The Niko El Piko Journal

Y ese avatar!?!?! Es inmundo jajajaja. El anterior estaba buenísimo!
Efectivamente, tengo rotura de ligamento rotuliano en la rodilla izquierda.
Pero después de 3 años sin darle fuerte a las patas, decidí ver que pasa.
Voy a darle duro x 2 semanas mas a ver como se van comportando.
Pienso probar hasta los 150/160kg y ver.
Hacía 3 años que no me metía en una jaula, como pueden ver, me quedo enganchado en el pin derecho!!! jajajaja

Saludos!

Jajajaja ta lindo mi nuevo avatar _jodete_
Te cuidado con las patas Niko, aunque seria bueno que dejes de ser preplaya de una buena vez. :D
Saludos !!!!

Papi me aburro, deben estar todos empaquetando regalos!!!

Tienes msn??? Y nos hacemos unas pajillas???_cenita_

Claro que lo tengo. Seguro que lo quieres, te lo paso x MP. Pero claro... seguramente te ponga en "bloqueado" en forma constante!

Vaya entrenamientos me he perdido con esto de las vacaciones, aunque no me sorprendo demasiado, q ya conocemos tus animaladas.
Excelente la sentadilla, para llevar tiempo sin meter patas de verdad muy buena

Gracias!!! La verdad que me gustó la ejecución.

Si te fijas en los videos del gordito mercenario incluso lo recomienda.. pero ya sabemos que Rippetoe tira más por lo power que la olimpica

Si es cierto. El mismo asi lo sugiere. También sugiere meter la pelvis abajo, pero sin embargo ninguno de los genios powerlifters de este foro lo hace bien.
jajajaja

Es una cuestión de saber meter duro con la pelvis... y luego se quejan xq sus mujeres los dejan... y está claro!!! Hay q saber mover bien la pelvis!!!!!

jajajaja

asi que te metes la cabeza entre las piernas..y en el orto tambien??? hahahaha (sorry, estaba viendo el bananeroXD) tu sentadilla es perfecta tal y como esta...aparte sete ve comod...yo solo bajaría los soportes de la jaula y haría lo de los pasos para acostumbrarte cuando vayas mas al límite.

Sí, es muy similar, pero así aquí lo tengo guardado en favoritos y no se me olvida, jeje. Con la mierda del EAV ahora no llego ni a 115 kg, jaja.
En la sentadilla, te refieres al rebote que hace mucha gente cuando llega arriba, ¿verdad? A mi me da escalofríos cuando lo veo.

No, me refiero en la posición baja, hacen rebotar el culo contra las pantorrillas, y el riesgo de abrir (me refiero literalmente a la articulación) las rodillas es enorme!

Jajajaja ta lindo mi nuevo avatar _jodete_
Te cuidado con las patas Niko, aunque seria bueno que dejes de ser preplaya de una buena vez. :D
Saludos !!!!

Tu avatar es una mierda. Era mejor el de las cadenas.
Todos somos preplayas, y yo soy el lider Preplayero x excelencia.
Tu no entiendes que yo entreno piernas para que me crezcan los brazos!?!?!

Yo ya soy viejo y si doblo la espalda me la parto

_susto_...Luego hablamos tu y yo de doblar y enderezar cosas...

Shhhhhhhhhhhh cállense tortolitos!

asi que te metes la cabeza entre las piernas..y en el orto tambien??? hahahaha (sorry, estaba viendo el bananeroXD) tu sentadilla es perfecta tal y como esta...aparte sete ve comod...yo solo bajaría los soportes de la jaula y haría lo de los pasos para acostumbrarte cuando vayas mas al límite.

No al orto no llego. Si llegara me practicaría autofelatios.

Gracias por el consejo. Lo voy a aprovechar.

_lengua_

Ya que estamos hablando del FST-7, aquí hay un artículo al respecto.
Para ti chedu: This URL has been removed!

Si siguen a la segunda página: This URL has been removed!

Verán el punto #4, sobre la tensión isométrica del músculo trabajado, otra vez nos referenciamos al célebre post de Carlos Tenerife y el agarre propano.
Ustedes podrán leer si quieren cuando yo le sugería que se pusiera frente al espejo y apretara los músculos gritando NO PAIN NO GAIN.
Que genio este Carlos Tenerife.
Voy a editar el nombre de mi diario....

Última edición:
jeje son esa clases de referentes que quedan para siempre en la memoria colectiva. ya no decimos fantasma exagerado, sino carlos tenerife y la verdad, queda mas elegante.
Al final se echa de menos a esos cabroncetes

Para que quede en tu diario y no se pierda

This URL has been removed!

Vaya con nuestro maître à pécher ... Pues no te acabas de marcar toda una guía de placeres ocultos del cono sur

El artículo lo vi ayer, creo que linkeado en el foro de Rambod

muy buena esa full body marica de playa 47kg por mancuerna para pecho y sin embargo 120 para las sentadillas nose si dejaras de hacerte tantas pajas y entrenar tanto los brazos y el pecho, a lo mejor te quedaban mas fuerzas para las patas no Niko?? jajajajaja, Un salu2 amigo y a seguir machacando duro¡¡¡¡¡¡¡¡

jeje son esa clases de referentes que quedan para siempre en la memoria colectiva. ya no decimos fantasma exagerado, sino carlos tenerife y la verdad, queda mas elegante.
Al final se echa de menos a esos cabroncetes

jajajajaja!! Vuelve Carlos Tenerife, te perdonamos!!

Vaya con nuestro maître à pécher ... Pues no te acabas de marcar toda una guía de placeres ocultos del cono sur

jajaja fue en tono de broma. Ya hay alguno que saltó. Es increible las cosas que ocurren en los foros. La gente no tiene sentido del humor, y se toman todo a la tremenda.
Al final te registraste en la página de Hany?
En serio que voy a probar la rutina, en cuento tenga algo mas de tiempo y la lea completa (o mejor dicho, la encuentre completa).
Abrazo Chedu´s

muy buena esa full body marica de playa 47kg por mancuerna para pecho y sin embargo 120 para las sentadillas nose si dejaras de hacerte tantas pajas y entrenar tanto los brazos y el pecho, a lo mejor te quedaban mas fuerzas para las patas no Niko?? jajajajaja, Un salu2 amigo y a seguir machacando duro¡¡¡¡¡¡¡¡

Corrección, han sido 48kg/manc! jajajaja
Y bastante que me he puesto a levantar nuevamente después de 3 años las putas sentadillas.
Pero ya que estamos hablando, paso x tu diario y veo mucha prensa pero ninguna sentadilla........ mmmmmmmmmmmmmm

Lunes 5 de Enero 2009

Entrenamiento en Personal Gym – Lagomar

PECHO Y BICEPS – Alto Volúmen

PECHO

Press Plano con Barra

1 x 8 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 2 x 140kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con barra

1 x 8 x 70kg
1 x 3 x 80kg – Sentí un leve pinchazo en el deltoide anterior izquierdo. Dejé de trabajar pecho Inclinado

Fondos en Paralelas – Lastrado

3 x 10 reps x 30kg de lastre

Decidí no trabajar aperturas o pec dec para guardar el hombro.

BICEPS

Curl con barra de pie

1 x 10 reps x 45kg
1 x 10 reps x 55kg

Curl martillo

2 x 6 reps x 33kg

Curl barra EZ en banco scott

1 x 12 reps x 35kg
1 x 10 reps x 40kg

Curl a una mano con polea (máquina) en banco scottDescendiente

2 series x 4 reps con 4 placas + 7 reps con 3 placas + 4 reps con 2 placas (total 15 reps x brazo)

asi me gusta mi preplaya favorito!!! te faltaron ABS eso si!! yo que tu trabajaría brazos todo el año, y no haria nunca ejercicios anabolicos...como por ejemplo el press banca...uff eso si es anabolico, quedo muerto XD

Lunes 5 de Enero 2009

PECHO

Press Plano con Barra

1 x 8 x 60kg
1 x 8 x 80kg
1 x 6 x 100kg
1 x 6 x 120kg
1 x 2 x 140kg
1 x 6 x 120kg
1 x 10 x 100kg

Press Inclinado con barra

1 x 8 x 70kg
1 x 3 x 80kg – Sentí un leve pinchazo en el deltoide anterior izquierdo. Dejé de trabajar pecho Inclinado

Fondos en Paralelas – Lastrado

3 x 10 reps x 30kg de lastre

Decidí no trabajar aperturas o pec dec para guardar el hombro.

BICEPS

Curl con barra de pie

1 x 10 reps x 45kg
1 x 10 reps x 55kg

Curl martillo

2 x 6 reps x 33kg

Curl barra EZ en banco scott

1 x 12 reps x 35kg
1 x 10 reps x 40kg

Curl a una mano con polea (máquina) en banco scottDescendiente

2 series x 4 reps con 4 placas + 7 reps con 3 placas + 4 reps con 2 placas (total 15 reps x brazo)

Muy bueno ese entreno de pecho. A mi me ha pasado algo parecido en el press declinado hoy,no tengo ni idea de que coño puede ser. Hiciste bien al dejarlo. Los fondos muy buenos,cuanto pesas para necesitar tantisimo lastre?
Los curl estan muy bien,ese curl martillo tiene cojones,y la serie descendente parece interesante.
Saludos!
Hablando!!

Fotos al 24 de Dicimebre de 2008

Primera secuencia de fotos que me tomé el 24 de Diciembre 2008.

No fue una definición efectiva. Imposible con estas fiestas de mierda, tanto alcohol y comida.

jejeje ahora va la segunda tanda de fotos. No me deja subir todas juntas.

Attachments

• Frente.jpg
    Frente.jpg
    102,9 KB · Visitas: 66
  • Frente1.jpg
    Frente1.jpg
    102,7 KB · Visitas: 61
  • Apretando 2.jpg
    Apretando 2.jpg
    106,7 KB · Visitas: 55
  • Apretando.jpg
    Apretando.jpg
    105,5 KB · Visitas: 61
  • Doble bic.jpg
    Doble bic.jpg
    107 KB · Visitas: 60
Joder Niko, se te ve de miedo, grande y con muy poquita grasa, es probable que si le sacas dos o tres kilos mas hubieras marcado la tableta, pero creo que nosotros no estamos hechos para eso. para mi un trabajo impecable.
Ojo con las molestias que yo creo que pue4den ser avisos. te estas metiendo unas palizas verdaderamente exageradas, con mucho peso y series. Yo por si acaso en mis rutinas he reducido el numero de series, ya que se que no voy a bajar el peso, Quiza deberías considerarlo.
ya puedes lucir palmito en la playa,jajaja

que cabrón... vaya despliegue de conocimientos en el Niko. Espero por su bien que su señora no dé con ese enlace nunca jajajaja

Lunes 5 de Enero 2009

Aleeeeeeee Ya estamos otra vez haciendo el brutote... alto volumen, pero de intesidad tp te quedas corto.
Y no subas más fotos q sólo sirven para que la gente se piense que eres un tirillas más.

Fotos al 24 de Dicimebre de 2008 - 2

Aqui va el resto.

Attachments

• Espalda 1.jpg
    Espalda 1.jpg
    105,6 KB · Visitas: 58
  • Espalda.jpg
    Espalda.jpg
    104,6 KB · Visitas: 59
  • lateral 1.jpg
    lateral 1.jpg
    108,9 KB · Visitas: 62
  • triceps1.jpg
    triceps1.jpg
    113,7 KB · Visitas: 62
  • Patas.jpg
    Patas.jpg
    107,5 KB · Visitas: 69
En la foto lateral se te ve muy bien, la espalda un portaviones, las patas muy buenas tambien.

Saludos.

asi me gusta mi preplaya favorito!!! te faltaron ABS eso si!! yo que tu trabajaría brazos todo el año, y no haria nunca ejercicios anabolicos...como por ejemplo el press banca...uff eso si es anabolico, quedo muerto XD

jajajja
Si omití incluir las abs. Fueron 3 x 25/30 crunches en banco declinado

Muy bueno ese entreno de pecho. A mi me ha pasado algo parecido en el press declinado hoy,no tengo ni idea de que coño puede ser. Hiciste bien al dejarlo. Los fondos muy buenos,cuanto pesas para necesitar tantisimo lastre?
Los curl estan muy bien,ese curl martillo tiene cojones,y la serie descendente parece interesante.
Saludos!
Hablando!!

Q tal Hablando. Peso 89kg (con lo q estoy comiendo, deben ser 90 ya!)

Joder Niko, se te ve de miedo, grande y con muy poquita grasa, es probable que si le sacas dos o tres kilos mas hubieras marcado la tableta, pero creo que nosotros no estamos hechos para eso. para mi un trabajo impecable.
Ojo con las molestias que yo creo que pue4den ser avisos. te estas metiendo unas palizas verdaderamente exageradas, con mucho peso y series. Yo por si acaso en mis rutinas he reducido el numero de series, ya que se que no voy a bajar el peso, Quiza deberías considerarlo.
ya puedes lucir palmito en la playa,jajaja

Es que me pasó lo mismo que a ti. Estoy tan acostumbrado a las inclinadas con mancuerna, q la barra me limitó la libertad de movimiento. Fue mas un exceso de congestion me parece.
Igual el hombro esta semana se queda para el jueves y me limito a aperturas y pajaritos. Sin militar esta semana.
Son solo 2 semanas, pero gracias x preocuparte. Recuerda el proctólogo!
jajajaja
Ayer un amigo me hacía los cuentos del periplo que pasó x un hemorroides, y yo me descojonaba de risa pensando en ti de culo abierto en el Dr.!!!

que cabrón... vaya despliegue de conocimientos en el Niko. Espero por su bien que su señora no dé con ese enlace nunca jajajaja

Es que esos viajes los hice de soltero!!! Hace 17 años!!!!!

Aleeeeeeee Ya estamos otra vez haciendo el brutote... alto volumen, pero de intesidad tp te quedas corto.
Y no subas más fotos q sólo sirven para que la gente se piense que eres un tirillas más.

No importa lo q piense la gente. Las subo para ustede que me conocen, y han seguido mi evolución me critiquen sanamente o se mofen de mi.
En ambos casos lo voy a disfrutar.

Abrazo!

Atrás