The Niko El Piko Journal

Muy bueno ese entrenamiento. Excelente sentadilla, mutilado.
¿No te ha dado problemas?
Una cosa: pon la barra más baja en la jaula. Es más cómodo para sacarla. Yo la coloco un poco más baja que las clavículas. Es que da la sensación de que sales medio de puntillas.

Joder aunque ya creo que el otro dia dijeron algo al respecto, eso es una full-body, o el entreno de la semana en un solo dia??............_susto_

Menudo animal, buena sentadilla papi, y ya, que me cuesta escribir un webo jajaja.

Sigue siendo full torso, no empecemos el año faltando, la sentadilla es un accesorio que ha metido como quien se hace curls con mancuernas de un extremo a otro del rack

Por cierto, Niko, que lo hablamos hace unos días, Jay Cutler se pasa al FST-7

This URL has been removed!

Sigue siendo full torso, no empecemos el año faltando, la sentadilla es un accesorio que ha metido como quien se hace curls con mancuernas de un extremo a otro del rack

Seeee, es lo mismito __meparto___meparto_, pa un animal como este si.

Saludos.

Hola Hablando (que nick!!! Me gustaría saber el orígen del mismo, x supuesto si quieres contarlo).
Sobre los comentarios de los ejercicios no soy mancuernero, hago los 2 ejercicios, simplemente los voy variando.
En referencia al press militar, es mi ejercicio básico de hombros.
Ve un par de páginas para atrás en mi diario, y verás porque. También te invito a que veas los casi 120 videos de Youtube.
Sobre mi rutina actual, pues estoy entre vacaciones, fiestas de fin de año y demás, asi que entonces mi rutina es lo que vaya saliendo.
Periodizo bastante las rutinas anuales, asi que me verás yendo de una de fuerza a volúmen, finalizando el año en definición.
Este año no pude efectivamente finalizar la definición.
Espero leerte seguido.

Saludos!

Wenas!!
No se, la verdad es que uno de los motivos por el que puse este nick es porque no me gusta mi nombre (abraham), entonces vi por el foro la gente tirarse al cuello unos a otros en los post, entonces lo puse un poco en plan "bandera blanca", como que no quiero pelearme con nadie, es un poco raro,ademas cuando lo pense me gusto y pense que estaba chulo.
Sobre lo de pecho te entiendo,a mi me gusta mas trabajarlo con mancuernas pero por circustancias de la vida he de hacerlo con barra. De todas formas me gusta la idea de alternar tambien.
Okok,ya me extrañaba. De todas formas lei algo de que te lesionaste los rotadores,pero no se si fue hace muchos años.
Si,alguno he visto,sobre todo de peso muerto (joder,206,estas hecho una maquina), pero he visto bastantes mas;la explicacion del press banca es muy buena.
Claro,es que estas fechas son cabronas para entrenar. Por eso yo he preferido tomarme esta pasada una semana de descanso,porque sabia que iba a entrenar a medio gas,entonces ya lo retomo hoy y ya no me salto la rutina.
Mmm, de todas formas ire siguiendo tus pasos,me parece un diario bastante interesante.
Saludos!
Hablando!!

Magnifica la sentadilla, Niko. Para mi una ejecución impecable, aunque como dice el pureta, quizá deberías bajar algo la barra de la jaula para salir mas cómodo.
Ya te lo he dicho, no te exijas demasiado no te vayas a joder de nuevo la pata, que nos conocemos y eres muy bruto.
Del resto del entrenamiento poco se puede decir. Quien mejor lo ha resumido es el canario: parece el de una semana concentrado en un día. Anda que no tenias ganas de mandar los circuitos con poco peso a hacer puñetas,jajaja

bajas muchisimo en la sentadilla, no te molesta la parte baja de la espalda al arquearla un poco?
no te molestes si te lo pregunto, es que a mi me suele pasar, es una cosa que me repite mucho Rafa, la espalda rectaaaaaa

besitos miles

bajas muchisimo en la sentadilla, no te molesta la parte baja de la espalda al arquearla un poco?
no te molestes si te lo pregunto, es que a mi me suele pasar, es una cosa que me repite mucho Rafa, la espalda rectaaaaaa

besitos miles

El esta mas que acostumbrado a curvar la espalda..!!!!!

Esos 3 años solo en la jaula de las locas te metías y ahi igual se te quedaban varias pi**s enganchadas!! jajajaja

Que ordinario. Se ve que eres nica......

Me encanto tu sentadilla XD esta muy bien hecha, espaldeas un poco mas de lo normal, pero eso viene a ser el estilo de cada uno...seguro que asi metes menos las rodillas en juego, y se nota por lo que dices, que no te dolió y nada(a mi al contrario...me duele un montón los primeros dias, y despues simplemente se adapta y casi ni duele)...muy buena niko, y sacaste los 120 mas que sobrao...ahora, la falta de costumbre en la jaula se notó, y que no cabías en ella también! ahhahaha.... intenta practicar el sacar la barra y acomodarte bien atrás en los menos pasos posibles(a poder ser 2) asi le quitas un resto de ''tensión'' a tus rodillas intentando acomodarte, y no tendrás problemas con pesos mayores _feooo_
_coti_

Buen dato.
Es asi como tu dices Wolf. Además se me enganchó la barra en el pin derecho.
Los pins me quedan altos xq el boludo de mi cuñado que entrena conmigo mide 1.88m!!!!!!!!!!!! Creo que lo mejor será mandarlo a hacer prensa mientras yo hago sentadillas.
A espaldear te refieres a meter el gluteo?
Gracias por el consejo!

Joder aunque ya creo que el otro dia dijeron algo al respecto, eso es una full-body, o el entreno de la semana en un solo dia??............_susto_

Menudo animal, buena sentadilla papi, y ya, que me cuesta escribir un webo jajaja.

Jajajaja, ya me conoces. I am a Carlos Tenerife fan!!!!!!!!!!!! (traducción, soy fanático de Carlos Tenerife!!!)
Gracias x el comentario, pajarrako. Siempre te costó un huevo escribir, y que nosotros te pudieramos entender.

Tomando contacto con las piernas? Ten mucho cuidado, Nikoman.

Voy a leer un poquito para atras (saltándome los post del canario) que hace tiempo que no me paso por el foro...:D

Gracias Murray. La verdad que estabas en estado de abandono.
Te mando un abrazo!

Muy bueno ese entrenamiento. Excelente sentadilla, mutilado.
¿No te ha dado problemas?
Una cosa: pon la barra más baja en la jaula. Es más cómodo para sacarla. Yo la coloco un poco más baja que las clavículas. Es que da la sensación de que sales medio de puntillas.

Gracias Vinagre. Como dije mas arriba, la culpa es de mi cuñado!
Ya cambiaremos eso!
La rodilla x ahora, mejor que con las extensiones o las sentadillas a altas repes. Quizás descubra algo en este experimento.
Lo que no se, es si vendarme o no. Sigo creyendo que no es necesario, en virtud que no es un problema de estabilidad de rodilla, pero quizás una de esas tiritas para las rótulas... x ahora no lo voy a hacer.

Wenas!!
No se, la verdad es que uno de los motivos por el que puse este nick es porque no me gusta mi nombre (abraham), entonces vi por el foro la gente tirarse al cuello unos a otros en los post, entonces lo puse un poco en plan "bandera blanca", como que no quiero pelearme con nadie, es un poco raro,ademas cuando lo pense me gusto y pense que estaba chulo.
Sobre lo de pecho te entiendo,a mi me gusta mas trabajarlo con mancuernas pero por circustancias de la vida he de hacerlo con barra. De todas formas me gusta la idea de alternar tambien.
Okok,ya me extrañaba. De todas formas lei algo de que te lesionaste los rotadores,pero no se si fue hace muchos años.
Si,alguno he visto,sobre todo de peso muerto (joder,206,estas hecho una maquina), pero he visto bastantes mas;la explicacion del press banca es muy buena.
Claro,es que estas fechas son cabronas para entrenar. Por eso yo he preferido tomarme esta pasada una semana de descanso,porque sabia que iba a entrenar a medio gas,entonces ya lo retomo hoy y ya no me salto la rutina.
Mmm, de todas formas ire siguiendo tus pasos,me parece un diario bastante interesante.
Saludos!
Hablando!!

Un gusto Hablando. Por aquí de todas formas no encontrarás muchas disputas. Bueno, salvo el molesto canario, pero no hay q darle bola y listo.

Magnifica la sentadilla, Niko. Para mi una ejecución impecable, aunque como dice el pureta, quizá deberías bajar algo la barra de la jaula para salir mas cómodo.
Ya te lo he dicho, no te exijas demasiado no te vayas a joder de nuevo la pata, que nos conocemos y eres muy bruto.
Del resto del entrenamiento poco se puede decir. Quien mejor lo ha resumido es el canario: parece el de una semana concentrado en un día. Anda que no tenias ganas de mandar los circuitos con poco peso a hacer puñetas,jajaja

Contestado lo de la altura. Gracias x el comentario.
Como te dije en tu diario, llevaremos las piernitas con tranquilidad.
Los de los circuitos es cierto!!! jajajaja _porro_

besitos miles

No me molesta xq tengo muchísimo estiramiento. El problema de los tirones en la espalda baja ocurre con gente que no posee un buen nivel de estiramiento.
15 años de artes marciales, no fueron en vano!

Beso!

Interesante Chedu. Por mas que Jay Cutler no es santo de mi devoción, en cambio Phil Heath es mi competidor favorito.
Ya te comenté que la voy a probar oportunamente. En este tema del entrenamiento me gusta probarlo casi todo (*). Me falta el Dogcrapp, que le vengo escapando desde hace años xq no me gusta el concepto.

Saludos!

(*) Canario del orto, no aun no he probado una de esas... eso sigue siendo patrimonio tuyo, maricón!

Qué bueno el enlace para 1RM. La sentadilla muy buena y el resto del entreno bestial. Eres el digno sucesor del legado de Carlos Tenerife, jajaaj.

exacatamente a eso me refiero con ''espaldear''(por eso n comillas), osea a meter el glúteo XD pero eso no es malo para nada, incluso debe hacerse...como te digo, es tu estilo....eso si, dale duro a los estiramientos!!!! ahahhaha hace un spagat y mierdas de esas ahahaha

Ainsssssssss cuanto te quiero Papiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Yo no.

Qué bueno el enlace para 1RM. La sentadilla muy buena y el resto del entreno bestial. Eres el digno sucesor del legado de Carlos Tenerife, jajaaj.

Me alegro que te sirva. Igual es bastante parecido al que hablamos hace como un mes en tu diario en oportunidad de tus fallidos 122kg, no?

exacatamente a eso me refiero con ''espaldear''(por eso n comillas), osea a meter el glúteo XD pero eso no es malo para nada, incluso debe hacerse...como te digo, es tu estilo....eso si, dale duro a los estiramientos!!!! ahahhaha hace un spagat y mierdas de esas ahahaha

Si clarito. Es que el ladilla de Jax dice que si le doy mas inclinación a la sentadilla engancho mas el gluteo/femoral que el cuadriceps.
Simplemente, creo que sería malo inclinar mas de lo que lo hago.
La calve en estas sentadillas para una rodilla sana, es no rebotar en las pantorrillas.
Sobre el estiramiento, creeme, meto mi cabeza entre mis piernas, y hasta hace uno o 2 años seguía haciendo un 180º con las patas. Hoy no creo que llegue, pero a 165º creo que llego cómodo.

Gracias x los comentarios!

Sí, es muy similar, pero así aquí lo tengo guardado en favoritos y no se me olvida, jeje. Con la mierda del EAV ahora no llego ni a 115 kg, jaja.
En la sentadilla, te refieres al rebote que hace mucha gente cuando llega arriba, ¿verdad? A mi me da escalofríos cuando lo veo.

Vaya entrenamientos me he perdido con esto de las vacaciones, aunque no me sorprendo demasiado, q ya conocemos tus animaladas.

Excelente la sentadilla, para llevar tiempo sin meter patas de verdad muy buena

Si te fijas en los videos del gordito mercenario incluso lo recomienda.. pero ya sabemos que Rippetoe tira más por lo power que la olimpica

Atrás