Diario de Iván, un granaino en Madrid

Joder, polainas, que interactivo es tu diario. XD

Cosa mía, o te veo con más kgs? ¿En cuánto andas?

Como no pude entrenar desde mitad de diciembre hasta mitad de febrero cogí unos kilos y llegué a los 80 redondito. Ahora estoy en los 77 clavados y ya se empieza a ver la tabletita

J
Buenas dominadas; un consejo, mira siempre para arriba, ayuda a mantenerte más concentrado.

Saludos Iván.
ok... lo probaré a ver si llego a las 3x10 el lunes

Me he fijao en como baja, y baja despacio, con la espalda recta (o al menos los hombros están hechados para atrás) y la cabeza alta y erguida

espalda recta?? no creo.. de todos modos baja lento para que no le den nulo, de ahí que te dijese yo que a mi no me daban nulo

No sé, es como a mi en el gim me dicen que haga este ejercicio, que meta menos peso si eso... pero que baje igual que subo.

En mi gimnasio me han visto y no me han dicho nada de la bajada y eso que mis entrenadores han sido competidores de powerlifting.

por cierto tú tiras con más del 80% de tu RM??

Me he fijao en como baja, y baja despacio, con la espalda recta (o al menos los hombros están hechados para atrás) y la cabeza alta y erguida. No sé, es como a mi en el gim me dicen que haga este ejercicio, que meta menos peso si eso... pero que baje igual que subo.

En el peso muerto es imposible bajar igual que se sube.
Son dos movimientos diferentes porque hay que salvar las rodillas en la bajada.
Aparte, si estás en un gimnasio bien preparado, dejar caer la barra no tiene problemas y estás más fresco para las rep positivas, que son las que importan.
En las competiciones obligan a hacer una bajada controlada, sin tirar el peso.

Buenas Ivan,

acabo de ver el vídeo (15 min en mi casa, que el ancho de banda aquí es una puta mierda y se anda cortando todo el rato).

Excelentes sentadillas, qué cojones le echas en las últimas.
La Frankenstein es impresionante, el próximo día que te vea la rubia de tu gym haciendo eso se te tira encima para hacer barra dura agarre ancho.

No me han gustado nada los Side bends con barra, qué fricada.
Por el contrario, las elevaciones en espaldera, cojonudas, así las hacía yo de pequeño cuando jugaba al tenis.

Saludos, majo. Y gracias por los vídeos, ayudan bastante.

Hola Iván,

Menuda odisea para bajar tus vídeos, que como ando tunelando mi conexión me pasa como a BR....

¿Qué tal las nuevas muñequeras? Veo que no te ls quitas...

Me ayudan mucho los vídeos!! Qué envidia los 3 primeros ejercicios.... argh!!

Por cierto no lo comenté pero ya me hicieron agarrar la barra sin guantes y metiendo el pulgar bajo el resto de dedos. Creo que es el agarre famoso que te ha sacado a ti callo en el pulgar no??

Yo tb he visto el video ,,,,hijo en mi gym no se si puedes hacer eso pq se van a asustar doblemente: Al verte y al oir es estropicio al soltar asi los pesos , aqui no estan acostumbrados.es genial ver tus entrenos.

Un beso

Yo tb he visto el video ,,,,hijo en mi gym no se si puedes hacer eso pq se van a asustar doblemente: Al verte y al oir es estropicio al soltar asi los pesos , aqui no estan acostumbrados.es genial ver tus entrenos.

Un beso

primaaaaaaaaaa
qué alegría vete por tos laos de nuevo
toy segura de que Iván se sabe comportar en todo tipo de gym-situaciones!! NO-TE-PRE-O-CU-PES!!!
Además siempre puedes decir que no les conoces de nada :D

primaaaaaaaaaa
qué alegría vete por tos laos de nuevo
toy segura de que iván se sabe comportar en todo tipo de gym-situaciones!! No-te-pre-o-cu-pes!!!
Además siempre puedes decir que no les conoces de nada :d

no hija , no , yo lo digo por el,,, que no se sienta incomodo y/o cohibido

no hija , no , yo lo digo por el,,, que no se sienta incomodo y/o cohibido

uo cohibido.. jejeje no creo

El gimnasio donde va mi chica es un fitness First q no tiene ni rack de sentadillas ni jaula, sólo una multipower, pues el primer día que fui a entrenar con ella , me cogí la barra, le cargué 60 kilos y me puse hacer series de 8-10 repeticiones de sentadilla frontal cargándome la barra con un clean. Todo dios me miraba, pero no creas que me importaba un carajo

El gimnasio donde va mi chica es un fitness First q no tiene ni rack de sentadillas ni jaula, sólo una multipower, pues el primer día que fui a entrenar con ella , me cogí la barra, le cargué 60 kilos y me puse hacer series de 8-10 repeticiones de sentadilla frontal cargándome la barra con un clean. Todo dios me miraba, pero no creas que me importaba un carajo

doy fe de ello. y me enseño a ser asi a mi tambien, que soy un niño muy muy vergonzoso

Fantástico el video, vaya técnica en todos los ejercicios, macho. Sobre todo el remo, no te meneas nada. Muy bien, mallitas.

Ahí, ahí... no hay nada como no tener verguenza!!

Y es que eso es lo malo de la mayoría de "gimnasios comerciales", que están acostumbrados a las aperturas de pecho, alguna poleíta, mover mancuernitas de plástico... y cuando alguien se mete con cojones a algún movimiento... pues que van y te echan. Si te ven más de un día así, seguro que te expulsan porque eres un mal ejemplo para los demás.

Por no hablar de el ñikiñiki quita niña, coño. jajajajaajjajaajjaaj

calla capullín. Por cierto, con tanto correr como andas tú de peso?

Fantástico el video, vaya técnica en todos los ejercicios, macho. Sobre todo el remo, no te meneas nada. Muy bien, mallitas.

se hace lo qeu se puede animalico

Ahí, ahí... no hay nada como no tener verguenza!!

Y es que eso es lo malo de la mayoría de "gimnasios comerciales", que están acostumbrados a las aperturas de pecho, alguna poleíta, mover mancuernitas de plástico... y cuando alguien se mete con cojones a algún movimiento... pues que van y te echan. Si te ven más de un día así, seguro que te expulsan porque eres un mal ejemplo para los demás.

pues no te quiero contar cnd voy a granada y me voy al O2 que hay al lado de mi casa y entrenaba halterofilia... jajaja

Me he fijao en como baja, y baja despacio, con la espalda recta (o al menos los hombros están hechados para atrás) y la cabeza alta y erguida. No sé, es como a mi en el gim me dicen que haga este ejercicio, que meta menos peso si eso... pero que baje igual que subo.

NO es asi. El ejercicio de PM es solo subida.....

En el peso muerto es imposible bajar igual que se sube.
Son dos movimientos diferentes porque hay que salvar las rodillas en la bajada.
Aparte, si estás en un gimnasio bien preparado, dejar caer la barra no tiene problemas y estás más fresco para las rep positivas, que son las que importan.
En las competiciones obligan a hacer una bajada controlada, sin tirar el peso.

Como dice pureta bajas controlado, la reglamentación es que NO PUEDES SOLTAR LA BARRA, debe bajar en tus manos.

Para que quede mas claro mira a Andy Bolton: This URL has been removed!

calla capullín. Por cierto, con tanto correr como andas tú de peso?

se hace lo qeu se puede animalico

pues no te quiero contar cnd voy a granada y me voy al O2 que hay al lado de mi casa y entrenaba halterofilia... jajaja

jejejeje me imagino....
Pregunto en serio, no para molestarte... es común en toda España entrenar con "calzas" solas, es decir mallitas?
Aqui cada vez se ven mas, pero no deja de parecerme muy poco estético... _lengua_

Pregunto en serio, no para molestarte... es común en toda España entrenar con "calzas" solas, es decir mallitas?
Aqui cada vez se ven mas, pero no deja de parecerme muy poco estético... _lengua_

En España se suele entrenar con camisetas sin mangas pa lucir porras y pantalones largos para esconder las patas de pollo __meparto_

En serio, lo de las mallas en mi caso lo hago por los movimientos de haltero, para que la barra no se frene en los pliegues de los pantalones y ya me acostumbré a usarlas

Menú de la semana​

Aunque todavía quedan por discernir algunos detalles, para esta semana hay

• Potaje de Garbanzos (a mi estilo)
  • Merluza al horno
  • Lomo de Cerdo (Pureta's style)
  • Acompañamiento: Espinacas Esparragadas y Escalibada

Recetario: Salmón al horno con manzana

Recetas para 1 ración

Ingredientes

1. 1 Lomo de Salmón
  2. Aceite de Oliva (no está en la foto; opcional)
  3. 1/2 Manzana
  4. Vinagre de Manzana
  5. Sal gorda
  6. Eneldo

Elaboración

1. Precalentamos el horno, aproximadamente a unos 160 grados
  2. Pelamos la Manzana, la partimos por la mitad y la cortamos en láminas lo más finas posibles

This URL has been removed!
  3. En una fuente de horno, cubierta con papel vegetal, echamos un chorrito de aceite (en realidad esto es imnecesario, pero así nos
    aseguramos de que no se pegue el salmón)

4. Presentamos el salmón en la fuente (sobre su piel) y le echamos una pieza de sal gorda y espolvoreamos eneldo por toda la
    pieza

5. Cubrimos toda la carne del salmón (incluyendo los laterales) con las láminas de manzana

6. Metemos el salmón al horno y lo dejamos unos 20 minutos; pasado ese tiempo lo remojamos con el vinagre de manzana

7. Dejamos el salmón otros 5 minutos en el horno; después lo sacamos y lo presentamos en el plato

Así queda:

Es la joya de la corona... no creo que exista receta más sencilla, más exquisita (si te gusta el salmón claro) y para colmo es rápida (no más de 30 minutos de cocina, dejándote libre 25 para hacer más cosas) y sana

Recetario: Espinacas Esparragadas

Recetas para 2 raciones

Ingredientes

1. Espinacas (congeladas o frescas)
  2. Dientes de ajo
  3. Pan
  4. Almendras (crudas)

Nota: Si las espinacas son congeladas, primero deberéis hervirlas y escurrirlas

Elaboración

1. en una sartén doramos los dientes de ajo, el pan troceado y las almendras

2. Una vez dorados, echamos los ingredientes al vaso de la batidora y las espinacas a la sartén

3. Trituramos el pan, los ajos y las almdras, echamos agua para que quede una mezcla líquida(yo me apasé un poquito de agua)

4. Volcamos la mezcla líquida en la sartén cuando las espinacas estén mareadas en el aceite de dorar los ajos, pan y almendras

5. Vamos removiendo mientras la salsa se va reduciendo

Así queda:

Receta tradicional que mi madre nos hacía mucho y no entiendo por qué ya que a mi hermano y amí siempre nos han gustado las espinacas;
es en definitiva otra forma de comer espinacas y un acompañamiento excelente para carne o pescado

Atrás