Y tu por qué no te metes esteroides...

Yo si tomo y si no lo hago ahora es para dejar descansar al organismo __meparto_

Me parecen increibles algunos comentarios, me gustaria saber que harian muchos de ellos si se vieran en la situacion de tenerlos a mano y supiesen que son autenticos, os sorprenderiais a vosotros mismos.

Y si tan seguros estais buscad mensajes mios de hace 1 año o asi y vereis lo seguro que estaba.

No quiero organizar ninguna pelea que quede claro.

Un abrazo.

Una duda, ¿eres el del avatar?, si es así... creo que no te están funcionando los esteroides.

En segundo lugar, me parece bastante sorprendente que admitas el uso de una DROGA como si fuera un suplemento más, algo que has comprado del mercado ILEGAL abastecido por NARCOTRAFICANTES, las prisas no son buenas y más si no has llegado a tu limite natural por llamarlo de alguna forma, del que estoy segurísimo que no has llegado.

Puede que algun día los pruebe, si no lo e echo ya es por falta de informanción y respeto, sinceramente creo que no se debe de descalificar a una persona que los usa, tanto merito tiene uno como otro se diga lo que se diga...

Yo creo que al culturismo lo deberian penalizar al que usa quimica es decir para que hallan anti dopings y nadie pueda hacerlo y sabriamos realmente cual es el mejor.
Tendrian que hacer el 2 de esfuerzo aunque el cuerpo no sea el mismo hay se veria realmente el de mejor genetica esfuerzo y el que mas ama este deporte!

Eso es imposible, los rastros de roids desaparecen al tiempo, yo si compitiese ahora mismo en alguna competicion y me analizasen daria negativo y aun asi mantengo ganancias.

¿Me he explicado bien no?

Un abrazo.

Eso es imposible, los rastros de roids desaparecen al tiempo, yo si compitiese ahora mismo en alguna competicion y me analizasen daria negativo y aun asi mantengo ganancias.

¿Me he explicado bien no?

Un abrazo.

Ademas de que hay sustancias para eliminar los rastros de los esteroides o no?

Mi razón es muy simple, SALUD.

Y es que no quiero que se me quede la picha corta y que me tengan que operar a corazon abierto repetidas veces...

Una duda, ¿eres el del avatar?, si es así... creo que no te están funcionando los esteroides.

En segundo lugar, me parece bastante sorprendente que admitas el uso de una DROGA como si fuera un suplemento más, algo que has comprado del mercado ILEGAL abastecido por NARCOTRAFICANTES, las prisas no son buenas y más si no has llegado a tu limite natural por llamarlo de alguna forma, del que estoy segurísimo que no has llegado.

Si soy el del avatar y ya me diras como sabes como estoy si no me veo ni yo __meparto_ es una foto a la que tengo cariño porque salgo con mi primita nada mas.

Si quieres pongo una foto en grande y listo.

Y claro que no he llegado aun a mis limites naturales pero no sabes cuales son mis objetivos ni porque empece a usarlos y de esa manera podria quitar importancia a casi todo lo que has escrito.

Ah! y una cosa, los esteroides son medicamentos, no drogas.....y si se usa con cabeza te traen cero problemas que es lo que me pasa a mi, he tenido mas problemas con suplementos que con esteroides mira por donde.

Y es que no quiero que se me quede la picha corta y que me tengan que operar a corazon abierto repetidas veces...

Se achican los huevos durante su uso y no creo que tengan que operarte el corazon muchas veces si haces las cosas con cabeza. ;)

Ademas de que hay sustancias para eliminar los rastros de los esteroides o no?

La verdad no se que contestarte a esto __meparto_ los esteroides desaparecen del cuerpo tarde o temprano si o si pero si hay sustancias para lo que tu dices (que seguro que hay en este mundo que vivimos) no las conozco.

Un abrazo.

Yo la tengo igual de corta que antes de meterme nada y mi corazon se parte cada dos por tres pero porque soy un romantico __meparto_

Se achican los huevos durante su uso y no creo que tengan que operarte el corazon muchas veces si haces las cosas con cabeza. ;)

jajaja, era una pequeña broma, no siempre va a pasarte lo malo. Pero bien es cierto que corres peligro de sufrir deficiencias cardiovasculares cuando usas esteroides ¿Verdad?

Un saludillo ;)

Y claro que no he llegado aun a mis limites naturales pero no sabes cuales son mis objetivos ni porque empece a usarlos y de esa manera podria quitar importancia a casi todo lo que has escrito.

Adri, seria una molestia que respondieras a esto y pusieras unas fotos del antes y el despues o mejor por privado? Es que me intriga saber jajaja.

Un abrazo.

jajaja, era una pequeña broma, no siempre va a pasarte lo malo. Pero bien es cierto que corres peligro de sufrir deficiencias cardiovasculares cuando usas esteroides ¿Verdad?

Un saludillo ;)
Supongo que el riesgo se corre, pero mientras hagas las cosas como deben ser, el riesgo va a ser menor.

Exacto, luego vuelven al tamaño normal.

Si acostumbras a tu cuerpo a hormonas exógenas, tu propio organismo dejará de fabricarlas debido a que ya estás bien abastecido de ellas.

Creo que con los esteroides pasa algo similar, si los usas abusivamente por mucho que quieras, tus "generadores de hormonas" dejarán de funcionar al 100% (atrofia) por eso lo decía jejeje

Última edición:
Si acostumbras a tu cuerpo a hormonas exógenas, tu propio organismo dejará de fabricarlas debido a que ya estás bien abastecido de ellas.

Creo que con los esteroides pasa algo similar, si los usas abusivamente por mucho que quieras, tus "generadores de hormonas" dejarán de funcionar al 100% (atrofia) por eso lo decía jejeje

Si, creo que funciona asi jaja.

Yo creo que al culturismo lo deberian penalizar al que usa quimica es decir para que hallan anti dopings y nadie pueda hacerlo y sabriamos realmente cual es el mejor.
Tendrian que hacer el 2 de esfuerzo aunque el cuerpo no sea el mismo hay se veria realmente el de mejor genetica esfuerzo y el que mas ama este deporte!

sin esteroides serian fisicos un poco mejor que la media quieres eso para culurismo

Última edición:
Mis objetivo era mejorar en deportes de combates, siempre entreno fuerza de hecho y habre empezado hace un mes ha preocuparme por la estetica, por eso empece, mis rivales tambien los usaban y yo tenia que ponerme al nivel.

No soy muy dado a hacerme fotos pero este es el antes con 5-6 meses.

http://i54.tinypic.com/jinwpd.jpg[/QUOTE]

A los 6-8 meses de esas fotos empece mi primer ciclo que duro 8 semanas y antes de acabarlo me saque esta foto en plan coña en el gimnasio con unos amigos y amigas.

xxxxxxxxxxxx2.jpg

Última edición:
Si soy el del avatar y ya me diras como sabes como estoy si no me veo ni yo __meparto_ es una foto a la que tengo cariño porque salgo con mi primita nada mas.

Si quieres pongo una foto en grande y listo.

Ah! y una cosa, los esteroides son medicamentos, no drogas.....y si se usa con cabeza te traen cero problemas que es lo que me pasa a mi, he tenido mas problemas con suplementos que con esteroides mira por donde.

Dejando a un lado el tema de la foto que era una simple duda secundaria..., según tu perfil tienes 20 años, una edad muy temprana para empezar a usar esteroides (realmente ninguna edad es buena), pero bueno es tu salud, si tus objetivos como dices tienen más importancia a tu salud, tu mismo.

En cuanto a lo que dices de que es un medicamento y no una droga, te equivocas, si es cierto que se usan esteroides para curar enfermedades de manera legal, etc, pero según la Organización Mundial de la Salud, una droga es toda sustancia que introducida en un organismo vivo por cualquier vía es capaz de actuar sobre el SNC provocando una alteración física o psicológica (o ambas), ¿qué pasa?, que según esta definición muchos medicamentos son drogas por lo que esto se matiza diciendo que son drogas aquellas que resultan ser perjudiciales debido a que (y apuntillo lo que producen los esteroides):

- Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (está demostrado que el uso de esteroides prova cambios de carácter, entre otros efectos psíquicos).
- Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan (esto depende de la fuerza mental de cada persona, aunque con el tiempo suele ser más fácil que acaben de esta forma, de echo es bastante usual en consumidores de estas sustancias).
- El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica) (igual que el punto anterior, depende de la persona, pero lo más normal es que cuando los dejes sientas, aunque no sea cierto, que pierdes músculo y te sientes mal por no tomarla).
- No tienen ninguna aplicación médica y si la tienen, pueden utilizarse con fines no terapéuticos (en el caso del culturismo, es imposbile que un médico te diga que te tomes esteroides para aumentar tu masa múscular, definir, etc, ya que estaría cometiendo un delito, y no es una causa médica).

Un saludo.

Atrás