dicho? ... Yo durante una temporada tb daba clases a aspirantes a bomberos...les enseñaba la constitucion , el codigo penal y esas cosas tan bonitas e inútiles que les piden ..no me hacian ni caso ...

Haz una parte dedicada a las chicas bomberas , pq habia muchas que estudiaban y se esforzaban un huevo ,pero no sabian como enfocar la parte fisica...

Has pasado del runnin' al crossfit, haltero, cocinero y, ahora, entrenador de bomberos. Eres sin duda un hombre con inquietudes y sin término medio. _lengua_

Saludogs

yo entrenador?? para nada. Lo que pasa es que arto de ver a la gente en el foro metiendo la pata en la preparación de las pruebas físicas de las oposiciones (las que sean) he querido exponer la opinión de expertos en la materia... a ver si a ellos les hacen caso

No habia visto tu ultimo top ten . Eres mi heroe halterofilico ¿te lo habia dicho? ... Yo durante una temporada tb daba clases a aspirantes a bomberos...les enseñaba la constitucion , el codigo penal y esas cosas tan bonitas e inútiles que les piden ..no me hacian ni caso ...

imagino que se aburrrían como ostras... los chicos que hay en mi gimnasio no parecen grandes apasionados de los libros

Haz una parte dedicada a las chicas bomberas , pq habia muchas que estudiaban y se esforzaban un huevo ,pero no sabian como enfocar la parte fisica...
pues las pruebas físicas son las mismas así que el entrenamiento debería ser el mismo, ahora si el baremo (o tiempo para subir la cuerda) es el mismo o tiene discriminación positiva es otra historia

Por cierto mira esta noticia que me encontré mientras investigaba para el artículo
This URL has been removed!

imagino que se aburrrían como ostras... Los chicos que hay en mi gimnasio no parecen grandes apasionados de los libros

pues las pruebas físicas son las mismas así que el entrenamiento debería ser el mismo, ahora si el baremo (o tiempo para subir la cuerda) es el mismo o tiene discriminación positiva es otra historia

por cierto mira esta noticia que me encontré mientras investigaba para el artículo

ni de los libros ni de nada ...aquello era una locura.solo querian salir a fumar....

El baremo es diferente porque las capacidades tambien lo son ... En todas las opos pasa eso.

Cuando me recupere de la muñeca (de la recaida) y cuando termine del ciclo de sentadillas rutina nueva para volverme a poner las pilas con la haltero.. 5 días como 5 soles con sombras martes y jueves más un levantamiento pesado. lunes, miercoles y viernes ejercicios de haltero... ejercicios nuevos pues ste-up, vuelvo con la frontal y sólo tocaré las sentadillas normales un día para mantenimiento

Solo 5 días!?!?!?! Puffffffff te estás quedando Iván...........

en mi caso es que tengo la posición cogida del PM de dos tiempos, si ne pongo para uno más powerlifter me siento incómodo

Si, me imaginé. Pero me pareció justo hacer el comentario al respecto del cambio de mi postura con respecto al PM.

Efectivamente me cuesta un poco, por eso repito peso la semana que viene masca almohadas

jejejejjeje GOOOOOOOOOOOOL mio!!!!!!!!!!

pues mirapara serte sincero casi seguro que llevas razón, nunca me queda claro como van los brazos en sese ejercicio

Pues yo creo que en este caso, si tengo razón... preguntale a Lucio.

sois unos degenerados por dios. Es una compañera (de hecho la única chica que entrena haltero) que lleva ya un año con la haltero y nos llevamos bien... no creo que me vea como el padre de sus hijas

Degenerados!?!?! Mas bien somos unos buenos tipos que creemos que la pobre señora merece una alegría..........
Claro que vas a ser padre de sus hijas.... ella es menopáusica!!! __meparto_
Usa bastón? jajaja

Voy a estar algo ausente esta tarde porque tengo que transcribir las entrevistas que le he hecho a los preparadores físicos de los opositores de bomberos y a Ayman con vista a un artículo que quiero poner sobre como entrenar de cara a las opsiciones. De momento la ídea la tengo clara, pero el título no. Qé tal

Rutina para las pruebas físicas de las oposiciones de bombero (u otras) How to ??

Mentiroso. Me dijiste que hoy de tarde me ayudarías con el puto software de edición!!
No se puede contar contigo, polainas!

Una mierda de título.

Te sugiero otros

ENTRENAR PARA FOLLAR MÁS

Como tener mejor hipertrofia con poco peso en el press...

Saludogs

No te olvides de la carrear de 101 km. Seguro que varios de ustedes no saben que Iván pretendía correr una carrera de 101km!!!!!!!!!!!!!!!! _lengua_

Miedo da pensar en que te recuperes y hagas una rutina de esas que tienes pensada.... Estaremos atentos.

Oye, en lo de la preparación física bomberil, vete pensando en cobrar, porque ese esfuerzo y trabajo bien merece alguna retribución.

n

El baremo es diferente porque las capacidades tambien lo son ... En todas las opos pasa eso.
la chica del artículo pasó las pruebas sin discriminación positiva...

Miedo da pensar en que te recuperes y hagas una rutina de esas que tienes pensada.... Estaremos atentos.
ya verñas como nada del otro mundo

Oye, en lo de la preparación física bomberil, vete pensando en cobrar, porque ese esfuerzo y trabajo bien merece alguna retribución.
pues ya ves el éxito que está teniendo... digo yo q a aestas alturas a alguno le deberían haber surgido dudas digo yo

Rutina de Lesión: Viernes

• Hang Muscle Snatch + Snatch Balance
    • 1x15 +5 - 20 kg.
    • 1x10 +3 - 30 kg.
    • 1x5 + 1 - 42,5 kg. el snatch balance sigue saliendo lento, pero debido a la molestia en la mucñeca buena por el incidente (la otra va perfecta)
  • Tirones de Arrancada
    • 1x5 - 40 kg.
    • 1x4 - 50 kg
    • 1x3 - 65 kg.
    • 1x3 - 70 kg
    • 3x3 - 80 kg.
      estoy más pendiente ahora de la técnica que quiere q Lucio que apliquemos en el tirón
  • PM Arrancada hasta tener las piernas rectas
    • 5x3 - 90.
  • Sentadilla. Ciclo de sentadillas, Semana 4 - Día 2
    • 1x10 - 90 kg
    • 1x8 - 97,5 kg
    • 1x6 - 105 kg muy muy muy cerquita del fallo
    • 1x8 - 97,5 kg
    • 1x10 - 90 kg

• Sentadilla Frankenstein
    • 2x5 -70 kg sin susto
  • Buenos días
    • 2x10 - 77,5... bajo menos el tronco con la ejecucuión que me sugirió niko pero trabajo mucho más
  • Floor Press SS Dominadas Agarre prono ancho

Las dominadas al fallo... creo que la última vez que hago esto en SS
    • 1x10 - 50 + 15
    • 1x10 - 50 + 10

• Abdominales
    • Rodillas a los codos en espaldera
      • 2x10. Wolf, sigo odiándote que lo sepas, antes llegaba, ahora me quedo a un palmo
    • Twist soviético
      • 2x10 - 5 kg. algo mejor de ejcucuón, pero tengo cintura de leño
    • Practicas Body levers
      • 2x10 - subida y bajada en pike. Wolf en el vídeo incluyo la serie para que me digas si es así o no, yo creo que sí
    • FULL EXTENSION BACK PLANK
      • 1x45'' - 15 kg hiperextendiendo como en la foto

100430-steveBackPlank.jpg

Estiramientos y a casa

por los amigos caidos... cuando vuelvan todos dejaré de postear solo entrenamientos o responder a dudas sobre los mismos. Se cierra la cocina

por los amigos caídos?XDDD hombre, que ellos tienen una vida, no creo que les importe mucho estar baneados por 2 semanitas o 3, y menos por lo que fue y por quien fue. yo solo espero que cuando vuelvan, no comiencen de nuevo el enfrentamiento, y simplemente ignoren nada mas y sigan posteando y aportando como siempre, y AYUDANDO que es lo que hacen, y muy bien por lo demas.

en cuanto a tu entrenamiento, se que me odias jajaja, y las bodylever ya las vere, a ver que tal va la progresion. con tal que te hayas leido y seguido al pie de la letra lo del foro ''gymnasticbodies'' todo bien.

Me despisto un poco y me encuentro que algunos "ilustres" están en el dique seco. No sé qué diantres ha pasado. Intentaré investigar.

el entrenamiento de hoy

hijo , hasta la telebasura he quitao para verte bien... No se que destacar... Pq miedo me dais el pure y tu cuando quedemos...que conste que yo no se hacer nada de eso , que soy una friki y una cutre..pero yo os miro...vale??

La sentadilla te he visto bien pero al final se te veia jodido, como es logico ,y los ejercicios halteofilicos me parecen brutales...

El buenos dias , me ha sorprendido , pq mi pt hace algo parecido (o a mi me lo parece, ya veras que no soy muy lista) y el lo llama sentadilla profunda... En fin,,,

bueno ,pues nada mas . Besos atemorizados

pd: En tu gym nunca hay nadie cuando entrenas??? (solo , se ve a una rubia a veces,) que pasa, que se deprimen cuando ven como entrenas y se van no?

Pq miedo me dais el pure y tu cuando quedemos...que conste que yo no se hacer nada de eso , que soy una friki y una cutre..pero yo os miro...vale??

no.. tú entrenas que va iremos poniendo y quitando discos mujer

El buenos dias , me ha sorprendido , pq mi pt hace algo parecido (o a mi me lo parece, ya veras que no soy muy lista) y el lo llama sentadilla profunda... En fin,,,
la sentadilla es lo de antes... y no es profunda es ATG (ass to grass) y ese buenos días he cambiado un poco la forma, porque antes ponía la espalda paralela al suelo, pero al redondear la espalda no es recomendable

pd: En tu gym nunca hay nadie cuando entrenas??? (solo , se ve a una rubia a veces,) que pasa, que se deprimen cuando ven como entrenas y se van no?
hay gente, pero en la sala de arriba q es donde yo entreno no suele haber nadie a la hora a la que voy

Anda Ivan para que no heches mucho de menos al Pureta: "polaino estás jamado"

Én el snatch balance te cuesta mantener los brazos completamente estirados. Estate pendiente de eso que por esos detallitos te anulan los levantamientos.
¿por que no haces las sentadillas en la jaula? Y más ahora que te estás acercando al fallo siempre da una seguridad.

Los buenos días explosivos, y eso que son un montón de kilos.

¿Que tal el back neck plank así? Tiene que ser duro, y con 15kg nada menos.

un saludo ivan

por los amigos caídos?XDDD hombre, que ellos tienen una vida, no creo que les importe mucho estar baneados por 2 semanitas o 3, y menos por lo que fue y por quien fue. yo solo espero que cuando vuelvan, no comiencen de nuevo el enfrentamiento, y simplemente ignoren nada mas y sigan posteando y aportando como siempre, y AYUDANDO que es lo que hacen, y muy bien por lo demas.

en cuanto a tu entrenamiento, se que me odias jajaja, y las bodylever ya las vere, a ver que tal va la progresion. con tal que te hayas leido y seguido al pie de la letra lo del foro ''gymnasticbodies'' todo bien.

Muy sensato wolf.

Yo es que no me imagino a Niko calentándose mucho la cabeza con esto. Más bien me lo imagino tomándose un etiqueta negra mientras lee el foro.

Vamos a esperar a que pasen estas dos semanitas y que el foro retome su normalidad.

un saludo

Me gustan tus vídeos Ivan. Que técnica tienes macho.

Un abrazo campeón.

muchas gacias colo... quité muchos kilos para depurar la técnica y ahora se ven los beneficios

Anda Ivan para que no heches mucho de menos al Pureta: "polaino estás jamado"
ya le tomará alguien el relevo.. eso sí te aseguro que él lo pensará cada día

Én el snatch balance te cuesta mantener los brazos completamente estirados. Estate pendiente de eso que por esos detallitos te anulan los levantamientos.
sí, lo vi. El brazo derecho tiene como problema un acortamiento de las fibras pectorales y del biceps que estoy intentado paliar con estiramientos. El izquierdo es cosa de la molesia que tenía en la muñeca.

De todos modos por eso no me pitan los nulos, me los pitan por estirar precisamente el brazo izquierdo... es decir si caes así y mantienes todo el levantamiento con esa posición de brazos no te cantan nulo, si los estiras sí, porque has hecho fuerza.. de todas maneras ya te digo que stoy intentado solventar el problema

¿por que no haces las sentadillas en la jaula? Y más ahora que te estás acercando al fallo siempre da una seguridad.
la jaula está abajo y los discos que tienen no están calibrados (pesan entre 100 y 200 gr menos)

de todos modos haría como este chico

si me quedo abajo igual, chepazo la barra para atrás y yo para delante.. está todo estudiado y practicado

¿Que tal el back neck plank así? Tiene que ser duro, y con 15kg nada menos.

un saludo ivan

pues ni te cuento las agujetas

Atrás