Arquear espalda en press de banca??

Aaaaaanda! ya se quien eres!!! y tu a mi también me conoces. Hemos ido juntos en autobús _cintura_

Pues nada tio, mucha suerte el campeonato de España. A darle duro!

Y te mola el metal!! Estamos cortados todos con el mismo patrón __meparto_
mira intento de bodybuilder,otro q tb te conoce!!!_lengua_ ale, q como lo escondas todo tan bien....__meparto_ __meparto_ __meparto_

vas a perder en el strongman... te va a ganar carlos bueno, seguro...ah, y no se te ocurra posar cuando acabes cada prueba eh??_cintura_

enga, a subir priedas, tirar de coches y a pasear con el colega de la granja, q te hace falta, q estas muy delgado marica...__wave__

mira intento de bodybuilder,otro q tb te conoce!!!_lengua_ ale, q como lo escondas todo tan bien....__meparto_ __meparto_ __meparto_

vas a perder en el strongman... te va a ganar carlos bueno, seguro...ah, y no se te ocurra posar cuando acabes cada prueba eh??_cintura_

enga, a subir priedas, tirar de coches y a pasear con el colega de la granja, q te hace falta, q estas muy delgado marica...__wave__

A VER CABRONAZO QUIEN COÑO ES SERGI O NO SE QUE KE NO RECUERDO, Y NO SE PERO YO NO E DICHO QUE LE VOY A GANAR MAMON, ASI QUE NADA ME DA IGUAL SI ME GANA O LE GANO PERO BUENO ESO DE LAS POSES NADA YA NO VA CONMIGO SEGURO A TI SI TE VIENE BIEN ESO DE POSAR CABRON QUE ESTAS MAS ESCUALIDO QUE NUNCA CABRONAZO Y A VER SI APRUEBAS DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZ COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

_iloveu_ _iloveu_ _violento_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _jodete_ _jodete_

Última edición:
(no aquisiera admitirlo)pero..Tu eres mi jugernaut de los fierros _iloveu_

Bye

si claroooooo, jugernaut, como no lo voy a conoceeeeer, si es la lecheeeee...

pues no aquieras, es mejor q lo guardes en secreto... caaaalla....

insisto, pon mas empeño en el cole q se nota q no haces los deberes de lengua...

como ponga lo q eres tu para mi.... en fin...

Última edición:
si claroooooo, jugernaut, como no lo voy a conoceeeeer, si es la lecheeeee...

pues no aquieras, es mejor q lo guardes en secreto... caaaalla....

insisto, pon mas empeño en el cole q se nota q no haces los deberes de lengua...

como ponga lo q eres tu para mi.... en fin...

AHORA EL CHAVAL SE A CONVERTIDO EN UN FAN TUYO JODER SI QUE LIGAS CABRON NO PERDON JUGERNAUTTTTTTTTTTTTTTT __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Hola amigos!!!!

ayer en mi entreno de pechitop (q es parte de el microciclo de 5 repet. del HST) me ocurrio algo interesantep, os cuento:

Entreno solitop en mi casita...
(antes de criticar tengan en cuenta q mido 1.65m y peso 58KG, ectomorfo) :D
El kilage q menciono esta incluido la barra q pesa 10kg.

hice sentadillas 3series con 50, 80,104kg cada serie de entre 5a 7 repet :)

luego le toco el trurno al pechitop

x15 repeticiones con 40Kg (pa celentar) :p

x6 repet con 70kg
(me era dificil sacar la barra del soporte,pero quise aumnentar màs peso, por q la idea es q sean 5Rm, y como me salieron 6...)_cintura_

con 74Kg....no pude sacar la barra
puse los pies sobre el banco (mi antigua teoria),tampoco pude sacarla.

aumente la inclinacion de la banca con una tablita bajo le soporte de mi espalda (para empujar màs fuerte), no pude sacarla.

Decline la banca, le subí un "punto" a la altura de el soporte de la barra, nada!!

...el tiempo pasava..

me acorde de el consejillo del amigo "Siderin", hice una espècie de arco en mi espalda (como en el video), con los omoplatos bien pegados al banco, pero la zona lumbar arriba (era mi ultimo recurso) :D
..y lo saque!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me salieron 6 repeticiones_cintura_

(todo un record para mi,)

Buenop, agradezco sinceramente el aporte de el amigo Siderin _chino_ _chino_

...y admito q estuve equivocado (esq como entreno solitop yo y el espejitop), posiblemente no me "abro" a nuevas posibilidades, expèriencias.

Bye y Gratzie!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Esto no puede ser cierto..!!!

Y encima adora a Siderin, es su idolo.._susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Madre mia que tomas hijo??_cocinero_ __cafe__ _contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tu no estas bien...

no soy tu amigo, eso para empezar...

para terminar, q paso de enrrollarme hoy, has comprobado q yo tengo razon y tu no, asi, simple, y como esa, todas...

ahora vas y lo cascas...

Super35;247190 Esto no puede ser cierto..!!! Madre mia que tomas hijo??_cocinero_ [/QUOTE dijo:
Hmmmm....noto q son buenos mis progresos en cuanto a carga_cintura_ .

No, no tomo ningun suplemento, mi "anabolico/motivacional" es la colera a la xica q me dejo__triste5_

Yo cumplo con ofrecer mi amistad.....a quin la quiera recibir__wave1_

Bye y cuidaos!!

Yo me lo paso bomba en este foro, en serio, os quiero, si es que.. me vais a hacer reir, llorar y cagarme encima antes de dormir leche xDDD

tu no estas bien...

no soy tu amigo, eso para empezar...

para terminar, q paso de enrrollarme hoy, has comprobado q yo tengo razon y tu no, asi, simple, y como esa, todas...

ahora vas y lo cascas...
flacosideriano anda... no seas así.... el chico además de reconocer qeu tenías razón, encima te da las gracias. Seguro qeu debajo de ese pechito fitness sideriano se esconde un corazoncito.... no seas tan duro con él.... _abrazo_

flacosideriano anda... no seas así.... el chico además de reconocer qeu tenías razón, encima te da las gracias. Seguro qeu debajo de ese pechito fitness sideriano se esconde un corazoncito.... no seas tan duro con él.... _abrazo_
no _mmmmmm_:

Hmmmm....noto q son buenos mis progresos en cuanto a carga_cintura_ .

carga-cintura mmmmmmmmmm ya!
No, no tomo ningun suplemento, mi "anabolico/motivacional" es la colera a la xica q me dejo__triste5_

Encima con el corazón partiooooooo
Yo cumplo con ofrecer mi amistad.....a quin la quiera recibir__wave1_

a ver si hay alguno???
Bye y cuidaos!!

Tu también majo..

Sid, este es el comienzo de una gran amistad lo intuyo

pues como todo lo intuyas asi de bien...__meparto_ __meparto_ __meparto_

No tio , en serio, cuando una persona pone todo su empeño

es por algo.__meparto_ __meparto_ __meparto_

HOY ES TU GRAN DIA_violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_

VUELVE EL POWER.. Anda mira las sentadillas sumo que me he hecho _contrato_

No tio , en serio, cuando una persona pone todo su empeño

es por algo.__meparto_ __meparto_ __meparto_

HOY ES TU GRAN DIA_violento_ _violento_ _prohibir_ _prohibir_

VUELVE EL POWER.. Anda mira las sentadillas sumo que me he hecho _contrato_
bueno, tanto como gran dia...el gran dia sera cuando suepere mis masrcas, q espero de aki a junio haberlo hecho...

buenas a todos...soi nuevo en este foro y bueno despues de leerme tods vuestros post..pue me animo a participar!!!veo que hay muxas posturas en tordo a este tema...
lo primero al entrar en esta pagina tan bien elaborada,despues de visualizarla atentamente,he visto en la seccion de pecho ¨¨press banca¨¨lo siguiente..
((CONSEJOS Y ERRORES MÁS COMUNES

Como siempre: eleva los pies para evitar forzar tensión sobre la zona lumbar. Lo normal es que el banco tenga una barra para apoyar los pies.

Los errores más comunes son: elevar en exceso el respaldo del banco, empujar con la parte baja de la espalda y elevar los hombros))
con esto xa se que no digo muxo...pero bueno
yo defendere la postura de poner los pies en el banco o en las barras de reposa pies que incluyen estes..
creo que la espalda debe estar totalmente reposada en el banco..aora hai gente que arquea la espalda sobrecargando la zona lumbar con unas consecuencias negativas no ahora sino en un futuro!!! ojala me equivoque...pero dios quiera que antes de cumplais 50 años no paseis x ningun fisioterapeuta o tengais algun problema de lumbalgia o elpalda!!!porke daquella hago press kn sakos de cemento y una escoba!!!saludos a todoss!!!

!!no le pongas limites a tu cuerpo!!!que te los ponga el ati:p

pues bien benido, te cuento mi opinion. Yo cuando empece y durante basatante tiempo entrene con los pies arriba y la espalda totalmente apoyada, resultado un monton de lumbalgias que tube por aquellos tiempos. He aprendido a coger la postura y ahora para hacer perss de banca no me pongo ni cinto ni nada, por que he aprendido a colocar toda la carga sobre la parte alta de la espalda y no noto ninguna carga en la zona lumbar, esto se consigue juntando lo mas que puedas las paletillas, retrasando los hombros atope, y sacando el pecho como un pollo en todo el recorrido, por supuesto arqueo la espalda, ni mucho ni poco simplemente lo que me pide. Los problemas de espalda en press de banca bienen por hacer mal este ejercicio, por que cuando la gente sube la barra en el recorrido final sube los hombros un poco, y haciendo ese movimiento obligas la espalda baja hacia abajo metiendo lumbar,gluteo y no se que mas. Un saludo y a seguir debatiendo.

a ver bilbo!!!tu cuando haces press militar tb arkeas la espalda????siii???xke eso tampoko es bueno..o si ques bueno???eje....xlo que tengo visto los que arkean la espalda y cuando tiendes a arquearla es cuando estas moviendo un gran numero de kilos qes tan fuera de tus capacidades fisicas...y bueno que la arquean los que compiten?? pues ellos son profesionales y saben la tecnica ala perfeccion e incluso algunos =viven dello..pero un xaval que va al gim para tener una buena silueta sin meterse en otro mundo...debe realizar los ejercicios correctamente!!!!ahora...siempre hai escepciones xiko...mi abuelo ta fumando con 90 takos y no le paso nada....eso depende....!!!!pero bueno tiene mas posibilidas deque se joda mi abuelo que uno que no fuma...!!!pue lo mismo en pres!!!qu ati te va biem trabajando asi?pue adelante...siempre tiene que haber de todo!!

no le pongas limites a tu cuerpo,que te los ponga el ati;)

bueno, tanto como gran dia...el gran dia sera cuando suepere mis masrcas, q espero de aki a junio haberlo hecho...

hey chico fitness jejeje.

che siderinaso me gustaria saber cuales son tus marcas ya que no las conosco.

imagino que debes tener muy buenos maximos.

bueno espero las postees un dia asi se, a lo mejor me sorprendes y el chico fitness de mallitas tiene fuerza ;) jajajajajajajajaja

saludos animalito.

Atrás