Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Discutir el que???? Yo he probado las dos sentadillas,me gusta mas la que yo hago,de hay no salgo.
Eso si,cada vez que vea algo raro,saltare cual gato panza arriba._gato_ _disputa_ _susto_ _porro_
This URL has been removed!
Arquear la espalda no es exclusivo de powerlifters, ya q estos lo hacen tan exagerado para kitar recorrido al movimiento (los q crean q es facil, se ekivocan...) pero no es excusa para hacer las cosas bien y entrenar en condiciones.Leí un poco, primero quiero acotar que a mi parecer en el video, la chica hace demasiado pronunciado el arco, me parece que abusa, igualmente considero que también esas cuestiones tienen que ver con la elasticidad de cada uno. Por otro lado al arquear la espalda se gana mucha más fuerza porque toma un papel más importante la parte inferior de los pectorales que es muy potente.
Me parece que una persona que no compite en power no le hace falta arquear la espalda.
venga f*****x, no te hagas mas de rogar anda q eres mas malo camuflando la identidad q juanki en sentadilla... q sabia q eras tu desde el principio y lo peor es q el otro dia me negaste 3 veces como judas!! jajajaja q mamon....
q malo es el paro...
perro de satanas... q yo le enseñe a sherlock holmes todo lo q sabia... judas, q eres un judas... te lo pregunte el otro dia y me negaste 3 veces q no eras tu... q capullo eres!! si se te ve a la legua..._culo2_ _culo2_ _jodete_ __wave__mamonazoooooo este s-----0 __meparto_ __meparto_ que nada tu ya sabes pues nada __meparto_ __meparto_ metete al de powerlifting que no se sabe nada de ti alli mamon.
efectivamente el paro me a obligado a hacer cosas que no deberia como meterme en el foro __meparto_ __meparto_
KE TE DEN __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_
perro de satanas... q yo le enseñe a sherlock holmes todo lo q sabia... judas, q eres un judas... te lo pregunte el otro dia y me negaste 3 veces q no eras tu... q capullo eres!! si se te ve a la legua..._culo2_ _culo2_ _jodete_ __wave__
si, pero tu daño no es fisico principalmente, te afecta a otra parte corporal...
"fisica &Quinica"
Juaquin sabina__quiet__
noooooooooooooooooooooooo
lo pongo en chino mejor?? si, creo q esa va a ser la solucion, porque en español no se entiende...Yo insito con mi opinion que para una persona que no piensa competir en power no es necesario levantar los lumbares del banco, osea a nivel físico no trae ninguna ventaja, la ventaja viene a nivel fuerza. Por eso no le encuentro el sentido a una persona que quiere tener un buen cuerpo y hasta ahi, me parece que no nececita levantar la espalda del banco. Igual respeto tu opinion siderin.
Saludos.
jUaquin sabina???? eso es lo que escuchas rodeado de gallinas mientras ordeñas las cabras (si es q no las haces otras cosas...)?? cada uno se divierte como kiere..."fisica &Quinica"
Juaquin sabina__quiet__
_iloveu_
Bye!!
claro claro, para personas como tu... gente inteligente, lista, perspicaz, q no se les escapa una, con ideas capaces de revolucionar el mundo, mas sabios q el oraculo de matrix... porque eres listo listo listo, no hay mas q leer tus post...es para inteligentes "cobra", no la vas a captar(tu escuchas puro R.B.D)_contrato_
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee
claro claro, para personas como tu... gente inteligente, lista, perspicaz, q no se les escapa una, con ideas capaces de revolucionar el mundo, mas sabios q el oraculo de matrix... porque eres listo listo listo, no hay mas q leer tus post...
mira copia pirata de Cantinflas, es mejor para ti y para todos, q dejes ya de poner chorradas... q te aburres, ve a recoger patatas al campo o ponte a jugar cerca de un pozo, pero no digas mas tontunas q la gente se rie de ti cosa mala hombre.... un pokito de dignidad...
pobre chaval joder S....................... NO TE PASES PERO BUENO TU TAMBIEN CHAVAL, SI TE DICEN 20 VECES QUE NO TU SIGUES CON QUE SI, HAY CON LA TERQUEDAD.................................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ERES UN CABRON SIDERINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_