Ya está aquí el repelente niño Vicente:
Las dominadas semisupinadas son con una mano supina y otra prona.
Las neutras como ha puesto Niko, con las palmas enfrentadas.
Las que ha hecho Niko, tal como lo cuenta, son dominadas esternales con agarre neutro.
Niko es un cafre que se hace ese millar de dominadas sólo de aperitivo, y luego sigue como si nada.
En cuanto al diseño de la máquina, las del gimnasio mega-pijo al que voy son de placas y el tope del pecho es regulable para que puedas quedar sentado con cierta comodidad... supongo que el diseñador de la de Niko no se imaginó que la usaría alguien con una separación tan grande entre pecho y espalda.
No creo q sea esa la razon!! jajajaja Que me haces parecer el jorobado de notredamme!!!
No. Las dominadas semisupinadas son con una mano enfrente de la otra. Cuando haces un curl martillo la mano está en semisupinación. Así se llama la función del bracorradial. Otros las llaman neutras.
Con una mano pronada y una supinada se llama agarre mixto. Como en el peso muerto.
El mundo ha enloquecido. Aparte de hacer el bestia (impresionante es epress cerrado) estás entrenando pata y muy fuerte.
La verdad yo siempre he creido que es triste historia de tu rodilla destrozada era un cuento chino para no entrenar pata.
Ahora estoy seguro de ello.
Pues, no es cuento chino. Hoy me paso lo mismo que el otro dia en el gym, estuvo un rato trabada, hasta q de pronto hizo "clak" y quedo destrabada.
La proxima semana te cuento.
No se peleen mas nenas. La semisupinacion se aplica en ejercicios de mancuernas, xq tecnicamente no se puede usar el prono.
El neutro se usa en barras fijas.
Tomen esto como cierto (lo invente yo, no lo saque de ningun lado), asi no gastan su tiempo en demostrar cual de los 2 es mas inteligente!!!
_culo2__jodete__jodete__lengua__latigo2__ehhh!_
He estado leyendo para atrás y vi las fotos, también. Creo que el espaldón que tienes, hace los hombros y brazos algo más pequeños relativamente.
Mas habiendo visto las fotos y vídeos de la
KDD y junto con gente 'normal', se ve que lo enorme es la espalda, y no lo chico los brazos.
Veo que estás retomando las piernas, pero a ritmo trepidante. ¡Haber cuánto te dura,
preplaya!
Con respecto a lo más reciente...¡madre de Dios! ¡Ese press angosto está brutal, Nikoman!
Un saludo,
monstruo.
MMmmmmmm me alegra que me consideren una persona normal!!! _ehhh!_
Gracias por los conceptos, Murray! El hombre del diario perfecto.
Todavía no lo he visto, pero lo dejo por aquí, que comentaste que eras fan o algo así: "WSB me cambió la vida" (o la técnica en banca, no recuerdo)
This URL has been removed!
Si algo de eso hay. En este momento estoy tirado al sol, sobre el deck al costado de la piscina del depto que alquile. En un rato me voy a la playa.
Luego leo tu link. Gracias Monstruo verde!!!
Si Peter, tu pide.... lo peor que puede pasar es que te manden a tomar un paseo!!!
jajajajaja Saludos!
No me envidien... esto de playa, 30 grados.... ni una nube. Mujeres espectaculares en tangas diminutas... y GLUTEOS, GLUTEOS Y MAS GLUTEOS!!!! (femeninos, canario trolo!!!!)