Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Papi, no te pases con la sentadillas no tengas que venir de viaje a Europa con muletas... y feliz año
hoy sale entreno nocturno no? jaja
Estas en Montevideo todavia?
Buena la sentadilla con gemidos maricón. Como pasaste el fin de año con el negro pinchado?
Buena la sentadilla con gemidos maricón. Como pasaste el fin de año con el negro pinchado?
Juajua, creo que el que termino pinchado fue el Niko.
Niko_El_Piko; 779476 dijo:en el diario de Juancar Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!?!?!?!?!!?!??!?!?!!?!
Jajajaja, estoy malito Niko !! Mañana intentare retomar el rumbo perdido. Me dais envidia, cab...nes !!!! _abrazo_
Viernes 2 de Enero 2009
Entrenamiento Full Body
PECHO
Press Inclinado con Mancuernas (peso x manc)
1 x 12 x 33kg
1 x 10 x 39kg
1 x 7 x 48kg
Joder esta muy bien,la rutina que planteas de pecho es muy interesante. Mancuernero como juancar no?
Press Plano con Mancuernas (peso x manc)
1 x 8 x 48kg
1 x 6 x 48kg
1 x 12 x 39kg
Joder vaya kilos, series descendentes?
PIERNAS
Sentadilla
1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 4 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 2 x 120kg / Video: This URL has been removed!
Vaya bestia, 120 kg en sentadilla, quien pudiera meterselos ...
ESPALDA
Jalones en Polea al Pecho con Maneral agarre neutro
1 x 12 x 15 placas
1 x 12 x 15 placas
Remo en Polea
1 x 12 x 16 placas
1 x 12 x 16 placas
Las placas son de 5 kg cada una no? Pues muy bien,la espalda tambien la tienes muy fuerte.
BRAZOS - Superserie
Curl de Bíceps en banco scott a una mano / jalones en polea con agarre estribo a una mano
1 x 8 x 4 placas / 1 x 8 x 5 placas
1 x 8 x 4 placas / 1 x 8 x 5 placas
HOMBROS
Elevaciones Laterales
1 x 10 x 16kg/manc
1 x 10 x 18kg/manc
La virgen .... mancuenras de 18kg uso yo para el remo con mancuerna,vaya bestia ... muy buenos pesos,pero no prefieres hacer press militar?
ABDOMINALES
2 x 25 reps en banco inclinado con rotación de cintura
Llevo un tiempo queriendo meterme en tu diario,he visto algun post tuyo como el del estancamiento de brazos que he adoptado en mi nueva rutina. Se ve que eres un tio que entiende del tema,espero pasarme a menudo por aqui y aprender algo de ti. Que objetivos buscas? imagino que volumen por el rango de repeticiones. Donde esta la rutina que sigues ahora mismo?
Saludos!
Hablando!!
miralo al preplaya de niko haciendo una fullbody
fuera de joda....el entreno es una bestialidad!!! mancuernas de 48 kg, sentadillas con 120 kg y muchas cosas mas
sos una bestiaaa
un abrazooo
Ya nos tienes acostumbrados a tus entrenos animales ... aunque la sentadilla fue novedad! Yo pense que estabas jodido de la rotula Niko. Que cosa te pico para que la metas?
Pese a ese problema, me gusta tu tecnica, sobretodo que casi no arqueas el torso a pesar de esos 120 kgs.
Hacía 3 años que no me metía en una jaula, como pueden ver, me quedo enganchado en el pin derecho!!! jajajaja
Saludos!