Y tu por qué no te metes esteroides...

Por que no los necesito para mis objetivos actuales, pero no los descarto para un futuro, me muero de la curiosidad por saber que tanto alcanzaría con su uso.

He visto tus fotos y es muy bueno lo que has logrado sin quimica, la idea que yo tengo de ti con quimica es que vas a ser temible...
 
Pues podria decirse, ya que vivo en un departamento (mas bien un cuarto jaja) arriba de mi gym jeje....
 
jaaj pues es practico, si algun dia te das una vuelta por Mexico te invito a que te pases por ahi, y entrenamos juntos, prometo no cobrarte la visita jaja.
 
jajaja m da risa los que dicen "por salud" pensando todavia que se llenaran de tumores o que les dara un paro cardiaco jajajajaja :)

en estos tiempos mientras sepas como usarlo y que usar, lo unico q tendras de efectos secundarios son los obios (tal vez acne, reduccion de testiculos temporalmente mientras su uso, esterilidad temporal mientras su uso, hablando de testosterona)

yono los uso por mi edad, 17 años, todavia mi cuerpo no empieza a disparar hormonas, apenas empezo, y quiero ver de que soy capaz, pero mas grande quiza lo use
 
Prefiero no entrar en detalles sólo diré que actualmente no uso nada ni pienso usar durante un buen tiempo, pero para llegar a lo que quiero llegar es obvio que algún día tendré que retomar eso y ahora sí completo.

Objetivos son objetivos y sacrificio es sacrificio.
 
jajaja m da risa los que dicen "por salud" pensando todavia que se llenaran de tumores o que les dara un paro cardiaco jajajajaja :)

en estos tiempos mientras sepas como usarlo y que usar, lo unico q tendras de efectos secundarios son los obios (tal vez acne, reduccion de testiculos temporalmente mientras su uso, esterilidad temporal mientras su uso, hablando de testosterona)

yono los uso por mi edad, 17 años, todavia mi cuerpo no empieza a disparar hormonas, apenas empezo, y quiero ver de que soy capaz, pero mas grande quiza lo use
Y quien nos garantiza que no haya un riesgo por mas minimo que sea? esto es mas serio de lo que parece.. todo en la vida tiene un riesgo.. lo mismo pensaba de un puto suplemento "inofensivo" y me arruino casi 1 mes de salud y entrenamientos..
 
que suple hablas?
Rocky b donde esta tu gym yo soy del df me gustaria platicar y entrenar contigo saludos
 
Prefiero cuando me independize llevar la dieta como siempre he querido y ver hasta donde llego y tal vez de ahí empezar un ciclo
 
por los efectos secundarios tanto a corto como a largo plazo, si no tuvieran habria muy pocos naturales
 
Yo todavía no lo e utilizado por que solo llevo 10 meses en el gimnasio, cuando lleve unos 3 años y me conozca mi cuerpo entonces lo mas seguro es que tenga que meterme esteroides para alcanzar mis metas o para conseguirla antes, ya que no quiero tener buen cuerpo a los 40 años, lo quiero ahora que es cuando estoy en la zima de mi vida, eso si, siempre lo usaré con cabeza y con ayuda de uno que sepa de todo el tema este.

Saludos
 
Yo jamas me metería esteroides, ya que si realizo éste deporte es para hacer ejercicio y mejorar mi salud a la vez que aumento mi cuerpo para verme mas fuerte, sentirme mejor y porque me encanta entrenar y hacer dietas y todo ésto.
Si quiero tener salud con este deporte, meterme esteroides sería todo lo contrario a salud, claro que respeto a todas las personas que una vez llegado a un gran punto y llevado muchos años en esto y dedicandolo seriamente, prueben con la quimica para seguir rodando jaja.

Saludos
 
Yo no los necesito _feooo_ .Me pondria como coleman en 2 semanas y tendria que renovar todo mi armario por no hablar de que no me gusta el atun.

Y un poco mas enserio por que paso de drogarme mas que ya me he metio lo mio pal cuerpo.
 
pues yo no me los meto por que no me deja mi mami!!!
de verdad que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que crea oportuno
yo no me los meto por que no considero que sea oportuno, no voy a competir etc...
 
Pues en mi caso decidi no tomarlos desde antes de empezar, igual que el tabaco o las drogas. A el alcohol no he podido resistirme jajaja pero no lo veo tan malo como las otras.
Pero serian en orden por:

-Economia: Por mucho que quisiera ahora no podria, tendria que buscarme un trabajo
-Salud: Yo no salgo a correr, entreno y todo eso pa estar mas enfermo que los que ven la tele en casa.
 
Yo no los tomo porque veo progresos casi semana a semana por ahora, quiero ver cuan lejos puedo llegar sin ellos.. y probablemente despues tampoco los tomare.. suena a gilipollas y engreido pero esta bien el hecho de poder decirle a un ciclado que nunca he tomado ni un batido y que se quede con cara rara porque tengo mas fuerza que el.. y, en mi modesta opinion, casi siempre mejor estetica. Asi que por ahora, res. jajaja
 
Atrás
Arriba