The Niko El Piko Journal

Si todavía te queda algún tiempo entrenando en ese gym, prueba ese remo en máquina a una mano.

Tienes más máquinas de ese tipo?

Has probado alguna parecida a ésta de jalones?

This URL has been removed!

Qué te parece?

Joder como mueves los 100 kilos en el agarre estrecho, la madre que te pario mamon.

Eso si, los 120kg en remo que has puesto, son una mariconada jajaja, tengo una maquina igual en el gym, pero los discos van a los lados en vez de frontalmente y muevo 100 kg, osea que.........MARICONADA.^_^

Las dominadas neutras que has puesto tienen algo de especial??? Pues hablas de llegar la barra al pecho. Ese es el neutro que hago normalmente y el mejor que me sale por ser mas facil.

Tengo una maquina muy similar Chedu a la que adjuntas, creo que ya lo sabes je je.

Tu lo has dicho buen entreno mamona.

Miercoles 7 de Enero, 2009

Entrenamiento en Personal Gym, Lagomar

ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas en Barra Fija

40 dominadas Pronadas, agarre bien amplio sin lastre (*)
15 dominadas neutras, pecho a la barra (**)

(*): Todas las reps seguidas hasta el fallo -1, y cambia el que las hace. En mi caso, yo hacia una serie, y entraba mi maricón cuñado que solo hizo 6 en la primera serie, luego no hacia mas de 2 completas, asi que lo tuve q asistir de los pies. Yo tire, 12+7+6+5+5+5
(**) El ejercicio es este: This URL has been removed!
Pero yo inclino el cuerpo bastante, y llego el plexo solar a la barra fija. Este ejercicio se hizo directamente a continuación del otro, y tiré 5+5+5.

Remo con barra - agarre normal

1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg

Maquina Remo Convergente

1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 120kg / Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 120kg

La máquina está mal fabricada. Si tiras mucho de los codos hacia atrás (como corresponde), el cuerpo se te va para atrás. Asi que trabajamos con ayuda, poniendo el brazo detrás para mantener pegado el cuerpo al tope.
Esas reps del video es la mitad de la serie (mi cuñado es medio parecido al canario, terrible inútil!), pues el tonto apretó mal el botón.

TRICEPS

Press Banca Agarre Angosto (las 3 cabezas)

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg / Video: This URL has been removed!

Press Banca Agarre inverso (énfasis cabeza media)

2 x 12 x 60kg

JM Press (énfasis cabeza corta)

2 x 10 x 45kg

Buen entreno!!!!

Saludos!

Joder macho que buen entreno, ese triceps ya me duele X/D

Tenías varías de jalones, no?

Aja, una que se sientas de espalda pero los manerales son fijos digamos, y otra que se sientas de frente como la que has puesto y los manerales son moviles, por lo que puedes trabajar de dos formas el agarre.

Si todavía te queda algún tiempo entrenando en ese gym, prueba ese remo en máquina a una mano.

Tienes más máquinas de ese tipo?

Has probado alguna parecida a ésta de jalones?

Qué te parece?

Las he probado. Prefiero el jalon en polea, xq te permite una variante enorme de agarres.
Este es solo jalon al pecho. Es buena sensación.

Joder como mueves los 100 kilos en el agarre estrecho, la madre que te pario mamon.

Eso si, los 120kg en remo que has puesto, son una mariconada jajaja, tengo una maquina igual en el gym, pero los discos van a los lados en vez de frontalmente y muevo 100 kg, osea que.........MARICONADA.^_^

Las dominadas neutras que has puesto tienen algo de especial??? Pues hablas de llegar la barra al pecho. Ese es el neutro que hago normalmente y el mejor que me sale por ser mas facil.

Tengo una maquina muy similar Chedu a la que adjuntas, creo que ya lo sabes je je.

Tu lo has dicho buen entreno mamona.

Escuchame una cosa canario de mierda, la maquina que tienes tu será convergente asistida, xq ni de a palos mueves 100kg en la máquina q yo use ayer, xq eres un tirillas de mierda!!!!!!! jajajajaja
Hablando en serio, ese remo en máquina me pareció muy exigente, no se si está mal construida como puntualicé arriba o que.
Me alegro que tu seas un cachas feroz con una fuerza descomunal. A mi esta máquina me costó un huevo.

Sobre dominadas neutras, ahora si me hiciste calentar, CANARIO DEL ORTO. Te voy a subir una filmación sobre como se hacen esas domindas, y luego vas tu y haces 40 reps pronadas, y luego 15 de estas y ya verás que tienen de especial.
Son las que mas fácil te salen, xq tu dejas el cuerpo vertical (igual que con las supinas, q está mal hecho!!!!) y x ende te asistes muchisimo de los bíceps!
Si cuando subes el cuerpo, lo inlcinas hasta quedar PARALELO al piso (es decir acostado en una cama imaginaria, mirando al techo), ahi involucras 100% a los dorsales mayores.

Tenías varías de jalones, no?

Yo la que llevo tiempo queriendo probar es ésta

Yo me refería a ésta. Es más, esa misma máquina Hammer de la marca Life Fitness fue la que usé.

Las he probado. Prefiero el jalon en polea, xq te permite una variante enorme de agarres.
Este es solo jalon al pecho. Es buena sensación.

(...)
Yo me refería a ésta. Es más, esa misma máquina Hammer de la marca Life Fitness fue la que usé.

Llevo un tiempo con la primera y la prefiero a las poleas. Si hago torso/pierna, el día que no hago dominadas meto ésa. Estoy pensando en mirar unas correas para el agarre y todo.

La segunda me llama también la atención y otros remos hammer también, el Yates y el low, creo que es. Igual es sólo mitomanía o no haberlas probado, XD

El Polaino seguro que tiene alguna en su gym medio perdida entre las ruedas de tractor y nos deleita con algún especial PpolainoTV ahora que ha dejado el Crossfit

El Yates

Video Player Window

Última edición:
Como me pones cuando te enojas papi!!!!!

A ver forro poya!!!

Esta es la maquina aunque no tengo fotos sino con placas pero es la misma con discos, pero los discos van a los lados y no de frente como en la tuya:

Muy parecida a esta que te pongo tambien asi ves donde carga los discos:

This image has been removed!

No se si sera lo mismo que supongo que si, pero te pongas como te pongas forro poya muevo 100 kg, tirillas de mierda jijijiji.

OK entendi lo de las dominadas....... por eso preguntaba que tenian de especial papito.

Saludos.

No se si estará mal diseñada, pero me ha encantado la maquina esa del remo. Echo yo de menos chismas de esas que se les puedan meter discos hasta que te aburras. En mi gimnasio estoy bastante limitado en ese sentido.
En el pres con agarre estrecho te veo muy cómodo, no deberías tener problemas metiendole algunos kilillos mas.
Voy a empezar a hacer dominadas con agarre estrecho a ver que tal se me dan. ¿No tiran mucho de biceps?.
Un entreno criminal, como siempre. Tu cuñado tiene que estar buscando alguna excusa para no acompañarte mas al gim,jajaja

puto animal...debes ser la prostituta mas fuerte de latinoamerica! seguro!

No me queda claro si eso es un elogio o una crítica.

Muy buenos estos últimos entrenamientos, estás imparable con la sentadilla, ¿eh?

Gracias Alf!!! Un abrazote!

Llevo un tiempo con la primera y la prefiero a las poleas. Si hago torso/pierna, el día que no hago dominadas meto ésa. Estoy pensando en mirar unas correas para el agarre y todo.

El Yates

Video Player Window

No faltará algús tonto que te critique x usar agarraderas en máquinas. No entienden nada!

Que buena la máquina dle Yates. Esa sería una buena cosa, especialemente si uno no tiene jaula, es horrible.
Lo bueno de esa maquinita además, creo que le quita stress al biceps, no?

No se si estará mal diseñada, pero me ha encantado la maquina esa del remo. Echo yo de menos chismas de esas que se les puedan meter discos hasta que te aburras. En mi gimnasio estoy bastante limitado en ese sentido.
En el pres con agarre estrecho te veo muy cómodo, no deberías tener problemas metiendole algunos kilillos mas.
Voy a empezar a hacer dominadas con agarre estrecho a ver que tal se me dan. ¿No tiran mucho de biceps?.
Un entreno criminal, como siempre. Tu cuñado tiene que estar buscando alguna excusa para no acompañarte mas al gim,jajaja

Ayer de noche estuvo mi cuñado en casa comiendo un "asado", y me lo hizo saber. Pero también está muy contento. Recuerda que subio de 67kg a 85kg en un año!!!! Claro que mide 1.89m.

Sobre las dominadas, para que no haya confusión con las mierdas del canario, el Lunes te envío un video de las dominadas agarre neutro.
Para mi no le dan stress adicional al bíceps.
La máquina si no te "apretan" contra el tope del pecho, es muy incómoda. Si te mantienen ahí, el trabajo se siente.
Sobre el tríceps, pues como existe una leve protracción del hombro, no quise ir a los 110/120 q trabajo siempre. Solo eso.
Ahhhhhhh me olvidaba, GRACIAS IVAN! X el comentario q mi triceps no es chico. Pues yo lo veo desbalanceado con respecto a mi bíceps, q le vamos a hacer!!!!

Abrazo a todos. Me voy a la playa el fin de semana largo. LEs envío algún mensaje desde allí!

Saludos!

(...)

Pues a darle la tabarra al dueño toca, XD

Las de presses no las veo tan necesarias de cara a equipar un gym. A lo mejor la de declinado, que tiene muy buena pinta y el banco, por lo menos, en los que yo me he movido está para pillar polvo

Miercoles 7 de Enero, 2009

Entrenamiento en Personal Gym, Lagomar

ESPALDA + TRICEPS

ESPALDA

Dominadas en Barra Fija

40 dominadas Pronadas, agarre bien amplio sin lastre (*)
15 dominadas neutras, pecho a la barra (**)

(*): Todas las reps seguidas hasta el fallo -1, y cambia el que las hace. En mi caso, yo hacia una serie, y entraba mi maricón cuñado que solo hizo 6 en la primera serie, luego no hacia mas de 2 completas, asi que lo tuve q asistir de los pies. Yo tire, 12+7+6+5+5+5
(**) El ejercicio es este: This URL has been removed!
Pero yo inclino el cuerpo bastante, y llego el plexo solar a la barra fija. Este ejercicio se hizo directamente a continuación del otro, y tiré 5+5+5.

Remo con barra - agarre normal

1 x 10 x 70kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg

Maquina Remo Convergente

1 x 12 x 100kg
1 x 10 x 120kg / Video: This URL has been removed!
1 x 10 x 120kg

La máquina está mal fabricada. Si tiras mucho de los codos hacia atrás (como corresponde), el cuerpo se te va para atrás. Asi que trabajamos con ayuda, poniendo el brazo detrás para mantener pegado el cuerpo al tope.
Esas reps del video es la mitad de la serie (mi cuñado es medio parecido al canario, terrible inútil!), pues el tonto apretó mal el botón.

TRICEPS

Press Banca Agarre Angosto (las 3 cabezas)

1 x 12 x 80kg
1 x 10 x 90kg
1 x 8 x 100kg / Video: This URL has been removed!

Press Banca Agarre inverso (énfasis cabeza media)

2 x 12 x 60kg

JM Press (énfasis cabeza corta)

2 x 10 x 45kg

Buen entreno!!!!

Saludos!

Uno de los entrenos mas animales que he visto._ehhh!_
Literalemente hiciste mierda la espalda y triceps. Destacable ese inclinado con 100 kgs. Parece que ya les diste el ultimatum a los triceps eh Niko?
Saludos!

Estan buenos esos entrenamientos niko como siempre... una burrada... pero porque dices que la maquina esta mal diseñada, yo por lo menos en el video la veo bien... ahora que te haya tocado un cateto de camarografo ya no se puede controlar mucho no.... jejejejjee!!!

ya había visto los vídeos y tenía ganas de ver el entrenamiento. Muy bruta la sesión de dominadas, más teniendo en cuenta q a lo mejor descansabas entre 30'' y 1'. Después las semi-supinadas (como las llama pureta) para terminar de matar y encima "chest to bar"... con dos cojones.

Ya está aquí el repelente niño Vicente:
Las dominadas semisupinadas son con una mano supina y otra prona.
Las neutras como ha puesto Niko, con las palmas enfrentadas.
Las que ha hecho Niko, tal como lo cuenta, son dominadas esternales con agarre neutro.
Niko es un cafre que se hace ese millar de dominadas sólo de aperitivo, y luego sigue como si nada.
En cuanto al diseño de la máquina, las del gimnasio mega-pijo al que voy son de placas y el tope del pecho es regulable para que puedas quedar sentado con cierta comodidad... supongo que el diseñador de la de Niko no se imaginó que la usaría alguien con una separación tan grande entre pecho y espalda.

joooooder niko, tremendo entreno tio la verdad que tienes una capacidad nata para mover pesos enormes, y el entreno de tricepsmuy muy depurado, cada ejercicio para una zona del triceps muy bueno compañero jejej

Atrás