Claro hamijo ya te he visto en acción, apareces, sueltas tu +1 y desapareces cual hiena carroñera, desconozco como serás fuera de aquí pero curiosamente siempre te suscribes al comentario más ignorante al más incoherente e inútil. Haciendo piña, apoyándote sobre terceros, tus actos te definen en esta vida así que la etiqueta te la pones tu solo.
Esos que se cruzan y según tú "me han calado" son los deficientes mentales del foro, los que no ven nada más a parte de su triste realidad y así van por la vida, no es casualidad que no congeniemos, ni tampoco es casualidad que la mayoría sean miembros de la panda del moco. No tolero demasiado bien este tipo de personas subjetivas y con escasa masa encefálica.
Se me hace curioso que asumas que yo estoy pendiente de ti por no se que conversación cuando lo únicos "encuentros" que tenemos son estos +1 que añades después de que yo intervenga en ciertos hilos. Echa un vistazo a tus mensajes a ver quien está pendiente de quien, porque tú para mi eres un cero a la izquierda.
pásalo bien yabadabadoo