No se si lo diras por mi, pero yo en esa foto llevaba 6 meses enserio en el gimnasio y acumulando periodos (no seguidos, en los que alomejor estaba 5 meses sin ir) 12 o 15 meses y pesaba 71 kg y como ves al 10% o 12% como mucho, otros veo que en el mismo tiempo pesan 55 kg con un % graso igual o mayor... No se quien deberia estar mas decepcionado con su somatipo...
Ah, y yo no atacaria a nadie si nadie me atacara a mi, pero ya esta bien de criticarme por pensar diferente a vosotros y de decirme que si no estoy contento con mi cuerpo que si tal que si cual, desde mi punto de vista es mejor 1.77, 71 kg al 10% en 1 año que 1.82 84 kg al 15-18% en 2 años
hombre q eso es una reverenda estupides, entonces yo he progresado mas q tu xq he entranado solo 1 semnas en serio fuerza y todo el resto del año estaba solo entre weider y fullbody y torso pierna, pero como hace 1 semana q estoy haciendo una rutina de fuerza es la semana q vale y pogresado mucho de pesar 55kg con 1.73m ahora peso 64 kg con 1,73m al 11 o 12 %, y en una semana xq lo demas no cuenta
si claro..
dejaos de ostias y a entrenar,que para tener un buen cuerpo no tienes que ser el gemelo de explosivo
+ 100000
Última edición: