Arquear espalda en press de banca??

Peso que? Estás loco macho... yo trabajo las lumbares con unas buenas hyperextensions con 2,5 kg de lastre.. salvaje...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SIN COMENTARIOS UN SALUDO

__meparto_

Opino como siderin mestre. De todas formas, lo que si he visto es a chavales usando pesos muy por encima de sus posibilidades. Hoy mismo, un pringao levantando la barra, y para la última repe... levantaba el puto pie del suelo!!! Por poco se vuelca el payo, levantaba más la barra del lado que subía el pie o_O He flipado. Y en la banca de al lado un pavo haciendo descendentes con los pies encima de la banca (las rodillas bamboleándose para guardar el equilibrio, por supuesto). Ay señor...

buena siderin!!!en algunas posturas toi deacuredo contigo..y veo que tienes razon..lo del cinto...la sentadilla...lo del pive que se jodio el hombro..toi muy de acuerdo contigo!!:)
Bien,primero,por naturaleza la columna vertebral tiene una cierta ondulacion,estoy deacuerdo contigo,y claro que cuando tu haces press la columna vertebral esta cierta y minimamente arqueada,no obstante lo que se esta debatiendo,creo yo eh,es si arquearte mas de lo que por naturaleza esta arqueada la columna...no se si me entiendes??supongo que si!!.
por tanto lo que vine defendiento hasta ahora es el no arquear mas esa espalda al realizar press.Que hay campeones europeos que utilizan el puente en press,y que estan 100 por 100 de salud!!te lo creo.me vuelvo a repetir con este ejemplo
(mi abuelo con 90 años fuma 2 cajetas diarias)y esta como el amo!!!no tiene nada que ver repito!!la vida es una cajita de sorpresas!!!
BUeno nose si te di una respuesta klara o muy coherente,pero eje tu respuesta o cierta pregunta tampoco lo fue,y no tenia mui claro a lo que responderte.
Siderin,cada uno defiende una postura diferente,no obstante no te debes tomarlo tan a pecho hombre,al fin y al cabo,uno cuando va a un gim o hace lo que le da la gana,o lo que le manda el monitor,es asi la realidad!!
Ami tambien me llama mucho la atencion cierta gente en los gimnasios,gente que no realizo una repeticion correctamente en su vida en determinados ejercicios,pero tu los ves y les va bien,aumentan,evolucionan.,suben de peso enfin como cualquier otro.. ...pero en su interior la cosas no son iguales!!!!

saludos a todos!!!cuidaros.!!!:)

... incluso a un chaval se le disloco el hombro porq entre repe y repe, le daba un beso a la novia q estaba al lado y en una de esas, le vencio el peso. me rei poco sabes? por imbecil...

QUOTE]

__meparto_
Eso hablarìa de un factor estimulante de caracter motivacional/sicologico_paraguas_
lo cual podria implicar una mayor capacidad de sincronizacion o activacion musculocerebral, tal vez con la idea de aumentar la dificultad al ejercicio.

...parece q no contava con el factor distraccion _lengua_

(en serìo paso esto???)_ehhh!_

bye!!!!!

buena siderin!!!en algunas posturas toi deacuredo contigo..y veo que tienes razon..lo del cinto...la sentadilla...lo del pive que se jodio el hombro..toi muy de acuerdo contigo!!:)
Bien,primero,por naturaleza la columna vertebral tiene una cierta ondulacion,estoy deacuerdo contigo,y claro que cuando tu haces press la columna vertebral esta cierta y minimamente arqueada,no obstante lo que se esta debatiendo,creo yo eh,es si arquearte mas de lo que por naturaleza esta arqueada la columna...no se si me entiendes??supongo que si!!.
por tanto lo que vine defendiento hasta ahora es el no arquear mas esa espalda al realizar press.Que hay campeones europeos que utilizan el puente en press,y que estan 100 por 100 de salud!!te lo creo.me vuelvo a repetir con este ejemplo
(mi abuelo con 90 años fuma 2 cajetas diarias)y esta como el amo!!!no tiene nada que ver repito!!la vida es una cajita de sorpresas!!!
BUeno nose si te di una respuesta klara o muy coherente,pero eje tu respuesta o cierta pregunta tampoco lo fue,y no tenia mui claro a lo que responderte.
Siderin,cada uno defiende una postura diferente,no obstante no te debes tomarlo tan a pecho hombre,al fin y al cabo,uno cuando va a un gim o hace lo que le da la gana,o lo que le manda el monitor,es asi la realidad!!
Ami tambien me llama mucho la atencion cierta gente en los gimnasios,gente que no realizo una repeticion correctamente en su vida en determinados ejercicios,pero tu los ves y les va bien,aumentan,evolucionan.,suben de peso enfin como cualquier otro.. ...pero en su interior la cosas no son iguales!!!!

saludos a todos!!!cuidaros.!!!:)
no me lo tomo a pecho, pero por algo me jure por mis muertos q jamas volveria a trabajar en una sala de monitor o cualkier cosa relacionada con eso.

cada uno q haga lo q le salga de pijo, cada dia estoy mas convencido.

saludos pa ti tb..

pero si conozco a mucha gente q se ha jodido los rotadores, manguitos, tendones del biceps... por hacer las cosas como NO se deben hacer... incluso a un chaval se le disloco el hombro porq entre repe y repe, le daba un beso a la novia q estaba al lado y en una de esas, le vencio el peso. me rei poco sabes? por imbecil...[QUOTE]

he intentado imaginarme la situacion , pero no he podido , m niego a pensar que hay tanto gilipoyas suelto _violento_

jaja flacovegetariano,jaja claro que te motivas con tu chica al lado,pero en vez de centrarte nel ejercicio,te centras en otras cosas,al = que si entra un pivon nel gim!!!!babearas mientras se pone a correr en la cinta,por tanto date un dia de descanso,por que por razones de la naturaleza humana no dejaras de mirar al pivon,y no te centraras en lo tuxo!!! ((es asi))jejeej:);)

entonces ya concluyo este tema????jaja:cool:
ponerme al dia y decirme que tema se esta debatiendo intensamente ahora mismo,que no ando al dia nel foro_mmmmmm_:

siderin,pue como veas,toi deacuerdo cada uno entrena donde pueda o quiera,eso ta claro....muxos portentos neste mundo...empezaron su trayectoria en el garage de su casa!!!:):p

incluso a un chaval se le disloco el hombro porq entre repe y repe, le daba un beso a la novia q estaba al lado y en una de esas, le vencio el peso. me rei poco sabes? por imbecil...

Todos riendo del pobre chaval, cuando lo estaba haciendo perfecto:

Era una serie de calentamiento.

Se lesionó por "calentar" con demasiado peso, sin duda.

Atrás