Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Hola de nuevo!
Estoy en la oficina hoy x un par de horas, ya que tengo una sola reunión con un imbécil francés (no es un sinónimo?) que se le ocurrió justo pasar fin de año en Punta del Este, y se embarca mañana a Europa.
Dejé a la familia en la playa y yo me vine hasta la oficina (aprox 130km de distancia) y me vuelvo hoy a la noche, claro que previo paso x el gym.
Además de eso, para todos los maricones repulsivos que entrenan piernas, les voy a subir un videito de sentadilla en jaula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No esperen mucho peso....
Otra cosa, que mierda pasa aquí que hay tanto diario!?!?!? El mio era el último de la página!!!! No recuerdo que eso hubiese pasado antes!
SAludos de nuevo. Ahora paso a molestar x los demás diarios.
Preplaya.....mira que entrenar piernas....eso se ve ml...entrena pecho y biceps...comienza el año con buen pie. XDXD menos de 120kg por lo menos en esa sentadilla ehh
Muy buenos esos entrenamientos.
Aunque Carlos Tenerife habría tirado el doble de series y se habría hecho unas flexiones y una paja entre serie y serie.
Excelentes los videos. Pedazo de presses. Vas sobrado en banca a 1 rep con los 150 kg.
Lo que no está tan bien es la foto del canario enseñando el moco que se ha sacado.
Carlos Tenerife ?? JAJAJA, me suena no se de que.
Le he banneado yo, no??
Buenos pesos Niko, pero mi pique contigo está en el press con mancuernas, donde espero dejaros a ti y a Peter, el honor de pelear por el segundo puesto, muahahahahahahahaaaaaaa
Carlos Tenerife ?? JAJAJA, me suena no se de que.
Le he banneado yo, no??
Buenos pesos Niko, pero mi pique contigo está en el press con mancuernas, donde espero dejaros a ti y a Peter, el honor de pelear por el segundo puesto, muahahahahahahahaaaaaaa
Pues te recuerdo que hoy estas 3º!!!!!!!! jajajaja
Te mando la medalla de bronce, y un besito en la mejilla!!!
HOY HAGO PRESS CON MANCUERNAS
La medalla de bronce, no me la des aun. Mas que nada, para que no de dos viajes. Es que os la pienso devolver la semana que viene, muahahahahahahaaaa.
Y mucho cuidado, que os hago un loquendo a ti y a Peter, que flipais, ehhh??
XD