The Niko El Piko Journal

En la foto lateral se te ve muy bien, la espalda un portaviones, las patas muy buenas tambien.

Saludos.

Gracias Big. Elogios bienvenidos!!
Te aviso que estoy conectado pero oculto. Como no laburo hoy, no quiero q me rompan las bolas.

Abrazo!

P.D.: Idem Ivan!

idem! idem! claro, como otros no tienen tu msn...que mamon...te iba a decir que estas gordo y muy mal en las fotos, pero como estoy enojado te digo que estas un 10 y que mejor imposible.

_cintura_

Por cierto,intentando no parecer gay ... muy buenas las fotos ... tienen buena calidad,jaja.
Ahora en serio, la espalda que tienes me sorprende mucho,y estas bastante definido no?
Saludos!
Hablando!!

buenas fotos niko
el pecho genial
espalda genial
buenos brazos
muy buenas las patas
lo mas flojito son los pantaloncitos JAJAAJAJ, nahhh, es broma
un poco mas de definicion y ya tenemos al tyson uruguayo!

idem! idem! claro, como otros no tienen tu msn...que mamon...te iba a decir que estas gordo y muy mal en las fotos, pero como estoy enojado te digo que estas un 10 y que mejor imposible.

_cintura_

jajajajaja que grande Wolf. Me afilás como pocos!

Por cierto,intentando no parecer gay ... muy buenas las fotos ... tienen buena calidad,jaja.
Ahora en serio, la espalda que tienes me sorprende mucho,y estas bastante definido no?
Saludos!
Hablando!!

Si, me quedé en parte 2 kilos arriba de los originalmente planteado. Mala suerte, no fue un diciembre 2008 fácil para mi.
Entre temas laborales con la pre crisis en sud america, exceso de viajes, comidas de fin de año y demás, me di cuenta q arranqué la definición muy tarde.

Que pantaloneta más homosexual. Buena espalda, te falta biceps _culo2_

No quiero ser ordinario... asi que te dijo: Succioname el Pene.
jajajaja

Supongo q me estás molestando con lo del bíceps. Si hubieras dicho trícpes te lo creia.

buenas fotos niko
el pecho genial
espalda genial
buenos brazos
muy buenas las patas
lo mas flojito son los pantaloncitos JAJAAJAJ, nahhh, es broma
un poco mas de definicion y ya tenemos al tyson uruguayo!

jajajaja otro que me saca filo. Y eso que tengo el puto pecho hundido!!!!!!!!!!
En estas fotos se ve clarito el pozo al fin del esternón!

Gracias por los comentarios.

Pantaloncito nada, es un traje de baño modelo 2006. Lo compré en Argentina, x eso parece gay!!!!!
jajajaja

_dork_

Estás genial, Niko. La espalda y los hombros muy bien. El biceps enorme y las patas te aguantan aún con las lesiones. Yo te veo buena definición, más seco no tendrías ese aspecto de animalito, hazme caso, jeje.
Muy bien.

Que pantaloneta más homosexual.

+10
Jaja que pasa Niko con esa pantaloneta? Solo falta que te pongas a entrenar con el pelo largo con cola, vincha y guantes como cierto maricon que acabo de quotear :D

Enorme espalda Niko, biceps, pecho y hombros excelente. Las patas para ser el jefe preplaya del foro estan muy bien. Quizas un poco mas de trabajo a los triceps no?
Yo pense que estabas con un % de grasa mas alto, pero que va, se te ve excelente. Un poco mas bajo el % y ya puedes modelar para Calvin Klein _lengua_

Estás genial, Niko. La espalda y los hombros muy bien. El biceps enorme y las patas te aguantan aún con las lesiones. Yo te veo buena definición, más seco no tendrías ese aspecto de animalito, hazme caso, jeje.
Muy bien.

Gracias Bardok! Es un buen consuelo para no haber hecho una definición prolija. Gracias Master!

+10
Jaja que pasa Niko con esa pantaloneta? Solo falta que te pongas a entrenar con el pelo largo con cola, vincha y guantes como cierto maricon que acabo de quotear :D

Enorme espalda Niko, biceps, pecho y hombros excelente. Las patas para ser el jefe preplaya del foro estan muy bien. Quizas un poco mas de trabajo a los triceps no?
Yo pense que estabas con un % de grasa mas alto, pero que va, se te ve excelente. Un poco mas bajo el % y ya puedes modelar para Calvin Klein _lengua_

jajaja modelo de Calvin?!?!
Estoy mas para publicidad de un fondo de retiro!!!JUAAAAAAA

El triceps no es mi mejor grupo, pero tampoco está tan mal. La foto no favorece mucho, o creo que la luz. La colgué x se ven muy bien los pectorales.

Saludos!

se te ven unas formas muy buenas niko, y el bañador de flores ya no tiene precio jajajaj sobre todo la foto de expansión del dorsal es tremendo vaya poderio fisicio amigo!!

Creo que esta todo dicho...!!!

Se te ve muy bien Niko, esta claro que como has dicho con el tema del alcohol y las fechas, vamos tienes la medalla al merito.

Y esta claro que estamos de paso en esta vida, no vamos a dejar todos todos los placeres no??? je je.

Como siempre se ha comentado como engañas vestido macho, y luego mira lo que tenemos je je...

PD: Me he tocado tres pajas!!!!_iloveu_

Pedazo espalda tiene, cabron. Y las patas ya te dije que se veían grandes a pesar de ser un preplaya. Te has quedado de lujo, Niko y ademas has hecho feliz a raul durante mínimo cinco minutos,(espero que haya sido con la mano buena, raul,que cuando ves chicha te ciegas y te olvidas de todo).Enhorabuena

Pedazo espalda tiene, cabron. Y las patas ya te dije que se veían grandes a pesar de ser un preplaya. Te has quedado de lujo, Niko y ademas has hecho feliz a raul durante mínimo cinco minutos,(espero que haya sido con la mano buena, raul,que cuando ves chicha te ciegas y te olvidas de todo).Enhorabuena

Si, con la buena, la otra el hierrito me raspa el prepucio!!!!!

se te ven unas formas muy buenas niko, y el bañador de flores ya no tiene precio jajajaj sobre todo la foto de expansión del dorsal es tremendo vaya poderio fisicio amigo!!

Creo que esta todo dicho...!!!

Gracias Javi!

Se te ve muy bien Niko, esta claro que como has dicho con el tema del alcohol y las fechas, vamos tienes la medalla al merito.
Y esta claro que estamos de paso en esta vida, no vamos a dejar todos todos los placeres no??? je je.
Como siempre se ha comentado como engañas vestido macho, y luego mira lo que tenemos je je...
PD: Me he tocado tres pajas!!!!_iloveu_

Snif, snif! Me haces llorar querido!!
Solo 3 pajas!?!?! jajaja

Gracias Peter! Me alegran mucho tus comentarios.
Creo que lo mas importante es la obra social de darle placer a nuestro amigo.
Eso es invalorable!

Si, con la buena, la otra el hierrito me raspa el prepucio!!!!!

jajajajajajaja que hijo de p.........!

eso es porque aun no he hecho el mio..._latigo

que piensas hacer ahora??seguir definiendo o a volumen otra vez?? o dejar los hierros y dedicarte al boxeo profesional??

jejeje lo espero ansioso.

Honestamente, no tengo ni puta idea.
Lo que voy a hacer es trabajar duro, como siempre.
Tengo un cosita dando vueltas en mi cabeza, y que la voy a verificar a Junio del 2009, y es participar del campeonato nacional de Press de Banca en Diciembre 2009, para masters en la categoria 40-50 años.
Si estoy trabajando tranquilo con 140/150kg, y a mi criterio (obviamente muy subjetivo) los muevo cómodos, creo que con un plan de trabajo puedo andar cerca de los pesos que mueven los masters aca en UY.
Es una idea, aun no lo he decidido.

El boxeo es un placer para mi, y un des estress absoluto. Seguirá conmigo x muchos años. A los 40 meterme al profesional ni en pedo, a los 17 tampoco lo hubiera hecho! Lo que si, este 2009 voy a ver si hago una exhibición en el segundo semestre del año.

Ahora cuelgo el entreno de ayer.

Saludos!

Última edición:
Atrás