The Niko El Piko Journal

otro que está fuertecito :D
He visto tus videos y sinceramente, así con ropa no aparentas estar tan fuerte como lo que pensaba para los pesos que mueves.
Era más feliz los últimos meses cuando no entraba por aquí y me creía que los pesos que movía eran decentes...sois una panda de cabrones :D

Un gusto tenerte x aqui Desterrado, los amigos de mis amigos, son mis amigos!
Me lo dicen muy a menudo lo de q en las fotos con ropa parezco "mas chico". Estoy pensando seriamente subir videos mios haciendo pesas en bolas, pero no se si quedará muy bien!!! jajajaja
En persona no es tan así....
Hoy culego fotos de como quedé definido (suspendida indefinidamente!!!) al 24 de Diciembre a la mañana, es decir sin congestionar ni un pelín!
Igualmente las fotos mienten (como las de todos), pero quien ha seguido las fotos a lo largo de estos meses, notará la evolución, especialmente en cuanto a rocosidad. Yo estoy muy contento.

Saludos!

Joder, qué cabrón, jajajaja.
Niko, el peter está haciendo el canario en tu diario, yo que tú le daba un serio aviso.
jajaja no me puede decir nada, se metió en el mio a hablar de proctologos y derivados,jajaja

Ufffffff al menos yo trataba temas serios, como metidas de dedo en los culos de la gente y esas cosas!
Me preocupo x tu salud!

Jajaja, aquí cada loco con su tema _culo2_

Por cierto, Niko, ayer probé las elevaciones en L y genial se nota el trabajo en el hombro y 0 molestias.

Viste que son buenas? Especialmente a los jodidos del hombro! Me alegro haber sido útil.
Viste mi amor que sirvo para algo!?!?!?!?!!?!?!

(No canario de mierda, a ti no... es a mi señora que le digo!!!!)

__meparto___meparto___meparto_

Buen dia papi..... ya te veia pidiendole "encuerateee" jijijijiji

Ya te veo caminando hacia el baño haciendote el tonto, a darle a la "manuela", canario onanista vicioso!

Si mi querido............ PUTA es lo que te gusta que te digan mientras tu machito te la emporra hasta el fondo!!!!!!!!!!!

P.D.: Disculpen las señoras del foro, pero este Canario maldito me hace decir cada cosa!!!!!!

P.D.1: Estoy en la oficina. Las fotos las paso a la noche austral.

P.D.2: Que resentidos que son. Ustede como buenos "machos" inseguros, no pueden reconocer las virtudes en el otro?

Si mi querido............ PUTA es lo que te gusta que te digan mientras tu machito te la emporra hasta el fondo!!!!!!!!!!!

P.D.: Disculpen las señoras del foro, pero este Canario maldito me hace decir cada cosa!!!!!!

P.D.1: Estoy en la oficina. Las fotos las paso a la noche austral.

Joder hasta la noche nada?? Pues me temo que esto me va a sangrar....._susto_

Lunes 29 de Diciembre, 2008

Entrenamiento en gimnasio PERSONAL de Lagomar.

Asistencia y refresque de ejercicios con mi cuñado (el q era un tirillas de 68 y ahora pesa 83kg).

ESPALDA Y TRICEPS

Calentamiento, etc. Todo el trabajo con descansos de aprox 2 minutos, menos el peso muerto de 3 minutos.

ESPALDA

Dominadas

Pronadas: 2 series x 8 reps lastrado c/10kg
Supinas: 2 series x 8 reps lastrado c/10kg

Remo con Barra - 90º

1 serie : 10 reps x 60kg - Agarre Prono
2 serie : 10 reps x 70kg - Agarre Prono
3 serie : 10 reps x 80kg - Agarre Inverso

Jalones con Polea al Pecho

La "percha" era de acero sin ni una sola muesca o agarre en goma, imposible trabajar con pesos medianamente pesados. Tuve q usar agarraderas, mas q nada xq se me escapaba la mano hacia el costado.
Creo que cada placa pesaba 5kg, pero la verdad... ni idea. Trabajé donde me quedara cómodo hacer 12 reps

1 serie : 12 reps x 100kg - Agarre Abierto
2 serie : 12 reps x 100kg - Agarre Abierto

Remo con Polea

1 serie : 12 reps x 100kg - Agarre Abierto
1 serie : 12 reps x 100kg - Agarre Angosto

Peso Muerto

Aqui vino el show, xq de los 15 o 18 tirillas repulsivos preplayas del gym se pusieron a mirar detenidamente este ejercicio RARO. Pero especialmente 5 o 6que charlaban animadamente en el centro del gym, al lado de donde haciamos el PM. Estos eran los peores.. camisetas musculosas, gritones, chistes sobre otra gente (entre los cuales supongo q me inlcuyo, xq no los oia claramente), y me hicieron acordad en primer lugar, xq dejé los gyms, y entrené en casa x casi 7 años, y porque voy al gym de mierda q voy, pero donde entreno solo. AHhhhhhhhhhh q placer!
Yo ya era raro, xq me vieron dando instrucciones y en relación de tamaño a todos los del gym (incluido el ocasional monitor) yo era Jay Cutler, asi que calculen el nivel.
Sin embargo, los equipos muy buenos, buenas barras y discos. Vi un par de maquinitas de esas que le gustan al canario.... bien mononas.
La otra cosa: Hay squat rack y power rack (un poco rudimentario, pero q importa).
Hace tiempo q no veia algo asi. Claro está, estaban llenos de polvo!

Volavamos al Peso Muerto....
Mi cuñado jamás había hecho PM, asi q estuvimos un importante rato revisando la técnica, posición de la espalda, como tirar, etc..

El hecho que salio esto:

1 x 6 x 70kg
1 x 6 x 100kg
1 x 4 x 120kg
1 x 4 x 140kg
1 x 4 x 160kg (aca use agarraderas)
1 x 4 x 180kg (idem)

La verdad, me sentí fuerte como un toro. No se si será q estas semanas de trabajitos de descarga me vinieron genial, pero creo que si ponia 220 los tiraba tranquilo.

TRICEPS

Aca estaban de nuevo, los 5 o 6 pelotudos hablando alrededor del único banco plano del gym y fui una sola vez a preguntarle si lo estaban usando, y me dijo que ya lo dejaban, y considerando que eran los mismos que presumo que se estaban "riendo" del trabajo de PM (que osé filmar a mi cuñado además, lo cual les pareció aun mas raro), sigo con mi mentalidad Kwai Chang Kaine de evitar problemas y me fui a hacer otra cosa.

Fondos en Paralelas - Cuerpo recto - Lastre

1 x 11 x 30kg de lastre
1 x 8 x 30kg de lastre (aqui tuve otra vez el ínfimo pinchazo en la teta, que había motivado mis trabajos livianos)
1 x 9 x 20kg de lastre (bajé de peso, para guardar teta)

Jalones en Polea

Aqui si que no tengo ni idea el peso, pero metí todas las placas. El peso se sintió justo.

2 x 10 reps

Jalones en Polea Agarre Inverso

Bajé 5 o 6 placas, la verdad no me acuerdo.

2 x 10 reps

Extensiones sobre la cabeza con polea y agarre cuerda

Nuevamente todas las placas

2 x 10 reps.

Espero que al hijo de puta de mi cuñado le duela todo.
A mi me quedó una exquisita sensación de espalda baja trabajada.

Hoy vamos de nuevo a revisar Pecho, Bíceps y quizás algo de hombros, aunque mal no sea el militar Rippetoe Style.

Piernas en el 2009. Tiene una muy buena prensa 45º.

Última edición:
Pedazo de entrenamiento. ¿Y hoy pecho después de ese tute? Como se nota que estás de vacaciones, jeje.

Pedazo de entrenamiento. ¿Y hoy pecho después de ese tute? Como se nota que estás de vacaciones, jeje.

Mira la fecha del entrenamiento, pobre enfermo.

Bardok se nos muere, Niko. Tiene el hígado destrozado.
En fin, no es una gran pérdida.

Muy bueno ese peso muerto.
¿Tu cuñado te debe dinero o le dejaste tirar con menos kilos?
Joder, yo me esperaba una hazaña bélica de como pegaste a los muchachos o así. Ya no eres el gorila pendenciero de antaño, eh.

Muy bueno ese peso muerto, el levantamiento de vergas da resultados en tí.
Estás hecho un bestia.

Última edición:
hahahahaha pobre bardok... xD pureta ya encontro otro entretenimiento Xd

Niko...esto ya no puede ser...agarraderas con una maquina? increible...._humillaci lo de los preplayas, un show ese que hacen...mira que tener jaula de potencia, y no usarla...hasta pueden hacer peso muerto, y no lo conocen ¬¬ vaya idiotas...pero bueno, con tal de que hagan rico al dueño el gym, todo perfecto!

un saludo cutler y esperamos el entreno preplayero de hoy! (y se su dios en la banca hahah..despues les pides que te traigan agua y todo XD)

Esto fue ayer Lunes. Hoy sale pecho+bic+algun hombro.
No estoy de vacaciones, joder!! Estoy en la oficina haciendo magia!!
Hasta mañana 31 de Diciembre voy a venir hasta el 1/2dia.

Mira la fecha del entrenamiento, pobre enfermo.

Bardok se nos muere, Niko. Tiene el hígado destrozado.
En fin, no es una gran pérdida.

Muy bueno ese peso muerto.
¿Tu cuñado te debe dinero o le dejaste tirar con menos kilos?
Joder, yo me esperaba una hazaña bélica de como pegaste a los muchachos o así. Ya no eres el gorila pendenciero de antaño, eh.

Juaaaa! La fecha es de ayer Lunes! Ya dejé una nota al respecto del hígado de Bardok. Muy divertida su peleita.

Hasta hace algunos años era muy pendenciero. Lio que había... estaba yo, tenía un imán que aun lo tengo, (solo que no reacciono x tonterias) basta recordar el incidente de la KDD con la cara destrozada y la Maquina de Matar.
No aguantaba una, bocina en el auto = trompada en la boca.
Asi fue mas o menos mi vida... un par de fracturas de mi nariz, un vaso roto en mi cara que significó no se cuantos puntos de cirugía estética, y no se cuantos destrozos de caras, dientes, narices ajenas.
En todos estos años he estado en hospitales, comisarías y demás.
Salvo que ocurra algún incidente, y que involucre a mi familia ya no me agarran para pelear asi nomás.

Muy bueno ese peso muerto, el levantamiento de vergas da resultados en tí.
Estás hecho un bestia.

Gracias Mutante Ninja Gay!!!!!!
Estoy en Valencia x Junio. Al menos un cerveza te invito. Claro, pídele permiso a tu padre! jajajaja

hahahahaha pobre bardok... xD pureta ya encontro otro entretenimiento Xd

Niko...esto ya no puede ser...agarraderas con una maquina? increible...._humillaci lo de los preplayas, un show ese que hacen...mira que tener jaula de potencia, y no usarla...hasta pueden hacer peso muerto, y no lo conocen ¬¬ vaya idiotas...pero bueno, con tal de que hagan rico al dueño el gym, todo perfecto!

un saludo cutler y esperamos el entreno preplayero de hoy! (y se su dios en la banca hahah..despues les pides que te traigan agua y todo XD)

Lo de la agarradera no era x el peso, es que al ser cromada sin ni una muesca, se me patinaba con el sudor de 30 grados!!!
Los preplayas asco.
Hoy los humillo... 130/140 x abajo de la pata!
Vi unas mancuernotas. No se cuanto pesan, hoy la pruebo!

P.D.: A Jay Cutler lo odio, pero no se xq fue el primero q se me ocurrió!

Última edición:
Miren lo que lei hoy.

"What you have to do is look at evidence based on non-drugged athletes, then look at the guys with the biggest quads. In sport, these are skiers and speed skaters. What do they have in common? They train with a huge variety of reps and training velocities.

Lastly, let's keep one thing in mind when it comes to these "bodybuilding gurus." Thirteen guys out of the top twenty bodybuilders at the Olympia don't have the myostatin gene that limits muscle growth. They could whack off and grow! "

Asi que decidí averiguar un poco al respecto del tema q esta en negrita.

Y vi esto: The Myostatin Gene

Yo no tenía ni idea, a ver si ustedes hurgadores internautas (Chedu leeding role!) pueden dar una opinión al respecto de lo que sepan o hayan escuchado.
Me da pereza ir a leer mas links considernado que:

- 31 de Diciembre es fin de año y voy a tomar alcohol
- 1 de Enero es el cumpleaños de mi señora.

Saludos!

Traducción para el canario: Esto lo escribió Charles Poliquin, whack off quiere decir Pajearse. Como ves, el Canario es una inspiración para Poliquin!!!

Última edición:
estas loco niko, este entreno es una bestialidaddd
lastre de 30 kg y 11 fondos, jajajaja, sos una maquina de matar
un abrazo master

Menudo entrnamiento el del lunes... que animal estás hecho. No cerraron la boca cuando te vieron hacer el PM con 180 kilos??

Una pregunta, remo 90 con agarre supino?? a mi eso me resulta incomodísimo, por no decir imposible

Gracias Mutante Ninja Gay!!!!!!
Estoy en Valencia x Junio. Al menos un cerveza te invito. Claro, pídele permiso a tu padre! jajajaja

Pues pasa detalle de las ciudades españolas q vas a vistar cacho perro

De acuerdo niko, yo llevaré la vaselina para que no te duela.

La perra esa que es un toro (una foto que va circulando por ahí) no tiene dicho gen, una raza de vacas tampoco.

saludos

vaya hermano estaba de pasadita por tu diario y tus pesos son brutales muy buenos en realidad eres un mounstruo __pesas__ ja ja q buen diario tienes y ese press militar vaya que si es bastante rudo pero bueno, saludos bros!!!!!!!

Atrás