The Niko El Piko Journal

Ya está aquí el repelente niño Vicente:
Las dominadas semisupinadas son con una mano supina y otra prona.
Las neutras como ha puesto Niko, con las palmas enfrentadas.
Las que ha hecho Niko, tal como lo cuenta, son dominadas esternales con agarre neutro.
Niko es un cafre que se hace ese millar de dominadas sólo de aperitivo, y luego sigue como si nada.
En cuanto al diseño de la máquina, las del gimnasio mega-pijo al que voy son de placas y el tope del pecho es regulable para que puedas quedar sentado con cierta comodidad... supongo que el diseñador de la de Niko no se imaginó que la usaría alguien con una separación tan grande entre pecho y espalda.

No. Las dominadas semisupinadas son con una mano enfrente de la otra. Cuando haces un curl martillo la mano está en semisupinación. Así se llama la función del bracorradial. Otros las llaman neutras.
Con una mano pronada y una supinada se llama agarre mixto. Como en el peso muerto.

El mundo ha enloquecido. Aparte de hacer el bestia (impresionante es epress cerrado) estás entrenando pata y muy fuerte.
La verdad yo siempre he creido que es triste historia de tu rodilla destrozada era un cuento chino para no entrenar pata.
Ahora estoy seguro de ello.

Las que ha hecho Niko, tal como lo cuenta, son dominadas esternales con agarre neutro.

Niño Vicente, cito de Polinquin

In this variation, the hands are semi-supinated (palms facing each other, also known as neutral grip).

las que tú dices como semi sumipandas son agarre mixto... y ojo que yo tb lo decía así

P.D: LA fuente del artículo cuando escriba mi diario, q ando ocupao en el curro

Última edición:
He estado leyendo para atrás y vi las fotos, también. Creo que el espaldón que tienes, hace los hombros y brazos algo más pequeños relativamente.
Mas habiendo visto las fotos y vídeos de la KDD y junto con gente 'normal', se ve que lo enorme es la espalda, y no lo chico los brazos.

Veo que estás retomando las piernas, pero a ritmo trepidante. ¡Haber cuánto te dura, preplaya! :)

Con respecto a lo más reciente...¡madre de Dios! ¡Ese press angosto está brutal, Nikoman!

Un saludo, monstruo.

Todavía no lo he visto, pero lo dejo por aquí, que comentaste que eras fan o algo así: "WSB me cambió la vida" (o la técnica en banca, no recuerdo)

This URL has been removed!

Pues a darle la tabarra al dueño toca, XD

Las de presses no las veo tan necesarias de cara a equipar un gym. A lo mejor la de declinado, que tiene muy buena pinta y el banco, por lo menos, en los que yo me he movido está para pillar polvo
de momento le hemos sacado unos soportes en condiciones para las sentadillas,que hasta ahora apoyábamos la barra en las paralelas,jajaja.
Y mas necesarios son los discos,que ya van escaseando,jeje

Jajaja

Oye os lo cameláis para que ponga un buzón de sugerencias y lo llenáis con lo de los discos y una máquina de remo para que jueguen los nenes.

Encima tienes que llevarte tus mancuernas de casa.

Jajaja

Oye os lo cameláis para que ponga un buzón de sugerencias y lo llenáis con lo de los discos y una máquina de remo para que jueguen los nenes.

Encima tienes que llevarte tus mancuernas de casa.

buzón de sugerencias tiene,creo que salia mas barato que los discos,jajaja

Uno de los entrenos mas animales que he visto._ehhh!_
Literalemente hiciste mierda la espalda y triceps. Destacable ese inclinado con 100 kgs. Parece que ya les diste el ultimatum a los triceps eh Niko?
Saludos!

Pues falta que mires como machaca los triceps Peter Parker!!! Creo que trabajamos en el mismo rango de pesos, en casi todos los grupos.

Saludos!

era un elogio-critica...es que ese entrenoooo...vaya XD

Ya lo se wolfenstein! te estoy molestando. Me alegra ver que eres sensible, maricon!

Estan buenos esos entrenamientos niko como siempre... una burrada... pero porque dices que la maquina esta mal diseñada, yo por lo menos en el video la veo bien... ahora que te haya tocado un cateto de camarografo ya no se puede controlar mucho no.... jejejejjee!!!

juajua, si es medio "cateto" el pobre. El tema con esa maquina es un tema de inclinacion me parece.
No he visto muchos entrenos en tu diario, chamo!

joooooder niko, tremendo entreno tio la verdad que tienes una capacidad nata para mover pesos enormes, y el entreno de tricepsmuy muy depurado, cada ejercicio para una zona del triceps muy bueno compañero jejej

Fue un buen entreno, cierto!
Gracias x lo de la capacidad, estuve mirando los pesos del campeonato nacional de press de banca, je..... hay q mover arriba de 200kg para estar entre los 10 primeros. El ganador un tal Cristian Borba con 270kg.
Gordo de mierda!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Niko es un cafre que se hace ese millar de dominadas sólo de aperitivo, y luego sigue como si nada.
En cuanto al diseño de la máquina, las del gimnasio mega-pijo al que voy son de placas y el tope del pecho es regulable para que puedas quedar sentado con cierta comodidad... supongo que el diseñador de la de Niko no se imaginó que la usaría alguien con una separación tan grande entre pecho y espalda.

No creo q sea esa la razon!! jajajaja Que me haces parecer el jorobado de notredamme!!!

No. Las dominadas semisupinadas son con una mano enfrente de la otra. Cuando haces un curl martillo la mano está en semisupinación. Así se llama la función del bracorradial. Otros las llaman neutras.
Con una mano pronada y una supinada se llama agarre mixto. Como en el peso muerto.

El mundo ha enloquecido. Aparte de hacer el bestia (impresionante es epress cerrado) estás entrenando pata y muy fuerte.
La verdad yo siempre he creido que es triste historia de tu rodilla destrozada era un cuento chino para no entrenar pata.
Ahora estoy seguro de ello.

Pues, no es cuento chino. Hoy me paso lo mismo que el otro dia en el gym, estuvo un rato trabada, hasta q de pronto hizo "clak" y quedo destrabada.
La proxima semana te cuento.

No se peleen mas nenas. La semisupinacion se aplica en ejercicios de mancuernas, xq tecnicamente no se puede usar el prono.
El neutro se usa en barras fijas.
Tomen esto como cierto (lo invente yo, no lo saque de ningun lado), asi no gastan su tiempo en demostrar cual de los 2 es mas inteligente!!!
_culo2__jodete__jodete__lengua__latigo2__ehhh!_

He estado leyendo para atrás y vi las fotos, también. Creo que el espaldón que tienes, hace los hombros y brazos algo más pequeños relativamente.
Mas habiendo visto las fotos y vídeos de la KDD y junto con gente 'normal', se ve que lo enorme es la espalda, y no lo chico los brazos.

Veo que estás retomando las piernas, pero a ritmo trepidante. ¡Haber cuánto te dura, preplaya! :)

Con respecto a lo más reciente...¡madre de Dios! ¡Ese press angosto está brutal, Nikoman!

Un saludo, monstruo.

MMmmmmmm me alegra que me consideren una persona normal!!! _ehhh!_
Gracias por los conceptos, Murray! El hombre del diario perfecto.

Todavía no lo he visto, pero lo dejo por aquí, que comentaste que eras fan o algo así: "WSB me cambió la vida" (o la técnica en banca, no recuerdo)

This URL has been removed!

Si algo de eso hay. En este momento estoy tirado al sol, sobre el deck al costado de la piscina del depto que alquile. En un rato me voy a la playa.
Luego leo tu link. Gracias Monstruo verde!!!

Si Peter, tu pide.... lo peor que puede pasar es que te manden a tomar un paseo!!!

jajajajaja Saludos!

No me envidien... esto de playa, 30 grados.... ni una nube. Mujeres espectaculares en tangas diminutas... y GLUTEOS, GLUTEOS Y MAS GLUTEOS!!!! (femeninos, canario trolo!!!!)

Última edición:
No me envidien... esto de playa, 30 grados.... ni una nube. Mujeres espectaculares en tangas diminutas... y GLUTEOS, GLUTEOS Y MAS GLUTEOS!!!!

pues vigila q nadie se los esté mirando a tu señora... o mejor vigila q esa mujer paciente no te cace mirando otras posaderas.

Vete a cagar :p

Última edición:
Muy bueno el video del press estrecho. 8 REPS muy bien hechas, aunque a pocas te quedas pillado al soltar la barra en los soportes, jejeje, que malo soy !!

La proxima semana, a ver si estoy al 100% y subo un video con 101

Ains que bien que vinistes papi, desde ya te echaba de menos.......!!!

Porque no te dejas de hablar webadas y subes fotos de esas nalgas que nombras??......

Decia mi abuelo, que antiguamente a las mujeres le tenias que apartar las bragas para verle el culo, hoy en dia es lo contrario, tienes que apartarle el culo para ver las bragas........jajajajajajajajajajaja

Si algo de eso hay. En este momento estoy tirado al sol, sobre el deck al costado de la piscina del depto que alquile. En un rato me voy a la playa.
Luego leo tu link. Gracias Monstruo verde!!!

Es un link para descargar (archivo torrent). Son 4 videos de un seminario de D. Tate (creo que es él vamos).

Esta noche empezaré a verlo.

Señores, el día que se encuentre en la playa, de vacaciones con la familia en tierras paradisiacas y totalmente desinhibidos...preocupense. ¡Ha llegado la crisis!

Una pregunta niko, veras hoy me tocaba hacer press banca y lo he estado haciendo algunas series con la tecnica de tu video, estilo poweerlifter, pero mi pregunta es ¿que beneficios tiene hacerlo asi en vez del modo tradicional?.
Por cierto, al hacerlo me noitaba bastante la parte anterior del hombro, ¿es esto normal?

solo eso, un saludo!!

El video de press cerrado muy bueno, haces también el movimiento "J" como en el press de banca normal.
Aquí nevando y tú viendo tías en tanga... mejor me callo y no te insulto :D

Niño Vicente, cito de Polinquin

las que tú dices como semi sumipandas son agarre mixto... y ojo que yo tb lo decía así

P.D: LA fuente del artículo cuando escriba mi diario, q ando ocupao en el curro

Joer, con un minuto de diferencia el uno y el otro.
Nah! Que me había confundido, que para mí palmas enfentadas siempre ha sido agarre neutro y equivocadamente creía que semisupinado era sinónimo de mixto.
Ala, me pongo el cucurucho y cara a la pared.

Una pregunta Niko,Bardok comenta que en tu video haces el movimiento de J,¿podrias explicar lo que es?

Un saludo y grandes entrenos!

Una pregunta niko, veras hoy me tocaba hacer press banca y lo he estado haciendo algunas series con la tecnica de tu video, estilo poweerlifter, pero mi pregunta es ¿que beneficios tiene hacerlo asi en vez del modo tradicional?.
Por cierto, al hacerlo me noitaba bastante la parte anterior del hombro, ¿es esto normal?

solo eso, un saludo!!

Como te comente x MP, yo creo que estas protraccionando el hombro (alejando el hombro del banco), y justamente lo contrario es lo que debes hacer.
Es decir dejar bien abajo los hombros, y sacar las escapulas hacia el banco.

Una pregunta Niko,Bardok comenta que en tu video haces el movimiento de J,¿podrias explicar lo que es?

Un saludo y grandes entrenos!

Es una "J" invertida. El movimiento consiste en bajar la barra desde la altura de los ojos, hasta el nivel inferior de los pectorales, describiendo una J invertida imaginaria.

Saludos!

Es un link para descargar (archivo torrent). Son 4 videos de un seminario de D. Tate (creo que es él vamos).

Esta noche empezaré a verlo.

El Lunes tengo que ir a la oficina, asi que entonces lo bajo de ahi.
Me das un wrap up del video manana?

Señores, el día que se encuentre en la playa, de vacaciones con la familia en tierras paradisiacas y totalmente desinhibidos...preocupense. ¡Ha llegado la crisis!

jajajaa Nunca escuchaste la fabula de la cigarra y la hormiga? Pues yo soy la hormiga....

El video de press cerrado muy bueno, haces también el movimiento "J" como en el press de banca normal.
Aquí nevando y tú viendo tías en tanga... mejor me callo y no te insulto :D

Bien que tuve que soportar a todos ustedes durante 4 meses, incluido ver a Polaino sudando a mares, mientras yo entrenaba de bufanda de lana!!!
Y las mujeres estan que te mueres!!!
Luego paso algunas fotos.....

Joer, con un minuto de diferencia el uno y el otro.
Nah! Que me había confundido, que para mí palmas enfentadas siempre ha sido agarre neutro y equivocadamente creía que semisupinado era sinónimo de mixto.
Ala, me pongo el cucurucho y cara a la pared.

Pureta 2 - Asocial 0

Partido definido?

Atrás