xtraño tocino??

spark10

Evolucionando
se me a ocurrido esta pregunta , me quisiera comer el tocino crudo digo ya viene ahumado , eske si lo ago frito toda lagrasa se keda en el sarten y kiero comermela no k se kede en el sarten tengo la dieta anabolica por eos l oe la grasa
 
Yo yo equivocado toda mi vida al quitarle la grasa al tocino cuando lo freia, claro, cometelo crudo, tambien el huevo crudo lo puedes ingerir.

Las visitas al doctor seran meramente sociales.
 
Yo yo equivocado toda mi vida al quitarle la grasa al tocino cuando lo freia, claro, cometelo crudo, tambien el huevo crudo lo puedes ingerir.

Las visitas al doctor seran meramente sociales.

jjejeje me estas tomando el pelo jeje igua l eso responde mi respues jejeje ,con un NO te lo comas crudo jeejjej okgrax
 
¿Y cuál era la receta? ¿Algo así...?

Sacar el tocino crudo-ahumado de su envase o embalaje
Partirlo a trocitos, echarlo en un plato y comer con tenedor masticando con alegría... si puedes...
O bien, cogerlo directamente con las manos y darle bocados. Después lavarse bien las manos, digo yo.

Ésto es una receta con tocino:

quichedesetas.jpg


Fuente imagen: http://img.directoalpaladar.com/2009/12/quichedesetas.jpg

Tarta de setas, tocino ahumado y mascarpone.
1 disco de masa quebrada, 300 gramos de setas variadas, 150 gramos de tocino ahumado, 200 gramos de mascarpone, 1/2 cebolla, 2 dientes de ajo, 1/4 de vaso de leche, 2 huevos, sal y pimienta, aceite de oliva.



Precalentamos el horno a 170º. Extendemos el disco de masa quebrada en un molde redondo y bajo lo cubrimos con papel de horno y le ponemos encima un puñado de legumbres (para evitar que se deforme durante la pre cocción). Lo horneamos durante 15 minutos.



Troceamos las setas, picamos el ajo y lo rehogamos en un sartén con un chorreón de aceite. En otra sartén rehogamos también la cebolla y el tocino también troceados. Cuando las dos cosas bien doradas retiramos y reservamos

En un bol mezclamos muy bien las setas, el tocino, el mascarpone, la leche y los huevos. Salpimentamos y volcamos la mezcla en el molde de masa quebrada, repartiendo uniformemente.

Fuente de la receta: This URL has been removed!
 
El tocino lo podrias poner dandole un golpe de calor en el microondas, haz lonchas muy finas
de tocino y ponlo a lo ancho del plato, pon el microondas a 750 medio minuto, no le añadas aceite ni de oliva ni de ningun otro tipo el tocino se hara en su propia grasa. Si quieres despues añadele un chorrito de aceite de oliva frio por encima (frio porque una vez se frie el aceite sus calorias se multiplican por diez). espero que ye sirva mi aporte. un saludo
 
Atrás
Arriba