The Niko El Piko Journal

Papi, no te pases con la sentadillas no tengas que venir de viaje a Europa con muletas... y feliz año

Shhhhhhhhh ni digas esas cosas!!!!!
Ahora subo el video de las sentadillas!

hoy sale entreno nocturno no? jaja

Salió un entreno fullbody hoy. Y va...

SAludos!

Estas en Montevideo todavia?

Voy y vengo. Acabo de llegar de Punta del Este. Voy a estar las primeras 2 semanas entre Lunes y Jueves acá, y rajo de noche hasta el Lunes de mañana en fin de semana largo.
El 14 de Enero me voy de vacaciones hasta el 31, y me quedo de corrido en Punta!
Estas para entrenar un día de estos? Tas mejor de la gripe?

Saludos!

Viernes 2 de Enero 2009

Entrenamiento Full Body

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas (peso x manc)

1 x 12 x 33kg
1 x 10 x 39kg
1 x 7 x 48kg

Press Plano con Mancuernas (peso x manc)

1 x 8 x 48kg
1 x 6 x 48kg
1 x 12 x 39kg

PIERNAS

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 4 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 2 x 120kg / Video: This URL has been removed!

ESPALDA

Jalones en Polea al Pecho con Maneral agarre neutro

1 x 12 x 15 placas
1 x 12 x 15 placas

Remo en Polea

1 x 12 x 16 placas
1 x 12 x 16 placas

BRAZOS - Superserie

Curl de Bíceps en banco scott a una mano / jalones en polea con agarre estribo a una mano

1 x 8 x 4 placas / 1 x 8 x 5 placas

HOMBROS

Elevaciones Laterales

1 x 10 x 16kg/manc
1 x 10 x 18kg/manc

ABDOMINALES

2 x 25 reps en banco inclinado con rotación de cintura

Estoy genial por ahora, yo me voy a José Ignacio un par de dias, despues a lo de unos amigos en la Paloma y despues creo que sigo para el este para Brasil.

Besitos varios.

Buena la sentadilla con gemidos maricón. Como pasaste el fin de año con el negro pinchado?

Niko_El_Piko; 779476 dijo:
en el diario de Juancar Yyyyyyyyyyyyyyyyyy!?!?!?!?!!?!??!?!?!!?!

Jajajaja, estoy malito Niko !! Mañana intentare retomar el rumbo perdido. Me dais envidia, cab...nes !!!! _abrazo_

Jajajaja, estoy malito Niko !! Mañana intentare retomar el rumbo perdido. Me dais envidia, cab...nes !!!! _abrazo_

jajajaja eso es un defecto de nacimiento!!!

Les cuento que las sentadillas las sentí estupendas, y las 48 horas posteriores no he sentido seculas en la rodilla izquierda, ni siquiera el viejo y querido "clak clak", asi que vamos a probar darle un poquito duro a la sentadilla hasta este 14 de Enero.
Será un momento de pruebas para decidir que vooy a hacer en este 2009 con respecto a las patas!

Saludos!

Viernes 2 de Enero 2009

Entrenamiento Full Body

PECHO

Press Inclinado con Mancuernas (peso x manc)

1 x 12 x 33kg
1 x 10 x 39kg
1 x 7 x 48kg
Joder esta muy bien,la rutina que planteas de pecho es muy interesante. Mancuernero como juancar no?
Press Plano con Mancuernas (peso x manc)

1 x 8 x 48kg
1 x 6 x 48kg
1 x 12 x 39kg
Joder vaya kilos, series descendentes?
PIERNAS

Sentadilla

1 x 10 x 60kg
1 x 10 x 80kg
1 x 8 x 90kg
1 x 4 x 100kg
1 x 4 x 110kg
1 x 2 x 120kg / Video: This URL has been removed!
Vaya bestia, 120 kg en sentadilla, quien pudiera meterselos ...
ESPALDA

Jalones en Polea al Pecho con Maneral agarre neutro

1 x 12 x 15 placas
1 x 12 x 15 placas

Remo en Polea

1 x 12 x 16 placas
1 x 12 x 16 placas
Las placas son de 5 kg cada una no? Pues muy bien,la espalda tambien la tienes muy fuerte.
BRAZOS - Superserie

Curl de Bíceps en banco scott a una mano / jalones en polea con agarre estribo a una mano

HOMBROS

Elevaciones Laterales

1 x 10 x 16kg/manc
1 x 10 x 18kg/manc
La virgen .... mancuenras de 18kg uso yo para el remo con mancuerna,vaya bestia ... muy buenos pesos,pero no prefieres hacer press militar?
ABDOMINALES

2 x 25 reps en banco inclinado con rotación de cintura

Llevo un tiempo queriendo meterme en tu diario,he visto algun post tuyo como el del estancamiento de brazos que he adoptado en mi nueva rutina. Se ve que eres un tio que entiende del tema,espero pasarme a menudo por aqui y aprender algo de ti. Que objetivos buscas? imagino que volumen por el rango de repeticiones. Donde esta la rutina que sigues ahora mismo?
Saludos!
Hablando!!

miralo al preplaya de niko haciendo una fullbody
fuera de joda....el entreno es una bestialidad!!! mancuernas de 48 kg, sentadillas con 120 kg y muchas cosas mas
sos una bestiaaa
un abrazooo

Ya nos tienes acostumbrados a tus entrenos animales ... aunque la sentadilla fue novedad! Yo pense que estabas jodido de la rotula Niko. Que cosa te pico para que la metas?
Pese a ese problema, me gusta tu tecnica, sobretodo que casi no arqueas el torso a pesar de esos 120 kgs.

Llevo un tiempo queriendo meterme en tu diario,he visto algun post tuyo como el del estancamiento de brazos que he adoptado en mi nueva rutina. Se ve que eres un tio que entiende del tema,espero pasarme a menudo por aqui y aprender algo de ti. Que objetivos buscas? imagino que volumen por el rango de repeticiones. Donde esta la rutina que sigues ahora mismo?
Saludos!
Hablando!!

Hola Hablando (que nick!!! Me gustaría saber el orígen del mismo, x supuesto si quieres contarlo).
Sobre los comentarios de los ejercicios no soy mancuernero, hago los 2 ejercicios, simplemente los voy variando.
En referencia al press militar, es mi ejercicio básico de hombros.
Ve un par de páginas para atrás en mi diario, y verás porque. También te invito a que veas los casi 120 videos de Youtube.
Sobre mi rutina actual, pues estoy entre vacaciones, fiestas de fin de año y demás, asi que entonces mi rutina es lo que vaya saliendo.
Periodizo bastante las rutinas anuales, asi que me verás yendo de una de fuerza a volúmen, finalizando el año en definición.
Este año no pude efectivamente finalizar la definición.
Espero leerte seguido.

Saludos!

miralo al preplaya de niko haciendo una fullbody
fuera de joda....el entreno es una bestialidad!!! mancuernas de 48 kg, sentadillas con 120 kg y muchas cosas mas
sos una bestiaaa
un abrazooo

jajaja Full body "para salir de la rutina". jajajajja Dandole pesado como siempre.

Ya nos tienes acostumbrados a tus entrenos animales ... aunque la sentadilla fue novedad! Yo pense que estabas jodido de la rotula Niko. Que cosa te pico para que la metas?
Pese a ese problema, me gusta tu tecnica, sobretodo que casi no arqueas el torso a pesar de esos 120 kgs.

Y ese avatar!?!?! Es inmundo jajajaja. El anterior estaba buenísimo!
Efectivamente, tengo rotura de ligamento rotuliano en la rodilla izquierda.
Pero después de 3 años sin darle fuerte a las patas, decidí ver que pasa.
Voy a darle duro x 2 semanas mas a ver como se van comportando.
Pienso probar hasta los 150/160kg y ver.
Hacía 3 años que no me metía en una jaula, como pueden ver, me quedo enganchado en el pin derecho!!! jajajaja

Saludos!

Hacía 3 años que no me metía en una jaula, como pueden ver, me quedo enganchado en el pin derecho!!! jajajaja

Saludos!

Esos 3 años solo en la jaula de las locas te metías y ahi igual se te quedaban varias pijas enganchadas!! jajajaja

Me encanto tu sentadilla XD esta muy bien hecha, espaldeas un poco mas de lo normal, pero eso viene a ser el estilo de cada uno...seguro que asi metes menos las rodillas en juego, y se nota por lo que dices, que no te dolió y nada(a mi al contrario...me duele un montón los primeros dias, y despues simplemente se adapta y casi ni duele)...muy buena niko, y sacaste los 120 mas que sobrao...ahora, la falta de costumbre en la jaula se notó, y que no cabías en ella también! ahhahaha.... intenta practicar el sacar la barra y acomodarte bien atrás en los menos pasos posibles(a poder ser 2) asi le quitas un resto de ''tensión'' a tus rodillas intentando acomodarte, y no tendrás problemas con pesos mayores _feooo_

_coti_

Joder aunque ya creo que el otro dia dijeron algo al respecto, eso es una full-body, o el entreno de la semana en un solo dia??............_susto_

Menudo animal, buena sentadilla papi, y ya, que me cuesta escribir un webo jajaja.

Tomando contacto con las piernas? Ten mucho cuidado, Nikoman.

Voy a leer un poquito para atras (saltándome los post del canario) que hace tiempo que no me paso por el foro...:D

Atrás