Anabolizando
New member
Con 16 años recién cumplidos que tengo, evidentemente ni me lo planteo..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con 16 años recién cumplidos que tengo, evidentemente ni me lo planteo..
3.no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .
ademas una frase que escuche una vez de un culturista natural " se quejan de que el culturismo no es considerado un deporte , pero en ningun deporte se permite el dopaje "
3.no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .
no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .
yo no me meto esteroides porque lo veo inmoral, no etico y muy poco propicio para la buena salud. Aparte para mi el ir al gimnasio es un afan de superacion de dia a dia de ver como mi cuerpo va creciendo gracias a el esfuerzo y al sudor. En el gimnasio me siento yo mismo en mi estado mas puro alli me libero, por lo que los esteroides no son lo mio, sino me comparaba unas pesas me pinchaba esteroides acia 20 min de pesas y ala xd