Si soy el del avatar y ya me diras como sabes como estoy si no me veo ni yo __meparto_ es una foto a la que tengo cariño porque salgo con mi primita nada mas.
Si quieres pongo una foto en grande y listo.
Y claro que no he llegado aun a mis limites naturales pero no sabes cuales son mis objetivos ni porque empece a usarlos y de esa manera podria quitar importancia a casi todo lo que has escrito.
Ah! y una cosa, los esteroides son medicamentos, no drogas.....y si se usa con cabeza te traen cero problemas que es lo que me pasa a mi, he tenido mas problemas con suplementos que con esteroides mira por donde.
Dejando a un lado el tema de la foto que era una simple duda secundaria..., según tu perfil tienes 20 años, una edad muy temprana para empezar a usar esteroides (realmente ninguna edad es buena), pero bueno es tu salud, si tus objetivos como dices tienen más importancia a tu salud, tu mismo.
En cuanto a lo que dices de que es un medicamento y no una droga, te equivocas, si es cierto que se usan esteroides para curar enfermedades de manera legal, etc, pero según la Organización Mundial de la Salud, una droga es toda sustancia que introducida en un organismo vivo por cualquier vía es capaz de actuar sobre el SNC provocando una alteración física o psicológica (o ambas), ¿qué pasa?, que según esta definición muchos medicamentos son drogas por lo que esto se matiza diciendo que son drogas aquellas que resultan ser perjudiciales debido a que (y apuntillo lo que producen los esteroides):
- Ser sustancias que introducidas en un organismo vivo son capaces de alterar o modificar una o varias funciones psíquicas de éste (
está demostrado que el uso de esteroides prova cambios de carácter, entre otros efectos psíquicos).
- Inducen a las personas que las toman a repetir su autoadministración por el placer que generan (
esto depende de la fuerza mental de cada persona, aunque con el tiempo suele ser más fácil que acaben de esta forma, de echo es bastante usual en consumidores de estas sustancias).
- El cese en su consumo puede dar lugar a un gran malestar somático o psíquico (dependencia física o psicológica) (
igual que el punto anterior, depende de la persona, pero lo más normal es que cuando los dejes sientas, aunque no sea cierto, que pierdes músculo y te sientes mal por no tomarla).
- No tienen ninguna aplicación médica y si la tienen, pueden utilizarse con fines no terapéuticos (
en el caso del culturismo, es imposbile que un médico te diga que te tomes esteroides para aumentar tu masa múscular, definir, etc, ya que estaría cometiendo un delito, y no es una causa médica).
Un saludo.