Arquear espalda en press de banca??

ok acualung, tomaré tus consejos al pie de la letra,que no te quepa la menor duda.No obstante esto es un foro de temas relacionados con el fitness,no de ortografía.Ojo lo que no quiere decir que por eso se cometan faltas de ortografía,pero bueno,tu cuando escribes un mensage en el movil,lo haras con puntos,tildes,comas,y todas las letras ,¿no?,sino estarás entrando en una gran contradición.(anda que no gastarás saldo)_cintura_
Pues aquí es lo mismo que en un móvil hombre,lo que se puede se abrevia,igual por comodidad o falta de tiempo no se escriben acentos etc.Y en el caso de que no entendieras alguna palabra u expresión que expuse en mis post me lo preguntas ok??,no me importará explicartelo!.

Le saluda atentamente:

O mestre:

Siderin no soi colega de ningun karki o kaki.Ya esta a la venta ese libro?_salta_ !No tardaré en comprarlo:)
saludos!!

ok acualung, tomaré tus consejos al pie de la letra,que no te quepa la menor duda.No obstante esto es un foro de temas relacionados con el fitness,no de ortografía.Ojo lo que no quiere decir que por eso se cometan faltas de ortografía,pero bueno,tu cuando escribes un mensage en el movil,lo haras con puntos,tildes,comas,y todas las letras ,¿no?,sino estarás entrando en una gran contradición.(anda que no gastarás saldo)_cintura_
Pues aquí es lo mismo que en un móvil hombre,lo que se puede se abrevia,igual por comodidad o falta de tiempo no se escriben acentos etc.Y en el caso de que no entendieras alguna palabra u expresión que expuse en mis post me lo preguntas ok??,no me importará explicartelo!.

Le saluda atentamente:

O mestre:

No quiero sacar el tema del post, que por cierto es muy interesante, sólo una cosilla más, cada uno escribe como puede y todos hacemos faltas de ortografía, eso está claro. Pero otro tema es pasar de todo y escribir mal por que es lo mismo, o por que da igual, yo creo que no da lo mismo, pero bueno esa es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera, pero yo cuando veo algunos post que ni se entienden, directamente paso de leerlos, y es una lástima por que a lo mejor decían algo interesante, pero me revienta que un tío de 20 años no sepa escribir, que no lo sepa nuestro abuelo pues vale, ¿pero ahora?, tiene cojones. En cuanto a lo del móvil, pues sí, lo tengo de manera que escribiendo las primeras letras, él pone el resto de la palabra, y sí, llevan acentos. __wave__

vale aqualung!!!te vuelvo a decir, que si hay algo que no entendiste,que me lo preguntes que no hay ningún problema...pero de todos los post que lei hasta el momento,que son bastantes...mayormente entendí casi todos,por no decir todos.
saludos!!!

faiton pero que dices ???en primer lugar no fuiste ni klaro ni tampoko conciso!!me lei todo el hilo....y hai de todo!!!
cuando puedas responder..respondeme con un arguemento razonable anda..a poder ser con pruebas o con algun echo que demuestre la veracidad de tu postura!!!si no,mientras, puedes decir misa!!!!
ANTES DE EJERCER LA PRACTICA HAI QUE SABER LA TEORIA!!!((para todo))
pero veo que a muchos la virgen les dio la sabiduria divina
Querido compañero mestre, tu eres el único que no has demostrado absolutamente nada. Sólo has dicho que tienes la verdad absoluta sobre el tema sin dar una sola razón sobre ello. Tu dices que arquear la espalda provoca lesiones. Yo digo que es afirmación es falsa. ¿Estás demostrando tu más que yo?. De verdad que no lo comprendo...

Seguramente mestre pertenezca a los del club "no hago peso muerto que me parto el lomo", porque si tuviese una zona lumbar decente no tendría miedo a "sobrecargar" (como él dice) la zona lumbar.

Peso que? Estás loco macho... yo trabajo las lumbares con unas buenas hyperextensions con 2,5 kg de lastre.. salvaje...

faiton pero tu te leiste mis post??creo que estan bastante claros con arugumentos defendidos por medicos inclusive!!!por favor no hables de lo que no sepas!tu si que no demostrate nada!pero lo que se dice (((nada)))!!!!!!
solo te basas en llevarme la contraria y listo!!!
cuando contestes por favor...dame una respuesta coherente y clara,solo pido eso!!!y sino eres capaz__quiet__ ,no pierdas mas el tiempo !!!

jaja si,sergi tu debes de pertenecer a la escuela de los lumbares de hierro!!!!
dale caña al lumbar mientras no se oxide__cafe__ no pasa nada!!!

tios enserio en vez de andar rajando,y diciendo burradas,respetar un poko el foro,y dedicaros a debatir el tema!!!sino teneis nada que decir,pue repito,no perdais vuestro valioso tiempo,enserio!!!
Dedicaros a las canicas,al domino,o arrastar carros de vacas...pero no os engañeis a vosotros mismos!.

saludos!!!

Seguramente mestre pertenezca a los del club "no hago peso muerto que me parto el lomo", porque si tuviese una zona lumbar decente no tendría miedo a "sobrecargar" (como él dice) la zona lumbar.

__meparto_
(aunq para ser sincero yo tambien poertenezco a ese "club")_chica_

creo q aun no me he ganado el titulo de Intermedio en el entreno.
pero ahi voy ..lento pero segurop_cintura_

bye amigos!!!

a ver(jaja) (MARK),primero, no escribi ahi que escribi (hai)no es lo mismo ni me importa!
Lo segundo,xo no me voi de sabiondo,ni del amo de nada,que te quede claro.
Sabes una cosa??en mi universidad habia un catedratico en quimica orgánica que bueno amasaba en todo!!!!pero el tio tenia mas faltas e incorecciones ortograficas que bayolo!!y pongo la mano en el fuego y no me quemo,que ese tio te dobla en coeficiente intelectual,inteligencia,y en conocimientos,cultura...(((no digo ni dudo que tu no los tengas eh??(ojo).
Sabes??lo primeros filosofos ya afirmaban que el ser humano no es un ser perfecto, por tanto hay errores,unos mas graves,otros menos graves!!!
y eso tio que no intentes quedar de guay ahora con tus correcciones ortográficas que no vas engañar a nadie!!
Pues eso Mark,en vez de estar neste foro,deberias tar nel foro de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA tio,seguro que te va divertir mas!!!

saludosss!!!!!

Última edición:
Vale, lo más cercano a una explicación médica que veo es esto.

No es aconsejable ejecutar el press banca de esta manera habitualmente por el riesgo de lesión que existe al arquear la espalda, y este tipo de levantamiento sólo es aconsejable para aquellos que quieran dedicarse al powerlifting.
(este es el caso de los competidores)
o esto
aora hai gente que arquea la espalda sobrecargando la zona lumbar con unas consecuencias negativas no ahora sino en un futuro!!! ojala me equivoque...pero dios quiera que antes de cumplais 50 años no paseis x ningun fisioterapeuta o tengais algun problema de lumbalgia o elpalda!!!porke daquella hago press kn sakos de cemento y una escoba!!!saludos a todoss!!!

De verdad consideras que esto son razones médicas?

ai dios mio!!!
faiton leete todos mis post anda!!!! eso claro que no es nada!!!en otros post,es donde estan los argumentos tio!!!!
que ignorancia xdios!!!!

ai dios mio!!!
faiton leete todos mis post anda!!!! eso claro que no es nada!!!en otros post,es donde estan los argumentos tio!!!!
que ignorancia xdios!!!!
mestre, no me faltes el respeto que soy moderador y casualmente estoy de mala leche. Voy a tratar de contenerme por ello. Indícame tú donde están dichos post y los leeré con atención, o haz un QUOTE y pégalos aquí. Un saludo y menos lobos caperucita :D

yo no voy corrigiendo la ortografia de nadie normalmente ( yo tambien cometo fallos),solo errores bestiales de gente que pretende dar lecciones a los demas cuando se nota que no sabe sobre lo que esta hablando,nada mas... Y tu profesor de quimica,no creo que escribiera una falta tan bestia como la tuya... ah! y no,no me gustan los foros de la real academia,me gustan los de culturismo jejeje ;)

PD: dew darki kaki 2

PD2: se dice "A ver (Mark)..." y no "Haber(Mark)...." Joer lo siento pero es que son fallos de guarderia... "A ver" del vervo ver( yo veo tu ves el ve....), y "Haber" (Yo he tu has el ha nosotros hemos vosotros habeis")

Este es un fallo bestial tambien.

mark verbo se escirbe así,la primera con v y la segunda con b no(vervo)tio no te ralles mas anda!!!!que eres pesadisimo con ese tema!!contestame o habla sobre el tema del foro!!a gente como tu hay que ablarle en un registro vulgar o coloquial muy pobre en riqueza lexica,con faltas de ortografia,si no,esque no lo das leido:):)jaja saludos!!!

perdona faiton!!!aora tengo que pirarme....lueo te resuelvo las dudas!!!

mark y faiton!!
- No arquear la espalda evitando hiperlordosar la zona lumbar, para lo cual
deben flexionarse caderas y rodillas aproximadamente en ángulo recto ((((Pérez y
cols., 1997)))).(sino los coneceis buskar informacion sobre ellos)si quereis su numero de telefono,lo siento no lo tengo.
- Cuando se disponen las caderas en posición neutra o extendidas se observa
un aumento de la lordosis lumbar, especialmente al final de la fase excéntrica. Si se
flexionan las caderas, por la retroversión pélvica asociada disminuye la lordosis
lumbar.

////
ahora por favor exponerme los vuestros,hacer lo mismo,cortar y pegar ok???esque yo no los encontre:( sorry!!!

mark, ((vervo)), eso creo que es tambien de E.G.B,// palabras v o b?:):)//jeje(para el novel de las letras) ----Don Mark----
saludotes!!!!

entonces aseguras q la curvatura natural de la columna no es buena no? y eso, como se evita?? porq si te tumbas en algo plano, jamas tendras los lumbares apoyados sobre la superficie (la madre naturaleza, q es asi de caprichosa..) y para ello, deberias flexionar las piernas y plantar los pies en el banco, algo q esta completamente desaconsejado para la banca... asi q ya me diras tu... lo q puedes aconsejar, es no exagerar esa postura, cosa q no entiendo, la respeto, pero no la entiendo, porq no tiene nada de malo.

pero lo q si q no veo nada bien, es enseñar el ejercicio mal desde el ppo, como hace el 95% de la gente (mira, ese porcentaje me suena de algo.. )q va de monitor por la vida sin tener ni puta idea de nada. q kieres q te diga, yo prefiero enseñar la banca con puente y q la gente la haga como medianamente pueda, q no decirles q suban los pies, porq eso si q pone en peligro la seguridad del individuo.

creo, porq no estoy muy seguro, q conozco a mucha gente q ha usado y usa el puente y estan perfectamente, gente de nivel europeo, gente q ya usaba esa tecnica antes de yo nacer y tienen la espalda perfectamente... es mas, mucho mejor q el 95% (dichoso porcentaje, de q me sonara...) de humanos miserables y malditos q habitan este mundo.

y la cosa es q no conozco a nadie q se haya lesionado nada nuca por culpa del puente... q me dices q por culpa de la sentadilla el tensor de la fascia lata se te puede inflamar, pues si, en eso si te doy la razon porq puede pasar, pero q me digas q por usar puente, se te van a joder los lumbares... pues no.

pero si conozco a mucha gente q se ha jodido los rotadores, manguitos, tendones del biceps... por hacer las cosas como NO se deben hacer... incluso a un chaval se le disloco el hombro porq entre repe y repe, le daba un beso a la novia q estaba al lado y en una de esas, le vencio el peso. me rei poco sabes? por imbecil...

cual es el problema, q mucha gente, en vez de fortalecer dicha zona con ejercicios concretos, se limitan a hacer el gilipollas poniendose cinturones hasta para ducharse y si ya de por si, tienes debil el lumbar, con eso solo consigues debilitarlo mas... pero no pasa nada, porq luego para arreglarlo hacen curl de biceps con unos kilos con los q les cuesta hasta despegar la barra del suelo y exponer asi esa magnifica zona a una lesion inminente, aunq luego le echaran la culpa a la banca... o hacer remos en polea q no se como no se parten por la mitad, o cualkier chorrada q se les pueda ocurrir o q hayan visto un una revista (con el aliciente de priorizar el modo personal para la ejecucion en vez de preguntar o interesarse en como se debe hacer bien...)

pero no, la banca es muy lesiva y si haces puente, apaga y vamonos...

venga coño.

Atrás