The Niko El Piko Journal

This URL has been removed!

Di que si.Se lo tiene merecido...

Feliz Año Nuevo, Niko. Espero que pases muy buena noche con tu familia.
El entreno digno de Carlos Tenerife, pero con dos pelotas para mover lo que mueves, animalito.
Un abrazo, Gayzilla.

Feliz año, maquina

´´´´´´´´´´´´´´´¶¢ø¢ø¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶øø¢o7
´´´´´´´´´´´´´´o¶o¢ø´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo
´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø
´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7
´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢o7
´´´´´´´´´´´´7ø77o$
´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶
´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶
´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢
´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$
´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$
´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶
´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø
´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶
´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø
´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶
´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶
´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o
´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶
´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o
´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶
´´´´´´¶´´´///////////´´´´¶
´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o
´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o
´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o
´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶
´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶
´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø
´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶
´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶
´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶
´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶
´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶
´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$´o¶¶¶¶
´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

FELIZ ANO NUEVO

Digo ano y no año por que seguro que esta noche te revientan el culo y te tienen que hacer un transplante.

Feliz Año nuevo nikoo!!!! Espero que saques 300 kilos en banca y en peso muerto o mas el año que viene!!!

Y tu entreno, espectacular....sacar los 140 con esa facilidad impresiona, y mas encima machakarte con lo demas....en ese gym, los preayas te adoran ! XDXD

This URL has been removed!

Jajjajaja!!!

Que grande Canario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pareces un jugador profesional de Poker con la gorra y los lentes!!!

NO les voy a contestar uno x uno. Solo decirles GRACIAS A TODOS!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHA MIERDA PARA EL 2009!

Hola Niko!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!

No cambies!!!! Sigue igual....entrena mas y mejor...aunque no sé si en tu caso es posible....MAQUINA!!

Besitos _beso_

Hola de nuevo!
Estoy en la oficina hoy x un par de horas, ya que tengo una sola reunión con un imbécil francés (no es un sinónimo?) que se le ocurrió justo pasar fin de año en Punta del Este, y se embarca mañana a Europa.
Dejé a la familia en la playa y yo me vine hasta la oficina (aprox 130km de distancia) y me vuelvo hoy a la noche, claro que previo paso x el gym.
Además de eso, para todos los maricones repulsivos que entrenan piernas, les voy a subir un videito de sentadilla en jaula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No esperen mucho peso....
Otra cosa, que mierda pasa aquí que hay tanto diario!?!?!? El mio era el último de la página!!!! No recuerdo que eso hubiese pasado antes!

SAludos de nuevo. Ahora paso a molestar x los demás diarios.

Hola de nuevo!
Estoy en la oficina hoy x un par de horas, ya que tengo una sola reunión con un imbécil francés (no es un sinónimo?) que se le ocurrió justo pasar fin de año en Punta del Este, y se embarca mañana a Europa.
Dejé a la familia en la playa y yo me vine hasta la oficina (aprox 130km de distancia) y me vuelvo hoy a la noche, claro que previo paso x el gym.
Además de eso, para todos los maricones repulsivos que entrenan piernas, les voy a subir un videito de sentadilla en jaula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No esperen mucho peso....
Otra cosa, que mierda pasa aquí que hay tanto diario!?!?!? El mio era el último de la página!!!! No recuerdo que eso hubiese pasado antes!

SAludos de nuevo. Ahora paso a molestar x los demás diarios.

Preplaya.....mira que entrenar piernas....eso se ve ml...entrena pecho y biceps...comienza el año con buen pie. XDXD menos de 120kg por lo menos en esa sentadilla ehh

Preplaya.....mira que entrenar piernas....eso se ve ml...entrena pecho y biceps...comienza el año con buen pie. XDXD menos de 120kg por lo menos en esa sentadilla ehh

120kg x 10 reps!

Desde Marzo creo que no meto ese peso en sentadillas.
Vamos a ver, todo depende el grado de locura q me agarre!

Sds!

Muy buenos esos entrenamientos.
Aunque Carlos Tenerife habría tirado el doble de series y se habría hecho unas flexiones y una paja entre serie y serie.

Excelentes los videos. Pedazo de presses. Vas sobrado en banca a 1 rep con los 150 kg.
Lo que no está tan bien es la foto del canario enseñando el moco que se ha sacado.

Muy buenos esos entrenamientos.
Aunque Carlos Tenerife habría tirado el doble de series y se habría hecho unas flexiones y una paja entre serie y serie.

Excelentes los videos. Pedazo de presses. Vas sobrado en banca a 1 rep con los 150 kg.
Lo que no está tan bien es la foto del canario enseñando el moco que se ha sacado.

jajajajajajajajajajajajaja

Gracias Pureta! No es tan desagradable con su disfraz, cierto?

Carlos Tenerife ?? JAJAJA, me suena no se de que.

Le he banneado yo, no??

Buenos pesos Niko, pero mi pique contigo está en el press con mancuernas, donde espero dejaros a ti y a Peter, el honor de pelear por el segundo puesto, muahahahahahahahaaaaaaa

Le he banneado yo, no??

Buenos pesos Niko, pero mi pique contigo está en el press con mancuernas, donde espero dejaros a ti y a Peter, el honor de pelear por el segundo puesto, muahahahahahahahaaaaaaa

Pues te recuerdo que hoy estas 3º!!!!!!!! jajajaja

Te mando la medalla de bronce, y un besito en la mejilla!!!

HOY HAGO PRESS CON MANCUERNAS

La medalla de bronce, no me la des aun. Mas que nada, para que no de dos viajes. Es que os la pienso devolver la semana que viene, muahahahahahahaaaa.

Y mucho cuidado, que os hago un loquendo a ti y a Peter, que flipais, ehhh??

XD

Le he banneado yo, no??

Pues te recuerdo que hoy estas 3º!!!!!!!! jajajaja

Te mando la medalla de bronce, y un besito en la mejilla!!!

HOY HAGO PRESS CON MANCUERNAS

La medalla de bronce, no me la des aun. Mas que nada, para que no de dos viajes. Es que os la pienso devolver la semana que viene, muahahahahahahaaaa.

Y mucho cuidado, que os hago un loquendo a ti y a Peter, que flipais, ehhh??

XD

Es lo chungo que tiene esto, que en cuanto te descuidas ya te han adelantado. Aviso para que no haya sorpresas: Minimo en dos semanas lo intento con 55 kilos. (Ahora que ya he perdido el miedo escenico, voy lanzado)_latigo2_

Papi, no te pases con la sentadillas no tengas que venir de viaje a Europa con muletas... y feliz año

Atrás