Y tu por qué no te metes esteroides...

Rocky te debes gastar la re plata xD que sacrificio loco que debe ser, espero que superes las criticas, te sigas sacrificando y logren tu sueño! quieres llegar a lo mas alto no?
 
El post ciclo y los protectores, a mi parecer.
 
Negro_v no ha pasado por este hilo _futbol_

Jejeje, si tienes razon lo siento.. es que estaba viendo su diario jejeje.. este mensaje era para ti Slayer Fan...

Mi confusion, una _coti_disculpa

Jajaja rocky, yo no participe en la discusion.

jejeje, si... lo siento, pero era para que nos hicieras el honor de pasarte por aca jeje
 
Última edición:
Rocky te debes gastar la re plata xD que sacrificio loco que debe ser, espero que superes las criticas, te sigas sacrificando y logren tu sueño! quieres llegar a lo mas alto no?

Jeje, asi es mi sueño es llegar a lo mas alto, y en cuanto a las criticas.. creo que ya no me afectan, los primeros años tal vez si, pero aprendes a respetar la opinion de los demas aunque ellos no respeten tu juicio...
 
Eso debe ser lo mas triste, no rocky? Que piensen que todo lo que conseguiste fue a base de quimica y sobre todo que lo lograste sin esfuerzo. Este ultimo pensamiento si que debe ser molesto.
 
rocky que gran actitud!! robe esta bien abri este tema con el proposito de sus opiniones de por que si o por que no lo harian no para debatir sobre los esteroides que mas que discutido esta en el foro saludos a todos!!
 
Eso debe ser lo mas triste, no rocky? Que piensen que todo lo que conseguiste fue a base de quimica y sobre todo que lo lograste sin esfuerzo. Este ultimo pensamiento si que debe ser molesto.

Pues si.. pero siempre que alguien me hace un comentario sobre lo facil que es ponerse muy grande con roids... lo unico que les digo es: "Quiero ver que lo intentes" y asi de facil, no me enojo ni me meto en problemas con la gente, simplemente yo a lo mio.
 
No hagas caso Rocky... la verdad es que la honestidad tuya es de aplaudir..

Jeje gracias, yo simplemente me dedico a lo mio, a fin de cuentas es mi profesion, es como ser abogado, contador, etc. , por eso a veces no entiendo como muchos de mis compañeros caen en la clasica soberbia del hombre fuerte que ve a todos como si fueran menos, los musculos al igual que los roids no te hacen mejor ni peor, simplemente es parte de nuestro trabajo por decirlo de cierto modo, yo podre ser bueno entrenando pero a ver ponme a hacer el trabajo de un contador y no doy una...creo que cada quien hace lo mejor en el area en la que se desarrolla y pues los roid si o si son parte de el culturismo profesional...
 
Última edición:
Concuerdo totalmente con Slayer.

Por cierto Rocky, leiste el libro Anabolics 2005?

Lei una mas actual, Anabolics 2009, y estoy buscando Anabolics 2010 aunque no lo he encontrado para descargar y es que no lo venden aqui en Mexico, esos libros son como la Biblia de los roids...la verdad es que se aprende mucho de ellos.
 
Por que no los necesito para mis objetivos actuales, pero no los descarto para un futuro, me muero de la curiosidad por saber que tanto alcanzaría con su uso.
 
No sabia que este fuera tu trabajo jaja.

Jaja... pues originalmente mi carrera es Lic. en Nutricion jaja.. pero salvo un tiempo que trabaje en el IMSS nunca lo ejerci, gracias ese trabajo a Dios y al apoyo de mis padres tuve los recursos para hacerme de mi propio Gym y poder dedicarme a esto al 100% y gracias a un amigo de mi padre por eso me ven que entro por aqui varias veces al dia, jaja, cuando no hay mucha gente me meto a la oficina a ver que hay de nuevo por aca.

Pero ya no hablemos de mi que se desvirtua el tema, y esta muy bueno este hilo para que todos los demas opinen tambien.
 
yo no los usaria solo porque no compito y bueno porque tampoco conosco mucho ese tema.... es mas por eso mismo es que decidi unirme al foro, para aprender de los que saben y poder mejorar.. y rocky por lo que leo en el foro no eres nada nuevo en el culturismo... pero bueno en conclucion no los usaria jaja... sin querer desviar el tema.. los invito a mi post a ver que me pueden comentar... saluuudos!
 
Jaja... pues originalmente mi carrera es Lic. en Nutricion jaja.. pero salvo un tiempo que trabaje en el IMSS nunca lo ejerci, gracias ese trabajo a Dios y al apoyo de mis padres tuve los recursos para hacerme de mi propio Gym y poder dedicarme a esto al 100% y gracias a un amigo de mi padre por eso me ven que entro por aqui varias veces al dia, jaja, cuando no hay mucha gente me meto a la oficina a ver que hay de nuevo por aca.

Pero ya no hablemos de mi que se desvirtua el tema, y esta muy bueno este hilo para que todos los demas opinen tambien.

Jajaja perdona, una ultima. O sea que entrenas en casa...
 
Atrás
Arriba