¿1 endomorfo que coma normal esta gordo y engorda infinitamente? ajajjajajajaja, madre mia, y me dices a mi que voy de pro... Increible... Un endomorfo siempre tendra "un set point" (punto en el que ni engorda ni adelgaza) dependiendo de su metabolismo eso sera a un 20 o 25%, nunca mas, los que estan mas gordos es porque comen MUCHO (mas de 20000 kcal semanales), y eso esta 100% comprobado, ahora inventate mas cosas que es entretenido leer tonterias xDDDD
Una pregunta ¿si cada vez estan mas y mas gordos los endomorfos porque veo cientos y cientos de gordos que se mantienen en por ejemplo 90 kg durante años sin hacer dieta ni nada? Segun tu teoria deberian ir engordando mas y mas y mas jajaja lo que hay que leer...
Por una vez estamos de acuerdo, no me he explicado arriba correctamente. Lo que me refiero que si un endomorfo necesita 2000 kcal para vivir y come 2500 kcal (SIN GYM) engordara "infinitamente" hasta k coma las 2000 kcal que necesita. Si hace pesas pues logicamnete no porque crea musculo y llegara a necesiras 2500 y se mantendra.