Y tu por qué no te metes esteroides...

Con 16 años recién cumplidos que tengo, evidentemente ni me lo planteo..

Lo mismo digo,auque yo vaya ya para los 17 XD.Además no me gustaría perder en parte lo "bonito" de esto que es verte como mejoras poquito a poquito aunque luego siempre quieras ir mas rápido y sacrificarte por ello.Con esto no digo que los que tomais esteroides no os esforceis ni muhcisimo menos,mas bien todo lo contrario ya que amais o vivis de esto,pero claro,tu pon a una persona normal a meterse esteroides solo para estar mas "mazao" y seguro que empieza a descuidar la dieta,entrenamientos porque ya cuenta con una gran ayuda extra y pierde la ilusión hasta por ir a entrenare.Al menos eso pienso, Un saludo

Por salud, porque son sustancias ilegales, porque lo veo un camino "fácil", porque es una cantidad de dinero muy importante (si se quiere hacer en condiciones) la cual no compensa ya que no me dedico profesionalmente a ello... y algun motivo más habrá.

Un saludo.

Yo no los necesito para conseguir el cuerpo que quiero, si fuera para vivir de mi cuerpo pues si, pero como no es el caso...

tengo 17 años por lo quela edad no es la correcta, me faltan años de entreno,me falta llegar a mi limite genetico ,me falta descubrir las rutinas que mejor me vengan, conocer mas mi cuerpo mediante el fallo y error y me falta alguien de confianza que me controle todo

Bueno, me paso por acá porque me parece un tema muy importante. La primera razón por la que no usaría esteroides es que son ilegales. La segunda, no me gusta como se ve el cuerpo con el uso de sustancias. Se ve como de plástico, muy artificial. La tercera es que valoro mucho mi salud, no fumo, no tomo alcohol, no consumo drogas de ningún tipo. Lo que me extraña es que en un foro público se hable bien de la competencia desleal y del narcotrafico. Pero bueno, no es mi foro. Lo único que lamento es que a maradona lo hayan expulsado de un mundial por consumo de droga y ahora vengan a hacer la apologia de la droga en una competencia olimpica. Sería bueno que legalicen el esteroide y ya que estamos todo tipo de drogas ilegales asi pueden drogarse a gusto nuestros atletas. Se imaginan cuando por medio de drogas un atleta logre correr 0,1 segundo los cien metros? jajaja. No se puede rebasar indefinidamente los límites naturales de la fuerza, la velocidad, la resistencia, y en el caso del culturismo el volumen. Todo tiene un limite...

yo no los uso porque en españa es imposible saber al 100% que lo que te estas metiendo es lo que pone en la etiqueta,si algun dia tengo esa seguridad,no creo que me lo piense mucho

Yo creo, puede que me equivoque, que en ningún lugar del mundo se puede tener seguridad de que un envase, que contiene una droga, fabricada en un laboratorio ilegal, sea lo que dice en el rótulo. Sería como pedir que alguién que no tiene el más mínimo sentido de la moral, hasta el punto de infligir la ley, tenga la honradez de decirnos que es realmente lo que hay en el frasco y que se preocupe por nuestra salud.
Distinto sería si la droga la adquirieses en la farmacia, ahí sí podría esperarse cierta seguridad. Pero como es ilegal, no te lo pueden vender en una farmacia confiable.
¿Vos confiarías en alguién que vende armas ilegales? Sin embargo, el muchacho de la armería que tiene un local y habilitación adecuada es mucho mas confiable. Estar dentro de la ley tiene sus benficios.

varias razones , 1ero porque ba encontra de mi filosofia de vida , 2do por el culturismo profesional no es mi meta , 3ero para evitar problemas de salud , 4rto cuesta dinero dinero que no tengo jej, 5to es mi hobbie por tanto no tengo prisa ,ademas una frase que escuche una vez de un culturista natural " se quejan de que el culturismo no es considerado un deporte , pero en ningun deporte se permite el dopaje "

1.como dicen todos por salud...
2.te estarias engañando a ti mismo como son con algunos suples...
3.no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .

yo simplemente por que no busco dedicarme al fisiculturismo,claro que busco un cuerpo musculado y me encanta ir al gym es una gran pasion pero no les quito merito a los que se inyectan ya que entrenan muy fuerte al igual que todos,nosotros con un buen suple nos ayuda a darnos un empujonsito al ejercitarnos asi que para ellos eso es su empujonsito para crecer y tener un fisico competitivo ya que estamos deacuerdo que aquel que busque ser importante en este deporte TIENE que usar esteroides

No se porque algunos decís que no quereis el "camino fácil" como si fuera fácil jaja, lo fácil es hablar de temas que uno desconoce.

3.no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .

Vos te pensas que los "Coleman" no hacen y pasan por todo lo que vos decis?

ademas una frase que escuche una vez de un culturista natural " se quejan de que el culturismo no es considerado un deporte , pero en ningun deporte se permite el dopaje "

Te comento que la gran mayoria de los deportistas de elite usan farmacos no permitidas por mas que esten prohibidas.

Última edición:

JAJAJA que estupidez as dicho

no me gustaria ser un coleman si no un arture3 que lo hizo ah base de esfuerzo dedicacion y ganas de seguir dia a dia sabiendo que habia un camino mas facil pero prefirio el dificil como todo hombre con dos huevos bien puestos lo haria .

Que bueno que no te gustaría por que jamas llegarías. Si piensas que es cuestión de tiempo para que un natural alcance a un culturista pro estás perdidisimo.

_violento_

Yo si tomo y si no lo hago ahora es para dejar descansar al organismo __meparto_

Me parecen increibles algunos comentarios, me gustaria saber que harian muchos de ellos si se vieran en la situacion de tenerlos a mano y supiesen que son autenticos, os sorprenderiais a vosotros mismos.

Y si tan seguros estais buscad mensajes mios de hace 1 año o asi y vereis lo seguro que estaba.

No quiero organizar ninguna pelea que quede claro.

Un abrazo.

yo no me meto esteroides porque lo veo inmoral, no etico y muy poco propicio para la buena salud. Aparte para mi el ir al gimnasio es un afan de superacion de dia a dia de ver como mi cuerpo va creciendo gracias a el esfuerzo y al sudor. En el gimnasio me siento yo mismo en mi estado mas puro alli me libero, por lo que los esteroides no son lo mio, sino me comparaba unas pesas me pinchaba esteroides acia 20 min de pesas y ala xd

yo no me meto esteroides porque lo veo inmoral, no etico y muy poco propicio para la buena salud. Aparte para mi el ir al gimnasio es un afan de superacion de dia a dia de ver como mi cuerpo va creciendo gracias a el esfuerzo y al sudor. En el gimnasio me siento yo mismo en mi estado mas puro alli me libero, por lo que los esteroides no son lo mio, sino me comparaba unas pesas me pinchaba esteroides acia 20 min de pesas y ala xd

Tienes razon, yo me pincho y me tiro en el sofa a ver como me crece el biceps por momentos..........

Yo creo que al culturismo lo deberian penalizar al que usa quimica es decir para que hallan anti dopings y nadie pueda hacerlo y sabriamos realmente cual es el mejor.
Tendrian que hacer el 2 de esfuerzo aunque el cuerpo no sea el mismo hay se veria realmente el de mejor genetica esfuerzo y el que mas ama este deporte!

Atrás