Arquear espalda en press de banca??

Discutir el que???? Yo he probado las dos sentadillas,me gusta mas la que yo hago,de hay no salgo.

Eso si,cada vez que vea algo raro,saltare cual gato panza arriba._gato_ _disputa_ _susto_ _porro_

Discutir el que???? Yo he probado las dos sentadillas,me gusta mas la que yo hago,de hay no salgo.

Eso si,cada vez que vea algo raro,saltare cual gato panza arriba._gato_ _disputa_ _susto_ _porro_

This URL has been removed!

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

OSTIAS QUE PUNTO DAUS, DONDE COÑO HAS ENCONTRADO ESOOO???

__meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

OLEEEEEEEEEEEEE que Gato mas MONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ves?? ese _gato_ hace paralelas...... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Leí un poco, primero quiero acotar que a mi parecer en el video, la chica hace demasiado pronunciado el arco, me parece que abusa, igualmente considero que también esas cuestiones tienen que ver con la elasticidad de cada uno. Por otro lado al arquear la espalda se gana mucha más fuerza porque toma un papel más importante la parte inferior de los pectorales que es muy potente.
Me parece que una persona que no compite en power no le hace falta arquear la espalda.
Arquear la espalda no es exclusivo de powerlifters, ya q estos lo hacen tan exagerado para kitar recorrido al movimiento (los q crean q es facil, se ekivocan...) pero no es excusa para hacer las cosas bien y entrenar en condiciones.

no se q miedo hay con lesionarse las lumbares en la banca, es algo q no entiendo la verdad....cada dia, veo a gente q en otros muchos ejercicios, pone en peligro esa zona y no se preocupan por nada y os aseguro q son ejercicios en los q la lumbar recibe mucha mas tension y trabajo q en una repe forzada de banca y lo peor es q lo seguiran haciendo asi toda la vida...

en la banca se usa el cuerpo entero para levantar el peso (aunq creais q no) y eso solo se consigue clavandose en el banco (con o sin arkeo), mantiendo los puntos fijos q te dan seguridad y efectividad en el movimiento, manteniendo los pies bien fuertes contra el suelo, sin moverlos, apoyando bien el culo y los homoplatos (la espalda entera para los q no kieran hacer puente) y centrandose en el peso q tenemos encima. del agarre de la barra ya no digo nada...

es tan simple como decir que qué soportaria mejor una plancha de 20 toneladas, una estructura de 4 patas fijas, bien ancladas,inamobibles, soportando la misma presion por igual... o dejar esa plancha sobre una sola pata?? creo q esta claro no??

lo unico q sí podeis conseguir haciendo las cosas mal es todo lo contrario, ya q puede q alguna vez, os encontreis en la situacion en la q necestieis corregir la barra o emplear mas fuerza en el levantamiento (pasa mas de lo q creeis solo q mucha gente no sabe ni q lo hace...) y al no estar bien colocados, lo hareis si, pero de la forma erronea, retorciendoos en el banco, tirando mas de un lado q de otro... y sera entonces cuando os lesioneis pero bien y la culpa sera del press de banca, pero vuestra no...

las lumbares son un musculo muy fuerte q soportan mas q de sobra los pesos q manejais en la banca... os fallara el triceps o cualkier otro musculo q intervenga directa e indirectamente, antes q las lumbares asi que no me vale
la excusa para no entrenar de la forma adecuada y saludable...

q en los cursillos dicen q hay q subir los pies... mejor dejemos ese tema.

no intento convencer a nadie, solo expongo lo q creo es mas conveniente por experiencia propia y agena en este ejercicio.

ya no dire nada mas sobre la banca, ahora, q cada uno la haga como le de la gana.

Última edición:
venga f*****x, no te hagas mas de rogar anda q eres mas malo camuflando la identidad q juanki en sentadilla... q sabia q eras tu desde el principio y lo peor es q el otro dia me negaste 3 veces como judas!! jajajaja q mamon....

q malo es el paro...

mamonazoooooo este s-----0 __meparto_ __meparto_ que nada tu ya sabes pues nada __meparto_ __meparto_ metete al de powerlifting que no se sabe nada de ti alli mamon.

efectivamente el paro me a obligado a hacer cosas que no deberia como meterme en el foro __meparto_ __meparto_

KE TE DEN __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_

mamonazoooooo este s-----0 __meparto_ __meparto_ que nada tu ya sabes pues nada __meparto_ __meparto_ metete al de powerlifting que no se sabe nada de ti alli mamon.

efectivamente el paro me a obligado a hacer cosas que no deberia como meterme en el foro __meparto_ __meparto_

KE TE DEN __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_
perro de satanas... q yo le enseñe a sherlock holmes todo lo q sabia... judas, q eres un judas... te lo pregunte el otro dia y me negaste 3 veces q no eras tu... q capullo eres!! si se te ve a la legua..._culo2_ _culo2_ _jodete_ __wave__

perro de satanas... q yo le enseñe a sherlock holmes todo lo q sabia... judas, q eres un judas... te lo pregunte el otro dia y me negaste 3 veces q no eras tu... q capullo eres!! si se te ve a la legua..._culo2_ _culo2_ _jodete_ __wave__

BUENO QUE YA HABLAREMOS CABRONAZO __meparto_ __meparto_ Y A VER SI TE VIENES A VALENCIA CABRON QUE AYER ESTUBE CON LAS BOLAS, EL NEUMATICO Y EL CILINDRO Y ESTOY ROTO CON LOS BRAZOS HECHOS UNA MIERDA PERO BUENO ES LO QUE HAY.

YA HABLAREMOS CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOO

__meparto_ _culo2_ __pesas__ :D _jodete_

joder sinderin lo has dejado mas claro que el agua , como alguien dice lo contrario macho esque esta lobotomizado

Yo insito con mi opinion que para una persona que no piensa competir en power no es necesario levantar los lumbares del banco, osea a nivel físico no trae ninguna ventaja, la ventaja viene a nivel fuerza. Por eso no le encuentro el sentido a una persona que quiere tener un buen cuerpo y hasta ahi, me parece que no nececita levantar la espalda del banco. Igual respeto tu opinion siderin.

Saludos.

Estoy por decir que flaco es masoka..

O estamos en una especie de camara oculta, porque si no no le veo la razón............

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Espero que en cuanto a lo del press de banca, haya sido aclarado ya de una vez por todas.
Siempre queda algun rezagado,pero por favor, que vuelva a leer el hilo........

Saludos__genial__ __genial__

Yo insito con mi opinion que para una persona que no piensa competir en power no es necesario levantar los lumbares del banco, osea a nivel físico no trae ninguna ventaja, la ventaja viene a nivel fuerza. Por eso no le encuentro el sentido a una persona que quiere tener un buen cuerpo y hasta ahi, me parece que no nececita levantar la espalda del banco. Igual respeto tu opinion siderin.

Saludos.
lo pongo en chino mejor?? si, creo q esa va a ser la solucion, porque en español no se entiende...

es para inteligentes "cobra", no la vas a captar(tu escuchas puro R.B.D)_contrato_

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
claro claro, para personas como tu... gente inteligente, lista, perspicaz, q no se les escapa una, con ideas capaces de revolucionar el mundo, mas sabios q el oraculo de matrix... porque eres listo listo listo, no hay mas q leer tus post...

mira copia pirata de Cantinflas, es mejor para ti y para todos, q dejes ya de poner chorradas... q te aburres, ve a recoger patatas al campo o ponte a jugar cerca de un pozo, pero no digas mas tontunas q la gente se rie de ti cosa mala hombre.... un pokito de dignidad...

claro claro, para personas como tu... gente inteligente, lista, perspicaz, q no se les escapa una, con ideas capaces de revolucionar el mundo, mas sabios q el oraculo de matrix... porque eres listo listo listo, no hay mas q leer tus post...

mira copia pirata de Cantinflas, es mejor para ti y para todos, q dejes ya de poner chorradas... q te aburres, ve a recoger patatas al campo o ponte a jugar cerca de un pozo, pero no digas mas tontunas q la gente se rie de ti cosa mala hombre.... un pokito de dignidad...

pobre chaval joder S....................... NO TE PASES PERO BUENO TU TAMBIEN CHAVAL, SI TE DICEN 20 VECES QUE NO TU SIGUES CON QUE SI, HAY CON LA TERQUEDAD.................................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ERES UN CABRON SIDERINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pobre chaval joder S....................... NO TE PASES PERO BUENO TU TAMBIEN CHAVAL, SI TE DICEN 20 VECES QUE NO TU SIGUES CON QUE SI, HAY CON LA TERQUEDAD.................................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ERES UN CABRON SIDERINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aaaaaanda! ya se quien eres!!! y tu a mi también me conoces. Hemos ido juntos en autobús _cintura_

Pues nada tio, mucha suerte el campeonato de España. A darle duro!

Y te mola el metal!! Estamos cortados todos con el mismo patrón __meparto_

Atrás