Venga, te pongo una foto de Arnold con 16 años y dime que es ectomorfo jajajaja con eso ya queda todo dicho:
![]()
Ectomorfo total si xDDDDDDDDD
Lo primero informate bien. Te repito que hay y ha habido Mr. Olympia endo, ecto y meso, con roids de por medio todo es posible. Arnold era mesoformo, en esa foto se ve que con 16 años ya estaba así. Pero que m dices de Lou Ferrigno?? Sabes con 16 años como era? Pues asi, el chaval orejudo de la derecha.
This URL has been removed!
Ahora me diras que es mesomorfo o endomorfo, pero vamos k se ve clase que es ecto.
Por otro lado te dire que tanto Arnold, como Ferrigno como los cultuirstas de esa época, pecaron de desinformación sobre el uso ed roids. Para entonces era algo nuevo y no se tenía el pensamiento ke se tiene ahora. Yo te digo que tanto arnold como ferrigno con 16-18 años ya tomaban roids. Un tío como ferrigno de 1.90 y pico de altura no se como se puso en tan pocos años. En su día era una cosa nueva, k era como un medicamento, como el k hoy en día se toma unas proteínas, unas vitaminas o creatina pork ya se sabe k no es nada malo, o una aspirina, paracetamol y cosas por el estilo. Al ser algo nuevo no se sabía los perjuicios k traían a la larga, pork no se puede predecir, y desgraciamente gracias a mucha de la gente de esta época hoy en día se saben, y no es algo que se tome tan a la ligera, y de hecho es ilegal, cosa que en su día no.
Así que informate bien porque me da a mi que eres un niñato de 15 años, prok desde lgo como seas del 87 deberías madurar un pokito a la forma de hablar y no intentar desilusionar a la gente con que por ser ectomorfo no llegas a nada, pork me gutaría verte como estas tú.