flacovegetariano
New member
Derek,dejate de cursos,estamos hablando de gente sin problemas creo.
_
Es que en los Gym nunca falta algun "dañado"..como yo _iloveu_
Bye y gratzie a los q me apoyaron _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Derek,dejate de cursos,estamos hablando de gente sin problemas creo.
_
Tener las lumbares apoyadas en el banco en press de banca es la forma más segura de hacerlo, y para ello se ha de subir los pies al banco (actualmente ya hacen banco con el soporte para que los subas) o mantenerlos en el aire. Como sea más cómodo siempre que tengas las lumbares apoyadas en el banco.
Tal vez tú como powerlifter prefieres arquearla y levantar más peso. Yo prefiero no joderme las lumbares y levantar un poco menos.
Saludos.
P.D: EDITO para que no haya malentendidos--> Con esto estoy enfocando la realización del ejercicio desde la seguridad y la salud, no desde la eficacia de este. Que creo que estamos confundiendo términos.
Cita: y media sentadilla para el sector fitness recreacional
Sector fitness recreacional???????
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_
Alucina vecina.........Ahora resulta que mis PATORRAS son a base de
SECTOR FITNESS RECREACIONAL.
Esto me pasa por descansar de mis tareas y leer,madre mia .....__wave__
.
El clásico ejemplo es el de sentadilla completa para el alto rendimiento, y media sentadilla para los gimnasios no orientados a deportistas del alto rendimiento
jajajajaja el beso donde?_chica_
Ya lo sé, no estamos hablando de gente con problemas, yo lo hago y siempre lo he hecho con los pies en el suelo, y lo seguiré haciendo.
Pero lo que digo es cierto, para gente con desviación de la espalda, por ejemplo, es mejor con los pies arriba. Un chaval de mi gym tiene desviación y lo hace así y le va muy bien.
Por cierto, este chaval lleva 1 año en el gimnasio y tiene un 40 de brazo, tiene 16 años, es flipante. Voy a ver si un día me deja hacerle fotos y os las pongo, vais a flipar en colorines xD.
Un saludo!
si, pero tu daño no es fisico principalmente, te afecta a otra parte corporal...Es que en los Gym nunca falta algun "dañado"..como yo _iloveu_
Bye y gratzie a los q me apoyaron _contrato_
siderin hombre jejjeje, ya vale con el chaval.... jajjajajajajsi, pero tu daño no es fisico principalmente, te afecta a otra parte corporal...
2 años en strongman, como te llamas?? seguro que te habremos visto en alguna competición!!
venga f*****x, no te hagas mas de rogar anda q eres mas malo camuflando la identidad q juanki en sentadilla... q sabia q eras tu desde el principio y lo peor es q el otro dia me negaste 3 veces como judas!! jajajaja q mamon....HOLA PUES MAS ACERTADAMENTE ESOTY METIDO MAS EN EL POWER YA 5 AÑOS DENTRO DE ELLOS LLEVO YA 1 COMEPTICION DE STRONGMAN Y VOY A OTRA EN VALENCIA ALLI VOY, PERO MAS CONOCIDO ESTOY EN EL MUNDILLO DEL POWERLIFTING ACA EN ESPAÑA.
EN EL STRONGMAN SEGURO LO AGARRARE CON MAS LUJO DE DETALLE, PERO ES QUE LLEVO ENTRENANDO CON GENTE DE POWER Y STRONGMAN YA 5 AÑOS AUNQUE SOLAMENTE ACOMPAÑANDOLES A ENTRENAR, PERO SEGURO SI ME HABRAS CONOCIDO O HABRAS OIDO DE MI.
UN SALUDO COMPA
_coti_ _coti_ __pesas__
venga f*****x, no te hagas mas de rogar anda q eres mas malo camuflando la identidad q juanki en sentadilla... q sabia q eras tu desde el principio y lo peor es q el otro dia me negaste 3 veces como judas!! jajajaja q mamon....
q malo es el paro...
Oxido, vaya ganas de discutir por nada, no crees?
"Recreacionales" es una forma de denominar a la inmensa mayoría de los gimnasios, donde entrena gente normal con metas muy diversas, como todos en los que yo he estado, para diferenciarlo de los gimnasios orientados al alto rendimiento, la mayoría con fines competitivos (y no hablo de culturismo de competición).
El tema de la sentadilla está ya muy hablado, y no me refería a una "sentadilla recreacinal" que evidentemente no existe, sino a gimnasios que no están orientados al alto rendimiento, que son la inmensa mayoría.
Tengo que medir las palabras y no usar el término "recreacional" para no herir la sensibilidad de nadie? Un poco exagerado, me parece a mí.
Voy a repasar mis antiguos post, antes no ofendía a nadie...
Leí un poco, primero quiero acotar que a mi parecer en el video, la chica hace demasiado pronunciado el arco, me parece que abusa, igualmente considero que también esas cuestiones tienen que ver con la elasticidad de cada uno. Por otro lado al arquear la espalda se gana mucha más fuerza porque toma un papel más importante la parte inferior de los pectorales que es muy potente.
Me parece que una persona que no compite en power no le hace falta arquear la espalda.