Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Miercoles 7 de Enero, 2009
Entrenamiento en Personal Gym, Lagomar
ESPALDA + TRICEPS
ESPALDA
Dominadas en Barra Fija
40 dominadas Pronadas, agarre bien amplio sin lastre (*)
15 dominadas neutras, pecho a la barra (**)
(*): Todas las reps seguidas hasta el fallo -1, y cambia el que las hace. En mi caso, yo hacia una serie, y entraba mi maricón cuñado que solo hizo 6 en la primera serie, luego no hacia mas de 2 completas, asi que lo tuve q asistir de los pies. Yo tire, 12+7+6+5+5+5
(**) El ejercicio es este: This URL has been removed!
Pero yo inclino el cuerpo bastante, y llego el plexo solar a la barra fija. Este ejercicio se hizo directamente a continuación del otro, y tiré 5+5+5.
Remo con barra - agarre normal
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
Maquina Remo Convergente
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 120kg / Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 120kg
La máquina está mal fabricada. Si tiras mucho de los codos hacia atrás (como corresponde), el cuerpo se te va para atrás. Asi que trabajamos con ayuda, poniendo el brazo detrás para mantener pegado el cuerpo al tope.
Esas reps del video es la mitad de la serie (mi cuñado es medio parecido al canario, terrible inútil!), pues el tonto apretó mal el botón.
TRICEPS
Press Banca Agarre Angosto (las 3 cabezas)
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg / Video: This URL has been removed!
Press Banca Agarre inverso (énfasis cabeza media)
2 x 12 x 60kg
JM Press (énfasis cabeza corta)
2 x 10 x 45kg
Buen entreno!!!!
Saludos!
Tengo una maquina muy similar Chedu a la que adjuntas, creo que ya lo sabes je je.
Tenías varías de jalones, no?
Si todavía te queda algún tiempo entrenando en ese gym, prueba ese remo en máquina a una mano.
Tienes más máquinas de ese tipo?
Has probado alguna parecida a ésta de jalones?
This URL has been removed!
Qué te parece?
Joder como mueves los 100 kilos en el agarre estrecho, la madre que te pario mamon.
Eso si, los 120kg en remo que has puesto, son una mariconada jajaja, tengo una maquina igual en el gym, pero los discos van a los lados en vez de frontalmente y muevo 100 kg, osea que.........MARICONADA.^_^
Las dominadas neutras que has puesto tienen algo de especial??? Pues hablas de llegar la barra al pecho. Ese es el neutro que hago normalmente y el mejor que me sale por ser mas facil.
Tengo una maquina muy similar Chedu a la que adjuntas, creo que ya lo sabes je je.
Tu lo has dicho buen entreno mamona.
Tenías varías de jalones, no?
Yo la que llevo tiempo queriendo probar es ésta
This URL has been removed!
Las he probado. Prefiero el jalon en polea, xq te permite una variante enorme de agarres.
Este es solo jalon al pecho. Es buena sensación.
(...)
Yo me refería a ésta. Es más, esa misma máquina Hammer de la marca Life Fitness fue la que usé.
puto animal...debes ser la prostituta mas fuerte de latinoamerica! seguro!
Muy buenos estos últimos entrenamientos, estás imparable con la sentadilla, ¿eh?
Llevo un tiempo con la primera y la prefiero a las poleas. Si hago torso/pierna, el día que no hago dominadas meto ésa. Estoy pensando en mirar unas correas para el agarre y todo.
El Yates
Video Player Window
No se si estará mal diseñada, pero me ha encantado la maquina esa del remo. Echo yo de menos chismas de esas que se les puedan meter discos hasta que te aburras. En mi gimnasio estoy bastante limitado en ese sentido.
En el pres con agarre estrecho te veo muy cómodo, no deberías tener problemas metiendole algunos kilillos mas.
Voy a empezar a hacer dominadas con agarre estrecho a ver que tal se me dan. ¿No tiran mucho de biceps?.
Un entreno criminal, como siempre. Tu cuñado tiene que estar buscando alguna excusa para no acompañarte mas al gim,jajaja
No se si estará mal diseñada, pero me ha encantado la maquina esa del remo. Echo yo de menos chismas de esas que se les puedan meter discos hasta que te aburras. En mi gimnasio estoy bastante limitado en ese sentido.
(...)
Miercoles 7 de Enero, 2009
Entrenamiento en Personal Gym, Lagomar
ESPALDA + TRICEPS
ESPALDA
Dominadas en Barra Fija
40 dominadas Pronadas, agarre bien amplio sin lastre (*)
15 dominadas neutras, pecho a la barra (**)
(*): Todas las reps seguidas hasta el fallo -1, y cambia el que las hace. En mi caso, yo hacia una serie, y entraba mi maricón cuñado que solo hizo 6 en la primera serie, luego no hacia mas de 2 completas, asi que lo tuve q asistir de los pies. Yo tire, 12+7+6+5+5+5
(**) El ejercicio es este: This URL has been removed!
Pero yo inclino el cuerpo bastante, y llego el plexo solar a la barra fija. Este ejercicio se hizo directamente a continuación del otro, y tiré 5+5+5.
Remo con barra - agarre normal
1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
Maquina Remo Convergente
1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 120kg / Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 120kg
La máquina está mal fabricada. Si tiras mucho de los codos hacia atrás (como corresponde), el cuerpo se te va para atrás. Asi que trabajamos con ayuda, poniendo el brazo detrás para mantener pegado el cuerpo al tope.
Esas reps del video es la mitad de la serie (mi cuñado es medio parecido al canario, terrible inútil!), pues el tonto apretó mal el botón.
TRICEPS
Press Banca Agarre Angosto (las 3 cabezas)
1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg / Video: This URL has been removed!
Press Banca Agarre inverso (énfasis cabeza media)
2 x 12 x 60kg
JM Press (énfasis cabeza corta)
2 x 10 x 45kg
Buen entreno!!!!
Saludos!
ya había visto los vídeos y tenía ganas de ver el entrenamiento. Muy bruta la sesión de dominadas, más teniendo en cuenta q a lo mejor descansabas entre 30'' y 1'. Después las semi-supinadas (como las llama pureta) para terminar de matar y encima "chest to bar"... con dos cojones.